PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda WiFi y Notificaciones push

viti1091
03/01/15, 18:57:03
Pues resulta que tengo el mx4 con la 4.1.6A y al estar con el wifi activado no recibo notificaciones push. Quería saber si es en esta versión o es en todas los problemas que tenemos algunos con las notificaciones.

iicc
03/01/15, 22:50:37
En mi caso no tengo ningun problema de notificaciones en la 4.1.6, ni con wifi ni datos.
Puede que sea culpa del router

Jesus_G
03/01/15, 23:34:36
En mi caso no tengo ningun problema de notificaciones en la 4.1.6, ni con wifi ni datos.
Puede que sea culpa del router
Tampoco yo tengo ningun problema de notificaciones con la ultima actualizacion.

Ya se ha comentado por aqui el asunto del wifi con ciertos routers, como dice @iicc.

Cual tienes tu, @viti1091, por curiosidad?

WtonFox
04/01/15, 00:54:24
Pues resulta que tengo el mx4 con la 4.1.6A y al estar con el wifi activado no recibo notificaciones push. Quería saber si es en esta versión o es en todas los problemas que tenemos algunos con las notificaciones.

Notificaciones sin problemas, verifica que no tengas las apps hibernadas, de todos modos intenta con algun gestor de notificacion a ver que pasa.

Indignao
04/01/15, 10:31:40
Ya os digo yo, desde que me compré el terminal, hace tres meses, en mi casa llegan tarde, en ningún otro lado me pasa. Estoy en casa, es cambiar a red y entran todas las notificaciones. Sólo me pasó pero poco rato en otro sitio con el puto router zyxel de Movistar. Por cierto, el de mi casa mandé cambiarlo a la compañía por uno nuevo y nada. Estoy a la espera de un Asus bibanda o un MIrouter de Xiaomi.

viti1091
04/01/15, 21:09:53
El mio es el de movistar y por lo que veo es el problema. La cosa es si esto tiene solución?

M0rdiskitos
04/01/15, 21:51:17
Pues tenéis suerte, yo tengo un router nuevo de movistar desde hace 2 meses y no es que no me lleguen las notificaciones, es que ni lo conecto al wifi por lo lento que va. El meizu tiene unos tiempos de carga absurdos con el router de movistar (Con wifis de fuera de mi casa va perfecto).

Yo estoy pensando en pedir el pincho USB wifi de xiaomi que valen muy poco, a ver si con el funciona. Tengo 3 wifis en mi casa de repetidores y en todos le pasa lo mismo, es cosa del router. Tengo esperanzas de que como con el pincho pasa por el ordenador y el ordenador tiene internet se anule el efecto del router, puesto que en ese caso el que se relacionaría con el router seria el ordenador y no el meizu.

Es que comprar un router solo para que funcione bien el meizu me da mucho coraje.

Indignao
04/01/15, 23:34:34
Yo creo que con Lollipop irá bien. De todas maneras un buen router es una buena inversión

viti1091
05/01/15, 11:21:04
me recomendais algun router bueno bonito y barato? porque el mio tambien va algo lento y ademas me pasa lo de las notificaciones push

Indignao
05/01/15, 11:48:30
En Aliexpress el MIRouter o cualquiera BIBANDA en Amazon o PCComponentes Ebay

viti1091
05/01/15, 20:34:24
a ver señores POSIBLE SOLUCION
despues de andar toda la tarde mirando foros he probado a asignar una ip fija al meizu y abrir los puertos del router y de momento me han llegado las notificaciones correctamente. No tengo mucha idea de informatica, asi que si esto es peligroso para el movil que alguien lo diga.

Indignao
05/01/15, 22:56:30
No es peligroso, pero dale 48 horas. Si te va bien, lo has petado. A mi no me funcionó.

