Ver la Versión Completa : BETA Lollipo Style mejorada
carliquiss
03/01/15, 16:23:33
Para los que quieran/puedan probarla (no tiene todavia lo de la barra de notificaciones en cuadrados, cuando tenga tiempo me pondre): https://www.dropbox.com/s/gj6egzk0g8ze2ed/Lollipo_Style-by_Carliquiss-BETA.zip?dl=0
Beta 2.0 https://mega.co.nz/#!zhtDmYoR!HaP0ZvhQPjCNMzW00apAaXjVXK_TMot9SxWuPQB t1Vo (en la.aplicación floatify dar a restaurar ajustes que debe de haber una configuración hecha por mi
Esta rom tiene la funcion de la barra de estado de que cambia de color (modulo xposed, para las que no cambien os meteis en Tinted Status Bar, Color por aplicacion, le dais a la app que querais cambiar, y le damos donde pone "Todas las actividades, ajustes anteriores anulan este", y don de pone color de la barra de estado le damos, aparecera un a especie de circulo el color de la mitad derecha sera el de la aplicaciones, una vez elegido le damos a plicar, y a la felchita blanca arriba a la derecha que esta al lado del icono de la play store. Ya esta listo!!)
Aqui tenemos una muestra de como se vera https://www.youtube.com/watch?v=6QmG18TpekM&feature=youtu.be
Por favor comentad que vaya mejorando la cosa!!!
pepexplota
03/01/15, 19:43:05
Pues creo que todas basadas en 4.2 como
la miui
la Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.4
PD: en todas 4.2 no les funciona la cámara frontal.
carliquiss
03/01/15, 23:24:42
Pues creo que todas basadas en 4.2 como
la miui
la Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.4
PD: en todas 4.2 no les funciona la cámara frontal.
Cual te gustaría o me recomendarias que estuviera modificara para que nos quede el móvil [emoji108] ? Personalmente lo de la cámara frontal a mi no me importa
pepexplota
03/01/15, 23:28:07
Cual te gustaría o me recomendarias que estuviera modificara para que nos quede el móvil [emoji108] ? Personalmente lo de ka cámara frontal a mi no me importa
Yo e probado todas, se que hay una, no recuerdo muy bien cual es que no conseguí que funcionase el GPS, la amoi esta muy bien.
carliquiss
04/01/15, 02:42:36
Yo e probado todas, se que hay una, no recuerdo muy bien cual es que no conseguí que funcionase el GPS, la amoi esta muy bien.
Pues la amoi no se me instala y ha faltado poco para tener que hacer hard reset :(( voy a probar otras cosilla a ver
pepexplota
04/01/15, 10:44:54
Pues la amoi no se me instala y ha faltado poco para tener que hacer hard reset :(( voy a probar otras cosilla a ver
De donde y que versión as descargado? Porque que yo recuerde la instalé sin problemas.
carliquiss
04/01/15, 10:53:27
De donde y que versión as descargado? Porque que yo recuerde la instalé sin problemas.
La 1.3 me da problemas con el recovery al flashearla me salia 820 amoi y se quedaba así no hacia mas y ahora al flashear la mía se ha quedado el boot logo cambiado [emoji53]
fran1824
04/01/15, 12:42:50
La 1.3 me da problemas con el recovery al flashearla me salia 820 amoi y se quedaba así no hacia mas y ahora al flashear la mía se ha quedado el boot logo cambiado [emoji53]
mira este post para volver a cambiar el boot logo si los enlaces no estan disponibles dimelo y te los subo y si necesitas algunas de las roms tambien que creo que las tengo todas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768264:nav3:
carliquiss
04/01/15, 12:45:07
mira este post para volver a cambiar el boot logo si los enlaces no estan disponibles dimelo y te los subo y si necesitas algunas de las roms tambien que creo que las tengo todas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768264:nav3:
Eso es el bootanimation, pero vaya que se cambiar el boot logo el problema lo tengo en que no me deja flashear la amoi por el tema del recovery. Cual tenéis vosotros?
