Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 2.1 para marzo????
Tanto motorola como htc han anunciado la actualizacion para el proximo mes.
La tendremos nosotros tambien?
En teoria creo que nos deberia llegar antes puesto que ambos fabricantes tienen que integrar motoblur y sense y la nuestra va a pelo.
Se aceptan apuestas!
Post 79 sobre el tema:pensando:
Como siempre, que ojalá sea verdad, pero creo que es sólo para la Hero
Va a ser el 23 de Marzo a las 12:05:33
Fin.
securata
10/02/10, 23:21:51
Esperate "sentao"...:risitas:
Yo ya la tengo, y plenamente usable (menos el vídeo) SuperEclar 2.1 xD
el_maico
11/02/10, 00:36:53
algun dia, tendremos eclair, el problema es que ese dia no sabemos de que año será
doblecero
11/02/10, 11:32:02
Impacientes... xD no os acordais el bombo que se le dió a la 1.6... ???
no se confirmó (creo recordar) hasta poco antes de salir. Y al igual que con esta version... se estuvo hablando / especulando durante meses.
salu2!
mahsouto
11/02/10, 11:47:03
Pues yo usando el aTrackDog me aparecio actualizacion de sistema de 1.6 a 2.1. He buscado informacion al respecto y lo mas cercano que encontre es que la htc hero actualizara a 2.1 el 15 de febrero (en unos dias) Alguien sabe mas al respecto?
y digo yo que mas os da... pues cuando venga vendra... y si teneis muchas prisas poneos una rom de la 2.1 y ya esta, que es gratis :ok:
Muy buenas:
Pues qué queréis que os diga,a mí me parece indignante que saquen un servicio como Buzz y nuestro puñetero navegador no sea compatible(por el tema de HTML 5) y el Iphone sí,es que manda webs joder.
Así que,sea quien sea,que se dé caña porque el tema roza el ridículo.De hecho si te paras a pensarlo es para descojonarse.El desmadre de versiones pasa a veces una factura absurda.
Un saludo.
mataharysara
11/02/10, 13:55:52
es ke los de vodafone con la negrita de google siempre somos los ultimos, macho, que si lo llego a saber, ahorro mas y me la compro por ahi libre y de la versión normal que ademas llevaba mas maquina. Y no es que no este contenta con mi negrita, que me da mucho entretenimiento, pero macho, me da rabia que dependamos de google para actualizar. No es justo.
Muy buenas:
Pues qué queréis que os diga,a mí me parece indignante que saquen un servicio como Buzz y nuestro puñetero navegador no sea compatible(por el tema de HTML 5) y el Iphone sí,es que manda webs joder.
Así que,sea quien sea,que se dé caña porque el tema roza el ridículo.De hecho si te paras a pensarlo es para descojonarse.El desmadre de versiones pasa a veces una factura absurda.
Un saludo.
Por eso mismo creo que la OTA debe estar muy cerca. No es normal que los iphoneros tengan buzz y nosotros no.
Actualmente podemos entrar a traves de google maps pero no tenemos ni por asomo las funcionalidades completas del servicio.
Ademas esta la irrupcion bestial de html5...
Por eso mismo creo que la OTA debe estar muy cerca. No es normal que los iphoneros tengan buzz y nosotros no.
Actualmente podemos entrar a traves de google maps pero no tenemos ni por asomo las funcionalidades completas del servicio.
Ademas esta la irrupcion bestial de html5...
El problema es qué es cerca ¿en este mes? ¿en este año?
pmaicas
11/02/10, 14:26:23
Va a ser el 23 de Marzo a las 12:05:33
Fin.
Justo en el equinocio de primavera ! Esto debe de tener alguna significacion metafísica, Dios usa android, seguro !
besugoasesino
11/02/10, 14:27:11
es ke los de vodafone con la negrita de google siempre somos los ultimos, macho, que si lo llego a saber, ahorro mas y me la compro por ahi libre y de la versión normal que ademas llevaba mas maquina. Y no es que no este contenta con mi negrita, que me da mucho entretenimiento, pero macho, me da rabia que dependamos de google para actualizar. No es justo.
+1
esto es exactamente lo que me cabrea a mi..
Muy buenas:
Un saludo.
El fallo de buzz es que no te deja poner ningun comentario en ningun sitio? Es que he ido a probarlo y me dice que ha habido un error y no pone ningun comentario. No se si es por lo que dices o que.
El fallo de buzz es que no te deja poner ningun comentario en ningun sitio? Es que he ido a probarlo y me dice que ha habido un error y no pone ningun comentario. No se si es por lo que dices o que.
No, lo digo porque nuestro navegador no soporta HTML 5,que es el Standard sobre el que corre la webapp de buzz.
No, lo digo porque nuestro navegador no soporta HTML 5,que es el Standard sobre el que corre la webapp de buzz.
Ahh, eso no lo he mirado. Es que en el maps he puesto la capa de buzz, pero si pongo un comentario en mi localizacion me da error y no se por que, o es que no funciona?
Mr_Pelao
11/02/10, 15:44:13
Por cierto (offtopic) ¿Como habéis conseguido actualizar el maps?
Yo llevo la ROM CSD1 y tengo el supsetup instalado, con el supsetup desinstalo la versión anterior del maps, pero al descargar el nuevo del market me sigue diciendo que es incompatible.
¿Alguien me ayuda?
Buscado y encontrado --> SOLUCIONADO
fmonllor
13/02/10, 09:54:33
Llevo tiempo desaparecido por el foro y tengo unas dudas sobre las actualizaciones:
- El bluetooh está actualizado para transmitir datos ?
- Se puede ver flash, o en su caso, está prevista la nueva actualización para ver HTML 5.
- Hay pensada alguna alternativa a la Java Virtual Machine.
- Navegador al estilo de Opera, hay algo previsto.
- El zoom de la cámara, para cuando.
Gracias y ánimos androides
Galitrin
13/02/10, 11:43:36
Hola fmonllor:
- El bluetooth con la versión 2.1 ya permite la transmisión y recepción de datos sin problemas.
- El flash no está disponible aún pues depende de Adobe. No obstante se espera que los terminales con Android 2.1 reciban una actualización en los próximos meses para habilitar el flash en el navegador.
- Del resto ni idea!
aceituna
13/02/10, 13:56:43
Y si tengo la magic liberada, pero con pepephone se podrá actualizar?
Me parece lamentable lo del Buzz, bueno y muchas más cosas.
Creo que es tirar piedras a su tejado, que google saque unos programitas mu chulos que no va en nuestras HTC "by google". Es de traka!!
Y lo del flash...tema aparte. Mi conclusión Adroid esta de lujo, pero hoy por hoy es una apisonadora, avanza tan rápido que el software y el hardware se quedan pequeños rapidisimamente, y pda a tirar y si quieres las novedades otra nueva, a soltar pasta y listo.
Y se que algunos sois unos amantes de este aparatillo pero...me parece que el iphone le gana la partida, por lo menos a mi magic.
Saludos a todos!!
a ver, creo que hay mucho victivismo por estos lares, que no va buzz? Cuanto hace que lo han sacado? Que es de google? De acuerdo, pero google no es solo android, no todo lo que hacen es para android y para ayer, las cosas tardan su tiempo, sobre lo de la apisonadora... Pues como todo, por todos es sabido que el mundo de la tecnología es de usar y tirar, se innova tan deprisa que lo que hoy era lo más, mañana ya no es más que una víctima del progreso, que quieres tener siempre lo más nuevo y más potente?, adelante, gastate la fortuna. Nadie te obliga a ello. Esto pasa como con todo, coches, ordenadores, etc etc ETC.
Y no creo que ese sea un argumento a favor de iphone sino en contra, hay tantas ganas de innovar, de ofrecer nuevos servicios y utilidades, que cada día hay más y más y requieren más. Que no innoven tanto en iphone y por lo tanto no se quede "obsoleto" pues no por ello es mejor, siemplemente se conforman con lo que tienen y obtienen los beneficios por el renombre que tiene entre la gente la manzanita.
Así que a todos aquellos que os parece lamentable bla bla bla, creo que habría que reflexionar un poco y no quejarse tanto. Porque, que yo sepa, por ninguna de esas aplicaciones te cobran, por lo que tanta exigéncia la veo un tanto desmesurada, be water my friends!
Ataliano
13/02/10, 21:53:28
a ver, creo que hay mucho victivismo por estos lares, que no va buzz? Cuanto hace que lo han sacado? Que es de google? De acuerdo, pero google no es solo android, no todo lo que hacen es para android y para ayer, las cosas tardan su tiempo, sobre lo de la apisonadora... Pues como todo, por todos es sabido que el mundo de la tecnología es de usar y tirar, se innova tan deprisa que lo que hoy era lo más, mañana ya no es más que una víctima del progreso, que quieres tener siempre lo más nuevo y más potente?, adelante, gastate la fortuna. Nadie te obliga a ello. Esto pasa como con todo, coches, ordenadores, etc etc ETC.
Y no creo que ese sea un argumento a favor de iphone sino en contra, hay tantas ganas de innovar, de ofrecer nuevos servicios y utilidades, que cada día hay más y más y requieren más. Que no innoven tanto en iphone y por lo tanto no se quede "obsoleto" pues no por ello es mejor, siemplemente se conforman con lo que tienen y obtienen los beneficios por el renombre que tiene entre la gente la manzanita.
Así que a todos aquellos que os parece lamentable bla bla bla, creo que habría que reflexionar un poco y no quejarse tanto. Porque, que yo sepa, por ninguna de esas aplicaciones te cobran, por lo que tanta exigéncia la veo un tanto desmesurada, be water my friends!
Sygate, tú mismo dices el problema, Android es enorme y se queda en nada, esa es la sensación que tengo yo desde que tengo mi Magic (y la tengo desde que salió).
Esperaba poder tener un teléfono equiparable al iPhone y lo que me encontré es un desmadre de Open Source que quiere mucho y apenas tiene nada, el market está lleno de basura (cosa que también pasa con la App Store, así que tampoco me quejo mucho), hay trillones de apps para lo mismo y que funcionen bien un 10%... a parte que buscar una app en el Market es algo infumable, muy mal hecho y ojo, viene de los creadores del buscador más potente del mundo, así que vaya...
Luego, las puñeteras actualizaciones, la Magic depende de Google y Google... ignora la Magic, así vamos, tanto Nexus tanta ostia para luego dar por culo a los que realmente apoyamos el inicio de esto... una de las cosas que siempre he odiado de mi Magic es la interfaz, me parece rupestre, y horrible visualmente (y soy diseñador gráfico), pero siempre pensé que ya sacarían algo, aunque visto lo visto, no va a ser así, lo único que hubiese salvado esto es Sense y por la mierda de recorte de RAM nos quedamos sín, a parte que dependemos de nuevo de Google para poder tener Sense y Google... sigue ignorando.
En cuanto a poténcia deja bastante que desear el aparato, lento, FC cada x tiempo y eso que tengo firmware original y unas 10 apps instaladas, nada más y aún así, para entrar en contactos y llamar hacen falta 5 - 10 segundos...
Vamos, lo que quiero decir es que Android es genial, es Open Source, viene de Google y bla bla bla... pero lo que veo es un sistema inacabado y poco estable que por ser Open Source recibe trillones de balazos de todo quisqui y el resultado es un SO que cada vez es más inestable, además del follón del trillón de versiones según dispositivo, etc... que lo único que hace es poner pegas más que ayudar.
Un ejemplo? Microsoft y Apple (voilá). Sistema operativo estándar para cualquier PC (con infinidad de fallos) o Sistema Operativo hecho exclusívamente para un PC (apenas da fallos), esa es la diferéncia, sé que ninguno es Open Source y en eso no se puede comparar... pero en cuanto a manera de pensar... es idéntico. Google quiere llegar a todos sitios y lo hace mal, Apple por su lado, tendrá menos cosas o menos utilidades o lo que queráis, pero al menos, lo que tiene que funcionar funciona de puta madre siempre.
Yo? Estoy hasta las pelotas de Android y de la Magic... ahora que sé que el iPhone va a Vodafone en Junio/Julio, ni me lo pienso... y no es por ser fan de Apple, es por ser fan de las cosas bien hechas (y no quito los fallos de Apple, como el copy & paste, etc...) pero vamos, por lo menos tengo un móvil que si quiero llamar tardo 2 segundos, no 10 minutos...
No se, yo cada vez estoy más harto de Android y todo lo que está relacionado con Android, repito, me parece una idea estupenda muy mal llevada a cabo.
Y sí, es Google y no vamos a pedirles el oro y el moro, pero tampoco vamos a chuparles el culo por el mero hecho de que sea Google, que en Google también quieren pasta como todas las empresas y que casi todo lo que tengan funcione bien no les exíme de cagarla en otras cosas y sinceramente, en esto la están cagando profundamente.
Que no se pueda acceder a Buzz desde el primer móvil "with Google" y ni se dignen a decir nada al respecto ni actualizar, con permiso, es un patadón en la boca de todos los que apoyamos esto y punto, así que por aquí se van a quedar con uno menos.
No te falta razón. De hecho, como ya dije en otro post, tengo pensado que mi Magic ha de durar + de dos años. Si no, tengo claro que el siguiente móvil no va a ser Google.
Grabiel
13/02/10, 22:19:59
pues yo cuando aprieto el botón verde me salen los contactos rápidamente, y tengo como cien aplicaciones instaladas. Buzz lo tenemos desde el primer día en el maps, aunque sí que es cierto que gráficamente está lejos del iphone, y muchas veces las cosas entran por los ojos.
Pero creo que esto es un poco igual que en todo, siempre hay malas apps para el pc por ejemplo mejores o peores AV, etc etc. Al final que acaba valiendo? El criterio y la experiéncia del usuario, yo personalmente suelo informarme bastante sobre las cosas para no llevarme decepciones. El market está lleno de aplicaciones que no sirven para nada o llenas de fallos, es cierto, pero ahí es donde tienes que intervenir tú, informarte, preguntar sobre que aplicación es para X, leer experiéncias y comentarios etc etc.
En una palabra: CRITERIO.
En cuanto a que esperabas en teléfono equiparable al iphone... Pues o te engañaste tu mismo o te engañaron, por hardware es inferior y en cuanto a aplicaciones y funcionabilidad, yo creo que están bastante a la par, salvo en algunos puntos, tanto para un lado como para el otro.
Sobre las búsquedas en el market, hablo des de mi experiéncia personal, no he tenido problemas para encontrar la aplicación que buscaba en ningún momento y bastante ágilmente en la búsqueda. Que hay muchas otras apps que no tienen nada que ver o son una chapuza, es cierto, pero si tu vas a cosa hecha, que más da.
En cuanto a las actualizaciones... Pues es como todo, Google es una empresa, y toda empresa siempre da prioridad a sus productos más nuevos, a sus "nuevos" clientes, que seguramente ya hayan tenido modelos más antiguos. Eso es ley de vida, siempre te puedo poner el ejemplo de los pc's, cuantas veces te ha pasado que un juego nuevo ya no te funcionaba, o sin ir más lejos, en XP que versión de directX podías tener, y en Windows7?
Llega un momento que le dan prioridad al desarrollo de los modelos más nuevos y los viejos o quedan a un lado, o en este caso, tarda más, lo cual aunque como usuario que tiene el "antiguo" me gustaría que le dieran prioridad al mío (lógicamente), entiendo que eso no vaya a ser así.
