PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi, Meizu o Coolpad! Qué movil comprar.

jorge94
04/01/15, 00:51:50
Hola a todos.

Hace unos días puse un tema en este mismo subforo, en el que estaba indeciso entre 3 terminales chinos, pero como siempre, espero un poco hasta que haya opiniones válidas de los que ya tienen ese móvil en htcmania.

El post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16696233#post16696233

1º Elphone P3000S
2º Umi Zero
3º Doogee DG900 Turbo 2

Lamentablemente, estos terminales no me terminan de convencer, ya que no hay nada más que problemas con ellos y no me fio de comprarmelo.

Mi presupuesto ronda alrededor de los 150€.

Tras esto palo, me he puesto a buscar más, y ya no sé por qué camino caminar, llevo mucho tiempo buscando el m´voil adecuado para mi... pero no lo encuentro.

Yo he pensado en uno de estos dos:

1º Inew V8 Plus/Inew V3 Plus (No sé cual es mejor)
2º Xiaomi Redmi Note 4G (este sabes que te va a funcionar bien, pero no me gusta una pantalla tan grande, aunque solo es cuestión de adaptarse)

Edito:

He mirado tambien el coolpad f2, ¿ qué opinais de el?

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias a todos.

kevin_23
04/01/15, 00:53:11
Xiaomi sin duda

cafee
04/01/15, 00:55:41
piensa lo que te guste a ti
no lo que les guste a los demas
con 150 € que quieres comprar

jorge94
04/01/15, 01:08:06
Gracias por responder.

Cafee, está claro que al final decido yo, solo pongo esto para saber las opiniones de otras personas y ayudarnos mutuamente.

Edito:

andreskwao
04/01/15, 01:21:59
Gracias por responder.

Cafee, está claro que al final decido yo, solo pongo esto para saber las opiniones de otras personas y ayudarnos mutuamente.

Edito:

pero tienes prisa.? por que saldran nuevos celus meizu note meizu mini xiaomi note 2 en fin.. yo diria que te esperes el mini de meizu o sino el note 2 o simplemente con esperar puedes llevarte un ofertazo de los moviles que ahora te llaman la atencion

albertopina1
04/01/15, 02:29:11
Zte Nubia Z5s 32gb por 154€ en. http://www.myefox.es/zte-nubia-z5s-32g-rom-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-an-g-1243484?source=webgains&siteid=160367

jorge94
04/01/15, 19:14:43
pero tienes prisa.? por que saldran nuevos celus meizu note meizu mini xiaomi note 2 en fin.. yo diria que te esperes el mini de meizu o sino el note 2 o simplemente con esperar puedes llevarte un ofertazo de los moviles que ahora te llaman la atencion

La verdad es que ya he esperado mucho.

Pero tanto el meizu y el note 2 se ajustaran a mi presupuesto?

Tripping In Space
04/01/15, 19:48:50
Yo tengo el mismo presupuesto que tu, mas o menos, y estaba entre el ZTE Nubia Z5S (en coolicool y myefox por unos 150 euros), y seguir con Windows Phone.
Al final me he topado con el Archos 50 Diamond (saldra por unos 200 euros) y por el tema del almacenamiento (los 32gb del nubia se me quedan muy cortos) he decidido a esperar. Se supone que lo presentan en el CES, asique como mucho, creo que sera un mes mas de sufrir lo insufrible con mi ya no tan amado WP xD

BernatBCN
04/01/15, 20:15:39
Yo tengo el mismo presupuesto que tu, mas o menos, y estaba entre el ZTE Nubia Z5S (en coolicool y myefox por unos 150 euros), y seguir con Windows Phone.
Al final me he topado con el Archos 50 Diamond (saldra por unos 200 euros) y por el tema del almacenamiento (los 32gb del nubia se me quedan muy cortos) he decidido a esperar. Se supone que lo presentan en el CES, asique como mucho, creo que sera un mes mas de sufrir lo insufrible con mi ya no tan amado WP xD