fran1824
04/01/15, 12:48:48
yo uso el twrp v2.5.0 creo que funciona mejor que el cwmr
Creo haberlo llevado casi siempre lo cambie por problemas con alguna rom pero no recuerdo cual
SummumOnyx
04/01/15, 12:57:20
Cual te gustaría o me recomendarias que estuviera modificara para que nos quede el móvil [emoji108] ? Personalmente lo de la cámara frontal a mi no me importa
yo si me dieras a elegir a mi, usaría la miui la estoy usando y va de lujo en el consumo de energía, no se si me pasa solo a mi pero yo probé todas o casi todas las ROM para el 4.5 y en batería por ahora MIUI me dejo contentísimo, su inicio problema la interfaz que aveces va lentilla el laucher. :nav1:
carliquiss
04/01/15, 13:02:18
yo si me dieras a elegir a mi, usaría la miui la estoy usando y va de lujo en el consumo de energía, no se si me pasa solo a mi pero yo probé todas o casi todas las ROM para el 4.5 y en batería por ahora MIUI me dejo contentísimo, su inicio problema la interfaz que aveces va lentilla el laucher. :nav1:
Vale probare a ver pero cuando tenga tiempo que ahora toca estudiar [emoji123] . Una cosa la barrio de notificaciones es como las demas ROM basadas en 4.1? O tiene algo en especial?
pepexplota
04/01/15, 15:57:37
Me la e instalado y no e tenido ningún problema.
SummumOnyx
05/01/15, 21:19:00
Vale probare a ver pero cuando tenga tiempo que ahora toca estudiar [emoji123] . Una cosa la barrio de notificaciones es como las demas ROM basadas en 4.1? O tiene algo en especial?
te refieres a la barra de notis? es como una mezcla entre 4.1 y 4.2... te salen las notis pero puedes pasar a la configuracion y botones en plan mosaico como en la 4.2 de hecho creo que la MIUIv5 es 4.2
(ahora no la tengo instalada por un problema de las gapps pero ya lo tengo solventado y la instalare pronto ^^)
te dejo captura
http://techrodent.com/wp-content/uploads/2014/10/Redmi1s-Drawer.jpg
carliquiss
05/01/15, 23:52:45
te refieres a la barra de notis? es como una mezcla entre 4.1 y 4.2... te salen las notis pero puedes pasar a la configuracion y botones en plan mosaico como en la 4.2 de hecho creo que la MIUIv5 es 4.2
(ahora no la tengo instalada por un problema de las gapps pero ya lo tengo solventado y la instalare pronto ^^)
te dejo captura
http://techrodent.com/wp-content/uploads/2014/10/Redmi1s-Drawer.jpg
Siii eso era lo que quería buscar. Intentare ponerlo en la ROM pero primero a ver si saco otra versión sin fallos y me pongo con. Esto
carliquiss
06/01/15, 13:51:56
Perdonad a alguien le importaria hacerme de "beta tester"? Es que estas semanas si saco tiempo modificar algo ya es un milagro y encina probarlo......
Seria la ROM lollipop con la app de mensajes de google de fabrica, otra cámara, otro reloj para el despertador(el de lollipop) y el flashplayer además de la barra de notificaciones que cambia de color
victorillo14
06/01/15, 13:54:39
No puedo ya que este es mi móvil de seguido entonces
pepexplota
06/01/15, 14:09:40
Perdonad a alguien le importaria hacerme de "beta tester"? Es que estas semanas si saco tiempo modificar algo ya es un milagro y encina probarlo......
Seria la ROM lollipop con la app de mensajes de google de fabrica, otra cámara, otro reloj para el despertador(el de lollipop) y el flashplayer además de la barra de notificaciones que cambia de color
A mi no me importaría si el móvil funciona, porque lo necesito para trabajar, que es lo que tendría que hacer? Probar lo que falla? O algo especial?
carliquiss
06/01/15, 14:11:56
A mi no me importaría si el móvil funciona, porque lo necesito para trabajar, que es lo que tendría que hacer? Probar lo que falla? O algo especial?