Primero por la ley de la oferta y demanda, segundo porque tendrán problemas para adaptarlo a un hardware más limitado, además añade que tiene que pasar por las manos del distribuidor oficial del modelo, en españa vodafone, todo esto suma tiempo.
En cuanto a que android es opensource, no me supone un problema, si tu no quieres nada ni nadie te toca el SO, y lo de las apps, pues como ya he dicho antes, leer, informarse y CRITERIO. No tiene más, siguiendo esos "pasos" dificilmente te encuentres sorpresas desagradables o tengas problemas con la magic y cualquier otro accesorio electrónico.
En cuanto a lo del buzz, pues será cuestión de tiempo que lo acaben adaptando en la medida de lo posible. De todas maneras, como todos sabemos, Google es una empresa que empezó con un buscador y ha ido desarrollando y adquiriendo proyectos de otras empresas, con lo que actualmente tiene gran variedad de productos, y no todos ellos para android.
¿Por que? Porque android es otro producto más. Que habrá muchos que al ser una aplicación web se adapten, salta a la vista. Pero hay muchos otros que no.
Con todo esto, no quiero defender a Google a muerte, ni me paga, ni nada de nada, siemplemente quiero que seamos justos. Personalmente mi magic va de maravilla, tengo montones de apps y no por ello se ve afectado el rendimiento de mi negrita.
Saludos!
Ataliano
14/02/10, 14:27:51
Pero creo que esto es un poco igual que en todo, siempre hay malas apps para el pc por ejemplo mejores o peores AV, etc etc. Al final que acaba valiendo? El criterio y la experiéncia del usuario, yo personalmente suelo informarme bastante sobre las cosas para no llevarme decepciones. El market está lleno de aplicaciones que no sirven para nada o llenas de fallos, es cierto, pero ahí es donde tienes que intervenir tú, informarte, preguntar sobre que aplicación es para X, leer experiéncias y comentarios etc etc.
En una palabra: CRITERIO.
En cuanto a que esperabas en teléfono equiparable al iphone... Pues o te engañaste tu mismo o te engañaron, por hardware es inferior y en cuanto a aplicaciones y funcionabilidad, yo creo que están bastante a la par, salvo en algunos puntos, tanto para un lado como para el otro.
Sobre las búsquedas en el market, hablo des de mi experiéncia personal, no he tenido problemas para encontrar la aplicación que buscaba en ningún momento y bastante ágilmente en la búsqueda. Que hay muchas otras apps que no tienen nada que ver o son una chapuza, es cierto, pero si tu vas a cosa hecha, que más da.
En cuanto a las actualizaciones... Pues es como todo, Google es una empresa, y toda empresa siempre da prioridad a sus productos más nuevos, a sus "nuevos" clientes, que seguramente ya hayan tenido modelos más antiguos. Eso es ley de vida, siempre te puedo poner el ejemplo de los pc's, cuantas veces te ha pasado que un juego nuevo ya no te funcionaba, o sin ir más lejos, en XP que versión de directX podías tener, y en Windows7?
Llega un momento que le dan prioridad al desarrollo de los modelos más nuevos y los viejos o quedan a un lado, o en este caso, tarda más, lo cual aunque como usuario que tiene el "antiguo" me gustaría que le dieran prioridad al mío (lógicamente), entiendo que eso no vaya a ser así.
Primero por la ley de la oferta y demanda, segundo porque tendrán problemas para adaptarlo a un hardware más limitado, además añade que tiene que pasar por las manos del distribuidor oficial del modelo, en españa vodafone, todo esto suma tiempo.
En cuanto a que android es opensource, no me supone un problema, si tu no quieres nada ni nadie te toca el SO, y lo de las apps, pues como ya he dicho antes, leer, informarse y CRITERIO. No tiene más, siguiendo esos "pasos" dificilmente te encuentres sorpresas desagradables o tengas problemas con la magic y cualquier otro accesorio electrónico.
En cuanto a lo del buzz, pues será cuestión de tiempo que lo acaben adaptando en la medida de lo posible. De todas maneras, como todos sabemos, Google es una empresa que empezó con un buscador y ha ido desarrollando y adquiriendo proyectos de otras empresas, con lo que actualmente tiene gran variedad de productos, y no todos ellos para android.
¿Por que? Porque android es otro producto más. Que habrá muchos que al ser una aplicación web se adapten, salta a la vista. Pero hay muchos otros que no.
Con todo esto, no quiero defender a Google a muerte, ni me paga, ni nada de nada, siemplemente quiero que seamos justos. Personalmente mi magic va de maravilla, tengo montones de apps y no por ello se ve afectado el rendimiento de mi negrita.
Saludos!
Entiendo tu opinión y no le quito razón a muchas cosas de las que dices, pero vamos, también miro lo que compro antes de comprarlo, aunque obviamente, cuando es un producto nuevo, no hay mucha información que mirar... (cuando yo me compré la Magic, sí, había opiniones y reviews y demás, pero era el nacer de Android por aquí).
Me he vuelto a leer el mensaje y quizás en ese momento estaba quemado, así que vomité lo que pienso sin tampoco mirarmelo dos veces... Pero sigo pensando muchas cosas de las que digo.
Entiendo que haya versiones de dispositivos nuevos, etc... pero lo que me da rábia es que ya se considere a la Magic cómo obsoleta... cuanto ha pasado desde que salió hasta que han dejado de actualizar según van las versiones?... menos de un año, es más, ronda los 9 meses... me parece una burrada que en 9 meses te den...
Entiendo que al ser Open Source, se da una gran posibilidad de experimentación a la par que se abren las puertas a millones de posibilidades en general, aunque no todas salgan bien (me refiero a las apps chusteras de las que hablaba), pero por otro lado creo que se les va un poco de las manos, hay apps de spam e incluso phishing y no tardaron horas precísamente en quitarlas, hubo una app de "La Caixa" que era phising (una real y otra falsa) y la falsa duró semanas en el Market... una cosa es querer eliminar los filtros y pegas que Apple pone por ejemplo en el App Store y otra dejar que cualquier cosa sea válida, que tampoco lo veo correcto.
Es lo mismo que los recursos de las apps, cúantos juegos píden leer tus contactos o información que no les concierne? me he encontrado mil apps que son tonterías pero que casi piden acceso completo al teléfono (obviamente no las he instalado), pero vamos, cada app que quieres instalar, o es de un fabricante muy conocido, o tienes que pararte a mirar qué te toca y qué no del teléfono... cosa que me parece un poco fuera de lugar, las apps deberían seguír ciertas reglas no muy restrictivas, pero con el objetivo de facilitarle las cosas al usuario, que al fín y al cabo es el que va a usar su teléfono.
Luego, yo sigo sin poder buscar en el Market correctamente, para encontrar por ejemplo la app "Barcode Scanner" o se introduce el nombre 100% correcto o da resultados diferentes y a veces ni siquiera aprece la app (por ejemplo si buscas "Barcode" o "Scaner" o "Barcode Scaner" no aparece la app que digo arriba, aparecen similares... y va de una letra el error...) y claro, puedes ir a webs, mirar el nombre, pillar el QR y bajarla o copiar el nombre para buscarla... pero cuanto tiempo pierdes? (no mucho lo sé, pero no sería más fácil buscar y apretar?)
El navegador de la Magic es otro tabú... no se cuantos de vosotros lo usáis para ver webs normales, pero yo lo uso únicamente para cuatro cosas contadas, ya que en abrirse me tarda un siglo (ya no digo cargar webs que sé que es cosa del 3G de Voda) y desde que abro el browser hasta que le doy a home y vuelve a la pantalla, pueden tardar perfectamente 15 - 20 segundos (y no exagero, primero pantallazo negro, luego carga la barra de notificaciones y pasados unos segundos aparece el desktop... tal cual lo describo).
En fin... sigo descontento con mi Magic y sigo opinando que Google lo podría haber hecho mucho mejor... son los magos de la simplicidad y eso se refleja en apps como Gmail, Maps, etc... pero no en la interfaz del teléfono, no puedo decir que Android en la Magic sea un SO estable ni mucho menos (he tenido hasta FC's del desktop...)
Y simplemente, creo que Android es una buena idea, pero no se ha llevado a cabo como dios manda, sigo pensando lo mismo. Lo que me quejo principalmente es de que nos chuten para centrarse en el Nexus, el "primer" teléfono de Google y digo "primer" porque no es el primero, es el segundo, ya que Nexus es HTC igual que lo es la Magic, no los fabrican ellos y por lo tanto siempre consideraré que el primer teléfono de google es la Magic "with google" o la Dream G1 "with google", ahí fué dónde dijeron, eh! queremos sacar un teléfono y con Android, dónde nació todo. Nexus es la evolución de los fallos que han encontrado en el G1 y la Magic, pero ojo, que muchos fallos de la G1 y la Magic se pueden arreglar con updates... que vete a saber si recibiremos.
Y francamente, mi idea era tirar de Android a partir de ahora y de hecho mi siguiente móvil iba a ser el Nexus, así no tenía que hacer nada con los contactos e info que se pasan solos via OTA (cosa que me parece genial), pero visto lo visto, si con el Nexus pasa lo mismo... no me sale a cuenta.
Desde un principio quería el iPhone, pero no lo cogí por estar en Movistar (compañía que odio a muerte por motivos personales), así que me aventuré y pillé la Magic pensando que sería el primer teléfono que le podría plantar cara... y creo que sigue estando muy por encima el iPhone de cualquier otro terminal táctil (no en prestaciones quizás, pero sí en utilidad, simplicidad y funcionalidad). Y además, a caso un usuario de un iPhone 1.0 tiene limitaciones sobre uno de 3GS? no... tendrá limitaciones de hardware que no incluye el aparato, pero de software tienen la misma versión y características que el que tiene el último modelo, es algo que siempre ha funcionado así en Apple, como poder instalar el Leopard en un Powerbook y que funcione bien, eso es a lo que me refiero con las cosas bien hechas. Obviamente dejan de dar soporte algún día, pero siempre intentan que durante el máximo tiempo posible, todos puedan disfrutar de las novedades independientemente de tener el último producto o no. Claro, esto es fácil para alguién que diseña y fabrica sus productos tanto hard como soft, y ahí es dónde peca Android, Google fabrica sus teléfonos, pero también está Motorola, Samsung, HTC, etc... demasiada variedad para poder controlar bien el terreno (ni siquiera Google puede con 3 teléfonos...)
Es cierto, quizás me equivoqué al decidir, pero esperaba más de Google, eso también lo digo.
markosmix
14/02/10, 14:51:23
¿Con 2.1 le saldrán alas a la Magic y volará?, ¿o preparará desayunos?
No entiendo esta obsesión... ah, por mi parte no necesito ni Buzz, ni Fuzz, ni Twitter, ni Fucker, ni Facebook ni leches. Pero vamos, supongo que soy un bicho raro por no querer que todo el mundo sepa en tiempo real a que dedico mi tiempo.
diamant-x
14/02/10, 15:09:32
markosmix, no entiendes por que queremos un dispositivo actualizado? Que te parecen los bugfix de nuevas versiones? El resto son añadidos. Pero viendo que tu ROM no es oficial es normal que no lo comprendas.
Para los que tienen cuelgues del escritorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91217
Instalar esa app y solucionado, como magia xD y ademas ganamos un antivirus.
De todas maneras, corríjanme si me equivoco, nadie ha dicho que no se vayan a actualizar nuestras magic, siemplemente que tardaran más. Por lo que nos irán mejorando lo que ya tenemos. Personalmente estoy bastante contento con mi magic, por suerte, no tengo ningún problema de los que comentas Ataliano, el navegador tarda en cargar la web, debido al 3G que no es una bala, pero en lo que se refiere al software, me funciona perfecto aprieto el home y vuelve al momento, y así con todas las apps.
Sobre el tema de las apps, pues es "una de cal y otra de arena" hay apps magníficas e imprescindibles y por contra hay otras que no sirven para nada. Pero si queremos una plataforma de desarrollo libre hay que cargar con ello, aunque vuelvo a repetir, que será que no hay programas basura para plataformas privativas!
Pero bueno, para gustos, colores Ataliano (:
Ataliano
14/02/10, 15:24:43
No entiendo esta obsesión... ah, por mi parte no necesito ni Buzz, ni Fuzz, ni Twitter, ni Fucker, ni Facebook ni leches. Pero vamos, supongo que soy un bicho raro por no querer que todo el mundo sepa en tiempo real a que dedico mi tiempo.
Buzz, twitter, facebook, fotmob, barcode scanner, shazaam, gmail, gtalk, maps, etc.. etc.. (no sólo con las redes sociales), el caso de Buzz lo comento porque me parece increíble que saquen algo que está destinado a teléfonos móviles, que sea de Google y que alguién que posee un iPhone 1.0 pueda acceder perfectamente mientras que alguién que tiene un teléfono google ni siquiera puede acceder (a mí en el browser se me queda cargando en bucle y no he conseguido entrar aún). Eso me parece vergonzoso (y si no, que lo hubieran sacado cuando funcionara 100% en todos los dispositivos). Y digo Buzz, cómo digo cualquier app. No soy un colgado de las redes sociales, pero si quiero acceder a una, quiero poder hacerlo bien, cosa que de momento, no puedo.
Por otro lado, tengo el lookout y sigo teniendo FC's a punta pala además de los 20" de salir al escritorio..., ni así responde el mío.
En fin... Sygate, me alegro de que puedas disfrutar de la Magic y que te funcione bien ^^, yo voy a formatear de momento, que no se cómo se hace (ahora buscare tutos) y quizás me pase a las rom cocinadas (ya que visto lo visto, van más rápido las personas de calle que google en avances... fíjate tu que cosas) y no, no han dicho que no vaya a recibir actualizaciones la Magic... pero está la 2.1 y la 3.0 en desarrollo ya y a Febrero de 2010 nosotros seguimos con la 1.6 y sin indicios de novedades... es más, acabo de leer en "unandroidenvodafone" que un usuario ha mandado un mail a Vodafone preguntando acerca de la actualización 2.0 y ha recibido esta respuesta:
Pregunta:
———
Buenos días, tengo la Htc Magic con la versión 1.6 de Android.querria saber ¿Cúando lanzaran la versión 2.0 vía OTA? Gracias
Respuesta:
———-
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
Le indicamos que por el momento no existe notificación expresa de proporcionar a nuestros clientes esta nueva versión de software para su HTC.
Permítanos informarle que Vodafone, como cualquier otra empresa operativa del mercado, establece unas políticas de Marketing basadas en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del servicio, con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía.
Por ello, comunicarle que, su sugerencia ha sido enviada al Departamento de Marketing con el fin de que consideren su propuesta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente….
Asi que...
Buzz, twitter, facebook, fotmob, barcode scanner, shazaam, gmail, gtalk, maps, etc.. etc.. (no sólo con las redes sociales), el caso de Buzz lo comento porque me parece increíble que saquen algo que está destinado a teléfonos móviles, que sea de Google y que alguién que posee un iPhone 1.0 pueda acceder perfectamente mientras que alguién que tiene un teléfono google ni siquiera puede acceder (a mí en el browser se me queda cargando en bucle y no he conseguido entrar aún). Eso me parece vergonzoso (y si no, que lo hubieran sacado cuando funcionara 100% en todos los dispositivos). Y digo Buzz, cómo digo cualquier app.
