Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] posible rom en desarrollo
rubenrpi000
03/01/15, 23:09:19
La rom es la oficial deoxeada tuneado al máximo mejora el rendimiento al máximo mejorado la batería ya carga al 100 además esta calibraciónde batería en cada reinicio se limpia en caché del sistema nova launcher incluidos viper audio mejora el sonido brava engine 3 mejores fotos i vídeos i más cosas llevo con esta rom como 3 meses i de lujo es un proyecto personal que echó pero necesito ayuda con el zip siempre me sale error:gracias
644409
644410
644411:
josealberto19
03/01/15, 23:25:27
La bateria ya cargaba al 100 y ni caso no lleva 3 meses pasar de este personaje
rubenrpi000
03/01/15, 23:27:12
Educación amigo:D
rubenrpi000
03/01/15, 23:28:39
Vamos hacer una rom entre todos que este móvil da pena en roms
TonyStark5
03/01/15, 23:29:30
La gente tendrá educación cuando tu dejes de subir mierdas varias que brickean los móviles a la gente, que ya te han cerrado varios posts por esto mismo.
Rubenpi000 volvemos a las andadas? Tu post deja muchisimo que desear, hay muchas faltas de ortografia y parece que no conoces la tecla INTRO. Por dejar unas capruras de vete a saber que y decir lo que lleva la ROM no se hace sola. Donde esta el link para que podamos ver tu "TRABAJO"
rubenrpi000
03/01/15, 23:31:13
Necesito un zip para la instalación
robertron
03/01/15, 23:31:50
La rom es la oficial deoxeada tuneado al máximo mejora el rendimiento al máximo mejorado la batería ya carga al 100 además esta calibraciónde batería en cada reinicio se limpia en caché del sistema nova launcher incluidos viper audio mejora el sonido brava engine 3 mejores fotos i vídeos i más cosas llevo con esta rom como 3 meses i de lujo es un proyecto personal que echó pero necesito ayuda con el zip siempre me sale error:gracias
644409
644410
644411:
Podrias explicarme como llevas 3 meses con una rom que te da error el zip?
rubenrpi000
03/01/15, 23:33:50
644421
644422
644423Pongo unas fotos
rubenrpi000
03/01/15, 23:37:41
La verdad es que solo pido un zip nada mas pero os aseguro que la rom va como un tiro:oh:
Como va como un tiro si no has hecho el ZIP? Como la pruebas? Te invito a que la subas y le echemos un vistazo y si nos parece un buen trabajo YO me comprometo a ayudarte en todo lo posible para sacar el ZIP
rubenrpi000
03/01/15, 23:43:55
La virgen gracias:dios:
rubenrpi000
03/01/15, 23:52:04
Mañana tendré link hugo
Vale mañana veremos si tu trabajo de 3 meses es real.
Entiende que desconfie bastante de ti por tu historial
josealberto19
04/01/15, 00:10:31
Quereis ver algo real?
rubenrpi000
04/01/15, 00:33:48
Porque no haces una rom de ese monstruo :oh:
rubenrpi000
04/01/15, 00:37:11
Como has conseguido tanta puntuación:palomitas:
josealberto19
04/01/15, 01:15:24
Rom stock y demomento solo yo se como conseguir esa duracion de bateria y esa puntuacion y hugomm tambien lo sabe
Ves ruben eso son pruebas de un trabajo y de algo real. Lo que no puedes pretender esque nos creamos algo tuyo con tus posts tan austeros y sin pruebas mas concisas. A ver si es verdad que has hecho algom
robertron
04/01/15, 12:11:10
644421
644422
644423Pongo unas fotos
Una cosa. El ser root y modificar el build.prop no es hacer una rom, es modificar la tuya. Parece que lo que haces es modificar tu rom e intentar hacer un backup y de hay sacar el zip.
Mejor hazte con una rom de fabrica, extraes el system.img el boot.img y creas el meta inf, de hay creas el zip y ya haces las modificaciones que quieras.