Solo eso probar asi lo que falla y tal, supongo que si funcionara porque no he tocado na del sistema
carliquiss
06/01/15, 14:12:48
Cuando se haya subido te dejo el link en este post por si alguien mas se anima a probarla
pepexplota
06/01/15, 14:14:49
Cuando se haya subido te dejo el link en este post por si alguien mas se anima a probarla
De acuerdo, ya te iré contando, si esto sale bien va a quedar una rom bien guapa.
carliquiss
06/01/15, 14:18:25
De acuerdo, ya te iré contando, si esto sale bien va a quedar una rom bien guapa.
Me falta ponerle el greenify full que me pasaste que se me ha olvidao pero eso ya en la definitiva lo pongo o lo que sea
SummumOnyx
06/01/15, 15:22:07
yo ahora estoy de exámenes y necesito el movil perfecto para que me llegen notificaciones de la hora de exámenes o correos de la universidad, no tengo mucho tiempo...
estoy estudiando ing. del software primer y segundo año, se de java orientado a objetos y interfaz grafica (todo básico), si me ayudas o me dices donde puedo encontrar un tutorial de cocineros para "dummies" puedo echarte una mano cuando tenga mi tiempito. :risitas:
carliquiss
06/01/15, 15:33:24
yo ahora estoy de exámenes y necesito el movil perfecto para que me llegen notificaciones de la hora de exámenes o correos de la universidad, no tengo mucho tiempo...
estoy estudiando ing. del software primer y segundo año, se de java orientado a objetos y interfaz grafica (todo básico), si me ayudas o me dices donde puedo encontrar un tutorial de cocineros para "dummies" puedo echarte una mano cuando tenga mi tiempito. :risitas:
Yo de programar no tengo ni idea xD entro a la uní el año que viene jeje Si te metes en el post de la Lollipop normal hay un tutorial que he hecho con lo que se de como cocinar, echale un ojo y me cuentas
carliquiss
06/01/15, 15:49:56
Ya esta puesta la "Beta"
pepexplota
06/01/15, 17:11:53
Ya esta puesta la "Beta"
En cuanto pueda la descargo.
carliquiss
07/01/15, 00:31:25
En cuanto pueda la descargo.
Cuentanos por aquí como va por si alguien la quiere descargar ya porfa
pepexplota
07/01/15, 14:35:49
Los fallos que e encontrado son los siguientes :
La aplicación de la cámara no va, tiene fácil arreglo, instalas otra aplicación y listo
No tiene aplicación de alarma, solución, la misma que la de la cámara.
Por lo demás todo bien .
Falta averiguar la duración de la batería.
carliquiss
07/01/15, 16:22:57
Los fallos que e encontrado son los siguientes :
La aplicación de la cámara no va, tiene fácil arreglo, instalas otra aplicación y listo
No tiene aplicación de alarma, solución, la misma que la de la cámara.
Por lo demás todo bien .
Falta averiguar la duración de la batería.
Problemas solucionados, muchas gracias. Ahora estoy poniendo las notificaciones emergentes como salen en Lollipop (mediante una app) y estoy viendo un modulo xposed para la pantalla de bloqueo, a ver como sale todo :)
pepexplota
07/01/15, 16:57:19
Molaría que en la pantalla de bloqueo se pudieran eligir que aplicaciones poder abrir y no las que vienen por defecto, e instalado algunas del market y siempre termino quitandolas porque no funcionan bien.
carliquiss
07/01/15, 17:18:51
Molaría que en la pantalla de bloqueo se pudieran eligir que aplicaciones poder abrir y no las que vienen por defecto, e instalado algunas del market y siempre termino quitandolas porque no funcionan bien.
