PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cierre de nova al cambiar iconos

mapache73
04/01/15, 00:24:39
pues eso que no se que le pasa, tengo instalado el 3.3 prime comprado y cuadno le cambio los icons packs para ver cual veo mejor, siempre me cierra el nova y tengo que volver a seleccionar el launcher. ya lo tengo desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, eso porque sera o que solucion tiene? ademas viendo videos del nova veo que cuando entran en añadir widget le abre rapido los widgets, pero a mi me tarda muchisimo, y no es que tengo muchos widgets instalados.......

alfanut
04/01/15, 13:17:41
pues eso que no se que le pasa, tengo instalado el 3.3 prime comprado y cuadno le cambio los icons packs para ver cual veo mejor, siempre me cierra el nova y tengo que volver a seleccionar el launcher. ya lo tengo desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, eso porque sera o que solucion tiene? ademas viendo videos del nova veo que cuando entran en añadir widget le abre rapido los widgets, pero a mi me tarda muchisimo, y no es que tengo muchos widgets instalados.......

No puedo ayudarte, solo decirte que a mi me funciona bien y ningun problema al cambiar iconos.

pocketjose
04/01/15, 15:39:19
A mi también se me cuelga, seguramente por algo que tendré congelado o desactivado (soy root). Pero tampoco le doy importancia.

mapache73
04/01/15, 16:37:01
la cosa no es darle importancia, sino que cuando te gastas la pasta es para que funcione sin problemas, digo yo......jijijij.........yo no soy root y tengo la rom stock de vodafone y congeladas solo tengo blurbcheckout que no se ni para que es, google play music y youtube que siempre se quedan abiertos al inicial el movil y reloj dual

tlkl
04/01/15, 17:19:01
stock vdf y nova prime, me funciona todo de lujo, ni fc, ni na de na

carlosmc
05/01/15, 10:23:10
yo llevo la myarom del foro y con el nova me funciona estupendamente, ni un solo fc y suelo cambiar de iconos normalmente.

mapache73
05/01/15, 13:32:16
y como puedo saber porque hace eso? me molesta mucho que despues de gastarme 3 euros, se cierre...

pd: podria ser por la tarjeta sd? puse una samsung pro de 64gb, y como cuando abre widget en nova y tal, lo hace lento, y cuando cambia los iconos tambien tarda mucho en hacerlo......

mapache73
05/01/15, 14:20:38
le he pasado el a1 sd bench y me ha dado que lee a 57.27 y graba a 18.66

mapache73
05/01/15, 15:15:35
no se si estara mal la tarjeta porque ahora lo he borrado todo el contenido con el movil y he reiniciado y grabar parece que va bien pero leer no pasa de 57 y lo he pasado varias veces y en teoria tendria que llegar a 70, no es que le falta mucho pero a lo mejor es porque tiene mal funcionamiento y por eso falla todo.....

pocketjose
05/01/15, 16:33:29
No creo que sea la sd pero puedes probar a quitarla a ver si te lo hace.

Si no, pues para la próxima prueba primero la aplicación pirata antes de comprarlo (si no recuerdo mal, la free no te deja usar iconos).
Puedes ponerte en contacto con el desarrollador con tu problema y a lo mejor con suerte te ofrece un reembolso.

mapache73
06/01/15, 18:06:19
otra cosa rara que me pasa es que cuando me meto en mi carpeta en aplicaciones hecha por mi de los iconos, cuando quiero borrar una desde alli, la aguanto y la llebo a eliminar, pero hace todo como si la desinstalara pero sigue alli, y tengo que hacerlo dos veces para que se desinstale....

mapache73
06/01/15, 18:18:20
y porfavor alguien que le mole esto de los iconos, que me recomiende packs que sean iconos grandes tipo 3d o con formas o relieves, no me gustas lisos ni simples y que se vea bien el interios, por mi vista. es que estoy viendo muchos y me jo.... la vista que no veas, y cuando veo por internet en imagenes de google, lo pongo en google play y no aparece por ningun lado

manji130
07/01/15, 09:40:20
Cuando haces pulsación larga sobre un icono,tienes varias opciones. Esta claro cuál borra y cual desinstala ,tu problema tío eres tu, q no té aclaras.
2 no congelés app si no sabes lass consecuencias q tendrá en el equipo.
Es imposible q te pase todo lo q estas explicando,o no te explicas lo suficientemente bien.
Packs hay a patadas,incluso si te falta algún icono puedes escribir al desarrollador. Nova es de los mejores launchers y no hay nada q funcione mal.
Eso de q se te cierre nova al añadir iconos,son originales?.

mapache73
07/01/15, 12:48:30
me he explicado lo mejor que puedo y se, instalas los pack de iconos, que como dices hay un h.... y voy a configuracion de nova, a apariencia, tema para iconos y ahi me salen todos lo pack intalados, le das a cualquiera y te los carga y en ese proceso tarda un pelin y hace el tipico mesaje de nova launcher se ha detenido, le doy a aceptar, y sale la ventanita de elegir " uso de acciones completas· y selecciono nova y siempre. y ya todo bien si no cambio a otro paquete. no puedo explicarlo mejor y ya he probado desinstalando varias veces el launcher y el prime, no tengo ningun launcher mas instalado aparte de nova y tw, y los packs son comprados, otros gratis y otro de san google pero he dejado solo los comprados y tambien....... mejor no lo puedo explicar y la cosa es sencilla..........ah y tambien los he seleccionado desde el acceso directo de cada pack y lo mismo.....

manji130
07/01/15, 13:41:23
Sin ánimo de ofender, todo lo q te está pasando,te aseguro q a mi no me pasa.
Funciona todo lo q estas comentando.
No debería de darte un f.c al instalar pack de iconos. Fijate en la captura q llevo y no sale ni la mitad de los packs q uso. Para widgets te recomiendo zooper,pero te aviso q tendrás q leer un poquito de que va esta apk.
Saludos