Cuenta cómo lo hiciste para el siguiente que no sepa.

negriton
06/01/15, 03:09:41
Eso contar que a mi me pasa lo mismo... El mío es el de Orange ... Que seguro que es igual de mierda wue el de vomistar

negriton
06/01/15, 03:16:54
Decís este router?

hot sale best service original Xiaomi Router Mini mi router dual-band 2.4GHz/5dGHz Maximum 1167mbps support Wifi 802.11 AC
http://www.aliexpress.com/item/hot-sale-best-service-original-Xiaomi-Router-Mini-mi-router-dual-band-2-4GHz-5GHz-Maximum/32245500847.html
(from AliExpress Android)

Yo tengo conectada la línea de teléfono en en el router... En este se puede tb?

Por 35$ me lo compro de cabeza.
.

Indignao
06/01/15, 09:47:01
Ese, lo único que viene en chino para la instalación, pero es fácil y hay tutoriales en YouTube y en el foro español de MIUI

Indignao
06/01/15, 10:58:53
a ver señores POSIBLE SOLUCION
despues de andar toda la tarde mirando foros he probado a asignar una ip fija al meizu y abrir los puertos del router y de momento me han llegado las notificaciones correctamente. No tengo mucha idea de informatica, asi que si esto es peligroso para el movil que alguien lo diga.

Como van las notis?

viti1091
06/01/15, 11:10:37
Pues me acabas de quitar la ilusión. Me he despertado con una notificación de instagram y era feliz pero ya no me van. Indignao me caes mal jaja
Voy a actualizar por si acaso pero...
Tiene pinta de que tengo que pedir un router

Indignao
06/01/15, 11:31:46
Pues me acabas de quitar la ilusión. Me he despertado con una notificación de instagram y era feliz pero ya no me van. Indignao me caes mal jaja
Voy a actualizar por si acaso pero...
Tiene pinta de que tengo que pedir un router

Ya te lo dije. Mira por wallapop, pero que sea bibanda, 5ghz y 2.4.

negriton
06/01/15, 11:58:01
Pues ala... Me voy a pillar el Mi... Jodidos chinos como lo están petsndo! Felices reyes !

Indignao
06/01/15, 12:15:38
Pues ala... Me voy a pillar el Mi... Jodidos chinos como lo están petsndo! Felices reyes !

Lo que me jode es que tarde tanto el envío. Hay TPLink en amazon bibanda por 45€.

Edito: No hay nada como dejar pantalla del PC con un MI Router en Aliexpress el día de Reyes y lo vea tu mujer. Ya está de camino, el regalo de reyes. Jeje, probadlo!

iicc
06/01/15, 14:57:25
Me acabo de pillar el Mi router por 31€ en Dealxtreme en el almacén europeo. En teoría tarda una semana en llegar.

viti1091
06/01/15, 16:26:30
Me acabo de pillar el Mi router por 31€ en Dealxtreme en el almacén europeo. En teoría tarda una semana en llegar.
Pasa el enlace anda, que igual le tengo que pillar yo también porque así no puedo estar...

iicc
06/01/15, 16:30:26
Aquí está: http://eud.dx.com/product/xiaomi-mi-wi-fi-mini-wireless-router-white-844343870#.VKv_fl1VK1E

negriton
06/01/15, 16:38:26
Lo que me jode es que tarde tanto el envío. Hay TPLink en amazon bibanda por 45€.

Edito: No hay nada como dejar pantalla del PC con un MI Router en Aliexpress el día de Reyes y lo vea tu mujer. Ya está de camino, el regalo de reyes. Jeje, probadlo!
Llega un poco tarde jajajjaja

Indignao
06/01/15, 19:00:22
Llega un poco tarde jajajjaja

Me pillo otro en dealextreme.

