Ver la Versión Completa : ROM [ROMs] Redmi 1S WCDMA JHCCNBL V47
monkey technology
03/01/15, 20:18:30
nueva version miui V5 47 chino/ingles
http://en.miui.com/thread-74257-1-1.html
a la espera de miui 6 nadie se molesta en globalizar nuevas versiones, que lastima, nuestra ultima V5 sera la 45?
mikel0654
03/01/15, 21:54:16
nueva version miui V5 47 chino/ingles
http://en.miui.com/thread-74257-1-1.html
a la espera de miui 6 nadie se molesta en globalizar nuevas versiones, que lastima, nuestra ultima V5 sera la 45?
Podían tener el detalle de sacar alguna versión global.
masidel
03/01/15, 22:01:26
a ver si se anima el compi jofefu, creo que ya traducio alguna anteriormente.
monkey technology
03/01/15, 23:09:36
he intentado descargarla varias veces pero se me corta :(
a ver si se anima el compi jofefu, creo que ya traducio alguna anteriormente.
pos vaya .. miraré a ver ..
pero si alguien puede ver el changelog, quizás ni merezca la pena
voy a ver si durante la noche se descarga
miui_H2A_JHCCNBL47.0_1a0f8476fa_4.3.zip
la estoy bajando, pero será lento , talvez con suerte mañana
el contador pone que queda un dia , cuando coja ritmo, igual...
20 minutos me ha tardado en bajar desde este enlace:
bigota.d.miui.com/JHCCNBL47.0/miui_H2A_JHCCNBL47.0_1a0f8476fa_4.3.zip
Si no me he colado claro.
Gracias tosh
En tres minutos descargada.
Traducida y roteada.
Subiendo e mediafire.
Ahora salgo a pedalear,
En cuanto llegue pego el link...
Pues si pedaleas igual de rápido, piensa en correr el Tour... :p
Habrá que ver que mejoras trae....
Habrá que ver que mejoras trae....
Algo trae, pero con el traductor no me entero.
Quizás traduciendo a ingles quien entienda logre averiguar algo.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-11002992-1-1.html
EDITO
nuevo link
Para los que quereis probar ....
Nuevo enlace para la 47 traducida deodexada y roteada , sin reinstalación de mirecovery ...
al abrir se pone en español, no tocar lo del idioma , porque si no desaparece , alguien lo dijo , y a mi me pasó... no se porque sucede ...
http://www.mediafire.com/download/76zn8adbodzd5c5/bz_v4.3_armani_JHCCNBL47.0.zip
añadirle las gapps
http://www.mediafire.com/download/76zn8adbodzd5c5/bz_v4.3_armani_JHCCNBL47.0.zip
edito, mis agradecimientos a elperroderoke que en su momento me despejó algunas dudas importantes de como hacerlo
crislomal
04/01/15, 13:17:56
Solo traducida verdad?
No tiene servicios de Google.
Solo traducida verdad?
No tiene servicios de Google.
no lo he mirado, la verdad no pensé en que no los pudiera llevar
crossover
04/01/15, 13:50:43
Acabo de instalarla en ingles, en unos días daré mi opinión sobre su funcionamiento.
crislomal
04/01/15, 14:02:41
Acabo de instalarla en ingles, en unos días daré mi opinión sobre su funcionamiento.
eso eso ya nos contaras, lleva play store o hay que instalarlos con google installer?
masidel
04/01/15, 14:15:17
Ahi va:
https://www.mediafire.com/?9y639zviefnmvvy
espero que esté todo bien , para quien quiera probarla , a priori solo tendrá que quitar las apps chinas , yo la he traducido tal cuál y la he rooteado después ..
ya comentaréis ,
edito, mis agradecimientos a elperroderoke que en su momento me despejó algunas dudas importantes de como hacerlo
yo acabo de instalarla y solo esta en chino e ingles, jofefu la he bajado de tu enlace en mediafire, igual ha habido algun error en la traducion.
crossover
04/01/15, 14:34:57
eso eso ya nos contaras, lleva play store o hay que instalarlos con google installer?
google installer como todas las chinas
masidel
04/01/15, 14:43:04
no trae google installer ni play store
Dalambert
04/01/15, 14:44:18
V47 CHANGELOG (FALTA PULIR LA TRADUCCION):
· Añadido nuevo centro de seguridad ", con exclusión de la lista de aplicaciones de tráfico"
· Añadida función de intercepción acoso "número de marca interceptación"
· Añadido nueva versión V6 actualizar vida mijo! Primera experiencia MIUI 6! Navegación Inicio fácil y resultados de búsqueda más inteligentes!
