Acceder

Ver la Versión Completa : Marcacion por voz

aiman333
04/01/15, 01:10:58
Hola a todos,
Solo llevo una semana con el Z3C y no he sido capaz de encontrar un modo para hacer marcacion por voz desde el manos libres del coche...
He estado mirando y no he encontrado ningún tema respecto a la marcacion por voz y o soy muy torpe y cegato o me parece raro que nadie más haya comentado este tema.
El manos libres es el que viene en el coche de serie(seat León nuevo) y puedo recibir llamadas y hacerlas con los mandos desde el volante pero al pulsar la tecla de marcacion por voz no hace nada....
He intentado acceder través de habilitar el Ok Google en el Google now y nada. También he intentado metiendo: *#*#8351#*#* Que se supone es activar marcacion por voz y nada....
¿alguien lo ha conseguido?

sam19
04/01/15, 01:14:20
Yo por el momento no te puedo ayudar ya que es algo que no he usado, seguro que habra alguien que lo use y te pueda echar una mano. De todas formas mirare a ver cual puede ser el problema y te digo si encuentro algo.

entx01
06/01/15, 18:20:25
Hola a todos,
Solo llevo una semana con el Z3C y no he sido capaz de encontrar un modo para hacer marcacion por voz desde el manos libres del coche...
He estado mirando y no he encontrado ningún tema respecto a la marcacion por voz y o soy muy torpe y cegato o me parece raro que nadie más haya comentado este tema.
El manos libres es el que viene en el coche de serie(seat León nuevo) y puedo recibir llamadas y hacerlas con los mandos desde el volante pero al pulsar la tecla de marcacion por voz no hace nada....
He intentado acceder través de habilitar el Ok Google en el Google now y nada. También he intentado metiendo: *#*#8351#*#* Que se supone es activar marcacion por voz y nada....
¿alguien lo ha conseguido?

¡Hola!
Acabo de probarlo con google now, me ha pedido primero sincronizar contactos y despues me ha funcionado. Lo he probado con uno de los contactos de mi agenda.

aiman333
06/01/15, 23:09:49
¡Hola!
Acabo de probarlo con google now, me ha pedido primero sincronizar contactos y despues me ha funcionado. Lo he probado con uno de los contactos de mi agenda.
!Hola!
Gracias por la información!!
¿Lo haces usando el stock launcher o tienes otro?
¿Como tienes configurado el Google now? Es que por lo que veo solo puedes poner la opción de que funcione el "Ok Google" desde la pantalla de bloqueo si tienes el idioma de inglés EEUU
De hecho es que cuando doy al botón de hacer marcacion por voz en el coche ni siquiera hace el ruido de habilitar la marcacion para que hable....

flush
07/01/15, 11:09:40
Hola ¡

yo estoyparecido, tanto con cascos normales. Cascos bluetooth o con elmanos libres de coche.

Se abre una pantalla en el movil " cargando " y sale una grabacion voz " espera " pero no termina de ejecutar el programa google now o el que utiliza para el manos libres.

He probado varios dispositivo y nada simpre hace lo mismo.

Solo nos pasa a nosotros?

Gracias por la ayuda

entx01
07/01/15, 18:55:47
!Hola!
Gracias por la información!!
¿Lo haces usando el stock launcher o tienes otro?
¿Como tienes configurado el Google now? Es que por lo que veo solo puedes poner la opción de que funcione el "Ok Google" desde la pantalla de bloqueo si tienes el idioma de inglés EEUU
De hecho es que cuando doy al botón de hacer marcacion por voz en el coche ni siquiera hace el ruido de habilitar la marcacion para que hable....