Por otro lado, tengo el lookout y sigo teniendo FC's a punta pala además de los 20" de salir al escritorio..., ni así responde el mío.
Pues vaya que mala suerte, yo almenos esos problemas de espera no los tengo.
Gelrooss
14/02/10, 15:30:10
La Mágic, no tiene actualización oficial a 2.1, Saldrá para la Hero. Pero la Mágic no entra en los planes de HTC para ser actualizada, o sea.. que como no saque algún cocinero una...
Salu2
diamant-x
14/02/10, 16:02:26
Ataliano, Veo que tienes mucha necesidad por Buzz. A pesar de que no podamos acceder directamente al buzz via navegador te presento otra manera de actualizar Buzz via mobil, incluso mejor (para mi gusto) que ir al nacegador: Google Maps 4.0. Entras, activas la capa buzz, y ya puedes no solo actualizar tu buzz, sino geolocalizarlo donde quieras y leer buzzs de otros geolocalizados. Una maravilla sin duda. ^^ Sin root, ni nada, solo con el Maps 4.0 gratuito.
Yo aun mantengo la esperanza que junto con la Hero saldrá para la mágic T_T. A ver que pasa este marzo..
Entonces los usuarios de magic, pasaríamos de las 1.6 a la 2.1 directamente? (hablo de versiones OFICIALES) no de roms cocinadas.
Ataliano
14/02/10, 16:37:53
Ataliano, Veo que tienes mucha necesidad por Buzz. A pesar de que no podamos acceder directamente al buzz via navegador te presento otra manera de actualizar Buzz via mobil, incluso mejor (para mi gusto) que ir al nacegador: Google Maps 4.0. Entras, activas la capa buzz, y ya puedes no solo actualizar tu buzz, sino geolocalizarlo donde quieras y leer buzzs de otros geolocalizados. Una maravilla sin duda. ^^ Sin root, ni nada, solo con el Maps 4.0 gratuito.
Yo aun mantengo la esperanza que junto con la Hero saldrá para la mágic T_T. A ver que pasa este marzo..
Repito, no tengo tanta necesidad de Buzz... Buzz ha sido el no va más de la dejadez contra la HTC Magic with Google. Si no hubiese sido Buzz y hubiese sido Maps, pues Maps... pero dónde se ha reflejado la dejadez absoluta ha sido con Buzz, un webapp de Google que no podemos usar los usuarios de un teléfono Google (es lo irónico de la cuestión).
Entonces los usuarios de magic, pasaríamos de las 1.6 a la 2.1 directamente? (hablo de versiones OFICIALES) no de roms cocinadas.
Ahí está el problema. Varios cocineros han conseguido hacer funcionar Sense y versiones posteriores de Android en las Magic de manera bastante estable. El problema es que la Hero tiene más RAM que la Magic 32B (la que tenemos) que está capada a 192Mb de RAM, claro, que pasa, pues que implica la creación de dos versiones, una para terminales de mayor RAM y otra para terminales de menor RAM, pero, el futuro depara terminales con más de 192Mb de RAM sí o sí.
Ya se ha pronunciado Vodafone y HTC y NO hay planes de 2.0 de momento ni Sense para las Magic de Vodafone. Si a estas alturas ni siquiera se lo plantean... ¿aún teneis fe?, ojo, ojalá salga, pero yo cada vez lo veo más negro...
Gelrooss
14/02/10, 16:40:10
LA MAGIC No esta previsto que tenga actualización oficial.
Se queda en la 1.6
Si quieres más a buscar cocineros.
Salu2
Se queda en la 1.6
Salu2
que yo sepa, esa información no es oficial ni mucho menos confirmada..
manuelmoronho
14/02/10, 16:59:58
Se queda en la 1.6
Salu2
Hola, quien te ha dicho eso? Por que google dijo que todos sus moviles tendrian actualizacion. Claro que htc no nos va a dar 2.1 al igual que la actualizacion a 1.6 la mando vodafone via ota despues de que se la pasado google (no htc)...
Yo creo que si tendremos 2.1 pero hasta que salga el nexus en españa no...
Un saludo y sin malos rollos.
Hola, quien te ha dicho eso? Por que google dijo que todos sus moviles tendrian actualizacion. Claro que htc no nos va a dar 2.1 al igual que la actualizacion a 1.6 la mando vodafone via ota despues de que se la pasado google (no htc)...
Yo creo que si tendremos 2.1 pero hasta que salga el nexus en españa no...
Un saludo y sin malos rollos.
+1 totalmente de acuerdo
Buenas,
Yo estoy con Atilano. Es lo que me referia cuando hice mi post. Me explico,
No utilizo el Buzz ni creo que lo vaya a utilizar pero me molesta el echo que la empresa que desarrolla mi magic no me de soporte para un programa que ella misma realiza. Que no funciona el flash....esta bien por que lo desarrolla es adobe que es ajeno a Google, pero lo normal es que sacara alguna versión del software soportada por la magic o PDA que no tienen la tecnología necesaria para usarlo. ( Y repito digo Buzz por que creo ques el ejemplo que estamos tratando, pero al pasao que vamos veremos más.).
Respecto al tema de lo terminales, vuelvo a estar de acuerdo con Atiliano, ya que lo normal es que dentro de las limitaciones tubieramos el último software. (El ejemplo que ponias de que el iphone 1.0 tenia la última versión). Y pienso que está pasando lo que paso con la antigua generación de moviles: (Sin pantallitas tacles ni PDAs)
Todos los moviles eran iguales + ó -, llegó Nokia y empezó a comerse el mercado, y la verdad con unos telefonos cojonudos. Las demas compañias intentaron copiarla hasta la saciedad pero no fueron capaces. Nokia sacó el symbian y varias compañias se asociaron y al final no hicieron gran cosa. Respecto a los accesorios, la mayor parte de paratos (radio casetes, bluethood,etc) son compatibles con nokia y en todas las tiendas de telefonos hay piezas para nokias.
La conclusión que quiero llegar, es que android va a remolque del iphone, apple a pasado a ser la Nokia de las PDAs y tienes de todo para adaptarlo a todos lados.(Si alguien utiliza un telefono para trabajar sabrá que asta citrix está adaptado para iphone y se que hay alguna versión por ahí para android pero demasiado beta), al igual que Atilano creo que Andoid esta mal organizado, y cuando Android llegue a alcanzar a Apple todos los desarrolladores de iphone ya tendran 1000 cosas que lo vuelvan a superar.
Espero no ofender a nadie con ésto y este es mi punto de vista sobre este SO. Para nada quiero hacer de esto una discusión. Y que conste que mi blanquita funciona de lujo, pero se ha quedado lejos de mis espectativas.
Saludos a todos
Se queda en la 1.6
Salu2
ese dato te lo has sacado de la manga, inspiracion divina o es contrastado?
por favor pon la fuente o el articulo de donde hayas sacado la informacion.
Gelrooss
15/02/10, 08:36:41
ese dato te lo has sacado de la manga, inspiracion divina o es contrastado?
por favor pon la fuente o el articulo de donde hayas sacado la informacion.
Nunca me saco nada de la manga. Cuando se habló de que Hero actualizaba a 2.0. Antes incluso de hablarse... de que actualizaría a 2.1
"Htc hero no actualizara a 1.6 Donut, actualizará a Android 2.0 directamente " y HTC saco el NEWS en las redes sociales, comunicó que La hero actualizaba. Pero que no contaba ni con actualizar la G1, ni la Magic.
Haz busquedas en google con el texto que he puesto entre comillas o con la news, que publico y verás que lo que digo es cierto.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-confirma-que-esta-preparando-la-actualizacion-de-hero-a-android-20
Y como ese hay muchos más.
Salu2
y por que narices nos preocupamos del iphone!!!! es como el que se compra un coche y lo compara con otro, son distintos y punto... leches haberos comprado el otro!!! o es que os comprasteis la magic pq era mas barata que el iphone?
dejad de mirar al vecino y centraos en lo que teneis.
por cierto, esto de las actualizaciones... tenemos un movil y ya casi EXIGIMOS que se nos actualice, que yo sepa no hemos firmado un contrato con la compañia para que nos actualice el terminal, asi que si nos lo actualiza pues mejor.
PD: el iphone es muy rapido porque tiene un micro encargado de una sola cosa, ahora imaginaos el iphone con multitarea, a ver donde se queda su "gran" (y engañosa) velocidad.
Nunca me saco nada de la manga. Cuando se habló de que Hero actualizaba a 2.0. Antes incluso de hablarse... de que actualizaría a 2.1
"Htc hero no actualizara a 1.6 Donut, actualizará a Android 2.0 directamente " y HTC saco el NEWS en las redes sociales, comunicó que La hero actualizaba. Pero que no contaba ni con actualizar la G1, ni la Magic.
Haz busquedas en google con el texto que he puesto entre comillas o con la news, que publico y verás que lo que digo es cierto.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-confirma-que-esta-preparando-la-actualizacion-de-hero-a-android-20
Y como ese hay muchos más.
Salu2
a mi que htc actualice o no me da igual.
mi magic (with google)... como se ha dicho en INFINIDAD de veces, depende de las actualizaciones de GOOGLE
Gelrooss
15/02/10, 08:43:16
Evidentemente... NO dicen textualmente que magic y dream no actualizan a android 2.1 simplemente no lo incluyen en el news. Más que suficiente... tontos no són. Saben que eso les perjudica, si tuvieran la más mínima intención de comprometerse en eso, lo habrían hecho.
Salu2
Gelrooss
15/02/10, 08:44:48
a mi que htc actualice o no me da igual.
mi magic (with google)... como se ha dicho en INFINIDAD de veces, depende de las actualizaciones de GOOGLE
Te equivocas... Las actualizaciones, dependen de HTC no de Google. Solo en el caso del Nexus One dependen directamente de Google, sin pasar por HTC.
Esa es la ventaja de los propietarios de Nexus One. Los demás, dependemos de las ganas que pueda tener HTC en renovar el SO de sus máquinas.
Hablo de actualizaciones oficiales eh...
Salu2
Te equivocas... Las actualizaciones, dependen de HTC no de Google. Solo en el caso del Nexus One dependen directamente de Google, sin pasar por HTC.
Esa es la ventaja de los propietarios de Nexus One. Los demás, dependemos de las ganas que pueda tener HTC en renovar el SO de sus máquinas.
Hablo de actualizaciones oficiales eh...
Salu2
esta claro que hablas teniendo un Hero y sin tener magic
hay 2 tipos de magic, las magic de HTC y las de GOOGLE, te pongo estos post de xoxe que te lo explican por si quieres leerlo.
enlace1 (http://www.elendil.es/blog/magic-con-sense-sin-sense-o-with-google/)
enlace2 (http://www.elendil.es/blog/diferencias-entre-el-magic-de-htc-y-el-de-google/)
los que tengan magic with google dependen de google y lo que diga htc pues un poco como que se lo pueden pasar por donde quieran :grin:
Gelrooss
15/02/10, 08:55:13
esta claro que hablas teniendo un Hero y sin tener magic
hay 2 tipos de magic, las magic de HTC y las de GOOGLE, te pongo estos post de xoxe que te lo explican por si quieres leerlo.
enlace1 (http://www.elendil.es/blog/magic-con-sense-sin-sense-o-with-google/)
enlace2 (http://www.elendil.es/blog/diferencias-entre-el-magic-de-htc-y-el-de-google/)
los que tengan magic with google dependen de google y lo que diga htc pues un poco como que se lo pueden pasar por donde quieran :grin:
Entiendo lo que me dices y se que hay dos magic. Pero dudo mucho... que google saque una actualización directa para la magic google. Le interesa vender Nexus One y Htc no la sacará para sus magic.
Ojala me equivoque... Tiempo al tiempo.
Salu2
Entiendo lo que me dices y se que hay dos magic. Pero dudo mucho... que google saque una actualización directa para la magic google. Le interesa vender Nexus One y Htc no la sacará para sus magic.
Ojala me equivoque... Tiempo al tiempo.
Salu2
pues siento decirte que te equivocas...
google ya ha liberado la 2.1 y vodafone la tiene en estos momentos y le estara metiendo cosas y capando otras, asi que en 1 mes o asi la tendremos.
androidsis (http://www.androidsis.com/google-da-la-actualizacion-android-2-1-a-los-fabricantes/)
enlace en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94522&page=2)
Gelrooss
15/02/10, 09:17:52
pues siento decirte que te equivocas...
google ya ha liberado la 2.1 y vodafone la tiene en estos momentos y le estara metiendo cosas y capando otras, asi que en 1 mes o asi la tendremos.
androidsis (http://www.androidsis.com/google-da-la-actualizacion-android-2-1-a-los-fabricantes/)
enlace en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94522&page=2)
Entiendo pues que vodafone, sacará una actualización para las magic. Eso no lo se... Pero que ni google ni htc la sacará limpia sin personalizar, de eso, estoy casi seguro. De todos modos... la mia no es de operador y no hablaba de roms de operador, sino de fabricante. Limpias y sin personalizar.
Esperaremos a ver si sale... de momento, añado este post a mis favoritos y así en un futuro lo comentamos. Mi email es mi nick y es de gmail. Si tienes alguna novedad, te rogaría me la dijeras.
Salu2
ok, si se algo te lo cuento
:ok:
Texto copiado de un foro australiano de Magic vodafone. Alguien se puso en contacto con ellos el 12 de enero y esto fue lo que contestaron
From VodafoneNews_AU on Twitter today: Dev by Google on the Voda AU Magic is drawin to a close, so users shouldn't expect the 2.0 update.. The free turn by turn on the Droid in the US is provided via Googles Navteq agreement in that provided via Googles Navteq agreement in that country at this point there is no equivalent agreement i Australia sadly. Sorry out of our control :-( NOT HAPPY.
Texto copiado de un foro australiano de Magic vodafone. Alguien se puso en contacto con ellos el 12 de enero y esto fue lo que contestaron
From VodafoneNews_AU on Twitter today: Dev by Google on the Voda AU Magic is drawin to a close, so users shouldn't expect the 2.0 update.. The free turn by turn on the Droid in the US is provided via Googles Navteq agreement in that provided via Googles Navteq agreement in that country at this point there is no equivalent agreement i Australia sadly. Sorry out of our control :-( NOT HAPPY.
ok, pero nosotros no tenemos nada que ver con vodafone de australia, vamos creo yo X-D
Y a nosotros que nos importa australia? No tiene nada que ver.
Y lo que responde htc:
HTC have responded, this is the situation The software update can only be provided by the Google developers and is provided to customers over the air through Vodafone"Google is always providing updates for the Android operating handsets so to clarify, they are not about to stop developing software updates for the HTC Magic." Even if Google develops an update for a particular handset, the onus is on Vodafone to deliver it over the air. So we know there will be an update to 2.1 for Magic because Rogers has confirmed it will Magic because Rogers has confirmed it will deliver it. Vodafone was either lying or misinformed about Google stopping development for Magic, so it Google stopping development for Magic, so it looks like they just don't want to deliver it over the air.
con el poco ingles que controlo entiendo que dice que la actualizacion la debe hacer google, y luego vf mandarla en una OTA, no?
pero vamos, que sigue siendo australia :-)
Lo vamos a tener, eso está claro, lo que no se sabe exactamente cuando, el problema es que no está todo centralizado y no todos lo tenemos a la vez.
