Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio para 4g en europa
jordimolero
03/01/15, 20:34:03
Hola muy buenas, me he venido a vivir a España, vivía antes en venezuela, he comprado un móvil liberado HTC m8, y aquí con ningún operador de telefonía levanta 4g, me han dicho que puede ser el radio del móvil, alguien me puede ayudar con esto!!! Si es de cambiarle el radio, pues también me gustaría que me ayudaran y explicarán como cambiarlo, gracias de antemano
vasudeva
03/01/15, 21:08:31
Tienes activado el 4g en el teléfono? Si es así y aún no te funciona llama a tu compañía telefónica para que te lo activen .
Saludos
O reinicia el terminal tal vez así coja la cobertura 4G
jordimolero
03/01/15, 21:33:42
Ya lo he hecho, esta activado el 4g y también está configurado el VPN pero me dicen que es algo del radio, es algo de configuración intera
vasudeva
03/01/15, 23:54:10
Haz entonces un restablecimiento de fábrica.
Saludos
Ankarri
04/01/15, 09:46:47
Una pregunta in poco tonta, vives en una ciudad?
Lo digo porque yo vivo en un pueblo a 15 km del centro de la ciudad y no me pilla 4g hasta que no voy hacia la ciudad
jordimolero
05/01/15, 14:40:29
Si, estoy en Santa Cruz de Tenerife, un amigo tiene el mismo móvil comprado aquí y cine 4g. Yo a un lado de el y no tengo 4g
jcnr20xx
05/01/15, 15:07:59
La terminal es unlocked versión, AT&T, T-Mobile Version, Verizon Version, SPRINT version. Lo anterior por qué, porque si llegara a ser la última de ellas (Sprint, a pesar de ser desbloqueado, o que recibe todas las sim worldwide), es muy poco probable que recibas 4g en un lugar distinto a EEUU ya que el dispositivo es CDMA. Si es el mismo equipo que el de tu amigo (con que sean ambos GSM version es suficiente, creo), reinicialos ambos en fastboot y compara la versión del radio de cada uno y buscas ese radio en google y lo flasheas.
jordimolero
05/01/15, 18:32:09
Vale muchas gracias, si podrías decirme donde o como busco la versión del radio de España, te lo agradecería amigo
Intenta también con este código *#*#4636#*#* seleccionas la primera opción (información del teléfono) y busca un poco hacia abajo, ahí debe de venir en que tipo de red se encuentra, despliega el pick list y selecciona LTE
Si no agarra señal, lo puedes regresar como estaba
Así le hago cuando no quiero esperar a que se cambie en automático
jordimolero
07/01/15, 00:49:35
Nada hermano, intente todo los posibles, más bien todo, lo probé todo uno por uno y nada, será por que es un Dion cocinada, es la maximus he
Nada hermano, intente todo los posibles, más bien todo, lo probé todo uno por uno y nada, será por que es un Dion cocinada, es la maximus he
Una preguntota, revisaste que la banda de LTE que trae el equipo sea compatible con la que maneja la operadora de donde eres?
Creo que es banda o radiofrecuencia XD no recuerdo jejejejejeje
Igual revisa más especificaciones del equipo en donde lo compraste
Y luego ya revisas que tipo de banda o radiofrecuencia es en tu operadora
Besaide
07/01/15, 11:13:38
En el menú *#*#4636#*#*, entrando en «Información sobre el teléfono», muestra arriba a la derecha el acceso a «Seleccionar banda de radio». Allí salen varias opciones, aunque pone que para «Establecer banda 2G/3G». Tal vez el teléfono esté en USA Band. Tal vez caminando esos parámetros se pueda arreglar. Eso sí, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Yo nunca he tocado esas opciones. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.