Si encontráis hilos con apps y cosas de éste router compartirlos por aquí. Creo que hay la app traducida para el router por ahí, luego me lío a buscarla.

negriton
06/01/15, 20:19:30
Y yo tb me voy a pillar uno... Lo mismo digo... Lo que sepsis sobre este nos.decis... Lo de la.app que es para configurarlo oq?

luiso_777
07/01/15, 20:20:04
Hombre... entiendo yo que lo arreglarán en futuras actualizaciones, no?
A mi con la 4.1.4 me van las notificaciones perfectamente.
Hoy actualicé a la 4.1.7 y si es verdad que no me funcionaban bien.
He vuelto a la 4.1.4 y funcionan bien otra vez...

Jesus_G
07/01/15, 22:20:02
Hombre... entiendo yo que lo arreglarán en futuras actualizaciones, no?
A mi con la 4.1.4 me van las notificaciones perfectamente.
Hoy actualicé a la 4.1.7 y si es verdad que no me funcionaban bien.
He vuelto a la 4.1.4 y funcionan bien otra vez...
Yo creo, @luiso_777, que por lo que estoy leyendo por aquí y por los comentarios de los 'afectados', es más bien una cuestión de incompatibilidad con ciertos routers.

No parece que tenga que ver con las versiones de Flyme y sus actualizaciones (vamos, me parece a mí).

viti1091
08/01/15, 00:12:11
Os comento lo que me estaba pasando a mi.
Tengo router movistar y es una Mierda. Con mi Nexus 5, mi mipad iba mal y ya con este no iban las notificaciones. Esta tarde me he ido a una tienda de informática y he comprado como un router para crear un punto de acceso nuevo, lo he puesto en mi habitación y lo he conectado al router del salón de movistar. Esto es otro mundo, las notificaciones llegan perfectas, el wifi me va infinitamente mejor, problemas que creía de aplicaciones como whatsapp eran culpa de ese router. Es una solución, en mi caso, de treinta euros que merece la pena.

negriton
08/01/15, 16:27:33
Cuando os llegue el router abrir un post y comentad!! Me voy a esperar al mes que viene a pillarlo que estoy pelao con tantos reyes!

negriton
08/01/15, 16:35:08
Acabo de ver esta página http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-mi-mini-wifi-wireless-router.html

Lo tienen a 29$.

La conoceis? es de fiar? 25€.... está regalao'

Indignao
08/01/15, 18:44:10
Aquí está: http://eud.dx.com/product/xiaomi-mi-wi-fi-mini-wireless-router-white-844343870#.VKv_fl1VK1E
Te han enviado un email conforme te lo han enviado?.

Indignao
08/01/15, 18:45:12
Acabo de ver esta página http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-mi-mini-wifi-wireless-router.html

Lo tienen a 29$.

La conoceis? es de fiar? 25€.... está regalao'
Busca en Google o en HTCmania y te informas, pero hace tiempo leí acerca de problemas con ellos. Prefiero dealextreme por el almacen europeo.

iicc
08/01/15, 18:58:48
Te han enviado un email conforme te lo han enviado?.

negativo

rng31
08/01/15, 19:35:54
Buenas yo tengo el mismo problema con el router teldat de fibra óptica. Hoy he pillado un router tp-link en mediamark para crear un punto de acceso y sigo teniendo el mismo problema con ese router. Hay alguien que tenga fibra óptica movistar y no tenga el problema de las notificaciones?

iicc
08/01/15, 19:37:36
Buenas yo tengo el mismo problema con el router teldat de fibra óptica. Hoy he pillado un router tp-link en mediamark para crear un punto de acceso y sigo teniendo el mismo problema con ese router. Hay alguien que tenga fibra óptica movistar y no tenga el problema de las notificaciones?

Yo tengo fibra con Movistar, tengo su router y no tengo problemas.
Me he pillado el Xiaomi por que me gusta jajaja

rng31
08/01/15, 19:45:08
Pues mira que he tenido dos meizu y con los dos me ha pasado. Tenias alguna configuracion especial en el router? Que rom llevabas?

iicc
08/01/15, 19:50:41
Pues mira que he tenido dos meizu y con los dos me ha pasado. Tenias alguna configuracion especial en el router? Que rom llevabas?