Para las Magic "with google" primero pasa por las manos de google (lógicamente son ellos los desarrolladores), luego tiene que pasar por las de vodafone, para que les introduzca las limitaciones que estimen pertinentes y sus logos soft etc.
Para las Magic HTC, primero pasa por las manos de google (lógicamente son ellos los desarrolladores), luego tiene que pasar por las de HTC.
Así que a nosotros, nos llega de los últimos, si no somos los últimos.
Y a nosotros que nos importa australia? No tiene nada que ver.
Un poco de educación. Ahora te respondo que lo mismo que opines tú y ya la tenemos liada.
1. Es un ejemplo de que en todos los lados se cuecen habas
2. Es un ejemplo de que en otro País hay las mismas dudas sobre quién libera la actualización
3. Si en otro lado liberan una actualización para nuestro móvil, los cocineros tendrán menos modificaciones que hacer para que valga para el nuestro
4....
Se me ocurren montones de razones para mirar que se cuece fuera de nuestro "pueblo"
Un poco de educación. Ahora te respondo que lo mismo que opines tú y ya la tenemos liada.
1. Es un ejemplo de que en todos los lados se cuecen habas
2. Es un ejemplo de que en otro País hay las mismas dudas sobre quién libera la actualización
3. Si en otro lado liberan una actualización para nuestro móvil, los cocineros tendrán menos modificaciones que hacer para que valga para el nuestro
4....
Se me ocurren montones de razones para mirar que se cuece fuera de nuestro "pueblo"
en ningún momento he quiero ser maleducado, simplemente quería hacerte ver, que aunque sea una empresa multinacional, no tiene porque regirse igual en todos los paises donde está.
Sobre el punto 3, no tengo experiéncia en roms cocinadas, pero tengo entendido de que ya hay unas cuantas con 2.1 corriendo por el foro.
Sobre el punto 3, no tengo experiéncia en roms cocinadas, pero tengo entendido de que ya hay unas cuantas con 2.1 corriendo por el foro.
correcto. Adaptadas de otros móviles, no espcificamente del nuestro (con algún problema de drivers y fc )
correcto. Adaptadas de otros móviles, no espcificamente del nuestro (con algún problema de drivers y fc )
por ahora el unico problema que da la rom del super es que aun no estan disponibles los drivers del video... por lo demas va de lujo! :ok:
Pues a todo esto, que la actualización la tendremos yo creo que es seguro, la cuestión será cuanto tardaran en liberarla entre unos y otros, pero bueno, personalmente tampoco me urge, tengo la 1.6 oficial y estoy encantado, hay cosas mejorables, como en todo, pero el funcionamiento es muy satisfactorio. Así que paciéncia!
En eso estamos de acuerdo. Tengo ganas de tenerla instalada para empezar a divagar sobre la 2.5 o 3.0 o la que sea :)
markosmix
15/02/10, 12:21:53
Ya está Buzz para Android:
buzz.google.com requires Android OS version 2.0+ iPhone OS version 3.0+ Older OS versions may be able to access some features, but are not officially supported. Continue on an unsupported device.
A mi con 1.6 parece que funciona sin problemas.
Lsilvag
15/02/10, 12:22:57
Dentro de 3 semanas recibiremos la actualización a 2.1 via OTA...sino tiempo al tiempo...y hasta aquí puedo leer...:D
Un Saludo,
taylerdurden
15/02/10, 12:24:13
Dentro de 3 semanas recibiremos la actualización a 2.1 via OTA...sino tiempo al tiempo...y hasta aquí puedo leer...:D
Un Saludo,
como lo sabes?
lekimkl
15/02/10, 12:31:05
Un Saludo,
No nos puedes dejar así! xD
lo ha visto el la bola de rappel
juanito979
15/02/10, 12:35:57
Y la 2.0 nunca vendrá?directo a 2.1?
La pitonisa Lola afirma que para el 30/02/2010 a las 13:00AM
Y la 2.0 nunca vendrá?directo a 2.1?
Correcto, la 2.0 pasó por algunos motorolas, pero a lo que nosotros nos concierne directamente a la 2.1
jajajajajaja
:risitas:
por dios no empecemos como en otros post... cuando venga vendra y Lsilva¡g si tienes datos dilo, si no es mejor callarse pq aqui cada uno puede decir una fecha, por ejemplo:
"se de muy buena tinta por un primo que tengo que trabaja en vodafone que la actualizacion sera en 15 dias"
jajajajajaja
por dios no empecemos como en otros post... cuando venga vendra y Lsilva¡g si tienes datos dilo, si no es mejor callarse pq aqui cada uno puede decir una fecha, por ejemplo:
"se de muy buena tinta por un primo que tengo que trabaja en vodafone que la actualizacion sera en 15 dias"
Justo. Lo que dijo la pitonisa. ¿será pariente de tu primo?
jajajajajaja
Un amigo mío, que trabajo con tu primo, también me lo ha dicho xDDD
Lsilvag
15/02/10, 13:02:38
Datos tengo, y de primerisima mano...pero en mi contrato tengo una clausula de confidencialidad...creo que con esto más o menos sabéis...a que y donde ejerzo mi trabajo...jajajajajaja.
Y no es coña...
Un Saludo,
Datos tengo, y de primerisima mano...pero en mi contrato tengo una clausula de confidencialidad...creo que con esto más o menos sabéis...a que y donde ejerzo mi trabajo...jajajajajaja.
Y no es coña...
Un Saludo,
En caso de ser así, ya la has violado, así que no entiendo que no te expliques más xD
Esto es como decirle a una chica venga tonta, solo la puntita jejeje
Lsilvag
15/02/10, 13:07:53
En caso de ser así, ya la has violado, así que no entiendo que no te expliques más xD
Esto es como decirle a una chica venga tonta, solo la puntita jejeje
A ver se esta probando ahora mismo ese 2.1...y hay errores, se devuelve, llega una nueva version, se prueba y tal. La fecha limite son 2 semanas...y de ahi a OTA...y de ahi a los terminales...
He dicho 3 semanas, porque en 2 ha de estar lista toda la fase de testing...:ok:
Un Saludo,
Si lsilvag es el mismo que tiene perfil en Google, igual hay que hacerle caso. En fin, me apunto la semana 10
no hombre esa semana no que tengo los examenes...... y no se ha filtrado todabia nada ni drivers ni rom ni nada? joee...
Total que si lo que dice lsilvag es cierto tenemos OTA la primera semana de Marzo, tal y como suponía.
manuelmoronho
15/02/10, 14:56:43
hola, pues si es cierto perfecto, si no tambien yo estoy contento como la tengo... y en cuanto salga el nexus me lo pillo que ese fijo que la lleva Jejeje
Un saludo
Lsilvag
15/02/10, 15:20:48
Si lsilvag es el mismo que tiene perfil en Google, igual hay que hacerle caso. En fin, me apunto la semana 10
Si, soy el mismo...:D
Y mentir, por suerte o desgracia, no se me da muy allá...:D
Un Saludo,
Sisi habra que creerlee aer por ha esperar esttas semanitas......y como van las rom???? Mejor o peor quue las del Super???
Pues a ver si es cierto por que yo personalmente tengo la Magic desde Mayo y cada dia estoy mas harto de los "problemitas" que tiene y la verdad, después de unos meses empiezan a ser bastante cargantes.
Me estoy planteando seriamente pillarme el nexus en USA y que le den a la Magic.
Pues a ver si es cierto por que yo personalmente tengo la Magic desde Mayo y cada dia estoy mas harto de los "problemitas" que tiene y la verdad, después de unos meses empiezan a ser bastante cargantes.
Me estoy planteando seriamente pillarme el nexus en USA y que le den a la Magic.
pues cambiaras los "problemitas" de la magic por los "problemitas" del nexus
que yo sepa no existe movil perfecto, todos tienen sus fallos y sus incovenientes y cuanto mas cosas hagan mas fallos tienen :ok:
Entonces si la semana 10 estará la OTA creo que antes tendríamos 2.1 para los ADP?
Saludos.
Creo que algo no concuerda segun htc no hay 2.1 para magic. Entonces que. Estas probando??
habra 2.1 para la magic with google, para la magic de htc no lo habra oficialmente
Creo que algo no concuerda segun htc no hay 2.1 para magic. Entonces que. Estas probando??
Como ya hemos dicho anteriormente, hay 2 modelos de HTC Magic, la HTC (superior en prestaciones de hardware) y las HTC "With google". 32A y 32B respectivamente.
Para la que no habrá actualización 2.1, según dicen, es para la 32A. Para la 32B la comercializada por vodafone en españa SI tendrá actualización.
habra 2.1 para la magic with google, para la magic de htc no lo habra oficialmente
vaya scatha, nos vamos pisando los talones jejejeje
vaya scatha, nos vamos pisando los talones jejejeje
ajjajajaj ya te digo :ok:
No hay 2.1 para las 32A que son propietarias de HTC y son ellos quienes deciden o no desarrollar nuevas rom, tal y como les pasa a los sufridos poseedores de una HTC Hero.
Las que tenemos nosotros son 32B que son las by Google y esas sí que van a recibir la OTA, tal y como apunta todo, ya que es la propia Google la que ejecuta el desarrollo de la rom y no creo que dejen su teléfono "conejillo de indias" abandonado tan rápidamente.
Oook me lie con el post anterior
joelinho
16/02/10, 14:42:02
Porque tanta críticas para Magic? No decían que era tan buena?
Joder, si ya pensamos que Google la ha abandonado menuda mierda
jgilcas
16/02/10, 14:54:27
Pues nada a esperar.
<offtopic>
Sirva de presentación mi primer mensaje.
</offtopic>
Lsilvag cuentanos algo de como va o algo que la intriga puede con migo!!
Una pregunta tonta. La limitación de nuestro móvil es la memoria ¿no? Entonces, ¿para que queremos la microSD? ¿no es posible que sea utilizada como memoria de trabajo también? Evidentemente, no será tan rápida como la memoria interna, pero... Digo yo que igual que se le ocurrió a alguien la aplicación que instala programas en la SD, se les habrá ocurrido a las cabezas pensantes de android esto.
enriqueflo
17/02/10, 09:51:24
Si, soy el mismo...:D
Y mentir, por suerte o desgracia, no se me da muy allá...:D
Un Saludo,
Al menos di si los drivers de video van bien... jajaja
AnderWeb
17/02/10, 10:02:37
Una pregunta tonta. La limitación de nuestro móvil es la memoria ¿no? Entonces, ¿para que queremos la microSD? ¿no es posible que sea utilizada como memoria de trabajo también? Evidentemente, no será tan rápida como la memoria interna, pero... Digo yo que igual que se le ocurrió a alguien la aplicación que instala programas en la SD, se les habrá ocurrido a las cabezas pensantes de android esto.
Sí, lleva mucho tiempo existiendo y se llama LinuxSwap :-)
lecitron64
17/02/10, 14:40:49
Y como lo habilitas?
Y como lo habilitas?
Necesitas una de las roms cocinadas, en la original de vodafone no se puede.
Gelrooss
17/02/10, 14:56:33
Sino voy equivocado...
Si se puede hacer. Se trataría de crear una partición Swap en la tarjeta de memoria. Swap = Area de intercambio en linux.
Android esta basado en linux y creo que por ahí en algún sitio, he leido... que alguien ha hecho eso, de crear una partición swap en la microSD y utilizarla como memoria extra.
Aqui tienes un ejemplo http://androidandme.com/2009/08/news/how-to-manually-partition-your-sd-card-for-android-apps2sd/
Salu2
Luego, no debería haber limitaciones (salvo la diferencia de velocidad de acceso a la memoria interna y a la microSD) para correr aplicaciones que rulan en móviles "superiores"
Espero que lo hayan pensado para 2.1 :)
Luego, no debería haber limitaciones (salvo la diferencia de velocidad de acceso a la memoria interna y a la microSD) para correr aplicaciones que rulan en móviles "superiores"
Espero que lo hayan pensado para 2.1 :)
El cambio de velocidad de la ram a la sd es abismal, si fuera poco funcionaria a toda ostia las roms de las hero pero no es asi, se ralentiza mucho, es como si a un pc con 256 mb de ram le pones una memoria swap en el disco duro de 20 gb, por mucha capacidad que le metas la velocidad de acceso ralentiza el equipo.
Hay roms de la 2.1 con swap activado pero de todas formas nuestra magic rula perfectamente a menos del live wallpaper que tira mas memoria.
Lsilvag
17/02/10, 16:51:18
Al menos di si los drivers de video van bien... jajaja
Da más fallos que una escopeta de feria todavia...pero esta gente es flipante...en menos de 32 horas tienes una release nueva lista para testear...deben tener como 500 chinos picando a saco...:D
Un Saludo,
P.D. El timeline de testing sigue con el mismo fin...pero como esto siga asi de inestable...es que con solo 192MB de RAM al final, quitaran cosas y las dejaran como "design Limitation"...
AnderWeb
17/02/10, 16:57:37
Da más fallos que una escopeta de feria todavia...pero esta gente es flipante...en menos de 32 horas tienes una release nueva lista para testear...deben tener como 500 chinos picando a saco...:D
Un Saludo,
P.D. El timeline de testing sigue con el mismo fin...pero como esto siga asi de inestable...es que con solo 192MB de RAM al final, quitaran cosas y las dejaran como "design Limitation"...
Lo que tienen que hacer es soltar esos drivers y veras como los hackers de XDA se los optimizan cagando leches...
tiggerbcn
17/02/10, 17:22:56
Un Saludo,
Sólo 192Mb de ram???, pues he tenido pda's con menos ram y windows mobile y aplicaciones que en la Magic le cuesta me iban bien, yo sigo pensando que estos de google no acaban de optimizar el Android como es debido.
De hecho hay roms cocinadas con Eclair 2.1 que funcionan muy bien, lo unico que les falta son los drivers del video y los del 3D que no se si tienen que ver unos con otros.
Salu2
lordmagic
19/02/10, 19:41:41
¿Alguien con una Magic ha recibido una OTA superior a la 1.6? O los que habláis de 2.0 son roms cocinadas?
Te has contestado tú mismo: son cocinadas
porlosko
20/02/10, 14:00:10
A la primera, NO, a la segunda TAMPOCO, a la tercera NI DE COÑA, a la cuarta NI POR ASOMO y a la quinta, ya hace tiempo con el Camera Magic del Market. Así estamos de fustrados los de la Magic 1.6. Que pena, con la cantidad de gente competente que hay sin trabajo y todos los incompetentes trabajando.
Synhalo
21/02/10, 00:05:41
Despues de leer todo esto propongo que se borren los mensajes de lsilvag y los relacionados con el de este tema, creo que nos esta dando una informacion verdadera y si ha roto un contrato de confidencialidad no creo que tengamos que tener las pruebas aqui eternamente para buscarle la ruina. Se recoge la informacion que nos ha dado en otro post y ya. Que opinais?