zte es bastante mejor marca que archos en cuanto a móviles y dudo de la calidad de materiales y construcción y a saber que cpu lleva. El nubia he leído de gente que le ha llegado que se siente premium buenos materiales y es muy bonito buena camara tambien dicen mejor que la del mi3 aunque tampoco es para tirar cochetes la del xiaomi xD
El nubia lleva un snapdragon 800
Lo malo de zte es la poca scene que tiene y roms la que viene de serie medio en chino problemas con el playstore y youtube

jorge94
04/01/15, 20:25:05
Yo creo que de los que tenía elegidos me quedarñe con el Xiaomi Redmi Note 4G, o esperarme al Meizu mx4 mini y redmi note 2 (siempre que salgan por menos de 150-160€). Lo que me hecha para atrás es la pantalla de 5,5 pulgadas, que puede resultarme un poco molesta. Prefiero de 5 pulgadas, pero creo que será cuestión de adaptarse.

duquexellos13
04/01/15, 21:17:11
Yo creo que de los que tenía elegidos me quedarñe con el Xiaomi Redmi Note 4G, o esperarme al Meizu mx4 mini y redmi note 2 (siempre que salgan por menos de 150-160€). Lo que me hecha para atrás es la pantalla de 5,5 pulgadas, que puede resultarme un poco molesta. Prefiero de 5 pulgadas, pero creo que será cuestión de adaptarse.

Si piensas cogerte un Redmi Note y tu problema es la pantalla de 5,5, que prefieres una de 5'. ¿Porque no te pillas un Coolpad F1? (Es igual que el Redmi Note 3G, y algo mejor que el 4G, exceptuando el 4G, ademas de barato)

saludos

andreskwao
04/01/15, 22:59:20
pss a pesar de no tener nada confirmado aun yo diria que el meizu mini y el note 2 si entraran en tu presupuesto, o quizas se pasen pero por poco X-D.. el problema es que tal vayas de tiempo.. por que creo que la compra la podras realizar tranquilamente para febrero/marzo.. (de resto sera un boom de preventas y demas).. de los terminales actuales yo me iria por el note 4g, mas que nada por la comunidad que tiene detras (xiaomi lo actualiza semanalmente y es muy probable que lleve a ver android 5.0) y por cantidad de buenas experiencias que dicen tener con este terminal.. del Coolpad F1 no sabria decirte mucho.. por sus bandas no lo tomo en cuenta (las mias son las 850/1900)..

https://www.youtube.com/watch?v=eusKFLkLJ-4

jorge94
04/01/15, 23:20:58
Gracias por responder.

De verdad, es que cada movil que veo con 5 pulgadas hay lamentables críticas, y nunca he tenido uno con 5,5, por lo que no sabría bien si me gustaría o no.

Elephone P3000s, Umi Zero y el Doogee Turbo eran mis candidatos preferidos, pero, ¿habeis pasado por el subforo de allá? Veo problemas con todo, sobre todo para alguien que le gusta trastearle el tema de ROM y demás... lo veo con mucho peligro. Ya no hablo de fallos en el hardware.

He estado mirando el Coolpad F1 8297w, y respecto a hardware está bastante bien.

Tenía pensado esperar al día 20 para ver si sacaban el redmi note 2 y el Meizu mini, pero según tu creo que voy a tener que esperar mucho mucho tiempo.

andreskwao
05/01/15, 00:01:43
pss es que no sabria decirte.. con el note 2 creo todo sera mas rapido con los meizu ahi es donde veo mas lio por que limitarian las ventas iniciales.. si quieres pasate por el foro de meizu que hay una iniciativa de compra conjunta.. si no.. pss trata de elegir el movil que creas conveniente o el que mas te llame la atencion..

RbNNN
05/01/15, 05:19:18
El xiaomi sin duda.