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/cae987ef1c495188e01b08aaa559d935.jpg

PD me imagino q tienes un note 4

mapache73
07/01/15, 13:54:18
tambien tengo el zooper widget, y lo de ofender, no ofendes, pero podrias mirar alguna palabra mas que nada porque esto de leer no es lo mismo que hablar.......... y yo el problemas es mi vista que no puedo estar leyendo todo lo que leia antes y estaba enterado de todo ya que soy informatico y siempre he estado trasteando con los moviles, pero despues de perder la vision en un ojo y casi no ver en otro como ya creo que lo sabe todo htcmania de las veces que lo repito, pues es lo que hay. y yo no soy tester ni nada asi..........

manji130
07/01/15, 14:04:19
Tienes razón , lo siento to si te ofendí. Pero no me importa echar un cable a nadie,pero no se q demonios te pasa con nova no és normal, te aseguro q funciona perfectamente. Y no has congelado ninguna apk o proceso q entre en conflicto con nova.
Con permiso me voy aseguro comer algo,luego te leo. Saludos

mapache73
07/01/15, 15:02:17
tiene que ser algun conflicto de alguna aplicacion o widget pero, seguire probando y ya le mande un mail a los de nova por si ellos saben de alguien que haya reportado el problema como yo y me lo digan. lo que me mosquea es que cuando le doy a cambiar los iconos por ejemplo tarda mucho en cambiarlos y si doy a aplicaciones, sale siempre el circulo de espera y a veces se queda la pantalla en negro y puede tardar hasta 40 segundos en salir los nuevos iconos, y tambien le veo lento cuando desde tema de iconos eliges uno, que enseguida salta al menu de configuracion de nova, a mi tambien me tarda como unos 3 segundos.........me esta mosqueando mucho porque a nadie le pasa y a mi madre en su note 2 tampoco, pero claro ella tiene menos cosas instaladas por o decir casi ninguna jajajj con 76 años para que quiere nada de mas....un saludo

manji130
07/01/15, 15:44:43
Haz esto q te explico.
Ajustes, acerca del dispositivo,n°compilación (pulsa 5 veces para desbloquear opciones de desarrollo).
Le das a retroceder y entra en opciones desarrollo.
Desactiva las animaciones *las 3*.
Ahora entra en ajustes nova /apariencia y veras q tienes 3 opciones, velocidad desplazamiento /animación /aplicación prueba con estas configuraciones. Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/7237aeb099f397d8067c0bc569e3da8a.jpg
PD reinicia para q surjan efecto los cambios.

mapache73
07/01/15, 17:11:03
lo de desarollador ya la tenia a la vista, y he hecho lo que has dicho y me a salido una ventanita con "ajustes se ha detenido" yo para mi que esta rom de vodafone es una mi..........y creo que sera por eso.... porque tengo las mismas aplicaciones que con el note 3, bueno muchisimas menos porque borre todas las que no utilizaba casi nunca y tengo solo las de fotografia que uso mucho y poco mas

pd: se cierra igual el nova.......al final me pasare el knox por el f..... y ahore un backup de aplicaciones con mi titanium y pondre alguna libre.....aunque me daba miedo porque decia mucha gente que les iba peor la covertura al quitar la vodafone....

manji130
07/01/15, 17:34:59
Jajaja, bueno ya q estas mete la rom de 4 archivos y luego sube a la última.
Knox es algo q me paso por el forro desde q salio Note 3. A los dos días de tener este bicho ya lo tenia roteado.
Ya contaras q tal te fue. Saludos

mapache73
07/01/15, 18:00:33
si al final hare eso y rootearlo seguro porque tengo que quitar el whap oficial y poner el plua que es el que llevo de siempre.gracias y voy ha pensarmelo un poquillo, porque son el note 3 me paso lo mismo, me espere un monton y cuando me decido, a los 2 dia o asi salio para no subir el knox....

mapache73
15/01/15, 13:04:54
despues de unos 15 dias me ha contestado los de nova launcher y me han dicho que haga un informe de errores creandolo desde opciones de desarrollador, pero cuando me lo crea y me dice que lo puedo compartir o mandar, me advierte el movil, que lo haga con personas de confianza y tal, porque ese informe lleva datos personales, aplicaciones y muchas cosas mas, osea que no creo que lo mande a alguien sin saber exactamente que lleva, no?

manji130
15/01/15, 13:31:32
Alguna vez e reportado errores y no a pasado nada. Así q dale a enviar o te pasaras toda la vida sin saber q te pasa con el launcher. Saludos [emoji57]

mapache73
15/01/15, 16:12:47
pero hay no pone las aplicaciones que tengo instaladas, ni claves, ni contraseñas, ni direcciones ni cosas de esas,no?

manji130
15/01/15, 17:30:41
Al tocar esta opción el sistema prepara los archivos de registro actuales del dispositivo, los paquetes para enviárselos a quien te apetezca. El archivo q crea es para que puedan ver los posibles fallos q te este ocasionando cualquier app o de la propia base. Envialo

mapache73
18/01/15, 15:59:35
una duda, tengo instalado el aptoide y me dice que tengo actualizaciones de apps y miro cuales son, me pone algunas que ni se lo que son ni deben de ser apps, a lo mejor es eso lo que me hacer los cierre, haber si alguno sabe que son o para que sirve..........
logsprovider........ este me da hasta error al actualizarlo, me dice que no se ha actualizado
om customizer.......este si me ha actualizado
silentlogging...........aun no he hecho nada con el

manji130
18/01/15, 22:41:50
Tienes mp
Saludos