Mientras tanto no seras un cocinero, seras un modificador
sixties
04/01/15, 13:10:06
yo también se como conseguir esas capturas con esa duración de batería, se llama gimp
yo también se como conseguir esas capturas con esa duración de batería, se llama gimp
No hazme caso que no es nada de photoshop ni gimp ni nada. Se puede conseguir solo que usando el Whatsapp y poco mas y congelando todo lo demas y moficando algunas cosillas. Es real y se puede conseguir.
josealberto19
04/01/15, 13:50:29
Si es real si no me crees es cosa tulla xd... Ya que hablo todo el dia con hugomm y le paso las capturas
chupeto
04/01/15, 14:15:52
Rom stock y demomento solo yo se como conseguir esa duracion de bateria y esa puntuacion y hugomm tambien lo sabe
Y como se hace? :oh:, esperando noticias.
Un saludo,
Y como se hace? :oh:, esperando noticias.
Un saludo,
Hay varias cosas que hacer pero lo mas importante es congelar las apps que no uses. Tambien se pueden tocar temas de under clock y voltajes...
Me gustaria hacer un recopilatorio con todas las formas de ahorrar bateria efectivas, en un fututo lo hare. :lengua:
Heminwein
04/01/15, 18:28:47
Quereis ver algo real?
¿Android 4.4.4 en FHD? ¿Algun port?
Debería poner esto:
Ha modificado el build prop pero no es 4.4.4 es 4.4.2
Heminwein
04/01/15, 21:16:20
Ha modificado el build prop pero no es 4.4.4 es 4.4.2
Ok, lo imaginaba pero era para estar seguro.
Igual estábais probando algún port hecho de alguna 4.4.4 ;)
Ok, lo imaginaba pero era para estar seguro.
Igual estábais probando algún port hecho de alguna 4.4.4 ;)
No no, realmente lo hizo para trollear un poco jajajaja.
Es la stock 1.2.1
Sigo esperando @rubenpi000 ...
salvador99
06/01/15, 02:33:55
Ninguno génio ha portado rom para nuestra máquina, gracias
rubenrpi000
06/01/15, 10:27:35
Yo estoy un port de esta rom funciona todo menos la cámara i llamarhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=896167
Yo estoy un port de esta rom funciona todo menos la cámara i llamarhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=896167
Pero cuando la subes? :grin:
sixties
06/01/15, 12:54:36
que útil, una rom con la que no puedes llamar
rubenrpi000
06/01/15, 13:17:12
dejar trolear y ayudar un poquito
rubenrpi000
06/01/15, 13:18:49
solo me decteca la sd tendre que insvestigar
robertron
06/01/15, 13:31:29
De primeras, convierte la stock tal cual en zip para recovery, ganaras mucho
cristian16291
07/01/15, 06:22:10
Señores vamos a intentar hablarnos mejor que no cuesta nada !
rubenrpi000
07/01/15, 17:14:13
Estoy liado haber si esta noche la subo ;-)
NukaCola
07/01/15, 17:15:21
Haz un backup completo desde el Recovery y subelo.
Primero haz wipe /data, wipe /cache y wipe /dalvik cache. Luego haces el backup, que se guardará en tu memoria interna o externa en la carpeta del Recobery, lo pasas al PC y lo subes a MEGA o algún otro sitio.
Simplemente has modificado la ROM stock desde el propio movil. Ni port ni nada, ni hace falta que inventes que no somos tontos, simplemente sube lo que tengas y ya está, veremos que se puede hacer con ello.
rubenrpi000
07/01/15, 17:18:49
Hice un port de una rom jyaju 4gs era aosp 4.4.3 arrancaba pero no salia la cámara esta noche me pongo ha subir rom stock
Hice un port de una rom jyaju 4gs era aosp 4.4.3 arrancaba pero no salia la cámara esta noche me pongo ha subir rom stock
Entonces es que no estaría bien hecho el port. :P
La stock no la queremos, para que queremos la stock en un zip?
