PDA

Ver la Versión Completa : sincronizar con google calendar?

caroslasa
10/02/10, 21:54:43
Hay algun cab para sincronizar directamente con google calendar sin tener que pasar por el pc ni activesync?
Gracias

magnus48
11/02/10, 06:15:06
Puedes configurar el activesync directamente en la hd2.

usuario [email protected]
servidor m.google.com
constraseña laquesea
marca la casilla de SSL

y directamente por 3g o wifi sin pasar por el pc sincronizas al ejecutar herramientas-> active sync en la hd2 o bien en programación sincronizar horas pico cada x min y fuera horas pico
cada y min

sowed
11/02/10, 09:29:43

servidor m.google.com
constraseña laquesea
marca la casilla de SSL

y directamente por 3g o wifi sin pasar por el pc sincronizas al ejecutar herramientas-> active sync en la hd2 o bien en programación sincronizar horas pico cada x min y fuera horas pico
cada y min

a mi de esta forma me llegan los correos sin problemas (con push) y me sincroniza la agenda... pero si marco sincronizar tambien el calendario... peta y deja de recibir nada :loco:

Lorquino
11/05/10, 12:44:44
El problema que yo tengo, es que si creo un evento en la Hero, no me aparece en Google Calendar, pero si lo hago al contrario si que me aparece en la Hero, que puede ocurrir??

Muchas Gracias

Lorquino
15/06/10, 08:32:46
Nadie sabe la solución a mi problema.......... :cry:

nbkn1
06/10/10, 19:07:44

servidor m.google.com
constraseña laquesea
marca la casilla de SSL

cada y min

Buenas, no sé como acceder al Activesync de la bicha!! si entro en herramientas/activesync desde allí no me sale ninguna opción.

Ayuda!! porfavor, quiero sincronizar con el google calendar y no lo consigo.
gracias

klop
06/10/10, 22:18:46
El problema que yo tengo, es que si creo un evento en la Hero, no me aparece en Google Calendar, pero si lo hago al contrario si que me aparece en la Hero, que puede ocurrir??

El problema es que estas en el subforo de la HD2 (que entre otras cosas es WM, no Android) así que no creo que podamos ayudarte mucho.

Prueba en el subforo de la Hero.

Saludos.