Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con actualización de Youtube
Goyesays
04/01/15, 01:47:11
Chicos para los que tienen problema con el Youtube por que no les carga lo videos (Ultima versión lanzada con material design) solo deben descargar la aplicación build.prop y tener el teléfono rooteado.
Luego simplemente es cambiarle el valor de ro.build.version.release a 5.0 (les debe aparecer en 4.4.2) y reiniciar el dispositivo.
Ya con esto pueden disfrutar de la actualización de Youtube o cualquier programa de Google que les hubiera molestado
Saludos y espero les sea de utilidad esta información!
Trimartin
04/01/15, 03:24:16
Yo tengo exactamente ese problema, pero no se como se modifica el build.prop si pudieras ser un poco mas conciso en esa parte para poder tener el youtube
Goyesays
04/01/15, 03:47:01
es muy sencillo simplemente busca en google play la aplicación build.prop (la segunda opción que aparece) luego simplemente lo abres y le das permisos de root y dentro de el buscas esta linea ro.build.version.release y esa es la que modificas.
Reinicias y listo a disfrutar :D
La modifico a que parámetros.
Combustion
04/01/15, 09:45:02
Lo ha puesto en el primer mensaje.
Luego simplemente es cambiarle el valor de ro.build.version.release a 5.0 (les debe aparecer en 4.4.2) y reiniciar el dispositivo.
A mí en principio despues de mucho limpiar datos, poner versiones nuevas etc al final se solucionó solo.
Perdon, tienes razon no me habia fijado .
Belhross
07/01/15, 16:35:00
Perfecto, pero REINICIAD EL DISPOSITIVO! Para que se hagan los cambios.
Combustion
13/04/16, 11:25:43
Siguiendo estos pasos se me ha brickeado :( Ahora pongo un post en el general
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.