Sistema
· Añadida la opción "modo de rendimiento"
· Optimizado MIUI fuente
Contacto
· reparar algunos casos, problemas de sincronización de datos de contactos infructuosos
SMS
· Modo de fuente grande de reparación puede producir un retroceso de problemas
de configuración
• Cuando el Centro de seguridad para iniciar la optimización Algunos ajustes
· Reparación "Configuración de un punto de acceso WLAN" en el cheque tuvieron que cambiar de pantalla para mostrar la contraseña, la contraseña no puede mostrar problema
* correcciones sobre la pantalla del teléfono, puntee en el estado cerrado inesperadamente
correo electrónico
mensajes · caso optimizada de polimerización no chinos
· lista de correo Reparación muestra el tema momento equivocado
· Corrige algunos casos, hacen que el programa para registrar varias cuentas parpadean problemas de espalda
· reparación al reenviar correo a descargar archivos adjuntos muestran el tamaño es un problema 0B
· IMAP buzón frecuencia de las reparaciones Bandeja de entrada está establecido en " Nunca "cuestiones no válidos
· límite de tamaño de archivo adjunto de reparación se alcanza pantalla un número incorrecto de temas
· reparar algunos casos, abrir el correo después de encender el flash idioma del sistema problemas de espalda
· Reparación Vista reunión en el tiempo calendario mostrar la pregunta equivocada
· arreglar "Actualizar" botón presionado para mostrar el mal pregunta
Calendario
Calendario · optimizado para mejorar la velocidad de arranque, optimizar el funcionamiento de la vista de diapositivas mes
· reparación no se puede establecer para los nuevos mensajes de eventos a partir del día de su expedición
Network Assistant
· reparar algunos casos, el mismo día guardar datos muestran el mal pregunta
intercepción acoso
· replicación Añadido soporte fue bloqueado contenido del mensaje
· Añadido SMS intercepción función "Todos los leídos"
* Añadida función "número de marca interceptación"
· Modo de intercepción adicional, usted puede por separado Set SMS clase de notificación tácticas interceptación
reloj / calculadora
· solucionar el problema después de que el volumen de la alarma silenciada no se puede recuperar
el Centro de seguridad
· Network Assistant Agregado ", con exclusión de la lista de aplicaciones de tráfico"
· optimización y mejora de los mecanismos de seguridad relacionados con la privacidad
mijo vida
mijo · Alta nueva actualización vida versión V6! Primera experiencia MIUI 6! Navegación Inicio fácil y resultados de búsqueda más inteligentes!
masidel
04/01/15, 15:07:03
V47 CHANGELOG (FALTA PULIR LA TRADUCCION):
· Añadido nuevo centro de seguridad ", con exclusión de la lista de aplicaciones de tráfico"
· Añadida función de intercepción acoso "número de marca interceptación"
· Añadido nueva versión V6 actualizar vida mijo! Primera experiencia MIUI 6! Navegación Inicio fácil y resultados de búsqueda más inteligentes!
