PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad de la conexion wifi.

rmasigsl
03/01/15, 23:38:38
Hola, pues esa es la duda, que velocidad os marca de conexion la wifi con el router. Yo en mi caso con un livebox 2.1 solo me conecto a 72Mbps, cuando con el portatil por ejemplo lo hago a 300. Si se supone que nuestro lg tiene como wifi 802.11a/b/g/n/ac, como es posible que solo se conecte a 72, cuando tendria que ser en mi caso a 300. El router lo tengo enfrente del telefono a sea que por cobertura no es y ademas he probado tambien a conectarme al antiguo de telefonica que tambien es de 300 y lo hace a 72, sigo en kitkat no he pasado a lolipop, alguna idea? alguno mas le pasa? alguna solucion?? Gracias.

Igresator
04/01/15, 00:18:09
Yo no sé que te parece a ti mucho o poco, pero para mí 72 Mbps me parece una burrada, y además, que más te da el número ese si lo que importa es que funcione internet sin parones (como cuando se pone a cargar un video de Youtube) y con 72 Mbps sinceramente creo que puedes ver hasta un video en 2k (1440p) perfectamente que no se te va a poner a cargar xD

En mi caso, con una conexión 50 megas de Ono, tengo 28 Mbps de velocidad de conexión, aunque he de comentar que tengo muchos aparatos conectados a esa red (más de 10 a la vez)

Carlos M.
04/01/15, 03:19:15
Da igual que el G3 tenga protocolo AC. Si tu router sólo soporta hasta N, siempre vas a usar ese.

rmasigsl
05/01/15, 14:36:36
Yo no sé que te parece a ti mucho o poco, pero para mí 72 Mbps me parece una burrada, y además, que más te da el número ese si lo que importa es que funcione internet sin parones (como cuando se pone a cargar un video de Youtube) y con 72 Mbps sinceramente creo que puedes ver hasta un video en 2k (1440p) perfectamente que no se te va a poner a cargar xD

En mi caso, con una conexión 50 megas de Ono, tengo 28 Mbps de velocidad de conexión, aunque he de comentar que tengo muchos aparatos conectados a esa red (más de 10 a la vez)

Hola, creo que no me he explicado bien. La conexion es entre el telefono y el router, no el ancho de banda que tengas contratado para navegar. 72 Mbps es la velocidad que tenia con el galaxy s, una velocidad aceptable hace 4 años pero pequeña ahora mismo, el ejemplo es claro, no es lo mismo pasar ficheros desde el router al movil a 72 que a 300, o incluso si el router fuese ac teoricamente se llegaria al giga. Pasar los capitulos de dibujos al telefono a 72 no se tarda igual que a 300, por cierto las dos tabletas se conectan a 150 que es lo maximo que da el chip de su wifi, pero esta es la duda como es posible que el lg lo haga solo a 72???
Venga mirar la conexion y postear lo que os da, gracias.

rmasigsl
07/01/15, 21:44:57
Hola, he llamado a LG, le he comentado el tema y lo unico que he podido sacar en claro, es que la velocidad que se indica (72 Mbps) es la de reposo, que habria que probar pasando datos. Dicho y hecho, pasando una peli de 700Megas sigue indicando que esta conectado a 72 Mbps, no cambia a mas en ningun momento, por lo tanto en reposo y en trabajo el telefono indica lo mismo, no se lo que sera pero mi impresion es que no se conecta a mas velocidad cuando siendo wifi n/ac tendria que poder hacerlo, no lo veo...
Seguire dandole una vuelta, no me quedo conforme, un saludo.

Munioz07
07/01/15, 21:55:32
A mi me pasa igual, y tengo 100Mb de ONO.

Munioz07
07/01/15, 21:58:43
No se si será por esto, pero aqui lo dejo
El izquierdo puede llegar hasta 144 Mbit/s y el derecho nunca superará 72 Mbit/s. Como cada antena cuesta dinero y necesita sitio, los fabricantes muchas veces prescinden de la segunda antena. Los smartphones y las llaves USB generalmente por questiones de sitio sólo disponen de una antena WiFi.
http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2009/11/imat-sg.jpg