PDA

Ver la Versión Completa : Fotos oscuras, apagadas

CuCo
03/01/15, 18:03:13
Buenas tardes, me sucede que al hacer una fotografía me sale bastante mas oscura y apagada que como se ve en la pantalla a la hora de hacerla, eso no me pasaba en el Note 3 y quería saber si es normal.

Un saludo y gracias.

meneilloss
03/01/15, 18:25:43
Buenas tardes, me sucede que al hacer una fotografía me sale bastante mas oscura y apagada que como se ve en la pantalla a la hora de hacerla, eso no me pasaba en el Note 3 y quería saber si es normal.

Un saludo y gracias.

Tal vez sea debido a que el brillo de la pantalla se eleva cuando se abre la aplicación de la cámara, y al entrar en la galería el brillo se vuelve a poner normal. Yo me raye con eso tambien

Joseph82
03/01/15, 18:28:42
A mi me pasa eso también y es algo normal

guanchito03
03/01/15, 19:56:10
Es por el brillo de la pantalla, luego no sabemos realmente como ha salido hasta que la mandes y la otra persona la observe

blackvargas
03/01/15, 20:48:30
Habéis comprobado que la aplicación de cámara no tenga un brillo de pantalla independiente al brillo general. No tengo el Note 4, pero creo recordar que el S5 era así.

CuCo
03/01/15, 21:16:48
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, puede que sea eso, pero lo cierto es que es una puñeta ya que engaña sobre el resultado de la foto, como no la veas en el acto y esperes a verla en un monitor después puede echarte por tierra el trabajo.
Un saludo.

render
04/01/15, 16:01:28
Tal vez sea debido a que el brillo de la pantalla se eleva cuando se abre la aplicación de la cámara, y al entrar en la galería el brillo se vuelve a poner normal. Yo me raye con eso tambien
Desactiva la opción "optimizar pantalla" en ajustes de pantalla ya que el brillo y colores se adaptaran según la aplicación que abras.