Queremos ver tu trabajo de 3 "supuestos" meses :grin::grin::grin::grin:
Xiko_aprilia
07/01/15, 20:14:47
Y tu fantastico tutorial de desarmar el telefono y doblar la bateria para supuestamente aumentar su rendimiento veo que lo as borrado, jajajaja menudo pajaro estas echo jaja
Y tu fantastico tutorial de desarmar el telefono y doblar la bateria para supuestamente aumentar su rendimiento veo que lo as borrado, jajajaja menudo pajaro estas echo jaja
Ese tutorial me ha sorptendido :oh:
Esque vamos... Luego pretende que le creamos...
rubenrpi000
07/01/15, 21:53:27
[QUOTE=erfae;16876983]Entonces es que no estaría bien hecho el port. :
Team force menos mal erfae he hecho algo mal el port arranca pero sin ayuda es como hacer un port de trolls:palomitas:
sixties
07/01/15, 22:16:01
yo me descojono con este tio, que cachondo
blackspot
07/01/15, 23:34:51
Buenas noches a todos y antes que nada Feliz Año.
No entiendo a qué viene tanto misterio. Josealberto, ¿podrías compartir con el resto de los miembros de este foro cómo conseguir ese rendimiento de la batería? Creo que por motivos como este se ha creado este foro.
Un saludo y gracias con antelación....
josealberto19
07/01/15, 23:51:40
No lo comparto por personajes como este que luego se atribulle el merito y si brickea algun movil echs las culpas a otros asi que..
Buenas noches a todos y antes que nada Feliz Año.
No entiendo a qué viene tanto misterio. Josealberto, ¿podrías compartir con el resto de los miembros de este foro cómo conseguir ese rendimiento de la batería? Creo que por motivos como este se ha creado este foro.
Un saludo y gracias con antelación....
En un futuro cercano haremos un recopilatorio con todo lo que se puede hacer para mejorar el rendimiento de la batería.
sixties
08/01/15, 00:22:59
como lo van a compartir si lo han hecho con el gimp
josealberto19
08/01/15, 07:00:01
Que pesadito eres macho.... que es real.... pero si no te lo crees te callas la boca tio por gente como tu no dan ganas de subir nada...
riqdieste
08/01/15, 07:25:25
como lo van a compartir si lo han hecho con el gimp
piensa que si es con gimp, no gana nada, se engaña el mismo así que no tiene lógica, con no hacerle caso lo tienes mas facil,
yo a un jiayu de 3000mAh de batería le llegue a sacar 9 horas de pantalla,
mismo con tener todo desactivado, nada de gps ni ubicaciones, nada de llamadas, nada de reproducciones de videos o sonidos, a poder ser con wifi, brillo mínimo, usando una app que tire solo de pantalla y modo texto como es el tapatalk, o mismamente en modo avión y una app lector de libros o algo así,
todo depende del uso de cada uno.
NukaCola
08/01/15, 08:39:26
A mí también me han enseñado varias capturas de josealberto19 (Hugomm) y sí, son reales.
Se puede lograr congelando apps que no se usan y algunas del sistema, haciendo underclock, brillo bajo y en modo manual... Hay muchos trucos.
La cosa es que si estas 8h al día mirando la pantalla del móvil, tienes un problema xD
Para sacar esa puntuación de pantalla estás sacrificando demasiada potencia y usabilidad y no tiene demasiado sentido.
Supongo que josealberto19 lo haya hecho como prueba para ver que funciona y todo lo que puede dar de sí la batería, pero lo ideal en estos móviles sería llegar a sacar unas 5h o así sin sacrificar rendimiento ni limitar demasiado el uso, en vez de sacar 8 dejando el móvil 'en pañales'.
josealberto19
08/01/15, 09:43:06
No sacrifique rendimiento ya que estaba todo igual es decir a 2ghz congele todo salvo las apks que usaba wasap youtube marca comunio y esas cosas
NukaCola
08/01/15, 10:24:45
No sacrifique rendimiento ya que estaba todo igual es decir a 2ghz congele todo salvo las apks que usaba wasap youtube marca comunio y esas cosas
Pues con el Underclock ligero (bajar la potencia pero poco) y desactivando núcleos en ciertos procesos se gana bastante.
salvador99
08/01/15, 11:44:53
Donde puelo descarregar da ROM stock 1.21 de modo a mete la por recovery custom, gracias
robertron
08/01/15, 12:41:10
Ese tutorial me ha sorptendido :oh:
Esque vamos... Luego pretende que le creamos...
Y si en vez de doblar le recortas la bateria aumenta a bateria de 4848394mha.
