Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viper4android
lucas_93
03/01/15, 19:42:20
Alguno ah logrado que esto funcione en GPE?... No logro hacerlo funcionar... Cada vez que lo abro me pide reinstalar el driver :(
Mucho decir que la gente lea y mira tu.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948828
lucas_93
03/01/15, 21:53:44
Mucho decir que la gente lea y mira tu.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948828
No sirve. Lo mio es GPE... Te salió mal ;)
No sirve. Lo mio es GPE... Te salió mal ;)
Y donde pone que no sirva para gpe?
Que yo sepa hay recovery para gpe
lucas_93
03/01/15, 23:41:27
Y donde pone que no sirva para gpe?
Que yo sepa hay recovery para gpe
Oki Doki. Nadie te falto el respeto pero bue
Oki Doki. Nadie te falto el respeto pero bue
Y a ti quien te lo ha faltado?😯😯
lucas_93
04/01/15, 00:00:03
Y a ti quien te lo ha faltado?😯😯
Bueno... Es que tu primer comentario parece medio grosero... No se si sera su forma de escribir o que 😂
Bueno... Es que tu primer comentario parece medio grosero... No se si sera su forma de escribir o que 😂
No,simplemente qué hay que buscar un poco nada mas. Espero que te haya servido
lucas_93
04/01/15, 00:03:12
No,simplemente qué hay que buscar un poco nada mas. Espero que te haya servido
Bueno, no dije nada de todo lo anterior jaja. Gracias :)
Probaste lo que está en el link que te puso el compañero? Yo digo que te debería funcionar, pues le funcionó a un usuario que tiene una tablet Nexus y el software de los Nexus y GPe es casi igual...
lucas_93
04/01/15, 01:28:34
Probaste lo que está en el link que te puso el compañero? Yo digo que te debería funcionar, pues le funcionó a un usuario que tiene una tablet Nexus y el software de los Nexus y GPe es casi igual...
Mmmm si, lo probé, lo flasheo vía TWRP y no pasa nada xD, no me aparece como instalado ni nada xD
Astur36
04/01/15, 01:31:56
funciona sin root???que mejora el sonido???puedo probarlo sin root y android 4.4.4 stock???jaja preguntas y mas preguntas....
funciona sin root???que mejora el sonido???puedo probarlo sin root y android 4.4.4 stock???jaja preguntas y mas preguntas....
No funciona sin root.
Edito: Creo que podría funcionar sin root flasheando el driver por custom recovery (bootloader desbloqueado)
Mmmm si, lo probé, lo flasheo vía TWRP y no pasa nada xD, no me aparece como instalado ni nada xD
Y si lo instalas manualmente y luego pruebas la cosa ésa del SELinux?
lucas_93
04/01/15, 03:09:13
Y si lo instalas manualmente y luego pruebas la cosa ésa del SELinux?
Lo hice, pero cada vez que lo.abro, me pide instalar los drivers, lo hago, reinicio el telefono, vuelvo a prenderlo, abro el viper y el mismo proceso de vuelta xD
Para instalar el driver si que tienes que ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.