PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando ese cyanogenmod?

lexusstriker
04/01/15, 00:57:56
Buenas antes Que nada es mi primer tema espero no eequivocarme en las normas o algo.

Solo era eso. Preguntar, cuando va a salir el cyanogenmod 11 o 12 por que despues de ver el one plus one corriendo ese cyanogen estoy encantado con ese ROM y lo quiero yaaa !! :oh:

dodka
04/01/15, 18:07:24
Buenas antes Que nada es mi primer tema espero no eequivocarme en las normas o algo.

Solo era eso. Preguntar, cuando va a salir el cyanogenmod 11 o 12 por que despues de ver el one plus one corriendo ese cyanogen estoy encantado con ese ROM y lo quiero yaaa !! :oh:

Para el aņo que viene. Quedan 12 meces.:risitas:

lexusstriker
05/01/15, 01:36:12
Jolines enserio?...
:oh:

dodka
05/01/15, 10:12:46
Jolines enserio?...
:oh:E

Me parece que esta abandonado el desarollo.
Tan famoso desarollador Sordu Petru, que hace dos meces dijo, que empieza cocinar cianogenmod para nuestro terminal , en un momento llego a la conclusion, que tiene muchos problemas con el Kernel y que por lo visto esto va para largo.
Bueno, a ver como de larga sera la espera
A mi me da la sensacion , que lo ha dejado, porque no veo ningun articulo por ahi, donde Sordu explique como va con el Cianogen.
Espero que pronto ponga algun articulo con algun Beta de Cianogenmod.

slash1990
05/01/15, 20:54:38
Seguramente Huawei no a liberado el kernel del P7 para que los desarrolladores puedan meterle mano. Yo vengo del P6 y la espera fue bastaaaaaante larga, de hecho salieron unas cuantas roms y ya esta, por eso me pase a Xiaomi, mas que nada por quitarme de rollos de bootloaders y historias, informandose un poco de cuando las compaņias liberan los kernels puedes hacerte una idea de cuando habra scene para ese terminal