Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para qué reinstalar la base band o radio?

strangedejavu
03/01/15, 21:57:40
Tengo un problema que surgió de la siguiente manera:

Tengo un HTC One S3 (villeC2), soy cliente de Claro, sucede que quise instalar una nueva rom para mi celular, pero no arrancaba, me dijeron que tenía que actualizar el firmware de mi celular y lo hice (pasé a HBOOT-3.01.0000), luego cuando por primera vez instalé la rom (ViperSC2_5.2.1) con el .img correspondiente del rom flasheado arrancaba todo normal pero con un problema, NO PODÍA ACCEDER A INTERNET POR MIS PAQUETES DE DATOS NI CONECTÁNDOLA DIRECTAMENTE DESDE LA PC, sólo por wifi, entonces decidí probar con otra rom, y probé con la rom MIUI (V5) que descargué desde la misma página MIUI en inglés, flashé con el .img de esa rom, y arrancó todo normal, pero con el mismo problema, NO PODÍA ACCEDER A INTERNET POR MIS PAQUETES DE DATOS NI CONECTÁNDOLA DIRECTAMENTE DESDE LA PC, sólo por wifi, entonces por ahí he leído que hay algo que podría solucionar mi problema, y es el de reinstalar la base band o radio, quisiera que me expliquen cómo hacer eso, a continuación les dejo datos adicionales de mi cel e imágenes de las 2 roms con las que probé.
Cabe destacar que ya configuré el APN correctamente, así que el problema de APN queda descartado. :loco:

Mi CID: BSTAR301

******UNLOCKED*******
VILLEC2 PUT SHIP S-ON RH
HBOOT-3.01.0000
RADIO-16.15.20.29-M
OpenDSP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMC-boot
Apr 10 2013,18:16:30:-1