Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiaríais el S4 por el S5
GermanGB
04/01/15, 09:23:35
Hola, estoy pensando en cambiar mi Galaxy S4 (GT-I9506) y estaba mirando alguno de Samsung, pero el Note 4 se va de dimensiones, lo cambiaríais ustedes por un S5?
Muchas gracias, :D
jluque6
04/01/15, 10:42:39
Yo esperaría un par de meses a que salga el S6, si te gusta y tienes dinero es la mejor opción puesto que siempre se recomienda cambiar cada dos generaciones para notar realmente el cambio. Sin embargo, si se te va de presupuesto pues igualmente te vendrá bien para aprovechar la bajada que sufrirá el S5 y te ahorrarás unos eurillos.
Un saludo ;)
empaket
04/01/15, 13:41:02
yo también aguantaría unos meses mas y me descantaría por el s6
Inflames_29
04/01/15, 15:59:13
Espera el S6 ya queda poco para saber que sorpresa nos tiene samsung porque con el s5 no fue gran sorpresa si no desilusión !!!
Hola compañero, yo el dia 26 cambie el s4 por el s5 y estoy encantado la batería, comparado con el s4 una autentica maravilla, unos consumos que ni de lejos le e sacado al s4, el touchwiz nuevo me encanta es una maravilla super rápido el teléfono, te lo recomiendo y si entregas tu S4 te vas a ahorrar un buen pizco, yo te lo recomiendo 100% compañero.
Un saludo y ya iras comentando
Teniendo el modelo GT-I9506 yo no lo cambiaba por el s5 y menos con los teléfonos que se van a presentar ahora, pero si es el que te gusta adelante !
Yo si lo cambiaré, la camara es algo mejor y el telefono es algo mas fluido
Eso si, que sea 100 o 150 euros maximo la diferencia que tenga que pagar, sino nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.