Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me actualiza a 4.4

Lucas10SJ
03/01/15, 20:06:51
Hola chicos como van?

Tengo un problema desde hace mas o menos 6 meses creo, este celu lo compre usado hace 1 Año.
No esta rooteado. Lo uso en Movistar (Argentina)

Me sale a cada rato el cartel que necesita actualizarse a 4.4.4, tiene 4.4.2 ( KitKat)
Y es molesto porque es una pantalla negra que te interrumpe aunque estes escribiendo algun Mensaje

Y bueno, siempre la descargo pero al instalar falla siempre, la habre bajado como 20 veces ya.

Me habian dicho que hiciera un reestablecimiento del celular en los ajustes y lo hice, y tampoco funciona. Y tambien hice un Hard Reset y asi tampoco funciono.
Es por via OTA que me llega la actualizacion a cada rato.

Queria saber cual es el problema, ya que no tiene root ni ninguna modificacion.
O alguna solucion para actualizar a 4.4.4 o 5.0.

Un saludo! :gracias:

habusho
04/01/15, 03:25:56
trata de actualizar conectando tu terminal al ordenador y descarga los drivers de la pagina de motorola, con eso podras solventar tus problemas

Delichi
04/01/15, 12:42:21
trata de actualizar conectando tu terminal al ordenador y descarga los drivers de la pagina de motorola, con eso podras solventar tus problemas
Como dice el compi y descarga de la web oficial de Motorola un programa que se llama Motorola Manager. Este se encarga de instalar los drivers necesarios y comprobar las actualizaciones disponibles para el móvil. Con él no deberías tener problemas.

Lucas10SJ
05/01/15, 04:36:10

Hola acabo de iniciar el software ese, y al abrirlo me dice se esta actualizando. Y veo en el celu y se me pone a descargar la misma version de siempre, que es via OTA. Y bueno no funciono, crees que sea conveniente rootear e instalarle Lollipop 5.0?
Gracias por tu respuesta

PatricioJP
05/01/15, 15:13:18
No me explico como no se te actualiza si tu móbil no está modificado, lo que se me viene a la cabeza es que antes de vendertelo, si lo tanian rooteado y con alguna room personalizada, lo desrootearon y te dieron el buzón...

Lo que se me ocurre es instalarle un nuevo firm, te recomiendo la Retail Latam, que es el firm liberado latinoamericano (no liberado para todas las compañias OK ), liberado porque no tiene las apks basuras de las compañias !.

Tambien soy de Argentina, mi compañia es Person..., tenia la 4.4.2 e instalé este firm por medio del sistema del script, no por RSDLite, al terminar, solito se me actualizo a 4.4.3 y luego a 4.4.4.

espero te ayude... aqui el método...

http://www.grupoandroid.com/topic/92254-script-flashfirmware-metodo-sencillo-y-seguro-para-flashear-un-firmware/

Edito:... todavía no hay 5.0, no sé donde la as visto !

Lucas10SJ
05/01/15, 20:32:11
No me explico como no se te actualiza si tu móbil no está modificado, lo que se me viene a la cabeza es que antes de vendertelo, si lo tanian rooteado y con alguna room personalizada, lo desrootearon y te dieron el buzón...

Lo que se me ocurre es instalarle un nuevo firm, te recomiendo la Retail Latam, que es el firm liberado latinoamericano (no liberado para todas las compañias OK ), liberado porque no tiene las apks basuras de las compañias !.

Tambien soy de Argentina, mi compañia es Person..., tenia la 4.4.2 e instalé este firm por medio del sistema del script, no por RSDLite, al terminar, solito se me actualizo a 4.4.3 y luego a 4.4.4.

espero te ayude... aqui el método...

http://www.grupoandroid.com/topic/92254-script-flashfirmware-metodo-sencillo-y-seguro-para-flashear-un-firmware/

Edito:... todavía no hay 5.0, no sé donde la as visto !

Hola, voy a intentar este metodo que me has dicho, muchas gracias. Cualquier cosa te aviso.
Y lo del 5.0 lo habia leido hace unos meses, y cuando me registre aqui hace unos dias vi el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907200

:gracias: