Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya no se que hacer con el whatsapp
diepiston
03/01/15, 23:50:39
Llevo con el teléfono desde junio y he probado ya unas cuatro Roms diferentes, pero siguen fallándole las notificaciones de whatsapp.
Actualmente tego la b136 y whatsapp marcado como aplicación protegida. Lo he hecho así en todas las Roms que he tenido pero siempre falla de vez en cuando.
Ya no se que hacer...
djstucco
03/01/15, 23:53:03
Instalate la b133 y no tendras mas problemas. Te aconsejo que no limpies las apps que dejes abiertas solo cuando las dejes de usar. Como por ejemplo, cuando vas a dormir
TheMaRiO
04/01/15, 12:22:41
A mi si me funcionan. Como dice djstucco, no cierres el whatsapp cuando cierres las apps, y si lo cierras, vuelvelo a abrir. A mi las notificaciones desde que me di cuenta de que si lo cerraba no me llegaban, me llegan bien.
Los compañeros tienen razón, si matas las aplicaciones (si las cierras) y entre ellas está Facebook o whatsapp ya no te llegan las notificaciones
diepiston
04/01/15, 15:34:47
Ok. Probaré a ver que tal.
PaK_HTCmania
04/01/15, 16:10:53
Comprobé hace poco que eliminando las aplicaciones recientes no se ahorra batería. Al menos es imperceptible.
Así que últimamente no lo hago.. a no ser que tenga ya demasiadas.
De todas formas haciendolo o no.. con Emui3 no tengo ningún tipo de problema con las notificaciones. En emui2.3 sí que era algo molesto.. pero también acababas solucionandolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.