Por partes, :-)
Me equivoqué. Es usando la aplicación 'Busqueda por voz'
El resto no tengo nada especial. Y (al menos de forma consciente) no lo tengo en ingles de EEUU. De hecho tengo el google now desactivado y sigue funcionando. Acabo de hacer la prueba.
Lamento muchísimo el error.

entx01
07/01/15, 18:57:39
Hola ¡

yo estoyparecido, tanto con cascos normales. Cascos bluetooth o con elmanos libres de coche.
Se abre una pantalla en el movil " cargando " y sale una grabacion voz " espera " pero no termina de ejecutar el programa google now o el que utiliza para el manos libres.
He probado varios dispositivo y nada simpre hace lo mismo.
Solo nos pasa a nosotros?
Gracias por la ayuda

Habrás visto que no uso el google now, sino la búsqueda por voz.
Lamento el error que os ha vuelto más locos aún :facepalm:

aiman333
08/01/15, 12:49:15
Hola!!
Resulta que el problema no está en el móvil sino en el coche.... Estoy de una mala ost... Resulta que solo admite marcacion por voz si te pillas el mega equipo multimedia cosa que me parece cutrisima
He probado con otro coche y todo Ok
Gracias por las respuestas!!
En cuanto al tema de la búsqueda por voz puedes especificar más pata que haga la prueba? Esque si te digo la verdad no veo como hacerla

entx01
08/01/15, 16:26:21
Hola!!
Resulta que el problema no está en el móvil sino en el coche.... Estoy de una mala ost... Resulta que solo admite marcacion por voz si te pillas el mega equipo multimedia cosa que me parece cutrisima
He probado con otro coche y todo Ok
Gracias por las respuestas!!
En cuanto al tema de la búsqueda por voz puedes especificar más pata que haga la prueba? Esque si te digo la verdad no veo como hacerla

¡Hola! Pues te pongo las imágenes, de forma que lo veas. He supuesto que llamaba a un cntacto que tengo en mi agenda como A Coche. Cuando lo pide (habla ahora) le digo 'llamar coche' y se desencadena lo que puedes ver. La primera vez fué cuando me aviso que tenía que sincronizar los contactos.

aiman333
08/01/15, 16:30:54
Jejeje esto me pasa por no citar.
Me refería al la respuesta de flush. Lo que me comentas me funciona Ok el problema era el coche como he comentado,que cuando pulsada la a tecla de marcacion por voz no hace nada......
El tema es que no entiendo muy bien el problema de flush y era por si podía ayudarle
Pero muchas gracias de todas formas!! '

entx01
09/01/15, 17:08:08
Jejeje esto me pasa por no citar.
Me refería al la respuesta de flush. Lo que me comentas me funciona Ok el problema era el coche como he comentado,que cuando pulsada la a tecla de marcacion por voz no hace nada......
El tema es que no entiendo muy bien el problema de flush y era por si podía ayudarle
Pero muchas gracias de todas formas!! '

Aaah!

flush
14/01/15, 12:18:39
No hay más gente con manos libres bluetooth? o con manos libres en el coche?

Si lo haces desde el propio telefono google now funciona perfecto. Si lo haces desde unos cascos con cable perfecto. Pero si desde unos cascos bluetooth o bien con el manos libres del coche no funciona.

Con el manos libres un parrot 3100 de lo más sencillo con el note 2 que tengo presiono el voton de llamar y el telefono lo reconocia y saltaba el asistente. Con un nexus igual carga el google now y puedes llamar.

Para mi que es un problema del bluetooth de Sony y google now.

No le pasa a nadie más?

Saludos

dinamo
17/01/15, 16:41:52
No hay más gente con manos libres bluetooth? o con manos libres en el coche?

Si lo haces desde el propio telefono google now funciona perfecto. Si lo haces desde unos cascos con cable perfecto. Pero si desde unos cascos bluetooth o bien con el manos libres del coche no funciona.

Con el manos libres un parrot 3100 de lo más sencillo con el note 2 que tengo presiono el voton de llamar y el telefono lo reconocia y saltaba el asistente. Con un nexus igual carga el google now y puedes llamar.

Para mi que es un problema del bluetooth de Sony y google now.

No le pasa a nadie más?

Saludos

A mi cuando tuve el z3 compact probandolo me pasaba lo mismo. Con el boton del manos libres del parrot del coche y con dos bluetooth diferentes de pinganillo. Es por el software del telefono, le falta algun modulo o algo. Practicamente lo mismo me pasaba con el LG G2 y el G3. Sin embargo con todos los demas que he tenido, motorolas, y con mi Samsung S5 actual, activa perfectamente la marcacion por voz del telefono y el asistente.

+sexy
18/01/15, 00:48:37
Hace falta el launcher de google