Ansia viva para el 2.1 xD
Grabiel
21/02/10, 10:24:40
Despues de leer todo esto propongo que se borren los mensajes de lsilvag y los relacionados con el de este tema, creo que nos esta dando una informacion verdadera y si ha roto un contrato de confidencialidad no creo que tengamos que tener las pruebas aqui eternamente para buscarle la ruina. Se recoge la informacion que nos ha dado en otro post y ya. Que opinais?
Ansia viva para el 2.1 xD
No creo que, en caso de ser cierto, sea información perjudicial para vodafone, más bien al contrario, creo que serían los primeros interesados en darnos esas pequeñas dosis para tranquilizar a la gente...
Synhalo
21/02/10, 12:32:07
No creo que, en caso de ser cierto, sea información perjudicial para vodafone, más bien al contrario, creo que serían los primeros interesados en darnos esas pequeñas dosis para tranquilizar a la gente...
Bueno, y el P2P para los musicos tampoco es perjudicial (solo para discograficas), pero no veas como cargan contra el xD. De todos modos me parece lo mejor teniendo en cuenta que tiene un contrato de confidencialidad, la info que nos ha dado se guarda en otro post y asi no quedan rastros de que ha sido el si vodafone busca cabezas. No se, era una propuesta a ver que opinabais jajajaj
Lsilvag
25/02/10, 12:15:50
Y nadie me creia...jajajajaja...
Bueno la cosa funciona, que lo sepais...en pocos dias se da por finalizado el testing (quizá mañana) y ya pasara a la gente de Marketing, OTA y tal...y eso...lo que tarden que será poco...
Un Saludo,
Bueno la cosa funciona, que lo sepais...en pocos dias se da por finalizado el testing (quizá mañana) y ya pasara a la gente de Marketing, OTA y tal...y eso...lo que tarden que será poco...
Un Saludo,
Al final es 2.0.1 como dicen? Porque si es así no entiendo porque no la 2.1, se supone que arregla fallos de la 2.0.1
buena noticia. ¿puedes dar algún detalle? ¿sense? ¿2.0 o 2.1? ¿bluetooth? ¿360? ¿fluidez?...
En fin, un mini-análisis
jgilcas
25/02/10, 12:40:23
buena noticia. ¿puedes dar algún detalle? ¿sense? ¿2.0 o 2.1? ¿bluetooth? ¿360? ¿fluidez?...
En fin, un mini-análisis
Quizás por el NDA no puede, pero bueno ahora que es oficial quizás. Espero que sense no y 360 tampoco, old school que es uno :D
Me uno a la pregunta lsilvag:
Es la 2.1 o la 2.0.1?
tiggerbcn
25/02/10, 13:15:50
Por lo que he leido en otras noticias hablan de la 2.0.1, de todos modos supongo que aunque sea la 2.0.1 lo que mas interesa son los drivers que faltan en la 2.1, una vez liberada los cocineros podran pillar los drivers de video y alguno mas para meterlos en las roms de 2.1
Salu2
Lsilvag
25/02/10, 23:26:58
En fin, un mini-análisis
EL BT no habia OBEX aun...pero no se como habrán quedado y si mandaran nueva release...360 si...va como la 1.5 o 1.6.
Y sobre 2.1 o 2.0.1...es más 2.0.1 ya que la info que tenemos es Android 2.0 VF...asi que será 2.0.1 es decir un 2.0 adecuado a la de Vodafone...
Creo, pero no pongo la mano en el fuego, que a partir de 8/9 quizá, empiece el "reparto" OTA, es lo normal si todo va bien, pero esto ya se me escapa...
Un Saludo,
carras320
25/02/10, 23:49:36
Entonces con el Bluetooth nos quedamos igual??.
Ante esto se me ocurre dos cosas:
Vodafone no actualizará a 2.1 porque la 2.1 tiene fallos que pulir.
Google pasa de darle la 2.1 a Vodafone porque quiere exclusividad con el n1 cuando llegue a Europa.
Antaresbb
26/02/10, 16:42:58
Particularmente creo que lo del bluetooth es lo mas importante y nada?
carras320
01/03/10, 19:19:37
Sabemos algo más acerca de la actualización??
yo estoy esperando a ver quien es el primero que pone un post diciendo que ya está aquí. Está al caer
gandalfelgris20
01/03/10, 20:38:29
Pues aun ando yo con mi 32A esperando que llegue la deseada actualizacion, a ver que cosas nuevas trae...
yoenhtc
02/03/10, 09:04:03
Seguramente es una pregunta absurda, pero bueno, es que no me acuerdo; cuando llega una actualización al teléfono de este tipo, te avisa, se instala y al arrancar de nuevo ¿los programas instalados siguen ahí? Se que he actualizado de la 1.5 a la 1.6 y debería saberlo pero fue tan pronto que no me acuerdo si había instalado algo.
DavidGL
02/03/10, 09:13:49
Se rumorea que la nueva actualizacion no llegara via OTA si no que se tendra que hacer desde el pc manualmente, y que requiere un wipe (borrado total de datos).
Pero lo dicho, son solo rumores :pensando:
Knopfler
02/03/10, 09:17:01
Seguramente es una pregunta absurda, pero bueno, es que no me acuerdo; cuando llega una actualización al teléfono de este tipo, te avisa, se instala y al arrancar de nuevo ¿los programas instalados siguen ahí? Se que he actualizado de la 1.5 a la 1.6 y debería saberlo pero fue tan pronto que no me acuerdo si había instalado algo.
Sí, las aplicaciones instaladas no se pierden. De todas formas hay quien aconseja hacer un wipe después de actualizar. Yo en su día no lo hice (de hecho no lo he hecho nunca en 8 meses) y me sigue yendo perfecta.
yoenhtc
02/03/10, 09:24:02
Seguro que debería buscarlo, pero lo preguntaré aun a riesgo de que me mandéis... a buscarlo... : ¿que es un wipe? (copia de seguridad, imagino) y lo más importante ¿como se hace?
Seguro que debería buscarlo, pero lo preguntaré aun a riesgo de que me mandéis... a buscarlo... : ¿que es un wipe? (copia de seguridad, imagino) y lo más importante ¿como se hace?
:D
para estas cosas hay un glosario de terminos
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=138
Wipe
Wipe (limpiar)
Término usado en android que es símil de "hard reset" en windows mobile.
Hacer wipe en un terminal android es dejar el teléfono con la configuración original de fabrica, perdiendo todos los datos almacenados.
La ejecución de esta orden se realiza mediante una serie de combinaciones de teclas y opciones que se presentan en pantalla.
La forma de realizacion variará dependiendo del modelo de terminal sobre la que se ejecute
hay varias maneras de hacerlo, una es esta:
1. Encender la Magic con el botón de bajar volumen presionado
2. Pulsar la tecla de Back
3. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece
jayread
02/03/10, 09:48:54
www.theinquirer.es una notcia sobre la 2.1 que se podrá instalar en todos los terminales con android, hasta en el g1 pero,desde el Pc, haciendo wipe.
jayread
02/03/10, 09:51:37
Es www.theinquirer.es perdonad.Un saludo a todos
yoenhtc
02/03/10, 09:52:20
Wipe (limpiar)
Término usado en android que es símil de "hard reset" en windows mobile.
Hacer wipe en un terminal android es dejar el teléfono con la configuración original de fabrica, perdiendo todos los datos almacenados.
La ejecución de esta orden se realiza mediante una serie de combinaciones de teclas y opciones que se presentan en pantalla.
La forma de realizacion variará dependiendo del modelo de terminal sobre la que se ejecute
Vale, gracias, pues no era copia de seguridad.
Un tal Tom, administrador del foro de Vodafone británico,escribió ayer que no tienen fechas de nada. Siguen en negociaciones con Google. Afirma que habrá actualización (sin decir a que versión) más tarde a lo largo del año
http://forum.vodafone.co.uk/index.php?showtopic=40008&st=20
Luis... ¿dónde andas? ¿No hay nada nuevo? Nos mata la impaciencia
Ya estamos en la semana propuesta
jgilcas
08/03/10, 12:21:49
Ya estamos en la semana propuesta
Pues si, pero está todo muy tranquilo...... inquietante cuanto menos.....
carras320
08/03/10, 12:50:04
Nadie sabe nada??, alguna pista?? :D
Slds
papelu21
08/03/10, 13:55:39
Este hilo en poco tiempo empezará a ponerse al rojo vivo! Que si será esta semana...o la que viene...que le ha llegado a todo el mundo menos a mí...Ota o descarga...vamos que seguro que estaremos entretenidos. Pero seguro que para semana santa ya la tenemos.
yeyoone
08/03/10, 13:57:21
Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo...:ok:
A este tema yo tengo una duda, si no actualizo por ota ¿me saltara la ota de nuevo días más tarde?
A este tema yo tengo una duda, si no actualizo por ota ¿me saltara la ota de nuevo días más tarde?
si te viene la actualizacion y no actualizas se te queda en actualizacion del sistema dentro del menu ajustes y acerca del telefono.
Muchas gracias, es que actualicé a 1.6 y no se si actualizaré a 2.x por si es una perfect spl y quería estar seguro que si al final decido que si iba a poder actualizar
Synhalo
08/03/10, 20:10:28
Pues a mi ya me ha llegado la 2...
Antes de que me mateis, no es verdad
xD
No empecemos, no empecemos... que por menos de eso, hace tres siglos quemábamos en la hoguera.
markosmix
08/03/10, 20:52:02
Joer, en el subforo del super tenéis eclair desde hace semanas.
manuelmoronho
08/03/10, 21:09:12
Joer, en el subforo del super tenéis eclair desde hace semanas.
con video funcionando????
un saludo
AnderWeb
08/03/10, 21:22:58
Hay una eclair para 32b en el foro de magic en xda que dicen que va el video y el 3D... pero tampoco lo he leido muy a fondo...
Synhalo
08/03/10, 21:40:33
No empecemos, no empecemos... que por menos de eso, hace tres siglos quemábamos en la hoguera.
Pero admite que durante el milisegundo que has tardado en leer la segunda linea te has emocionado xDxDxD
Mestisot
08/03/10, 22:04:00
Muy chulo esto de que decís que tenemos una 2.1 cocinada,pero los que no tenemos ni idea de como instalarlas,que seremos unos 80% de los usuarios.....como podremos degustar este eclair???
Esperemos que la mande vodafone,ya que si no.....muchos nos quedaremos sin.
ey poner el enlace de esa rom de XDA
Creo que es esta ROM de la que hablais, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99729
raptor3d
08/03/10, 23:25:03
Yo estaba tan impaciente k me he ido y me he comprado una liquid xD
AnderWeb
09/03/10, 00:55:59
Yo me referia a esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643738
tiggerbcn
09/03/10, 09:25:54
AnderWeb si lees un poco mas abajo de esa rom hay 2 versiones y dice esto:
You now have 2 choices
If stability is a priority for you, and you don't mind missing YouTube or 3D graphics:
Download (stable): > st0kes-v1.4 <
If you need 3D graphics and YouTube, but can accept some instability and a few bugs:
Download (unstable): > st0kes-v1.5 <
O sea que si quieres el 3D y el Youtube tienes que ponerte una rom inestable y con varios bugs, por otro lado creo que el video que funciona en varias roms es de baja calidad, no es el de alta calidad por lo que es casi lo mismo que no tener video porque se ve fatal.
Salu2
AnderWeb
09/03/10, 11:05:40
Lo que he leido era que funcionaba el video en HQ, pero tampoco me hagas mucho caso que ultimamente ando empanao :P
De todas formas es como toda "eclair" actual... si no falla una cosa, falla otra... hay que seguir pacientes...
Yo creo que podemos darle otro mesecito a la llegada de la 2.0 tranquilamente ;)
yoenhtc
09/03/10, 12:04:09
Y además estarán en inglés ¿no?
Yo creo que podemos darle otro mesecito a la llegada de la 2.0 tranquilamente ;)
Con los datos que tenemos estoy en condiciones de asegurar que vamos a tenerla, exactamente, el día que ellos quieran. Ni un día antes
Con los datos que tenemos estoy en condiciones de asegurar que vamos a tenerla, exactamente, el día que ellos quieran. Ni un día antes
Jajajaja!Esa era la fecha que barajaba sí ;)
Rubenchu
09/03/10, 12:40:39
son mu pesaos... yo quiero ya mi nueva version!!!
papelu21
09/03/10, 13:11:40
Si nos hicieran pagar por la actualización ya estaría hace un mes por lo menos. Espero que no me escuchen porque son capaces de hacerlo.
Majoney
09/03/10, 15:43:19
Todavia creeis que sacaran la actualización? Yo no lo creo después de leer en otro hilo que ya dejan a la Magic de lado...no se si van a pasar a la 2.x
Ya es triste que un año en mercado que lleva y caiga en el olvido, si HTC no tuviera el ansia de sacar modelos cada semana, quiza de otro tema estariamos hablando.
Todavia creeis que sacaran la actualización? Yo no lo creo después de leer en otro hilo que ya dejan a la Magic de lado...no se si van a pasar a la 2.x
Ya es triste que un año en mercado que lleva y caiga en el olvido, si HTC no tuviera el ansia de sacar modelos cada semana, quiza de otro tema estariamos hablando.
este hilo habria que dejarlo morir ya, no? es que siempre se lee lo mismo... :silbando:
raptor3d
09/03/10, 17:18:49
Venga va, como soy masoca he devuelto la Acer liquid para seguir sufriendo xD (No he podido evitarlo, llevo htc en el corazon)
Gelrooss
09/03/10, 17:22:22
Yo creo que para la HERO Salir saldrá... Cuando, el dia 15, 20, 25... etc. Quien lo sabe. Lo que dudo, es que la saquen para la MAGIC. que parecen haberla dado por avandonada ya.
A ver si sale...
Salu2
Yo creo que para la HERO Salir saldrá... Cuando, el dia 15, 20, 25... etc. Quien lo sabe. Lo que dudo, es que la saquen para la MAGIC. que parecen haberla dado por avandonada ya.
A ver si sale...
Salu2
tio, vale que tengas un hero, pero no ahondes tu dedo en la herida...:cry:
y no te preocupes por la magic que por lo menos para esta actualizacion llegamos
raptor3d
09/03/10, 17:30:31
A ver si sale...
Salu2
Maloooooooo :monoloco:
A ver si sale...
Salu2
Tranquilo q para las magic salir tambien van a salir, cuando no lo se. Pero saldra.
Vodafone España confirma actualización Android 2.0 para el Htc Magic (http://www.androidsis.com/vodafone-espana-confirma-actualizacion-android-20-para-el-htc-magic/)
Vodafone España confirma que habrá actualización Android 2.0 para las Htc Magic de este país. En una respuesta a un usuario por el canal de Twitter, Vodafone dice que le confirman que la actualización existe aunque por desgracia no sabe fechas de la misma.
Suponemos que la versión a la que actualizará estos dispositivos será la Android 2.1 o Eclair, aunque la pregunta del usuario se refería a Android 2.0. Siempre ha existido una preocupación de saber si estos teléfonos tendrían la actualización Android 2.1 debido a su hardware pero últimamente hemos visto como por ejemplo el Samsung Galaxy Spica con menos cantidad de RAM aunque un poco de mayor velocidad en el procesador es capaz de ejecutar Android 2.1 sin problemas por lo que no sería muy problematico para este dispositivo.