Sistema
· Añadida la opción "modo de rendimiento"
· Optimizado MIUI fuente
Contacto
· reparar algunos casos, problemas de sincronización de datos de contactos infructuosos
SMS
· Modo de fuente grande de reparación puede producir un retroceso de problemas
de configuración
• Cuando el Centro de seguridad para iniciar la optimización Algunos ajustes
· Reparación "Configuración de un punto de acceso WLAN" en el cheque tuvieron que cambiar de pantalla para mostrar la contraseña, la contraseña no puede mostrar problema
* correcciones sobre la pantalla del teléfono, puntee en el estado cerrado inesperadamente
correo electrónico
mensajes · caso optimizada de polimerización no chinos
· lista de correo Reparación muestra el tema momento equivocado
· Corrige algunos casos, hacen que el programa para registrar varias cuentas parpadean problemas de espalda
· reparación al reenviar correo a descargar archivos adjuntos muestran el tamaño es un problema 0B
· IMAP buzón frecuencia de las reparaciones Bandeja de entrada está establecido en " Nunca "cuestiones no válidos
· límite de tamaño de archivo adjunto de reparación se alcanza pantalla un número incorrecto de temas
· reparar algunos casos, abrir el correo después de encender el flash idioma del sistema problemas de espalda
· Reparación Vista reunión en el tiempo calendario mostrar la pregunta equivocada
· arreglar "Actualizar" botón presionado para mostrar el mal pregunta
Calendario
Calendario · optimizado para mejorar la velocidad de arranque, optimizar el funcionamiento de la vista de diapositivas mes
· reparación no se puede establecer para los nuevos mensajes de eventos a partir del día de su expedición
Network Assistant
· reparar algunos casos, el mismo día guardar datos muestran el mal pregunta
intercepción acoso
· replicación Añadido soporte fue bloqueado contenido del mensaje
· Añadido SMS intercepción función "Todos los leídos"
* Añadida función "número de marca interceptación"
· Modo de intercepción adicional, usted puede por separado Set SMS clase de notificación tácticas interceptación
reloj / calculadora
· solucionar el problema después de que el volumen de la alarma silenciada no se puede recuperar
el Centro de seguridad
· Network Assistant Agregado ", con exclusión de la lista de aplicaciones de tráfico"
· optimización y mejora de los mecanismos de seguridad relacionados con la privacidad
mijo vida
mijo · Alta nueva actualización vida versión V6! Primera experiencia MIUI 6! Navegación Inicio fácil y resultados de búsqueda más inteligentes!
donde esta el enlace ??, trae google play store
Phoenix15
04/01/15, 16:05:09
Tengo entendido que en las traducciones hay que pulsar siguiente en el menú de lenguajes, si no se quita el español, si cuando cargáis la rom buscáis el lenguaje se va al traste
yo acabo de instalarla y solo esta en chino e ingles, jofefu la he bajado de tu enlace en mediafire, igual ha habido algun error en la traducion.
Vaya, !!!
igual es lo que comenta Phoenix
el build.prop , sale en ES:
ro.product.manufacturer=Xiaomi
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
A mi me quedo medio traducida. Al inicio deselecione el teclado chino y elegí el otro, igual fue por eso.
Se puede elegir color de led de notificaciones, pero como no se encendio en la prueba que hice, pues eso.
Phoenix15
04/01/15, 16:21:44
Si no se consigue nada a la noche flasheo la rom, ahora tengo que tener el movil en servcio xD
la estoy traduciendo de nuevo, esta vez deodexada , la rotearé
y probaré de agregar las apps de google,
aunque tal vez mejor instalar las gaaps de 4.3 tras el flasheo, no ? que os parece ?
la estoy traduciendo de nuevo, esta vez deodexada , la rotearé
y probaré de agregar las apps de google,
aunque tal vez mejor instalar las gaaps de 4.3 tras el flasheo, no ? que os parece ?
Gracias. En mi caso prefiero que vayan aparte.
Gracias. En mi caso prefiero que vayan aparte.
yo también, así aseguramos de no cometer algún error antes de subir la rom
Se me olvido decir, que al final de la instalación antes de arrancar dice algo del recovery y da unas opciones, como mi ingles es penoso, mientras que tiraba de traductor se apago la pantalla y al pulsar el botón se reinicio perdiendo el CWM y tuve que volverlo a poner.
Se me olvido decir, que al final de la instalación antes de arrancar dice algo del recovery y da unas opciones, como mi ingles es penoso, mientras que tiraba de traductor se apago la pantalla y al pulsar el botón se reinicio perdiendo el CWM y tuve que volverlo a poner.
si eso pasa con las versiones oficiales , al prepararla hay que elimimar el script que lo que ejecuta, pero como no lo recordaba del todo , la comparé con la de careca y como lo vi igual no quise tocarlo ,,,
Nuevo enlace para la 47 traducida deodexada y roteada , sin reinstalación de mirecovery ...
al abrir se pone en español, no tocar lo del idioma , porque si no desaparece , alguien lo dijo , y a mi me pasó... no se porque sucede ...
