Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS off line lollipop para Argentina??????
gastonkra
03/01/15, 17:28:24
Hola como estan, pues eso, necesito ayuda para poner un GPS que funcione off line, solo con satélites y que funcione en nuestro LG g3 con lollipop, soy de Argentina por el tema de mapas se los aclaro. Gracias desde ya al que pueda darme una mano
Yo uso Here Beta y me va joya.
gastonkra
03/01/15, 18:44:32
Yo uso Here Beta y me va joya.
Gracias por responder, me podrías decir que tal los mapas zona rurales, de donde descargarlo, funciona sin Internet y demás. Gracias de nuevo
gastonkra
04/01/15, 01:07:28
OSMand, es muy bueno
No lo ubico a ese me podría comentar si funciona off line, los mapas de Argentina?? Rutas ?? Gracias
Gracias por responder, me podrías decir que tal los mapas zona rurales, de donde descargarlo, funciona sin Internet y demás. Gracias de nuevo
El here lo descargas del play store. es de nokia. Es similar al maps pero funciona mejor. Yo lo uso en CABA no tuve la oportunidad en otro lugar
gastonkra
04/01/15, 03:53:04
El here lo descargas del play store. es de nokia. Es similar al maps pero funciona mejor. Yo lo uso en CABA no tuve la oportunidad en otro lugar
Lo estoy probando en este momento, espero ande bien fuera de las ciudades que es donde lo necesito. Y el navitel o tomtom aun nada para lolipop y pantalla qhd??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.