Esperemos que T-Mobile también anuncie su actualización para los Htc G1.
Gelrooss
09/03/10, 19:31:25
mejor así pues. Es una putada que avandonen las magic.
Salu2
Un Saludo,
Luis, tu credibilidad se está viendo seriamente comprometida. ¿No te atreves a pasar por el foro?
yoenhtc
11/03/10, 08:42:02
Si algún día nos llega la actualización por OTA (como llegó la 1.6) y, por lo que sea, se hace un reset y se vuelve la magic a origen (1.5), ¿como volveríamos a la 2.0? ¿O como volveríamos a la 1.6, que fue una OTA? (Al parecer puede ser que la 2.0 sea descarga y la vuelta sería volviendo a instalarla en la magic)
¿Las actualizaciones por OTA se pueden recuperar tras el reset total de la magic?
markosmix
11/03/10, 09:08:27
Es imposible volver a 1.5, el S.O. no es una aplicación que puedas borrar al 'resetear'
yoenhtc
11/03/10, 09:21:52
¿O sea que si reseteo ahora vuelvo a la 1.6?
ulises31
11/03/10, 09:34:35
Correcto se queda la 1.6
yoenhtc
11/03/10, 09:39:25
Gracias...
Te dejo un link a otra pagina por si quieres hacer un downgrade.
Eso si, como siempre, bajo tu responsabilidad.
http://www.elandroidelibre.com/2010/03/tutorial-para-downgrade-de-16-15-en-tu.html
yoenhtc
11/03/10, 10:30:12
Si se quiere meter una rom cocinada ¿hay que partir del 1.5?
nop, hay tutoriales para hacerlo desde la 1.6
yoenhtc
11/03/10, 10:51:41
Gracias. Soy un auténtico ignorante en cocinados (ya lo estás viendo)
De todas lo que me interesaba y ya está contestado es lo que psaba si se resetea a fábrica la magic. Por si algún día le da un jamacuco y hay que volver a empezar.... que acabará pasando.
En fin, se acabó la semana diez y seguimos igual. ¿Se va a quedar en un bulo? Eso me temo. Mucho twitter "oficial", pero na.
En fin, se acabó la semana diez y seguimos igual. ¿Se va a quedar en un bulo? Eso me temo. Mucho twitter "oficial", pero na.
no era un bulo, era una contestacion oficial, la cuenta http://twitter.com/vodafone_es es la cuenta oficial de Vodafone España
lo que pasa con temas de software es que casi nunca hay fechas cerradas, imagina que si google le ha pasado una version a vodafone y falla o si vodafone esta metiendole mierd... digo aplicaciones :grin: a la rom pues tardara mas, es lo que tenemos los programadores, que siempre salen fallos :risitas::risitas: y dejar algo cerrado es jodido
Lo triste es que en todos los lados estamos igual. Suelo leer dos foros de fuera para ver que se cuece por ahí (Vodafone del Reino Unido y el de Australia) y buscar noticias "mytouch" y parecen traducciones de nuestro foro: los mismos rumores (que, por aparecer 100 veces en 100 idiomas no adquieren categoría de noticia) y las mismas dudas.
Tal vez una buena noticia, perdón, rumor; TODOS los Android de USA tendrán 2.1 (con funcionalidades limitadas, según terminal, pero 2.1) lo que incluye el G1:
http://androidandme.com/2010/02/news/all-u-s-android-phones-to-receive-android-2-1-but-some-will-require-a-wipe/
Sygate, tú mismo dices el problema, Android es enorme y se queda en nada, esa es la sensación que tengo yo desde que tengo mi Magic (y la tengo desde que salió).
Esperaba poder tener un teléfono equiparable al iPhone y lo que me encontré es un desmadre de Open Source que quiere mucho y apenas tiene nada, el market está lleno de basura (cosa que también pasa con la App Store, así que tampoco me quejo mucho), hay trillones de apps para lo mismo y que funcionen bien un 10%... a parte que buscar una app en el Market es algo infumable, muy mal hecho y ojo, viene de los creadores del buscador más potente del mundo, así que vaya...
Luego, las puñeteras actualizaciones, la Magic depende de Google y Google... ignora la Magic, así vamos, tanto Nexus tanta ostia para luego dar por culo a los que realmente apoyamos el inicio de esto... una de las cosas que siempre he odiado de mi Magic es la interfaz, me parece rupestre, y horrible visualmente (y soy diseñador gráfico), pero siempre pensé que ya sacarían algo, aunque visto lo visto, no va a ser así, lo único que hubiese salvado esto es Sense y por la mierda de recorte de RAM nos quedamos sín, a parte que dependemos de nuevo de Google para poder tener Sense y Google... sigue ignorando.
En cuanto a poténcia deja bastante que desear el aparato, lento, FC cada x tiempo y eso que tengo firmware original y unas 10 apps instaladas, nada más y aún así, para entrar en contactos y llamar hacen falta 5 - 10 segundos...
Vamos, lo que quiero decir es que Android es genial, es Open Source, viene de Google y bla bla bla... pero lo que veo es un sistema inacabado y poco estable que por ser Open Source recibe trillones de balazos de todo quisqui y el resultado es un SO que cada vez es más inestable, además del follón del trillón de versiones según dispositivo, etc... que lo único que hace es poner pegas más que ayudar.
Un ejemplo? Microsoft y Apple (voilá). Sistema operativo estándar para cualquier PC (con infinidad de fallos) o Sistema Operativo hecho exclusívamente para un PC (apenas da fallos), esa es la diferéncia, sé que ninguno es Open Source y en eso no se puede comparar... pero en cuanto a manera de pensar... es idéntico. Google quiere llegar a todos sitios y lo hace mal, Apple por su lado, tendrá menos cosas o menos utilidades o lo que queráis, pero al menos, lo que tiene que funcionar funciona de puta madre siempre.
Yo? Estoy hasta las pelotas de Android y de la Magic... ahora que sé que el iPhone va a Vodafone en Junio/Julio, ni me lo pienso... y no es por ser fan de Apple, es por ser fan de las cosas bien hechas (y no quito los fallos de Apple, como el copy & paste, etc...) pero vamos, por lo menos tengo un móvil que si quiero llamar tardo 2 segundos, no 10 minutos...
No se, yo cada vez estoy más harto de Android y todo lo que está relacionado con Android, repito, me parece una idea estupenda muy mal llevada a cabo.
Y sí, es Google y no vamos a pedirles el oro y el moro, pero tampoco vamos a chuparles el culo por el mero hecho de que sea Google, que en Google también quieren pasta como todas las empresas y que casi todo lo que tengan funcione bien no les exíme de cagarla en otras cosas y sinceramente, en esto la están cagando profundamente.
Que no se pueda acceder a Buzz desde el primer móvil "with Google" y ni se dignen a decir nada al respecto ni actualizar, con permiso, es un patadón en la boca de todos los que apoyamos esto y punto, así que por aquí se van a quedar con uno menos.
Con respecto a "Apple por su lado, tendrá menos cosas o menos utilidades o lo que queráis, pero al menos, lo que tiene que funcionar funciona de puta madre siempre." Es totalmente falso, la batería del iphone no dura ni un día, los plásticos son malisimos, la wifi no tiene nada de radio y se come la batería que da gusto, del GPS no hablemos ya que metido en el coche no te pilla la señal de la mierda de antena que tiene e igualmente se come la batería que da gusto, la pantalla con un poquito de sol ya ni la ves, no tiene multitarea, solo puedes instalar cosas de la tienda APPStore que esta totalmente controlada por apple.
En definitiva entorno gráfico bonito e intuitivo y la fama de apple para que vendan la mayor mierda de móvil del mundo y la gente se lo compre.
papitopr52
12/03/10, 15:49:02
Mi amigo te salio del alma
Y Sopotocientos millones de usuarios no pueden estar equivocados
venga chicos centremonos en el tema y dejemos las eternas discusiones de android vs apple :ok:
Luiggi.7
12/03/10, 17:40:52
para cuando 2.1???!!!?????!!!! Estoy harto de esperar :'(
carras320
12/03/10, 18:31:55
Pues 2.1 ya ha sido anunciado para Tattoo, así que la nuestra no se va a quedar fuera, eso seguro. Eso sí, no se sabe para cuando, pero según dicen la espera no va a ser muy larga. El mes que viene??.
Slds
manuelmoronho
12/03/10, 18:36:05
hola, saco una super, la supereclair v8.2 con casi el video 100% funcional y con la galeria del nexus one que va genial, a si que yo estoy tranquilo por las actualizaciones mientras tengamos a tan grandes cocineros...
un saludo
oscarsk
13/03/10, 09:35:04
Tienes toda la razón, esperemos que con la 2.1 la magic sea otra cosa...
Yo el iphone no lo cambio por nada del mundo, pero tampoco el rungps....
Viendo como va de rápida las últimas donut, no se yo si la 2.1 funcionará la mitad de bien, de momento todas las que he probado las veo lentas.
oscarsk
18/03/10, 16:20:48
se sabe algo?
Si, que nos están tomando el pelo...
manuel1902
18/03/10, 20:26:35
solo el pelo?
ulises31
18/03/10, 20:47:53
Seguro que mañana.
Cada noche pienso lo mismo
jaja tengamos esperanzas xDDD
palacios25
19/03/10, 00:15:48
Seguro que mañana.
Cada noche pienso lo mismo
Eso pensaba yo cada vez que volvía a casa de pasar toda la noche de juerga y no comerme una rosca. Tardé años, pero al final llegó :-D
diamant-x
19/03/10, 01:13:02
Creo, pero no pongo la mano en el fuego, que a partir de 8/9 quizá, empiece el "reparto" OTA, es lo normal si todo va bien, pero esto ya se me escapa...
Descartadas las primeras fechas, cuanto menos...
Pero bueno, estoy casi seguro ke antes del lanzamiento del iphone OS 4.0 (primeros de junio) la sacaran, para dar cancha a "Android no te abandona y bla bla bla"... o eso quiero creer XD
----------------
Estoy escuchando: 4 Strings - Take Me Away (Katie J Remix) (http://www.foxytunes.com/artist/4+strings/track/take+me+away?locale=es-ES) en mi iTunes via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
NaxoForum
19/03/10, 11:00:32
Y Lsilvag, por donde anda. ¿No puede darnos mas noticias?.
Ya para la tatoo parece que han dicho que no se actualiza. Eso de las actualizaciones y el secretismo lo veo muy mal. Nos tiene a todos en ascuas. Yo creo que al paso que vamos, después de semana santa como muy pronto.
carras320
19/03/10, 12:54:40
Y Lsilvag, por donde anda. ¿No puede darnos mas noticias?.
Ya para la tatoo parece que han dicho que no se actualiza. Eso de las actualizaciones y el secretismo lo veo muy mal. Nos tiene a todos en ascuas. Yo creo que al paso que vamos, después de semana santa como muy pronto.
Para la Tattoo está confirmado que sí llegará, así que puedes estar tranquilo, lo confirmó HTC en un comunicado hace unas semanas.
Ahora solo falta saber cuando nos llegará a nuestras Magic.
Un saludo
ulises31
19/03/10, 13:29:14
Mañana seguro o el domingo como muy tarde jeje
Total, con la 1.6 como el rayo, no necesito 2.1 "lentas"
lecitron64
19/03/10, 14:36:22
Como el rayo? No debemos tener el mismo terminal.
2.1 lentas??? Has probado la v8.2 de super?? Bastante mas rapida que la 1.6 original. Eso si, aun no llega a la cdsi v4, pero con los drivers de google yaa sera otra cosa.
Me parece a mi que se an olvidado de nuestras magic, para siempre....:enfadadisimo:
Es para que os animéis a meteros con el mundo de las rom.
El que no ha vuelto a dar señales es lsilvag
Es para que os animéis a meteros con el mundo de las rom.
El que no ha vuelto a dar señales es lsilvag
Ya vendra la actu algun dia...jejeje. No me extraña que no entre, como entre os le vais a comer jajajaja yo tambien tendria miedo!:P
markosmix
23/03/10, 13:27:36
A los que tenéis 2.1 cocinada, ¿qué mejoras sustanciales aporta respecto (p.ej.) a la CSDI V4?, lo digo por la fiebre que hay sobre el tema.
Es que parece que eclair sea dios nuestro señor, y por lo que leo, estética a parte no sé supermejoras pueda aportar.
S2.
raptor3d
23/03/10, 13:30:00
A los que tenéis 2.1 cocinada, ¿qué mejoras sustanciales aporta respecto (p.ej.) a la CSDI V4?, lo digo por la fiebre que hay sobre el tema.
Es que parece que eclair sea dios nuestro señor, y por lo que leo, estética a parte no sé supermejoras pueda aportar.
S2.
Las mejoras no son solo esteticas, sino internas y funcionales. Optimizacion de uso de bateria, multitactil, etc
Joder apúntate una compañero, opino exactamente igual que tú. Yo tampoco necesito ni Buzz ni Bazz ni Bezz ni Twitter ni pollas en vinagre. Prefiero que el software verdaderamente necesario en el teléfono funcione correctamente. Esos agregados si puedo los desinstalo ipso facto.
Un saludo a todos los androides. A ver si sale el 2.1 y acabamos con con la discusión. Ya no sé si habrá actualización para la Magic de Vodafone o no, porque he leído tantísimas cosas al respecto ...
En fin, lo dicho saludos cordiales.
http://www.youtube.com/watch?v=CwzRm_Ut7HM
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Quakim megacrack X-D
S2.
Sobre todo, batería. Yo he tenido la 8.2 se superar@tmel y, junto a la actualización de la radio, pasé de no llegar a 24h a más de dos días. El resto, como te dicen son pajaradas de redes sociales y que si la galería del nexus, el launcher del n1, multitouch, el menú de no-sé-que,...
markosmix
23/03/10, 14:42:57
Mmmmm... creo que salvo que saquen flash y sea imprescindible 2.1 me quedaré una buena temporada con mi rom actual.
Thanks for the info :)
jordi21
23/03/10, 23:43:13
hola a todos..
dsd el sabado tengo la htc magic.. hoy se me ha actualizado a 1.6.. y despues de leer todo este hilo.. ya estoy nervioso para tener la 2.X
deciros k estoy en holanda y la tengo por vodafone netherlands.
si me entero de alguna novedad os aviso
suerte :)
jordi21
23/03/10, 23:46:26
Un Saludo,
ei Lsilvag,
alguna novedad dsd dentro?
NaxoForum
24/03/10, 13:41:17
ei Lsilvag,
alguna novedad dsd dentro?
Eso fue hace un mes y todavía no hay noticias, así que ya me fío poco.
A ver si sacan una rom no oficial del 2.1 completamente funcional, y con la radio nueva, me decido a rootear a ver si va mas fluido y dura mas la batería. ¿Porque todavía no hay rom completa de la 2.1 verdad?
Yo espero la 2.1 para la integracion del multitouch y el bluetooth.
tiggerbcn
24/03/10, 13:52:42
Sobre todo, batería. Yo he tenido la 8.2 se superar@tmel y, junto a la actualización de la radio, pasé de no llegar a 24h a más de dos días. El resto, como te dicen son pajaradas de redes sociales y que si la galería del nexus, el launcher del n1, multitouch, el menú de no-sé-que,...