KokeOrtiz_
05/01/15, 07:08:36
zte es bastante mejor marca que archos en cuanto a móviles y dudo de la calidad de materiales y construcción y a saber que cpu lleva. El nubia he leído de gente que le ha llegado que se siente premium buenos materiales y es muy bonito buena camara tambien dicen mejor que la del mi3 aunque tampoco es para tirar cochetes la del xiaomi xD
El nubia lleva un snapdragon 800
Lo malo de zte es la poca scene que tiene y roms la que viene de serie medio en chino problemas con el playstore y youtube
Ahora me entero que la cámara del Mi3 es mala y el procesador 800 una pena, chico te saldría malo, porque para mi ha sido de los mejores móviles que he tenido

tansy
05/01/15, 07:18:54
Xiaomi :-)

BernatBCN
05/01/15, 09:37:23
Ahora me entero que la cámara del Mi3 es mala y el procesador 800 una pena, chico te saldría malo, porque para mi ha sido de los mejores móviles que he tenido

no, ,no del snapdragon 800 no tengo ninguno queja.es una bestia y va muy bien.
La cámara del xiaomi mi3 si es una castaña comparada con la del g2 que tengo yo, y el mi3 lo tiene mi hermano y mi padre
sobretodo donde mas se nota en interiores y/o entornos con poca luz sin usar flash.
He podido hacer pruebas con los así que no me invento nada
Lo que tiene bueno es la velocidad de obturación en el mi3 pero como resultado final de la foto..casi creo que hacia mejores fotos el xiaomi mi2a que tuve hace un tiempo

juanlu90
05/01/15, 12:40:55
no, ,no del snapdragon 800 no tengo ninguno queja.es una bestia y va muy bien.
La cámara del xiaomi mi3 si es una castaña comparada con la del g2 que tengo yo, y el mi3 lo tiene mi hermano y mi padre
sobretodo donde mas se nota en interiores y/o entornos con poca luz sin usar flash.
He podido hacer pruebas con los así que no me invento nada
Lo que tiene bueno es la velocidad de obturación en el mi3 pero como resultado final de la foto..casi creo que hacia mejores fotos el xiaomi mi2a que tuve hace un tiempo
La cámara del mi3 solo la he probado por encima y no sabría decir si es buena o mala pero la del G2 si la he probado mucho ya que he tenido el teléfono y con poca luz es desesperante hacer una foto ya no es que tarde en enfocar es que de cada 10 salen 2-3 bien, otra cosa es con buena luz que ya ahí si es muy buena.

BernatBCN
05/01/15, 17:00:36
La cámara del mi3 solo la he probado por encima y no sabría decir si es buena o mala pero la del G2 si la he probado mucho ya que he tenido el teléfono y con poca luz es desesperante hacer una foto ya no es que tarde en enfocar es que de cada 10 salen 2-3 bien, otra cosa es con buena luz que ya ahí si es muy buena.

si es cierto que de serie tarda en enfocar echar la foto, pero con el mod xcam de xda deb´s se mejora bastante a mi por lo menos me salen bien y Bastante mejor que el mi3

jerusan
05/01/15, 18:53:45
He aquí uno con tu mismo problema, compre en p3000s y hace una semana lo cancelé. Mientras más leo más indeciso estoy, y ahora esperaba al meizu m1 pero su precio de preventa me lo prohíbe, asi que dudo muchísimo que uno de lanzamiento de los que se esperan esté a un precio razonable.

Xiaomi note es una opción o incluso el moto g... :(

jorge94
05/01/15, 20:43:49
He aquí uno con tu mismo problema, compre en p3000s y hace una semana lo cancelé. Mientras más leo más indeciso estoy, y ahora esperaba al meizu m1 pero su precio de preventa me lo prohíbe, asi que dudo muchísimo que uno de lanzamiento de los que se esperan esté a un precio razonable.

Xiaomi note es una opción o incluso el moto g... :(

Yo me he puesto de fecha máxima hasta el día 20 de este mes.

Está claro que la mejor opción es el Xiaomi Redmi Note 4G, pero es un poco grande para mi, prefiero solo 5 pulgadas.

Estoy esperando hasta el día 20 para ver si sacan el Xiaomi Redmi Note 2 o el Miuzu. Porque como siga esperando aun más al final me voy a tener que quedar con mi Xperia Arc xD.

