PDA

Ver la Versión Completa : Se me cuelga constantemente las ROMs

traqa666
10/02/10, 21:31:48
Hola a todos,

Ante todo gracias por este foro, el cual me parece simplemente genial. Mi problema estriba en q constantemente se me cuelga con el siguiente mensaje "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y solo puedo darle a Forzar cierre.

He hecho de todo, me he comprao hasta una nueva microsd de 8gb y clase 6 q he pensado q podría ser el problema, y nada todo igual.

He tenido que volver a la ROM original, pero es que lo poco que he catao de las Modaco me encanta y quisiera saber si ALGUN ALMA CARITATIVA podría ayudarme, pq ya no sé que hacer.

Alguien que ayude a este pobre infeliz.....:loco::estrellas::estrellas:

Gracias a todos por este peaso foro.

pielgu
10/02/10, 22:16:34
Vuelve a intentarlo siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

PD: Te recomiendo meter la MoDaCo 3.1 mientras la 3.2 siga en beta.

traqa666
10/02/10, 22:29:56
Vuelve a intentarlo siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

PD: Te recomiendo meter la MoDaCo 3.1 mientras la 3.2 siga en beta.

Gracias, pero ese es el tutorial que he seguio y lo he hecho de nuevo con la nueva microsd que me compre, y nada:cry:.

También lo he hecho con la 3.1 y con la de android 2.1 con sense y todo igual, Forzar cierre.

No sé que mas hacer. ¿Nunca podre disfrutar de las MoDaCo?

Gracias again

pielgu
10/02/10, 23:05:36
Tranquilo que dentro de un mes cae la actualización 2.1 de Android y nos olvidaremos de las ROMs cocinadas hasta el momento.

traqa666
10/02/10, 23:11:58
Tranquilo que dentro de un mes cae la actualización 2.1 de Android y nos olvidaremos de las ROMs cocinadas hasta el momento.

Gracias pielgu, pero no sé donde he leido q si eres root, no puedes instalar las versiones originales, y si tengo q instalar alguna variante, a lo mejor tb me falla. Es eso cierto?

Gracias y perdon por el pesao

xxguille
11/02/10, 10:33:09
hola traqa, yo hasta hace unas semanas estaba igual que tu, mirate mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92153

pero desde que instale la modaco 3.2 beta 5 sin compcache, llevo unas dos semanas sin un solo cuelgue, yo de ti me instalaria esa y ya nos contaras, un saludo.

traqa666
11/02/10, 18:01:01
hola traqa, yo hasta hace unas semanas estaba igual que tu, mirate mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92153

pero desde que instale la modaco 3.2 beta 5 sin compcache, llevo unas dos semanas sin un solo cuelgue, yo de ti me instalaria esa y ya nos contaras, un saludo.

Muchas gracias, pero tambien me pasa con la 3.1 que según he leido debe de funcionar de maravilla. También me pasa con la ROM que hay de 2.1 con sense. Lo que mas me preocupa es q mi hero esté "maldita" y no pueda instalar nuevas roms y si cuanda salga la nueva actualización oficial a 2.1 no la pueda instalar ya que al rootearla he leido que ya no se puede hacer desde la página de HTC.

Voy a probar la oficial del hero a ver que tal, sacando conclusiones de lo leido hasta ahora en el foro, creo que la gran diferencia entre las modaco y la oficial (unos dicen que unas van mas fluidas que otras) es que las modaco instalan en la SD y la oficial no, por lo que no puedes tener muchas aplicaciones instaladas.

Por cierto, nuevamente gracias a todos, y ya para acabar con el toston, si instalo la 3.2 beta sin compache es con o sin task killer interno, y ademas, ¿como hago para que me funcione el google maps?.

rubenige82
12/02/10, 00:40:06
prueba a meterle la rom oficial de la pagina oficial de htc que es un exe y te deja el movil como nuevo.

traqa666
12/02/10, 15:48:31
prueba a meterle la rom oficial de la pagina oficial de htc que es un exe y te deja el movil como nuevo.

Perdona, puedes poner el enlace? es que no lo encuentro, ademas, nuevamente disculpa, ¿como se instala una EXE?

Gracias

traqa666
14/02/10, 13:01:43
Gracias a todos, he dado con el problema, se trataba del advanced task manager, lo he desinstalado y le he metido el taskiller y toda va genial.

Gracias a tod@s

ice-b
16/02/10, 23:55:13
Buenas, a la espera de la actualización a 2.1 yo tambien estoy pasando por las modaco. Mi problema es el mismo que el de traga u queria saber como estas seguro de que el problema era del advance task manager. Yo lo tengo versión full y tambien me da el problema de fc con el system. Voy a probar quitarlo y poner el taskiller pero me fastidia perder el advance, ahora que me estaba acostumbrando.

traqa666
17/02/10, 08:05:38
Buenas, a la espera de la actualización a 2.1 yo tambien estoy pasando por las modaco. Mi problema es el mismo que el de traga u queria saber como estas seguro de que el problema era del advance task manager. Yo lo tengo versión full y tambien me da el problema de fc con el system. Voy a probar quitarlo y poner el taskiller pero me fastidia perder el advance, ahora que me estaba acostumbrando.
A mi se me colgaban constantemente todo lo que instalaba, leia y leia y no encontraba nada. Cambie de SD y me compre la mas cara q había, y nada. Leiendo por foros lei que a alguien se le arregló quitando el advance task manager (ATM), así q probé y mano de santo. Yo también tenía la versión full y desde q metí el taskiller no tengo ningún problema, todo genial y super rápido.

He pensao que a lo mejor es casualidad, pero si alguien lee esto q diga si le funcionan bien las ROMs y tiene instalado el ATM entonces es casualidad, si no, pos nos hemos dao cuenta de q las ROMs no son compatibles con el ATM y le solucionamos el problema a alguien.

Un saludo

PD. traga con "g" suena fatal, es traQa con "q".

mjCampu
17/02/10, 10:40:16
Gracias a todos, he dado con el problema, se trataba del advanced task manager, lo he desinstalado y le he metido el taskiller y toda va genial.

Gracias a tod@s

Anda que no hace tiempo que me dejé yo de mata-procesos. Pero si no hacen falta! A mí me daba más fallos que mejoras ¿para qué los instalaréis? :loco:

Un saludo!!

ice-b
17/02/10, 11:08:54
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido. Al final me decidi por una modaco 3.2 beta 5 sin comcache y con taskiller interno. De momento va como un tiro. Aunque como todo estoy deseando la actualizacion....

xxguille
17/02/10, 11:15:54
pues yo desde que tengo la hero lo primero que instale fue el ATM Full, y he estado una buena temporada probando roms y con FCs cada 10 minutos, pero desde que instale la 3.2 b5, me va de lujo, y con el ATM matando procesos cada 2x3, esa es mi humilde experiencia con el ATM y las roms...

(en esto de la informatica o sistemas operativos para moviles, lo que a una persona le funciona perfectamente, a otra persona le puede dar problemas)