No, todo por defecto. Puede que haya tenido algún problema con las primeras roms (4.0.3, 4.0.4) pero no estoy seguro.

rng31
08/01/15, 19:55:13
Yo he probado praticamente todas y me sigue fallando. A ver si entre todos damos con alguna solucion.

Indignao
08/01/15, 22:13:07
Yo he probado todas, desde que tengo el MX4 en casa me falla. Y he tocado incluso parámetros en Menú Ingeniero

rng31
08/01/15, 22:25:20
Os comento lo que me estaba pasando a mi.
Tengo router movistar y es una Mierda. Con mi Nexus 5, mi mipad iba mal y ya con este no iban las notificaciones. Esta tarde me he ido a una tienda de informática y he comprado como un router para crear un punto de acceso nuevo, lo he puesto en mi habitación y lo he conectado al router del salón de movistar. Esto es otro mundo, las notificaciones llegan perfectas, el wifi me va infinitamente mejor, problemas que creía de aplicaciones como whatsapp eran culpa de ese router. Es una solución, en mi caso, de treinta euros que merece la pena.
Cual fue el router que te compraste?

viti1091
08/01/15, 23:14:12
Cual fue el router que te compraste?
Evo-w322ar el que me dieron barato y funciona muy bien

Indignao
08/01/15, 23:22:37

Marca OvisLink?. En Amazon está

rng31
08/01/15, 23:28:27
Gracias compi.

M0rdiskitos
14/01/15, 10:35:31
Desde que actualize a la 4.1.8 me funciona el wifi finisimo en el meizu, creo que con la 4.1.8 se arreglo el problema de incompatiblidad con mi router que tenia. A ver si sigue así! Joder que gustazo el movil vuela con el wifi, que diferencia.

M0rdiskitos
16/01/15, 22:27:12
Pues era mentira, lo de que se arreglo a actualizar a la 4.1.8 solo duro una noche y un poco a la mañana siguiente, luego siguió con la lentitud de siempre en empezar a cargar cualquier cosa.

La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS.

Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o.

Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien :D :D

Indignao
16/01/15, 23:48:54
Pues era mentira, lo de que se arreglo a actualizar a la 4.1.8 solo duro una noche y un poco a la mañana siguiente, luego siguió con la lentitud de siempre en empezar a cargar cualquier cosa.

La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS.

Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o.

Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien :D :D

De momento lo he probado y funciona perfecto. La app de htcmania por ejemplo siempre tardaba un huevo, ahora va fina filipina. Vamos a ver si se comporta.

M0rdiskitos
18/01/15, 20:17:12
Nada lo confirlo, después de unos días el problema con el Wi-Fi se me ha solucionado completamente. Notificaciones perfectas y nada de lag en la conexión, nunca había visto a mi Meizu tan rápido, ahora si vuela, una diferencia abismal.

Indignao
18/01/15, 20:31:32
Nada lo confirlo, después de unos días el problema con el Wi-Fi se me ha solucionado completamente. Notificaciones perfectas y nada de lag en la conexión, nunca había visto a mi Meizu tan rápido, ahora si vuela, una diferencia abismal.
++1

Indignao
18/01/15, 22:23:20
Puedes meter una captura de cómo tienes la app activada?.

M0rdiskitos
19/01/15, 02:55:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/1cda57831b01e4a5740a1a14ac1fc0e9.jpg

Claro. La tengo sin más, solo dandole al boton de arriba para que comience a funcionar.

Tengo dos wifis en mi casa, creo que la primera vez que pase de uno a otro tuve que entrar en la applicación para que empezara a cambiar el dns de la segunda, pero nada más.

Indignao
19/01/15, 03:18:55
No clicas en add?.