Con la app floatify puedes hacer que las notificaciones te salgan como pop-ups en la parte de arriba de la pantalla y en la de bloqueo que te salgan así parecido al iPhone pudiéndolas abrir y descartando aunque todavía no se demasiado bien configurarlo y tengo que investigar el modulo dynamic notifications a ver como funciona por si quieres ir echándole un ojo
pepexplota
07/01/15, 17:52:49
Con la app floatify puedes hacer que las notificaciones te salgan como pop-ups en la parte de arriba de la pantalla y en la de bloqueo que te salgan así parecido al iPhone pudiéndolas abrir y descartando aunque todavía no se demasiado bien configurarlo y tengo que investigar el modulo dynamic notifications a ver como funciona por si quieres ir echándole un ojo
Voy a probar, pero creo que el problema de éstas aplicaciones es que cómo sí se solaparan encima de la existente y da fallos, debería estar integrada en la rom. Eso creo yo, que igual estoy equivocado.
carliquiss
07/01/15, 18:22:52
Voy a probar, pero creo que el problema de éstas aplicaciones es que cómo sí se solaparan encima de la existente y da fallos, debería estar integrada en la rom. Eso creo yo, que igual estoy equivocado.
Lo de la pantalla de notificaciones la descarto porque no es lo que creía. Pero lo de las notificaciones pop up creo que no esta mal, si queréis probadla y me decis si la pongo en la ROM
pepexplota
07/01/15, 18:26:41
Lo de la pantalla de notificaciones la descarto porque no es lo que creía. Pero lo de las notificaciones pop up creo que no esta mal, si queréis probadla y me decis si la pongo en la ROM
Ponla, y probamos a ver que tal funciona, seria la Floatify? Estoy intentando conseguir la pro.
carliquiss
07/01/15, 18:27:57
Ponla, y probamos a ver que tal funciona, seria la Floatify? Estoy intentando conseguir la pro.
Si es esa, yo tb he mirado un poco para ver la pro pero no he mirado a fondo si la encuentras avisa (voy a probar desde el aptoide)
EDIT: ya lo tengo full desde el aptoide
carliquiss
07/01/15, 18:50:40
Aquí una muestra de los pop ups
pepexplota
07/01/15, 18:57:43
Desde el aptoide lo e descargado pero no consigo que funcione, pero si tu lo has conseguido, desisto.
carliquiss
07/01/15, 19:03:33
Desde el aptoide lo e descargado pero no consigo que funcione, pero si tu lo has conseguido, desisto.
Creo que tienes que tener la app normal de floatify y despues desde el apotide te descargas la app pro (que es solo publicidad así que cuando se instale no le des a abrir solo dejala instalada) y ya te metes en la app normal y verás que se te ha desbloqueado todo lo que antes no podias.
Hasta este finde no podre subirla version completa de la ROM que empiezo las clases mañana y tengo ya exámenes [emoji23] [emoji23]
pepexplota
07/01/15, 19:05:34
Creo que tienes que tener la app normal de floatify y despues desde el apotide te descargas la app pro (que es solo publicidad así que cuando se instale no le des a abrir solo dejala instalada) y ya te metes en la app normal y verás que se te ha desbloqueado todo lo que antes no podias.
Hasta este finde no podre subirla version completa de la ROM que empiezo las clases mañana y tengo ya exámenes [emoji23] [emoji23]
Sin prisas que las cosas del palacio van despacio. Esperamos :palomitas:
pepexplota
07/01/15, 19:35:17
Que te parece el teclado TouchPal muy configurable y con el tema lollipop ,yo es el que me instalo siempre porque es es muy cómodo a la hora de poner los números y los símbolos sin tener que dejar pulsada la tecla, con arrastrar el dedo hacia arriba o hacia abajo vale.
carliquiss
07/01/15, 19:41:08
Que te parece el teclado TouchPal muy configurable y con el tema lollipop ,yo es el que me instalo siempre porque es es muy cómodo a la hora de poner los números y los símbolos sin tener que dejar pulsada la tecla, con arrastrar el dedo hacia arriba o hacia abajo bale.
