Acceder

Ver la Versión Completa : la red no regitra teniendo imei :(

eleazar1995
04/01/15, 04:04:32
bueno hermanos tengo un problema con mi samsung s3 gt i9300.. resulta que en una madrugada cuando estaba instalando una rom 4.4.4..dejo de agarrar señal me sale es red no regitrada.. anteriomente se habia hecho copia de la carpeta esf del la rom stock 4.3 pero al momento de restaura no pasa nada sigue diciendo red no indetificada y solo llamada de emergencia.. ya no se que hacer.. si me puede ayudar agradeceria mi operado es movistar de venezuela

Xperisjose
04/01/15, 04:07:09
bueno hermanos tengo un problema con mi samsung s3 gt i9300.. resulta que en una madrugada cuando estaba instalando una rom 4.4.4..dejo de agarrar señal me sale es red no regitrada.. anteriomente se habia hecho copia de la carpeta esf del la rom stock 4.3 pero al momento de restaura no pasa nada sigue diciendo red no indetificada y solo llamada de emergencia.. ya no se que hacer.. si me puede ayudar agradeceria mi operado es movistar de venezuela
Buenas. Yo también soy de Venezuela y mi operadora es Movistar... la restaurastes de manera correcta? Reinicia de nuevo a ver. Si no funciona puede que tengas que descargar desde sanmobile la Rom 4.3 de Venezuela que es la VMT. Saludos

eleazar1995
04/01/15, 04:21:45
Buenas. Yo también soy de Venezuela y mi operadora es Movistar... la restaurastes de manera correcta? Reinicia de nuevo a ver. Si no funciona puede que tengas que descargar desde sanmobile la Rom 4.3 de Venezuela que es la VMT. Saludos

si hermano restaure con root explorer.. y fue lo primero que pense de descarga la rom de movistar venezuela pero aun asi nada

Xperisjose
04/01/15, 04:22:55
Y ya reinstalaste la Rom stock de Venezuela por Odin?

eleazar1995
04/01/15, 04:46:16
Y ya reinstalaste la Rom stock de Venezuela por Odin?

si amigo y nada.. estoy pensando que me jugaron sucio pues vera este terminal lo habia cambiando por un play 3 por mercado libre.. entoces lo que se me ocurre es que hayan rerpotado el movil.. quisa porque se le haya dañado el play o no se.. porque e hecho de todo y nada.. y otra cosa revisando resulta que el imeil marcado *#06# no es el mismo que sale destra de la pila.. osea no es un imei generico y es diferente.. por lo que da a entender que cambiaron imei

Xperisjose
04/01/15, 06:33:06
si amigo y nada.. estoy pensando que me jugaron sucio pues vera este terminal lo habia cambiando por un play 3 por mercado libre.. entoces lo que se me ocurre es que hayan rerpotado el movil.. quisa porque se le haya dañado el play o no se.. porque e hecho de todo y nada.. y otra cosa revisando resulta que el imeil marcado *#06# no es el mismo que sale destra de la pila.. osea no es un imei generico y es diferente.. por lo que da a entender que cambiaron imei
Vaya. Eso es raro... puede que tengas razón acerca del Imei y lo hagan reportado porque si instalaste la Rom stock y no tienes Imei no se que solución darte. Puedes leer esto y comprobar con el método que indican allí. http://www.androidsis.com/como-saber-si-el-imei-de-un-movil-ha-sido-reportado-como-robado/

etilo_pom
04/01/15, 09:45:43
Prueba con un moden parcheado, a mi es la unica manera de tener señal.

mark073
04/01/15, 16:20:41
curiosamente me paso lo mismo igual cambie un s3 por un ps3 y solo funciono unos días después salio no registrado en la red llame a movistar y me dijeron que tenia reporte de extravió.

eleazar1995
04/01/15, 23:11:34
pero lo extraño es que fue como aproximadamente a las 2 de la mañana despues que instale una rom 4.4.4 fue hay cuando empezo a decir red no regitrada.. el telefono lo tengo desde aproximadamente unos 5 meses o 6 ya desde que se cambio y eso paso la semana pasada..

eleazar1995
04/01/15, 23:20:46
Vaya. Eso es raro... puede que tengas razón acerca del Imei y lo hagan reportado porque si instalaste la Rom stock y no tienes Imei no se que solución darte. Puedes leer esto y comprobar con el método que indican allí. http://www.androidsis.com/como-saber-si-el-imei-de-un-movil-ha-sido-reportado-como-robado/

hermano esta fue la capture de mi verificacion de imeil de la pagina que me diste segun todo bien ahora cual sera el problema

david.bdn89
04/01/15, 23:41:15
prueba registrando la red manualmente

eleazar1995
05/01/15, 00:22:59
eso tambien lo hice hermano y nada

leo_z76
05/01/15, 01:35:41
echo

la unica solucion es un parche ariza v6

eleazar1995
05/01/15, 02:49:05
la unica solucion es un parche ariza v6

y donde consigo ese parche hermano?

Xperisjose
05/01/15, 03:15:19
hermano esta fue la capture de mi verificacion de imeil de la pagina que me diste segun todo bien ahora cual sera el problema
Al parecer el imei no tiene problemas ya que esta bien posicionado en la barra verde. No se que más decirte que pruebes podrías buscar en youtube tutoriales sobre como parchear módem en 4.3 o tener Red. Saludos y esperemos a ver si alguien más sabe otra cosa al respecto.

eleazar1995
05/01/15, 04:54:54
Al parecer el imei no tiene problemas ya que esta bien posicionado en la barra verde. No se que más decirte que pruebes podrías buscar en youtube tutoriales sobre como parchear módem en 4.3 o tener Red. Saludos y esperemos a ver si alguien más sabe otra cosa al respecto.

si logro consegui una copia de una caperta esf de otro samsung.. se le podra poner?? osea mi pregunta es si se podra tener el mismo imei en dos movil diferente a travez de la carpeta esf

Xperisjose
05/01/15, 04:59:04
si logro consegui una copia de una caperta esf de otro samsung.. se le podra poner?? osea mi pregunta es si se podra tener el mismo imei en dos movil diferente a travez de la carpeta esf
Imposible. Cada móvil está identificado por su Imei y es único.

adloc
05/01/15, 16:18:39

hola yo tenia el mismo problema,como dicen los compañeros, debes instalar un modem parcheado aqui te paso uno.

https://app.box.com/s/rz3ha0rf3jqwk92l1sip

lo instalas por recovery y sino te funciona puedes probar con este kernel

https://app.box.com/s/nkip45fczkos2esy8ai7

instalas este kernel y despues el modem que te he pasado ambos por recovery, a mi me funciona asi, siempre que estes en una rom 4.4 saludos.

mark073
05/01/15, 16:40:56
hermano esta fue la capture de mi verificación de imeil de la pagina que me diste segun todo bien ahora cual sera el problema

llama a tu operador porque el mio salia igual en esa pagina y si tenia reporte en movistar. y si tiene reporte llevalo a algún lugar donde reparen teléfonos y ahí se lo quitan. pero antes prueba lo del ariza.

eleazar1995
06/01/15, 17:14:26
Imposible. Cada móvil está identificado por su Imei y es único.

pregunto porque vuelvo y lo digo el mismo imei que sale marcando *#06# no es el mismo que sale detra de la pila.. te muestro..

imei detras de la pila: 355847*****
imei marcando *#06#:352315*****

como podras ves es totalmente diferente y siempre e usado la copia de segurida de la carpeta esf que vendria siendo la que muestra marcando *#06# por lo que da a entender que cambiaron imei