Si estuviese el redmi note de 5 pulgadas lo hubiese comprado ya.

tu que harias?

KokeOrtiz_
05/01/15, 21:10:53
El Meizu note m1 por 200€ esta en tiendas

jerusan
05/01/15, 21:30:37
Yo me he puesto de fecha máxima hasta el día 20 de este mes.

Está claro que la mejor opción es el Xiaomi Redmi Note 4G, pero es un poco grande para mi, prefiero solo 5 pulgadas.

Estoy esperando hasta el día 20 para ver si sacan el Xiaomi Redmi Note 2 o el Miuzu. Porque como siga esperando aun más al final me voy a tener que quedar con mi Xperia Arc xD.

Si estuviese el redmi note de 5 pulgadas lo hubiese comprado ya.

tu que harias?

Si te soy sincero, el que más posibilidades tiene ahora es el nubia z5s... lo malo es "iniciarlo" que le tienes que hacer de todo, otra opción que manejo es el coolpad f2

jorge94
06/01/15, 00:25:57
Yo creo que la espera por el Meizu y el Redmi note 4G van a ser interminables.

Yo estoy entre estos dos:

Redmi Note 4G: 5,5 pulgadas
Coolpad F1 8297w: 5 pulgadas

Esos son para mi los mejores terminales actualmente por mi precio de 150€. El redmi el mejor con 5,5 pulgadas y el Coolpad el mejor con 5- Si no estais de acuerdo decirmelo por favor.

Pd: La espera por móviles que aun se desconoce su fecha de lanzamiento me desespera.

jerusan
06/01/15, 00:41:34
El coolpad f2 lleva 4g y va a tener cyanogenmod...es el que más posibilidades tiene ahora jeje

jorge94
06/01/15, 01:04:08
El coolpad f2 lleva 4g y va a tener cyanogenmod...es el que más posibilidades tiene ahora jeje

Dudo que en mi pueblo llegue 4G xD. Aparte tengo una tarifa de 1GB y tiro mucho de wifi, con eso bastaría?

Creo que el F2 se asemeja mucho al Redmi Note. Entre los 2 de 5,5 pulgadas me decanto por ese. Respecto a 5" me quedo con el F1.

Leo_Jin
06/01/15, 02:07:32
Lenovo A806 (http://www.ghdeal.es/lenovo-a806-ocho-nucleo-4g-movil-5-0-pulgadas-hd-pantalla-con-1280-720-resolucion.html), ZTE V5 (http://www.ghdeal.es/zte-v5-4g-movil-5-0-pulgadas-cuatro-nucleo-13-0-slr-camera-entre-movil.html), Xiaomi Redmi Note (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note.html).

Chiquitakkk
06/01/15, 03:14:55
Sobre iNew siere, me parece iNew V8 (http://www.ghdeal.es/inew-v8-mtk6591-6-core-5-5-pulgadas-hd-ips-pantalla-telefono-inteligente.html) mejor que iNew V3 Plus (http://www.ghdeal.es/inew-v3-plus-octa-core-mtk6592-ram-2gb-android-4-4-telefono-movil-negro.html), la camara de iNew V8 puede girar 207°. es un gran punto de venta.

jorge94
06/01/15, 13:14:55
Lenovo A806 (http://www.ghdeal.es/lenovo-a806-ocho-nucleo-4g-movil-5-0-pulgadas-hd-pantalla-con-1280-720-resolucion.html), ZTE V5 (http://www.ghdeal.es/zte-v5-4g-movil-5-0-pulgadas-cuatro-nucleo-13-0-slr-camera-entre-movil.html), Xiaomi Redmi Note (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note.html).

Uoooh

Gracias

Me estoy dando cuenta de que el Lenovo Golden Warrior A806 es mucho mejor que el Coolpad F1, que también tenía pensado comprarlo.

Muchas gracias a todos.

jerusan
06/01/15, 15:24:53
Pues yo creo que iré por el f2, por lo que veo gana en todo y cyanogenmod ...es un punto a favor.