Yo tambien la he tenido y a la CSDI que tengo actualmente le dura mas la bateria, supongo que la pondrias sin el 3D activado, porque como se lo actives la bateria se la come, por otro lado la CSDI es mas rapida y le funciona todo perfectamente.
A mi me parece que lo de que no acaban de hacer funcionar Eclair en las Magic, de ahi que nadie diga nada.
También he puesto la CSDI. Como dije en otro hilo, no olvidemos que esto es un teléfono y el resto son añadidos. Es básico tener confianza en el funcionamiento de llamadas, mensajes y Bluetooth. Cuando suceda eso, me pasaré a Eclair
que bien ya se acerca abril y el 2.1 parece q sera para marzo del 2011.... pa100cia jaja con humor no¿? anda q......
alomejor la 2.1 nos viene en camelloo X-D
Luispop
24/03/10, 16:33:44
Duda de novatillo: el cambiar la ROM a la magic (tengo la q viene por defecto con VF) mejora el rendimiento de la bateria?
Porque solo me dura un dia, y eso que utilizo el JuiceDefender :-(
Duda de novatillo: el cambiar la ROM a la magic (tengo la q viene por defecto con VF) mejora el rendimiento de la bateria?
Porque solo me dura un dia, y eso que utilizo el JuiceDefender :-(
lo normal es que te dure un dia... como dijo algun forero, si te dura mas de 2 dias es que no estas usando la Magic con su potencial y podrias tener tranquilamente un nokia 3300 :D
daeron78
24/03/10, 17:05:07
Hola a todos, un pequeño apunte, pq el titulo del post no me lo ha dejado claro.
la actualización es en marzo, pero de q año???? jajajaja
:platano:
Paciencia chic@s!!
15 de Abril 23:52:15:ahí lo tenéis!!!
;P
ajajaja yo ya espero sentado...
Gelrooss
25/03/10, 08:31:57
ajajaja yo ya espero sentado...
Yo espero estirado. ya me dolia el culo... de esperar sentado :D
Salu2
carras320
25/03/10, 09:20:32
Para las hero se espera que para mitad de abril, para las nuestras también, pero no se sabe de que año. Como tarde mucho, me paso a una cocinada, me jode mucho el tema de bluetooth y no tanto el que no pueda grabar video.
Slds
Vete pasándote a una cocinada sobre donut y vas practicando. Son perfectamente operativas y cuando llegue, si llega, será sólo reiniciar el móvil y poco más
raptor3d
25/03/10, 10:48:50
En realidad la OTA ha empezado ya, pero por saturacion de antenas la estan mandado en DVD llevado por palomas mensajeras xD
Mestisot
25/03/10, 14:43:11
Ummm yo de vosotros,me pondria una cocinada,como la csdi que funca de huevos y con multitouch y luego cuando salga la 2.1 oficial, seguro que tendremos una cocinada mucho mejor que la oficial!!!
Tenemos un video tuto, que funciona muy bien,rápido y facil,con solo cambiar la rom, ya la tendreis roteada!!
Olvidaros primero de rotear,mejor poner una rom roteada!
Angel 1
25/03/10, 14:50:51
la actualizacion llegara el £¢¥€¢¶©®\, ahora toca descifrar, cada uno que investigue, para cuando lo descifren tendremos la rom oficial 234567.456780/56788, jejeje, por lo menos siempre nos quedara el humor, saludos
raptor3d
25/03/10, 14:58:47
Sabremos la fecha cuando desvelemos que son los numeros de Lost xD
tiggerbcn
25/03/10, 15:21:56
Sabremos la fecha cuando desvelemos que son los numeros de Lost xD
Pues los que no vemos Lost no sabemos a que te refieres, yo es que como en casa veo Perdidos que lo dan a la misma hora, la serie de Lost siempre me la pierdo :silbando: :silbando:
NaxoForum
25/03/10, 16:32:49
Ummm yo de vosotros,me pondria una cocinada,como la csdi que funca de huevos y con multitouch y luego cuando salga la 2.1 oficial, seguro que tendremos una cocinada mucho mejor que la oficial!!!
Tenemos un video tuto, que funciona muy bien,rápido y facil,con solo cambiar la rom, ya la tendreis roteada!!
Olvidaros primero de rotear,mejor poner una rom roteada!
Como?? puedo cambiar la rom sin tener rooteada la magic?
Como?? puedo cambiar la rom sin tener rooteada la magic?
la magic no se rootea, la ROM que tengas en ese momento es quien es root
un ejemplo:
en tu PC puedes tener privilegios de administrador, pero en realidad es el windows quien los tiene pero si cambias de SO a otro sin esos privilegios dejaras de ser administrador en tu PC
Mestisot
25/03/10, 17:36:17
Si puedes cambiar sin ser root!
Yo lo hice asi.
un ejemplo:
en tu PC puedes tener privilegios de administrador, pero en realidad es el windows quien los tiene pero si cambias de SO a otro sin esos privilegios dejaras de ser administrador en tu PC
Hola scatha,
no se si en la magic será así (aunque supongo que no). Pero estás equivocado en lo que dices. Los permisos no los tiene el sistema operativo, los permisos los tiene el USUARIO administrador que maneje ese sistema operativo. En sistemas Windows es el Administrador (por defecto) y en sistemas Linux (o Unix en general) es el usuario root.
Saludos!s
un ejemplo:
Entonces si instalo la rom esa que no necesita ser root y esa rom me hace ser root... ya a partir de ahí mientras vaya poniendole roms rooteadas siempre sere root no? que alguien me diga cual es esa rom :risitas: hay que ver que llevo leyendo el foro 1 año desde que tengo mi magic y no sabia yo eso aora que tengo vacaciones me lio y la pongo, gracias!
¿Pero no hay que cambiar antes el SPL? Me habeis liado por completo xD
pepeluchi
25/03/10, 17:58:30
Hola scatha,
no se si en la magic será así (aunque supongo que no). Pero estás equivocado en lo que dices. Los permisos no los tiene el sistema operativo, los permisos los tiene el USUARIO administrador que maneje ese sistema operativo. En sistemas Windows es el Administrador (por defecto) y en sistemas Linux (o Unix en general) es el usuario root.
Saludos!s
Te equivocas (en Android quiero decir). Scatha tiene razon, es la ROM la que te hace ser o no ser ROM.
Hola scatha,
Saludos!s
me he explicado mal con el ejemplo :P no es del todo aplicable a la magic,
en windows o linux puede haber mas de un usuario, en la magic solo 1, asi que el tema es dar permisos a ese usuario de root en esa ROM
espero que asi me haga entender :ok:
Mestisot
25/03/10, 18:27:23
Os digo lo que hice....
Primero puse los drivers "videotuto que tenemos aqui"
Segundo cargue el recovery y cambie el spl "super fácil"
Tercero,instale la rom "cual sea,yo puse csdi v4" desde el recovery cargado.
Cuarto y ultimo paso,flasee el recovery desde el better terminal,ya que a mi no me dejaba flasear el recovery con la rom Vodafone.
Super facil desde el videotutorial que tenemos en roms.
jordi21
25/03/10, 19:06:09
Hola
perdonat una pregunta... pk buscando por las paginas holadesas he encontrado una ROM oficial.
tengo una duda.. yo stoy en holanda y tengo la HTC magic vodafone 32b de aqui
en la pagina web de soporte hay esta pagina para actualizar la rom:
http://www.htc.com/nl/SupportViewNews.aspx?dl_id=882&news_id=540
donde te pudes bajar la version
Rom-versie:1.91.172.1
el nombre del fichero es este:
_HTC Magic_RUU_Sapphire_Vodafone_NL_1.91.172.1_DRC92_si gned_NoDriver.exe
esta ROM para que sirve? que version de Android llevaria?
gracias
EDITO - veo k tb se puede llegar dsd idioma castellano.. supongo k es actualizacion normal y dejarlo como de fabrica?
Os digo lo que hice....
Primero puse los drivers "videotuto que tenemos aqui"
Segundo cargue el recovery y cambie el spl "super fácil"
Tercero,instale la rom "cual sea,yo puse csdi v4" desde el recovery cargado.
Cuarto y ultimo paso,flasee el recovery desde el better terminal,ya que a mi no me dejaba flasear el recovery con la rom Vodafone.
Super facil desde el videotutorial que tenemos en roms.
Ahhhh ves?? Lo que yo decia, hay que cambiar el SPL primero....no es cambiar la ROM directamente como habeis dicho mas atras jeje.
Hola
perdonat una pregunta... pk buscando por las paginas holadesas he encontrado una ROM oficial.
tengo una duda.. yo stoy en holanda y tengo la HTC magic vodafone 32b de aqui
en la pagina web de soporte hay esta pagina para actualizar la rom:
http://www.htc.com/nl/SupportViewNews.aspx?dl_id=882&news_id=540
donde te pudes bajar la version
Rom-versie:1.91.172.1
el nombre del fichero es este:
_HTC Magic_RUU_Sapphire_Vodafone_NL_1.91.172.1_DRC92_si gned_NoDriver.exe
esta ROM para que sirve? que version de Android llevaria?
gracias
EDITO - veo k tb se puede llegar dsd idioma castellano.. supongo k es actualizacion normal y dejarlo como de fabrica?
Esa tambien la hay en España, es la 1.6 pero con perfect SPL no la pongas, sino si algun dia quieres ser root te las veeras y desearas...
raptor3d
25/03/10, 21:52:08
Pues los que no vemos Lost no sabemos a que te refieres, yo es que como en casa veo Perdidos que lo dan a la misma hora, la serie de Lost siempre me la pierdo :silbando: :silbando:
K puñeteros k estamos :risitas:
Yo es k desde el principio la he visto en versión original, por eso me sale el nombre en inglés xD (Y dejo ya el off-topic antes de k me caiga la bronca :silbando:)
jordi21
25/03/10, 22:05:21
K puñeteros k estamos :risitas:
Yo es k desde el principio la he visto en versión original, por eso me sale el nombre en inglés xD (Y dejo ya el off-topic antes de k me caiga la bronca :silbando:)
haha.. pues acabo de ver el ultimo capitulo.. en version original.. y 90% esta en castellano :)
NaxoForum
26/03/10, 12:37:10
Pero si tengo la 1.6 y no tengo spl puedo cambiar de room con este tutorial de 9 pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
O quiza otro seria mejor. Hace dos semana, que cada dia o cada 2 dias, se me apaga la magic sola aun teniendo bateria y al encender los sonidos y algunas configuraciones se han desconfigurado, y los botones de Home llamar y lupa no funciona. Quiero rootear!!!!!
PD: La 2.1 pedirsela a los reyes el año que viene
el titazo
29/03/10, 22:42:35
Ya ha salido la 2.1 para el milestone y para el hero que incluso tienen que prepararle el sense, a ver que pasa con nuestras magic :cry: que se supone que ya deberia de estar mas que lista... solo quiero alguna señal X-D
Gelrooss
29/03/10, 22:52:43
Ya ha salido la 2.1 para el milestone y para el hero que incluso tienen que prepararle el sense, a ver que pasa con nuestras magic :cry: que se supone que ya deberia de estar mas que lista... solo quiero alguna señal X-D
Como que ya ha salido la 2.1 para la HERO ? Dondeeeeeeee esta ? Yo no la veo en la página de HTC.
Salu2
Como que ya ha salido la 2.1 para la HERO ? Dondeeeeeeee esta ? Yo no la veo en la página de HTC.
Salu2
Se referirá a que ya hay fecha de salida y sera a primeros del mes que viene y la del milestone esta en proceso de actualizacion ya segun he podido leer
Gelrooss
29/03/10, 23:57:12
Se referirá a que ya hay fecha de salida y sera a primeros del mes que viene y la del milestone esta en proceso de actualizacion ya segun he podido leer
Joder !!
Pues a ver si hablamos con propiedad. Que susto !! un poco más y se me sale el corazón por la boca de la emoción... :D
Una cosa es la fecha y otra decir que y a ha salido... :P
A seguir esperando...
Salu2
jordi21
30/03/10, 14:57:34
segun foro de vodafone UK k tienen version 32b (por lo que entiendo)
dicen k si k saldra una actualizacion a lo largo de este año.. no dependiendo de ellos sino de google
fuente:
http://forum.vodafone.co.uk/index.php?showtopic=55677
"Right, moving on to the HTC Magic specifically, I have a little more information. The handset will be updated to a newer platform later at some point this year. We're discussing this with Google at the moment and will let customers know as soon as an upgrade rollout date has been set."
o que es lo mismo.. que se actualizara este anyo. .k estan hablando con Google.. y que ya lo anunciaran cuando sepan la fecha.
tb comentan mas adelente k HTC 32a si que se actualizara pronto a android 2.1 k es de HTC y no with Google.. que es diferente
en el mismo foro sacan un articulo sobre android donde explican k google quiere arreglar los problemas de mantener diferentes versiones de SO (1.6, 2.0 y 2.1) para intentar unificar todo ya que los programadores tienen problemas para mantener la compatibilidad de sus aplicaciones en los diferentes SO
fuente:
http://androinica.com/2010/03/29/rumor-google-will-combat-fragmentation-by-switching-to-market-updates/
:loco:
taratupapa
30/03/10, 18:00:09
pasate a prepago, digo, a superatmel :risitas:
tiggerbcn
31/03/10, 12:16:33
Joer yo estoy hecho un lio, a ver si alguien mas enterado lo puede explicar.
Android es un sistema basado en Linux creado por google????, esto es lo que yo pensaba.
Por lo tanto como es que Htc saca su Android 2.1 antes de que google se lo distribuya a sus maquinas???, es que eso no me cuadra nada.
Por otro lado el forero que comento que estaba a punto de salir que era cuestion de unas ultimas pruebas ya no ha comentado nada, por lo que me temo que era uno mas de los bulos que se dejan caer no se con que intencion.
En fin que me parece que nos estan tomando el pelo.
Salu2
Joer yo estoy hecho un lio, a ver si alguien mas enterado lo puede explicar.
Android es un sistema basado en Linux creado por google????, esto es lo que yo pensaba.
Por lo tanto como es que Htc saca su Android 2.1 antes de que google se lo distribuya a sus maquinas???, es que eso no me cuadra nada.
Por otro lado el forero que comento que estaba a punto de salir que era cuestion de unas ultimas pruebas ya no ha comentado nada, por lo que me temo que era uno mas de los bulos que se dejan caer no se con que intencion.
En fin que me parece que nos estan tomando el pelo.
Salu2
Anroid 2.1 ya está funcionando en el nexus hace cacho, lo que no tenemos es el 2.1 para la magic.
tiggerbcn
31/03/10, 12:29:11
Si eso ya lo se, lo que no entiendo como es que google no distribuye primero en todas sus maquinas como es la Magic with google siendo ellos los desarrolladores del sistema
Si eso ya lo se, lo que no entiendo como es que google no distribuye primero en todas sus maquinas como es la Magic with google siendo ellos los desarrolladores del sistema
Porque aun no lo tienen hecho! :risitas:
tiggerbcn
31/03/10, 12:45:03
¿Como que no lo tienen hecho?, entonces este post supuestamente de alguien que trabaja o tiene relacion con google o Vodafone que significa?
