PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no desbloquea

Kamos111
03/01/15, 19:43:47
Tengo el Oneplus hace un par de meses y hasta ahora todo ok con todo de serie y sin root pero desde el día 1 un par de veces al día la pantalla se queda en negro cuando voy a desbloquearlo y no hay manera más que reiniciandolo con pulsaciónlarga al bbotón power,
sólo se enciende la retroiluminación de los botones capacivos .
Alguna solución que no sea resetfactory?
no he instalado ninguna app hace semanas excepto actualizaciones
Gracias.

pakordo
03/01/15, 21:40:52
Prueba a cambiar el gobernador de la CPU o sube el rendimiento. Ese problema suele ser debido a una configuración de freq mínima muy baja. Lo tienes en el perfil de economía?.

Saludos!

Kamos111
03/01/15, 22:54:42
Prueba a cambiar el gobernador de la CPU o sube el rendimiento. Ese problema suele ser debido a una configuración de freq mínima muy baja. Lo tienes en el perfil de economía?.

Saludos!

Lo probaré, lo tengo en ahorro de energía y ondemande, GRACIAS

EL_Nota69
03/01/15, 23:24:23
A mi me pasa igual... Yo tengo ondeman y perfil equilibrado.... Xadi todos los dias me ocurre, estoy ya hartandome un pocode este movil...

stark
04/01/15, 00:01:38
A mi me pasó con el "ondemand", fué cambiarlo y ya no me volvió a pasar.

Saludos.

focusam
04/01/15, 00:01:58
A mi me pasa igual... Yo tengo ondeman y perfil equilibrado.... Xadi todos los dias me ocurre, estoy ya hartandome un pocode este movil...

Eso de que estas artandore de este móvil es una queja un poco fuera de contestó, más que nada por que te quejas de que estas trasteado con aplicaciones y opciones y estas te dan problemas, pero que curiosamente dejando el móvil en stock va perfecto jeje a veces os meteis en fangos y os quejais de salir manchados sin razón jeje el terminal es una pasada, y los problemas no son más que cualquier teléfono diferente

Clavito23
04/01/15, 03:08:26
pues yo tengo el mismo prolema, y como no sea con un reset no se me va y es un coñazo... Alguna sugerencia más? consigo desbloquearlo gracias al mikei de xiaomi.. Y si, probé cambiarle los rendimientos y tal...

EL_Nota69
04/01/15, 09:52:42
Mi movil esta todo de stock... No he tocado nada, por eso digo lo de hartandome, porque no quiero ni rotearlo, y entre este bloqueo constante y el google play que al actualizarseme a la 5.1.11 me peta...

Que perfil recomendais si no es ONDEMAND, interactive que es el que viene por defecto chupa mucha bateria.

TRANG
04/01/15, 14:34:14
Poner el kernel Franco con interactive.

pakordo
04/01/15, 15:13:37
Probad a dejar el perfil como lo tengáis pero subid un escalón la frecuencia mínima de la cpu (300mhz). No hará que consuma mucho más...

Saludos!

pakordo
04/01/15, 15:15:48
Mi movil esta todo de stock... No he tocado nada, por eso digo lo de hartandome, porque no quiero ni rotearlo, y entre este bloqueo constante y el google play que al actualizarseme a la 5.1.11 me peta...

Que perfil recomendais si no es ONDEMAND, interactive que es el que viene por defecto chupa mucha bateria.

Cuáles tienes en la lista?. Yo tengo el kernel ak y tengo más opciones... Si tienes la opción smartmax es mejor que ondemand.

Saludos!

EL_Nota69
04/01/15, 16:05:04
No tengo esa opcion.... Voy todo de Stock.

Reggae
04/01/15, 16:30:03
No tengo esa opcion.... Voy todo de Stock.

Lo tienes en ajustes/rendimiento

EL_Nota69
04/01/15, 17:17:35
Ya se donde es pero no tengo la opcion de smartmax, salen varias, por defecto INTERACTIVE y la pongo en ONDEMAND como aconsejáis por aqui.

Clavito23
04/01/15, 17:26:37
A mi no se me arregla cambiando los prfiles ni nada de eso. Cuando se bloquea el terminal no reacciona ni al doble tap ni al boton de inicio a no ser que sea dejarlo presionado para reiniciarlo, ni siquiera se encienden los botones captativos. Eso si para bloquearlo el btón fnunciona estupendamente. La cosa es que el problema me aparece incluso haciendo un factory reset desde el recovery (Al poco tiempo). De verdad que no se que hacer...

pakordo
04/01/15, 17:27:30
Ya se donde es pero no tengo la opcion de smartmax, salen varias, por defecto INTERACTIVE y la pongo en ONDEMAND como aconsejáis por aqui.

Dime qué más opciones tienes.

Saludos!

EL_Nota69
04/01/15, 17:53:27
Interactive, conservative,ondemand, userspace, powersave y performance

pakordo
05/01/15, 00:21:53
Prueba con performance, durará un poco menos la batería pero te irá fluido.

Saludos!

Clavito23
05/01/15, 01:30:14
Señores, en mi caso me e dado cuenta de que es el sensor de proximación que no responde como debería. Alguna aplicación o metodo para calibraro? instalarle una versión anterior o la misma y dejarlo totalmente de fabrica podría funcionar? Dudo que sea un problema de hadware por que al hacer un factory reset me funciona bien el sensor.

Kamos111
05/01/15, 13:59:34
Yo lo he solucionado volviendo a interactive, gracias a todos

EL_Nota69
05/01/15, 16:27:09
Uff... pero no consume más??? hoy se me ha vuelto a bloquear, y lo he puesto en PERFORMANCE y me ha chupado 5% en un abrir y cerrar de ojos.

Que ganas de una actualización.. entre esto y el google play .. diossss como me arrepiento de haber pillao este movil.

leolac
05/01/15, 16:45:18
A mi me sucede al reves el doble toque para bloquear en cortina no me funciona, al tocar es como que la cortina intenta bajar y se sube rapidamente, me pasa con todas las base menos con lollipop, alguien sabe que puede ser?

EL_Nota69
07/01/15, 21:54:35
Bueno pues llevo con PERFORMANCE 1 dia y todavía me queda 49% y va muy fluido y de momento ningún bloqueo ... así que me quedo con este procesador de CPU, ahora a ver si sacan una puñetera actualización del google play y se me arregla lo del 5.1.11, y volveré a disfrutar de este pepinaco, el cual me lleva trayendo de cabeza ya unas semanas.

pakordo
08/01/15, 08:16:00
Bueno pues llevo con PERFORMANCE 1 dia y todavía me queda 49% y va muy fluido y de momento ningún bloqueo ... así que me quedo con este procesador de CPU, ahora a ver si sacan una puñetera actualización del google play y se me arregla lo del 5.1.11, y volveré a disfrutar de este pepinaco, el cual me lleva trayendo de cabeza ya unas semanas.

Borra los datos de la app y vuelve a configurar a ver...

Saludos!

EL_Nota69
08/01/15, 13:52:42
Nada eso no funciona, he borrado datos, cache, desistalado actualización e incluso desistalado la app e instalado una versión inferior a la 5.1.11, y nada... me va bien pero luego se actualiza ella sola a la 5.1.11 y no me abre, ahora eso si... actualizar app las actualiza, pero si quiero bajar algo de la store me toca o desistalar actualización o hacerlo através del chrome y la web de google play... vamos una putada.