añadirle las gapps
masidel
04/01/15, 19:33:35
nuevo link roteado , deodexado, sin gaaps , descargarlas de
xiaomi market
Buscar e instalar al aplicación "Google Installer"
Ejecutarlo y marcar e instalar las apk que se quieran.
http://www.mediafire.com/download/w4yz9xmxlkobo7r
cuidado que puede reinstalar mirecovery, pero no es grave, se reinstala el anterior y listo..
estoy subiendo otra sin el recovevy original
comentar que desde el market chino se puede descargar google installer pero cuando quieres abrir la aplicacion despues de instalada se cierra
vaya---
No queria hacerlo , pero la estoy instalando ,
voy a ver... si da problemas aprovecharè a probar la de careca
miauuuu
me ha salido en ingles y chino voy a ver que hago xd
Edito
con las prisas he instalada la original xd :campeon:
jajaja
he recuperado la mokee y otro rato la pruebo
rekysam
04/01/15, 20:31:53
Enlace descarga de xiaomi.eu: http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi1s/xiaomi.eu_multi_armani_47.0.0_v5-4.3.zip
JoseCSS
04/01/15, 21:21:23
Podían tener el detalle de sacar alguna versión global.
Pero... para que?
Llevan mas mierda, y quitan aplicaciones que tu mismo puedes quitar.
En mi caso, ya se que soy pesado, me joroba que quiten las apps del Market y Games, que contienen muchas cosas interesantes.
Y la traduccion hay que hacerla igual, que yo sepa... o si no, miui.es no deberia proveer versiones globales.
PD: Y si algun dia meten Español como lengua MIUI, sera mexicano. Ainssss. Para mi Global no significa nada bueno. De hecho, a veces me dan ganas de hacer un poco de esfuerzo y acostumbrarme al ingles.
Dalambert
04/01/15, 21:45:52
La de xiaomi.eu es de confianza?
Phoenix15
04/01/15, 22:20:03
Si ha salido en miui.eu no tardará en llegar a a miui.es ¿por que no probamos a hacer spam al twitter de miui.es?
No sé si al final están mareando al personal con actualizaciones "chorra" que al final aportan poco o nada...
El caso es entretener y poco más.
monkey technology
04/01/15, 22:39:55
hay que tener un poco de fe y esperar que sea mejor que la 45, sin probarla ni nada tampoco hay que calificar a miui de "marear al personal con chorradas" no?
mikel0654
04/01/15, 23:02:33
Si ha salido en miui.eu no tardará en llegar a a miui.es ¿por que no probamos a hacer spam al twitter de miui.es?
No va a salir en miui.es porque decidieron traducir la versiones globales.
Pero... para que?
Llevan mas mierda, y quitan aplicaciones que tu mismo puedes quitar.
En mi caso, ya se que soy pesado, me joroba que quiten las apps del Market y Games, que contienen muchas cosas interesantes.
Y la traduccion hay que hacerla igual, que yo sepa... o si no, miui.es no deberia proveer versiones globales.
PD: Y si algun dia meten Español como lengua MIUI, sera mexicano. Ainssss. Para mi Global no significa nada bueno. De hecho, a veces me dan ganas de hacer un poco de esfuerzo y acostumbrarme al ingles.
añadirle las gapps
morenazo
05/01/15, 01:04:53
Una pregunta jofefu si en la rom pone multi se supone que deveria venir en castellano? No se yo es que e probado en bajarla de xiaomi.eu y ponia multi pero vamos que no tengo ni idea yo la mirare mañana aver pero si dices que nanai pues ni la miro
Joder como menrollo
http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-2-4-12-31.26560/
PD Me respondo la e mirao y solo 5 idiomas no castellano perdon
No sé si al final están mareando al personal con actualizaciones "chorra" que al final aportan poco o nada...
El caso es entretener y poco más.
Estoy contigo , la he traducido porque me lo han solicitado y muy a gusto , he pasado un dia entretenido , siempre se aprenden cositas ,
sin embargo he llegado a la conclusión de miui, que en principio me gustaba mucho y al probar cm11 le cambié el launcher para convertirlo en miui , ahora es al revés ,
es mucho mas lento miui , a su lado mokee vuela literalmente ,
además en miui tienes que lidiar con lo propio de miui y lo que realmente nos interesa que es google
cierto que no he estado mucho tiempo , pero lo suficiente, siempre hablaré bien de rom de Careca ...