Un Saludo,
Y eso lo dice el 25-2-10, que cuando yo dije que porque creerle casi me echan los perros diciendo que buscase si nick por internet, y esta visto que tenia razón, me da a mi que en la magic si tenemos android 2.1 va a tardar lo suyo si es que al final lo tenemos, ojala me equivoque
tiggerbcn, hay algunas causas que hacen que Android 2.1 no este en nuestras Magic.
El primero es un tema de drivers que sean compatibles con Android 2.1. Es como si te compras un PC con Windows Vista y luego quieres que te funcione directamente con Windows 7, es posible que lo consigas, pero no es probable sino buscas drivers compatibles.
La segunda es la cantidad de memoria y procesador que tiene nuestra Magic, que no es lo mismo que la Nexus (que tiene mucho mas).
Ambas confluyen para que no hayan sacado una version. ¿Porque HTC lo tiene en sus moviles? Pues por eso y porque a HTC a lo mejor no le importa el rendimiento (fluidez) que pueden tener sus moviles (imagino).
¿Como que no lo tienen hecho?, entonces este post supuestamente de alguien que trabaja o tiene relacion con google o Vodafone que significa?
Y eso lo dice el 25-2-10, que cuando yo dije que porque creerle casi me echan los perros diciendo que buscase si nick por internet, y esta visto que tenia razón, me da a mi que en la magic si tenemos android 2.1 va a tardar lo suyo si es que al final lo tenemos, ojala me equivoque
curiosa cuanto menos la desaparicion del tal lsilvag
SimonCT
31/03/10, 15:00:18
curiosa cuanto menos la desaparicion del tal lsilvag
Estar esta, hoy entro (me dio curiosidad y lo mire) pero supongo que siendo un usuario de HRC Diamon (creo que era esa) participara en otros foros :-)
Mandadle un MP si quereis preguntarle :-)
tiggerbcn, hay algunas causas que hacen que Android 2.1 no este en nuestras Magic.
El primero es un tema de drivers que sean compatibles con Android 2.1. Es como si te compras un PC con Windows Vista y luego quieres que te funcione directamente con Windows 7, es posible que lo consigas, pero no es probable sino buscas drivers compatibles.
La segunda es la cantidad de memoria y procesador que tiene nuestra Magic, que no es lo mismo que la Nexus (que tiene mucho mas).
Ambas confluyen para que no hayan sacado una version. ¿Porque HTC lo tiene en sus moviles? Pues por eso y porque a HTC a lo mejor no le importa el rendimiento (fluidez) que pueden tener sus moviles (imagino).
No creo que sea tema de rendimiento. Probé algunas roms 2.1 cocinadas y el rendimiento es similar a la donut.
El problema es que están desbordados sacando terminales y centrando todos los recursos y presupuestos en desarrollo de terminales nuevos, dejando de lado el soporte para los antiguos.
Yo tengo 2.1 actualmente, y de momento no vuelvo a trás, y eso que los vídos no van.
Pero la resta del telefono es una pasda, galería, contactos, y la velocidad genial.
Nuestra magic(with google) es oficialmente dev2(la G1 es dev1) que es en teoría un terminal para desarolladores y tal, por lo tanto google se encarga de sus firmwares directamente, el resto de telefonos android(without google), google manda el firmware al fabricante(HTC por ejemplo) el fabricante mete sus chorradas(sense) y lo cuelga en su pagina.
Nuestra magic(with google) es oficialmente dev2(la G1 es dev1) que es en teoría un terminal para desarolladores y tal, por lo tanto google se encarga de sus firmwares directamente, el resto de telefonos android(without google), google manda el firmware al fabricante(HTC por ejemplo) el fabricante mete sus chorradas(sense) y lo cuelga en su pagina.
Si y? no te entiendo que nos intenta decir :loco::loco::loco:
Yo el miedo que tengo es que como quitaron el magic de la pagina web de vodafone (aunque si intentas acceder por google aun se puede XD) los de vodafone pasen de sacar el firmware 2.1 para nuestras htc....ese es mi temor.
Saludos gente!
raptor3d
01/04/10, 08:17:00
Yo el miedo que tengo es que como quitaron el magic de la pagina web de vodafone (aunque si intentas acceder por google aun se puede XD) los de vodafone pasen de sacar el firmware 2.1 para nuestras htc....ese es mi temor.
Saludos gente!
Eso no deberia pasar, una cosa es que dejen de venderlo, bien sea por falta de stocks, o para dejar paso a los nuevos terminales, y otra que dejen de dar soporte.
daeron78
01/04/10, 13:03:36
La Magic sigue en el catálogo de Vodafone, eso sí, cada día más barata!
taratupapa
01/04/10, 14:51:53
La Mágic SI tendrá actualización. Lo dijo Vodafone en su twitter.
Pues eso es una buena noticia, aunque de las únicas novedades que yo espero son las de Superatmel.
Pues eso es una buena noticia, aunque de las únicas novedades que yo espero son las de Superatmel.
Dedoparriba
P.d: No puedo poner iconos desde la magic
Edito: me acabo de releer: el pulgar ¿Eh? No seáis malpensados
el_maico
02/04/10, 20:43:25
Ahora acabo de entender este post. Esta claro que la version 2.1 será para Marzo...pero de 2011.
Espero equivocarme pero al paso que vamos...
NaxoForum
06/04/10, 12:44:26
Cada vez menos informacion. A principios de marzo algo se decia. Que si salia, que si no, que si era la 2.0.1, que si era la 2.1, que vodafone ya lo tiene en su poder...
Pero ahora ya, nada de nada. Ahora sale que para Hero sale, que para moment tambien.. Pero magic no salen ni para decir. NO HAY MAS VERSIONES OFICiALES!!!!
Y eso que es un with google y al final lo tienen antes todos y si llegamos a tenerlo nosotros.
Majoney
06/04/10, 13:15:41
Creo que nosotros oficialmente no lo tendremos, es una verdadera lástima que con un telefono de un año de vida, quiza un poco más ya sea outlet y estemos dejados de la mano de dios.
O metemos alguna version cocinada o hasta aqui hemos llegado...
Un saludo!
Es para pensarse esto de pillarse un android. Está claro que comprarse un with google no garantiza actualizaciones y aunque ahora nos parezca imposible, seguirá pasando con los terminales with google de ahora. Cuando motorola saque el N2, quizás se deje de lado al N1.
Al menos para las siguiente versiones no lo harán como ahora y usarán el market para actualizar las apps.
lo que mas me jode es esta falta de informacion, la verdad es que es una decepcion la manera como lleva este tema google.
tiggerbcn
06/04/10, 13:53:30
Toda la razon lo mas jodido es la "desinformacion" o "mala informacion" o "informacion malintencionada" que tenemos, y viendo las roms cocinadas es solo cuestion de los drivers de video y 3D, y los que hemos probado Eclair en la Magic vemos que no le cuesta tanto mover Eclair 2.1 salvo el tema de los drivers, que los que hay estan a medias porque son retoques de usuarios.
No se entiende como el desarrollador de android no "sabe" o no "quiere" dar soporte o actualizaciones a un terminal que no tiene mas de un año, si esto es el sofware libre, prefiero otro software no tan libre
Salu2
maxpower76
06/04/10, 15:02:43
Una teoría. Creo que la Magic ha salido un poco peor de lo que imaginaban. Esto deja en mal lugar tanto a Android como a HTC ya que es el modelo de esta combinación más vendido (creo). por tanto, puede que estén dejando paso a otros terminales con más poder y de esa manera mejorar el nombre de Android.
Es una teoría cogida por los pelos y que se me acaba de ocurrir, pero bueno... :silbando:
Lo que tienen que hacer es liberar drivers o kernel para que se pueda compilar una 2.1 desde AOSP y funcione el video. El resto lo hará la comunidad como casi siempre.
es evidente que les interesa vender terminales nuevos, y por eso jode mas, saber que no lo actualizan porque no les sale de ahi.
y cuando actualicen, serà a la penultima versión, para poder vender sus nuevos terminales con lo mas nuevo en soft.
apavoratiago
06/04/10, 23:17:40
Pues veo que no soy el unico al que no le hizo ni pisca de gracia esto, es mi segundo terminal android, el primero fue un G1 y recien hace 4 meses me compre la magic, la verdad me parece muy mal sacaran eclair para su nuevo dispositivo nexus one y nos dejaran de lado.
Odio las comparativas pero google como empresa deberia ver a apple y aprender lo que es dar soporte, su OS se actualiza para todos sus iphones sin importar si es 1G 2G 3G o 3GS todos estan debidamente soportados.
En fin no quieron que piense que estoy pataleando por nada... asi que mejor me reservo el resto.
Gelrooss
06/04/10, 23:27:52
Ya en el post #35 y en alguno más, comenté... que después de leer por la red, la magic no iba a tener actualización oficial.
Yo lo ví venir, por como evolucionaban las noticias. Se hablaba de Hero y nunca de Magic. Ha habido conformismo ... y Htc se ha lavado las manos.
Una pena.
Salu2
palacios25
07/04/10, 08:48:07
Yo claudiqué hace ya tiempo. La segregación de Android y las apps -peores que las de iphone en general-me ha llevado a la decisión de comprarme un iphone cuando salga en VF en verano. Una lástima, porque hay cosas del Android que me gustan mucho más que las del iphone...
Muy buenas a todos:
Entiendo que la espera sea un poco desesperante,pero es que Google ya confirmó hace tiempo que TODOS los terminales tendrían 2.0 como mínimo.
Otra cosa es quejarse de qué están haciendo,lo que tardan,la poca seriedad,la jodida fragmentación...pero que va a haber actualización yo no lo dudo.
Por cierto:recordar que en realidad HTC no pinta nada en las Magics Vodafone.Se ha dicho mil veces pero parece que la gente no se cosca.
Un saludo y no desesperéis ;)
La lástima de esto es que ha ido muy rápido.
En un windows mobile, de una versión a la otra pasan siglos...
Aquí hemos pasado de la 1.5 a la 1.6, y ahora estamos ya probando roms con código 2.0 2.1 en menos de 1 año, y claro así los dispositívos se "queman" muy rápido.
Estoy con el forero de arriba que comenta lo del iphone, será una plataforma más cerrada, apple unos talibanes, etc etc... pero en ese aspecto no te dejan tan "tirado", y además las versiones de soft duran más tiempo.
Igualmente, para lo que se hace con el movil y las funciones que tiene la 1.6 es totalmente suficiente y va perfectamente, otra cosa es que queramos saciar nuestra sed de roms :grin:
tiggerbcn
07/04/10, 11:25:32
El problema esta en que hace ya tiempo que hay terminales con Android 2.0 o 2.1 y quien mas quien menos hemos probado roms cocinadas y si estoy de acuerdo con que con 1.6 tienes de sobra, pero 2.1 aporta cosas que no tiene 1.6 y no se acaba de entender como siendo Google el desarrollador de Android tengan "olvidados" sus terminales exclusivos como es el caso de la Magic y oigas que Htc ya esta a punto de sacar su android 2.1 con sense para las Hero.
El problema de ram no es ya que los que hemos probado Eclair 2.1 hemos visto que gestiona mejor la ram, aparte de la gestion de la bateria, el problema que creo que tienen es con los dichosos drivers de video, cosa bastante comun en Linux que será un sistema libre, abierto a modificaciones, etc..etc.. pero que siempre tiene algun que otro problema con los drivers del hardware.
Saludos
Pero tan diferente será la "vga" de la magic en comparación con la hero y demás?
taylerdurden
07/04/10, 11:58:22
Pero tan diferente será la "vga" de la magic en comparación con la hero y demás?
que yo sepa es la misma
Si es la misma no tiene sentido que nadie haya hecho un port 100% de los drivers para la magic.
jordi21
07/04/10, 12:11:41
si el problema son los drivers de video..
no acaba de salir version 2.1 para HTC magic 32a en la web italiana que colgasteis el otro dia?..
por mucho k tenga mas ram la 32a k la with google.. lo k son drivers de video y otros tendrian que servir igualmente.. no?
si el problema son los drivers de video..
no acaba de salir version 2.1 para HTC magic 32a en la web italiana que colgasteis el otro dia?..
por mucho k tenga mas ram la 32a k la with google.. lo k son drivers de video y otros tendrian que servir igualmente.. no?
Me sigo extrañando mucho que ninguna persona haya "extraido" los drivers para incorporarlos a otras roms.
jordi21
07/04/10, 12:27:52
Me sigo extrañando mucho que ninguna persona haya "extraido" los drivers para incorporarlos a otras roms.
a lo que me refiero.. es que estos drivers existen.. y son funcionales.. para android 2.1
o sea que el tema drivers no es la excusa.. creo yo
a lo que me refiero.. es que estos drivers existen.. y son funcionales.. para android 2.1
o sea que el tema drivers no es la excusa.. creo yo
Y si existen porque no hay ninguna rom para la magic en que la camara de fotos vaya como dios manda, los videos, etc?
tiggerbcn
07/04/10, 12:51:46
Pues porque no serán compatibles por alguna causa, ya sabemos que Linux y los drivers es muy especial, no es como en windows que muchas veces incluso drivers del Vista funcionan perfectamente en windows 7.
Lo que está claro que si hubiese drivers en cualquier rom que fueran compatibles los habrian extraido al dia siguiente o el mismo dia que hubiesen aparecido
Pues porque no serán compatibles por alguna causa, ya sabemos que Linux y los drivers es muy especial, no es como en windows que muchas veces incluso drivers del Vista funcionan perfectamente en windows 7.
Lo que está claro que si hubiese drivers en cualquier rom que fueran compatibles los habrian extraido al dia siguiente o el mismo dia que hubiesen aparecido
No tienes muy claro tu ese asunto no? :oh:
Linux con los drivers no es especial, de hecho es igual de especial que windows. El problema de los drivers en Linux no tiene nada que ver con lo que tu dices.
Los drivers de Vista y 7 muchas veces son compatibles porque el kernel base del sistema operativo o es el mismo o es muy similar, creo que básicamente han añadido mejoras para Windows 7 y nuevas firmas digitales para diferenciarlas.
En Linux y para este caso en Android, el problema será que habrá que adaptar el nuevo kernel para que use los módulos que no funcionan correctamente, y depende si los cambios entre versiones de kernels han sido significativos para que incluir esos módulos sea mas o menos costoso y deba o no reescribirse parte del módulo para funcionar correctamente.
tiggerbcn
07/04/10, 17:19:40
No tienes muy claro tu ese asunto no? :oh:
Linux con los drivers no es especial, de hecho es igual de especial que windows. El problema de los drivers en Linux no tiene nada que ver con lo que tu dices.
¿Como que no lo tengo muy claro?
Y tan claro que lo tengo, igual no me he sabido explicar muy bien, pero shawe_ewahs lo ha explicado perfectamente, linux y android son primos hermanos por lo tanto Android hereda tanto lo bueno como lo malo, y no nos engañemos que linux y sus drivers para mucho hardware no acaba de ser del todo compatible y lo se por experiencia propia, sino a ver porque en android tardan tanto en liberar unos simples drivers de video o de aceleracion 3D?
Saben aquell que diu....
Que va la HTC Magic, y se actualiza a 2.1 ?
Saben aquell que diu....
Que va la HTC Magic, y se actualiza a 2.1 ?
xDDDDD Mitico Eugenio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.