Pit_lin
19/01/15, 08:38:21
alguien me puede decir donde me puedo bajar el firmware, porque se me ha vuelto el movil loco y es para copiarlo en la carpeta recovery y7 reiniciar el movil a ver si funciona...............ayuda

iicc
19/01/15, 09:01:38
alguien me puede decir donde me puedo bajar el firmware, porque se me ha vuelto el movil loco y es para copiarlo en la carpeta recovery y7 reiniciar el movil a ver si funciona...............ayuda
En este mismo foro tienes todos las roms posibles

M0rdiskitos
19/01/15, 11:03:07
No clicas en add?.

Según entiendo clicando en add lo que haces es que en esa wifi no cambie los DNS. Se añade a donde pone "SSID below will not be configured".

Indignao
19/01/15, 11:06:38
Según entiendo clicando en add lo que haces es que en esa wifi no cambie los DNS. Se añade a donde pone "SSID below will not be configured".
En las opciones arriba a la derecha, hay una opción para invertir ese proceso. Es un poco lioso eso, yo lo tengo activado y de momento bien, hangouts es la única que me da problemas.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/b2eadcc04641bcc6ee37b2ec24024ae7.jpg

WtonFox
19/01/15, 18:10:26

Saludos,

Me alegra que hayas encontrado la solución fácil a tu problema, realmente luego de hacer varias pruebas y unos cuantos diálogos buscamos la solución y la compartimos, lamentablemente no doy configuraciones exactas a algo como los router que son tantos y tienen menú diferentes, yo como había comentado lo llevo dentro de algunos archivos del Sistema pero también hay apps que lo permiten (WiFi Settings (dns,ip,gateway) o Static DNS for WiFi, las he probado y van muy bien)

Ya saben seguid adelante.

CristobalLab
19/01/15, 23:46:02
Comparto como solucioné mi problema.

Mi router es un adb de movistar, de los que me dieron con Fusion. Cuando conecte el meizu por wifi iba realmente lento. Se soluciono en cuanto puse la contraseña del wifi como WPA-2 (realmente no se el motivo)

Indignao
19/01/15, 23:51:21
Comparto como solucioné mi problema.

Mi router es un adb de movistar, de los que me dieron con Fusion. Cuando conecte el meizu por wifi iba realmente lento. Se soluciono en cuanto puse la contraseña del wifi como WPA-2 (realmente no se el motivo)

Probé eso y nada, también tengo el mismo router. Ahora me va perfecto con la DNS de Google. Mejor no toco nada.

CristobalLab
23/01/15, 22:31:59
Probé eso y nada, también tengo el mismo router. Ahora me va perfecto con la DNS de Google. Mejor no toco nada.
En cambio yo me he puesto los dns de google con esa app y el wifi me iba de forma intermitente. Que raro.

iicc
23/01/15, 23:07:12
En cambio yo me he puesto los dns de google con esa app y el wifi me iba de forma intermitente. Que raro.
Lo mismo digo, ahora me pasa lo que os pasaba antes

negriton
24/01/15, 16:59:00
Pues a mi con lo de las dns ahora me va perfecto

Indignao
24/01/15, 22:44:50
A mí no sé si va o no. Estoy picuet!. Voy a pillar el módem. Iicc anulé el MIrouter.

negriton
25/01/15, 10:26:56
A mí no sé si va o no. Estoy picuet!. Voy a pillar el módem. Iicc anulé el MIrouter.
Por qué lo anulaste? Tengo pensado pillarmelo

M0rdiskitos
25/01/15, 11:32:46
A mi lo que me pasa es que muchas veces tengo que iniciar la aplicación para que empieze a funcionar, como que la congela y la cierra cada cierto tiempo.

Creo que hay otras que requieren de root y cambian los dns en el propio sistema de forma que da igual si la aplicación se cierra, no las he provado por miedo a que toquen algo raro.

Pero vamos tampoco es para tanto, ahora por ejemplo ne funciona bien y la última vez que la inicie fue anoche antes de dormir.