Supongo que no probaré miui hasta que salga la MIUI 6 y según vayais comentando
Estoy contigo , la he traducido porque me lo han solicitado y muy a gusto , he pasado un dia entretenido , siempre se aprenden cositas ,
sin embargo he llegado a la conclusión de miui, que en principio me gustaba mucho y al probar cm11 le cambié el launcher para convertirlo en miui , ahora es al revés ,
además en miui tienes que lidiar con lo propio de miui y lo que realmente nos interesa que es google
cierto que no he estado mucho tiempo , pero lo suficiente, siempre hablaré bien de rom de Careca ...
Tienes toda la razón, hasta para conectar a la red después de poner el pin se lo piensa un rato.
fran1824
05/01/15, 10:48:01
probada la del enlace oficial http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-2-4-12-31.26560/
Como actualizacion lag terrible reinicios aleatorios el mikey no funciona esta en español no esta roteada.
Como instalacion limpia mas de lo mismo se calienta mucho incluso bajando el procesador de velocidad alto consumo de ram.
Una actualizacion nada recomendable y peor con mucho que la actual v45
Phoenix15
05/01/15, 11:24:00
A mi se me calentaba cosa fina el móvil con la rom
En xda ya hay una Mired v3 basada en la47 y creo que es multilenguaje
rekysam
06/01/15, 10:01:44
En xda ya hay una Mired v3 basada en la47 y creo que es multilenguaje
No es multilenguaje.
Phoenix15
06/01/15, 11:32:04
Multilenguaje en la sede de xiaomi es ingles japones y chino xD
obijuan37
08/01/15, 12:13:04
Entonces, esta versión es un paso atrás según los que la hayan probado?
El RedMi lo tiene mi esposa y como le ande con probaturas...:silbando:
tasadarf
08/01/15, 13:42:01
La de xiaomi.eu es de confianza?
A mi siempre me ha dado mas confianza y funcionado mejor q miui.es
Dalambert
08/01/15, 14:12:25
A mi siempre me ha dado mas confianza y funcionado mejor q miui.es
Gracias tasadarf! una pregunta: la tienes instalada? te da problemas de calentamiento como mencionaban por aqui?
P.D.: Lo de si es de confianza es porque estoy un poco paranoico ultimamente y me ha dado por preguntarme si los play stores (app) que hay por ahi son seguros.
tasadarf
08/01/15, 14:20:03
Gracias tasadarf! una pregunta: la tienes instalada? te da problemas de calentamiento como mencionaban por aqui?
P.D.: Lo de si es de confianza es porque estoy un poco paranoico ultimamente y me ha dado por preguntarme si los play stores (app) que hay por ahi son seguros.
El rr1s lo tiene un familiar mio lo he estado probando estas navidades cuando no había salido la nueva versión así q hasta dentro de un tiempo no podre volverlo a probar, yo actualmente tengo un mi2s,
Yo le regale a mi novia el telefono y le instale la 47 y al acabar de meter la rom se calentaba pero no mucho y le reinicie el telefono y lleva varios dias y no volvio a calentarse, eso si ella no utiliza juegos
obijuan37
10/01/15, 01:46:35
Pues a ver si hay suerte y sacan algo pronto en español, porque con la 45 va regular el tema Whatsapp en cuanto a retrasos en las notificaciones, y eso que ha mejorado quitando lo de las limitaciones de procesos en segundo plano...y mi esposa se niega a que se lo ponga en inglés. Quizás en chino...:silbando:
DarkD3v1L
10/01/15, 02:07:45
Pues a ver si hay suerte y sacan algo pronto en español, porque con la 45 va regular el tema Whatsapp en cuanto a retrasos en las notificaciones, y eso que ha mejorado quitando lo de las limitaciones de procesos en segundo plano...y mi esposa se niega a que se lo ponga en inglés. Quizás en chino...:silbando:
Yo estaba encantado con MIUI hasta que probe CM11.
Ira todo perfectamente en MIUI (ya que es nativo) pero va a pedales comparado con CM11 que vuela como dice un compañero.
