Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g3 (importado alemania)
PLUMBER_84
03/01/15, 21:59:47
buenas gente, haber si me podeis aclarar una duda que tengo, voy a comprarme el lg g3 por mediación de amazon, y hay 3 opciones para comprarlo el importado de Alemania por 369€, otra opción por 399 y la última seria en color dorado x 370€ pero pone importado.
el tema es si tendré algún tipo de problema con la garantía si algún día falla algo con cualquiera de los importados.
un saludo y gracias de antemano.:-)
xcanario1
03/01/15, 22:33:52
no he adquirido ningun smartphone en Amazon pero yo pienso que si lo compras a ellos ,ellos se tienen que hacer cargo de la garantia ,si no es asi pido que me rectifiquen y tambien yo salgo de dudas ,gracias:palomitas:
LadynLiebe
03/01/15, 22:43:40
Hola compañero! Hasta donde a mi me dijeron en Amazon (y por tanto hasta donde yo se) la garantía de un Lg que proviene de un país europeo se extiende por toda Europa :-) Es decir, que si se te estropea tanto aquí en España como estando de viaje en Italia, en cualquier servicio técnico oficial de ese país se encargan de él. Todos los LG G3 de 32Gb son importados, tengo entendido que en España solo se comercializa el de 16Gb.
Creo recordar que hay algunos casos de compañeros que mandaron su G3 de 32Gb a un SAT español y se encontraron con el problema de que los componentes que tienen aquí son para el de 16Gb. En ese caso avisarías al SAT para que importen las piezas que necesita en vez de usar las que tienen aquí y listo. Los compis afectados te podrán informar mejor...
Pero el caso es que la garantía la tienes jajajajaja X-D
LadynLiebe
03/01/15, 22:53:18
pero yo pienso que si lo compras a ellos ,ellos se tienen que hacer cargo de la garantia
el tema es si tendré algún tipo de problema con la garantía si algún día falla algo con cualquiera de los importados
Amazon se encarga de cualquier incidente (lo cual creo que implica gestionar la garantía) que suceda en los próximos 30 días a la compra. A partir de los 30 días y durante los 2 años siguientes debes acudir tu mismo a LG primero la garantía, pero en caso de que ellos no sean capaces de resolver la incidencia puedes volver a pedir a Amazon que la gestione por ti. A partir de 2 años Amazon ya no es responsable de nada.
Al menos esto me explicó a mi una asistente :-) ... por si os enteresaba jajajajja X-D
PLUMBER_84
03/01/15, 23:03:36
bueno pues yo creo que aclarado mas o menos. ahora el tema va a ser elegir color:silbando:
ahh y gracias a todos por responder tan rápido.
Si puedes compra lo directamente a Amazon, es todo un seguro y un valor añadido
PLUMBER_84
03/01/15, 23:10:36
Si puedes compra lo directamente a Amazon, es todo un seguro y un valor añadido
tanto el blanco de 369 como el dorado los vende directamente amazon asi que buen consejo.:D
eddysixx1
03/01/15, 23:22:00
Yo lo compre por PCCOMPONENTES importado de Alemania por lo visto ya que el manual y demás iba en alemán pero muy bien me va el terminal a un buen precio 369€ el de 16GB titan. Un saludó si quieres mas seguridad y garantía compara Amazon y o pccomponentes
nachoesp
03/01/15, 23:41:44
El mio lo compre en amazon y es español.
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA
PLUMBER_84
03/01/15, 23:44:11
El mio lo compre en amazon y es español.
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA
el tema es que lo queria en blanco.:-)
Molgorth
04/01/15, 04:50:01
El mio es de Amazon y aleman, 5 meses y ni un solo problema.
Txakolinsky
04/01/15, 12:59:55
Yo lo mismo. Lo compré en Amazon Alemania y va perfecto. Lo de la garantía, lo que te dicen los compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.