Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conservar todo whatsapp al cambiar de rom

grullita
03/01/15, 22:44:56
Buenas, parece una tontería pero no logro dar con la manera mejor de hacerlo ya que al final siempre pierdo algo. He intentado hacerlo con la aplicación de copia de seguridad del movil y restaurar despues. Me funciona con el resto de aplicaciones pero al hacerlo con whatsapp me pierde datos o el historial o cosas varias. Como lo soleis hacer vosotros? Muchas gracias y espero vuestros consejos :gracias::banananavidad:

dodka
04/01/15, 09:25:43
Buenas, parece una tontería pero no logro dar con la manera mejor de hacerlo ya que al final siempre pierdo algo. He intentado hacerlo con la aplicación de copia de seguridad del movil y restaurar despues. Me funciona con el resto de aplicaciones pero al hacerlo con whatsapp me pierde datos o el historial o cosas varias. Como lo soleis hacer vosotros? Muchas gracias y espero vuestros consejos :gracias::banananavidad:

Con el Titanium Backup, pero tienes que ser ROOT.

grullita
04/01/15, 11:04:53
Gracias dodka, y sin ser root? Como lo hacéis los que no sois root?

tansy
04/01/15, 11:07:27
Las fotos que tengas y videos no te los guarda,lo que hace es restaurartelo

Corbalan12
04/01/15, 11:55:30
Yo lo que he hecho siempre, es "cateto" pero me funciona, copiar directamente la carpeta entera de whatsapp, y una vez instalado el mismo, que te crea la carpeta la sustituyo por la mia y listo.

(Ojo y copia la que tenga todos los datos, que en muchos terminales se crea una carpeta whatsapp tanto en la memoria interna como en la sd)

grullita
04/01/15, 17:47:10
Ok gracias por la ayuda

miguel3008
05/01/15, 09:20:38
Whatsapp te crea una copia de seguridad a las 4:00 de la mañana diariamente,yo copio dicha carpeta,pero antes voy a ajustes>ajustes de chat>guardar conversaciones y asi me restaura hasta el ultimo momento..si lo que quiero es cambiar de movil desistalo el whatsapp del movil de origen,copio la carpeta en el otro y a correr(En ocasiones uso otro movil para no joder este)

grullita
06/01/15, 00:30:49
Gracias!

Diego meson
06/01/15, 18:31:21
Y como se llama la carpeta que copias? Supongo q luego sustityes la nueva carpeta por esa no?

miguel3008
07/01/15, 20:07:32
Yo copio toda la carpeta whatsapp desde PC,no me complico,eso si cuando he restaurado la copia de seguridad lo que hago es borrar del movil de donde lo he sacado,para no liarme,pero imagino que si le das a combinar y sustituir archivos repetidos te valdra.A mi de momento este sistema no me ha fallado,eso si,desistalando antes el whatsapp del movil que no voy a usar,si no me dice que lo estoy usando en dos dispositivos y me cobraban el mensaje de verificacion.Espero haberme explicado bien...