Omitio eso [emoji23] [emoji23]
Necro1280
08/01/15, 14:55:32
Yo es que utilizo el movil para leer cosas y redes sociales y llego a 5 horas de pantalla cuando estoy al 1% de bateria, ademas cuando lo uso es que la bateria baja deprisa y eso que no juego casi nada.
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero como dice el compañero @Joakin666 se puede obtener mejor rendimiento de la batería congelando apps. brillo al minimo, etc, pero también pienso que es absurdo tener el móvil a bajo rendimiento por tener mas horas de pantalla. También hay otra forma de engañar a las estadísticas modificando ciertos archivos como el power_profile.xml del framework-res.apk. Me huele mas a esto. Un saludo.
P.D. @rubenrpi000 si te falla la cámara es fácil, mira las libcam*.so, pero antes prueba si enciende la linterna y si no encienda añade la libfeatureio.so, si como dicen por aquí llevas tres meses con una rom.... o una de dos, o esta haciendo una versión de CM desconocida o eres el colmo de la paciencia. Saludos.
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero como dice el compañero @Joakin666 se puede obtener mejor rendimiento de la batería congelando apps. brillo al minimo, etc, pero también pienso que es absurdo tener el móvil a bajo rendimiento por tener mas horas de pantalla. También hay otra forma de engañar a las estadísticas modificando ciertos archivos como el power_profile.xml del framework-res.apk. Me huele mas a esto. Un saludo.
P.D. @rubenrpi000 si te falla la cámara es fácil, mira las libcam*.so, pero antes prueba si enciende la linterna y si no encienda añade la libfeatureio.so, si como dicen por aquí llevas tres meses con una rom.... o una de dos, o esta haciendo una versión de CM desconocida o eres el colmo de la paciencia. Saludos.
Quiza no sea necesario sacar 8 h de pantalla sacrificando muchas funciones pero si es necesario sacar alguna mas porque este móvil no rinde nada en cusnto a batería. Dicho esto para que queremos manipular las fotos y engañar a la gente? De verdad desconfiais? Vaya... pensaba que la gente iba a estar agradecida pero parece que no...
Quiza no sea necesario sacar 8 h de pantalla sacrificando muchas funciones pero si es necesario sacar alguna mas porque este móvil no rinde nada en cusnto a batería. Dicho esto para que queremos manipular las fotos y engañar a la gente? De verdad desconfiais? Vaya... pensaba que la gente iba a estar agradecida pero parece que no...
Que a mi me da igual, no tengo porque dudar, de hecho no conozco el movil, solo hacía un comentario, nosotros en estos momentos en el jiayu G4S con bateria de 3000 mA estamos llegando a las 9 horas de pantalla con un uso normal y con custom kernel con undervolt, por eso que si hablamos de la stock me sorprende un poco esa estadística con una 2500. Pero vamos es fácil, que lo explique y salimos de dudas.
De hecho si entre en el post es por que había oído que rubenrpi000 iba a portar una rom nuestra, y conociéndolo quería asegurarme que no hacia ningún estropicio y cargábamos con la culpa nosotros, y como tengo por costumbre leer los hilos en los que voy a participar, por me encontré con varias opiniones sobre el tema en cuestión y quise dar la mía. Saludos.
Que a mi me da igual, no tengo porque dudar, de hecho no conozco el movil, solo hacía un comentario, nosotros en estos momentos en el jiayu G4S con bateria de 3000 mA estamos llegando a las 9 horas de pantalla con un uso normal y con custom kernel con undervolt, por eso que si hablamos de la stock me sorprende un poco esa estadística con una 2500. Pero vamos es fácil, que lo explique y salimos de dudas.
De hecho si entre en el post es por que había oído que rubenrpi000 iba a portar una rom nuestra, y conociéndolo quería asegurarme que no hacia ningún estropicio y cargábamos con la culpa nosotros, y como tengo por costumbre leer los hilos en los que voy a participar, por me encontré con varias opiniones sobre el tema en cuestión y quise dar la mía. Saludos.
Sin problemas, gracias por preocuparte por el tema rubenpi000.
jorge_kai
08/01/15, 23:21:32
Cerramos el hilo a petición del OP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.