Si en CM12 integran la calidad de camara de MIUI y quitan los problemas de Blackscreen, de pulsar al acercar la oreja...creo que no volvere a MIUI.
Phoenix15
10/01/15, 02:19:39
Yo juego sobretodo a juegos de estrategia (tipo clash of clans) y en otras roms lo normal es que tras un uso intensivo si se volara la batería, pero tanto como con esa rom que el movil estaba ardiendo, le tengo bastante respeto a eso por eso no dudé en quitarla sin apenas probarla lo suficiente.
tasadarf
10/01/15, 02:28:23
Yo juego sobretodo a juegos de estrategia (tipo clash of clans) y en otras roms lo normal es que tras un uso intensivo si se volara la batería, pero tanto como con esa rom que el movil estaba ardiendo, le tengo bastante respeto a eso por eso no dudé en quitarla sin apenas probarla lo suficiente.
A q versión de ROM te refieres en concreto???
Phoenix15
10/01/15, 04:04:30
La v47 de miui.eu, tengo pendiente la versión optimizada de xda
jmrv1974
10/01/15, 09:10:17
Gracias por tu trabajo ante todo!
Una pregunta ...que launcher pusiste? me gusta el aspecto de miui...pero CM le lleva muuuucha ventaja. Y mokee, no la pruebo desde mi i9000! pero iba bien la jodía. Entonces si encuentro un launcher apañao, mato 2 pájaros de un tiro. :palomitas:
Gracias por tu trabajo ante todo!
Una pregunta ...que launcher pusiste? me gusta el aspecto de miui...pero CM le lleva muuuucha ventaja. Y mokee, no la pruebo desde mi i9000! pero iba bien la jodía. Entonces si encuentro un launcher apañao, mato 2 pájaros de un tiro. :palomitas:
Respecto al launher, un poco de historia , perdón si me excedo :rolleyes:
Antaño no gustaba tener demasiado en los escritorios , pero las cosas cambian y al probar miui me acostumbré y para bien, al volver a cm11 o mokee le puse el launch de miu pero no lo podia controlar cons sus cosas chinas y exclusivas de miui , al final opté por hacermelo yo manualmente, hasta que un dia poniendo a punto otro movil "viejete" por casualidad instalé Apus ,
y me encantó enseguida , es muy sencillo, veloz e inteligente, si no quieres muchos extras , aunque los tiene , hay un par de cosas que para mi gusto y uso tocan los wbs pero que se desabilitan desde opciones ..
también te optimiza la memoria con un solo click
abri un hilo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950901
jmrv1974
10/01/15, 09:23:46
Apus!....pues a probarlo se ha dicho. Muchas gracias jofefu.
me parece que ha llegado el momento de vacaciones para miui.
Feliz año!
jmrv1974
10/01/15, 11:15:38
jofefu...
gracias por la idea del launcher. funciona a las mil maravillas...ademas, ya puestos, instalé mokee...y tines razón VUELA!
muchas gracias compi
Yo estaba encantado con MIUI hasta que probe CM11.
Ira todo perfectamente en MIUI (ya que es nativo) pero va a pedales comparado con CM11 que vuela como dice un compañero.
Si en CM12 integran la calidad de camara de MIUI y quitan los problemas de Blackscreen, de pulsar al acercar la oreja...creo que no volvere a MIUI.
Que versión de MIUI estás comparando con CM11?
mikel0654
10/01/15, 12:27:26
Que versión de MIUI estás comparando con CM11?
Da igual. Sí que es cierto que CM11 vuela comparándola con miui.
Las aplicaciones se abren antes y el scroll es más suave tanto dentro como fuera de las aplicaciones.
Pero he probado miui V6 y se asemeja mucho en ese aspecto. A parte de que ya no se calienta nada el teléfono. El procesador está mucho mejor controlado con carga y en reposo.
anzoni34
10/01/15, 13:22:01
A mi el problema que tengo con esta miui 6 es que el tema y la fuente que yo le pongo...al cabo de un rato se quita y vuelve al tema por defecto ...
Hay posibilidad en CM11 de descargar directamente los datos de las app en la SD externa al igual que hace MIUI con el módulo ExtSd?
Para mi es importante que las fotos que recibo por WhatsApp vayan directamente a la SD externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.