Indignao
25/01/15, 18:56:31
Por qué lo anulaste? Tengo pensado pillarmelo

Bueno, no lo anule, lo pague y estuvo una semana cobrado sin dar senyales de vida y el banco me devolvio la pasta.

Sorry por los NO accentos, teclado Ingles ( con accento )

iicc
26/01/15, 15:14:04
Pues yo al final no llegué a cancelarlo y me ha llegado hoy. Los de DX no mandaron adaptador, así que me he buscado uno.

Indignao
26/01/15, 15:20:01
Ya dirás cómo va.

stope
27/01/15, 15:34:11
Buenas a todos, yo instale esa app y tampoco me iban las notificaciones push, router de telefonica teldat, pero con la app: Wifi Settings (dns,ip,gateway) si me va todo perfecto.

Indignao
27/01/15, 15:45:29
Buenas a todos, yo instale esa app y tampoco me iban las notificaciones push, router de telefonica teldat, pero con la app: Wifi Settings (dns,ip,gateway) si me va todo perfecto.
Cuenta más, que DNS y tal metiste

stope
27/01/15, 16:54:03
No hay que hacer nada, es parecida a la otra app que comentaban, hay un boton, donde te sale la red a la que estas conectado, le das y ya te asigna los valores la app y a funcionar!!

Indignao
28/01/15, 10:38:26
Pues yo al final no llegué a cancelarlo y me ha llegado hoy. Los de DX no mandaron adaptador, así que me he buscado uno.

Cómo va el router?. Fácil de instalar o está en Chino?

negriton
28/01/15, 10:42:02
Eso cuenta que yo lo quiero.... que ventajas ves?

iicc
28/01/15, 11:38:24
jajaja pues a ver...
Da de señal como el doble del router de telefónica que tenía, que además era relativamente nuevo; va la conexión mucho más rápida que antes.

Es muy fácil de configurar, está todo en chino pero esta pensado para que solo cuando se introduce el nombre de la red y una clave suficientemente complicada empieze la configuracion. El solo establece el gateway y el netmask
Por lo tanto, con traducir un poco para saber donde hay que poner el nombre de la red y la clave basta.

Lo que no se aun es que pasa cuando le conectas un disco en el puerto usb, no se que software de compartir ficheros llevará, como sera visible por la red...

Pero vamos, muy contento. Por el precio que tiene y lo pequeño que es está genial, mucho mejor que el de Telefónica

Indignao
28/01/15, 11:40:52
jajaja pues a ver...
Da de señal como el doble del router de telefónica que tenía, que además era relativamente nuevo; va la conexión mucho más rápida que antes.

Es muy fácil de configurar, está todo en chino pero esta pensado para que solo cuando se introduce el nombre de la red y una clave suficientemente complicada empieze la configuracion. El solo establece el gateway y el netmask
Por lo tanto, con traducir un poco para saber donde hay que poner el nombre de la red y la clave basta.

Lo que no se aun es que pasa cuando le conectas un disco en el puerto usb, no se que software de compartir ficheros llevará, como sera visible por la red...

Pero vamos, muy contento. Por el precio que tiene y lo pequeño que es está genial, mucho mejor que el de Telefónica
El adaptador dónde lo pillaste. Acabo de localizar a alguien que me vende el MIrouter a buen precio, en mano.

iicc
28/01/15, 11:55:32
El adaptador dónde lo pillaste. Acabo de localizar a alguien que me vende el MIrouter a buen precio, en mano.
Lo tenía por casa, pero cualquier adaptador inglés te sirve

WtonFox
28/01/15, 12:46:55

Cuenta de como va ese pepino? Tengo algunos compradores interesados y deseo saber que tal te va y si es verdad que anda por los 1300mb y su rango es amplio???

Mythika
22/01/16, 23:27:39
Por si a alguien le sirve de ayuda...
A mí se me solucionó desactivando el WPS del router.

Espero que os sirva.
¡Saludos!