Y tiene emoticonos también no?? Ostia pues voy a subir ese. Estoy subiendo una beta 2 con todo menos el teclado ese lógicamente y el greenify full. Si en esta funciona todo perfecto seria solo poner esas dos cosillas en un segundo y tendríamos la ROM niquelada con pop ups y la barra de notificaciones cambiante de color. (Al final he decidido ponerme ahora un momentillo pa subir la beta 2 xD)
pepexplota
07/01/15, 19:52:56
Y tiene emoticonos también no?? Ostia pues voy a subir ese. Estoy subiendo una beta 2 con todo menos el teclado ese lógicamente y el greenify full. Si en esta funciona todo perfecto seria solo poner esas dos cosillas en un segundo y tendríamos la ROM niquelada con pop ups y la barra de notificaciones cambiante de color. (Al final he decidido ponerme ahora un momentillo pa subir la beta 2 xD)
Que tienes que estudiar, no te líes. 🙇tiene los mismos emoticonos que whatsapp.
carliquiss
07/01/15, 19:56:15
Que tienes que estudiar, no te líes. 🙇tiene los mismos emoticonos que whatsapp.
Jajajajaja creo que llevo bien el examen pero ya si es verdad que hoy no cocino mas XD la subo en una hora o así y ya me diréis como va, creo que esta va a ser la definitiva lo presiento :)
pepexplota
07/01/15, 19:58:18
Jajajajaja creo que llevo bien el examen pero ya si es verdad que hoy no cocino mas XD la subo en una hora o así y ya me diréis como va, creo que esta va a ser la definitiva lo presiento :)
Tu mandas, estaré a tento, en cuanto suba la descargo y pruebo. :palomitas:
carliquiss
07/01/15, 21:03:47
Subida la beta 2.0 comentado por aquí porfa como va y todo eso
pepexplota
08/01/15, 00:00:15
Subida la beta 2.0 comentado por aquí porfa como va y todo eso
Privado.
tardaguila
08/01/15, 09:49:21
Instalada, a ver que tal. De momento bien pero tuve que instalar un reloj, sino esta mañana no me habría levantado ;)
pepexplota
08/01/15, 11:40:31
Instalada, a ver que tal. De momento bien pero tuve que instalar un reloj, sino esta mañana no me habría levantado ;)
Date cuenta que es beta, aun no esta terminada y puede faltar algo o no funcionar alguna cosa.
carliquiss
08/01/15, 15:43:31
Mirad el reloj que he puesto, os gusta?
carliquiss
08/01/15, 16:15:58
Este finde voy a intentar hacer un zip flasheable para meter las apps que faltan y así aprender a hacerlos jeje
victorillo14
08/01/15, 17:50:24
De acuerdo pero no dejes tu estudios
sir_eider
09/01/15, 10:13:22
Buenas!
Desde aquí aplaudir al amigo carliquiss por su esfuerzo en hacer una rom que rejuvenece grandemente este cutre móvil.
Mi novia aún lo tiene y no hay presupuesto a corto plazo para sustituirlo por lo que seguiré de cerca el desarrollo de esta rom para instalárselo en cuanto esté medianamente estable para que al menos le sea más agradable a la vista al usarlo, ya que el hardware mierdero que lleva poca solución tiene...
Un saludete y mucho ánimo
carliquiss
09/01/15, 15:58:32
Buenas!
Desde aquí aplaudir al amigo carliquiss por su esfuerzo en hacer una rom que rejuvenece grandemente este cutre móvil.
Mi novia aún lo tiene y no hay presupuesto a corto plazo para sustituirlo por lo que seguiré de cerca el desarrollo de esta rom para instalárselo en cuanto esté medianamente estable para que al menos le sea más agradable a la vista al usarlo, ya que el hardware mierdero que lleva poca solución tiene...
Un saludete y mucho ánimo
Muchas gracias compi, la versión es estable pero si te esperas este finde voy a sacar otra versión si no tengo problemas e intentare hacer un vídeo de como configurarlo todo para que quede Lollipop total.
pepexplota
09/01/15, 16:47:03
Carliquiss, tienes que comprobar una cosa si tienes la beta 2 instala, te cuento, me a llegado una llamada perdida e abierto la aplicación messengeer y al tocar el mensaje...
pepexplota
09/01/15, 16:52:47
Carliquiss, tienes que comprobar una cosa si tienes la beta 2 instala, te cuento, me a llegado una llamada perdida e abierto la aplicación messengeer y al tocar el mensaje...
Estoy intentando mandar un mensaje y al pulsar el símbolo + pasa lo mismo.
pepexplota
09/01/15, 16:58:28
Otra cosa, porque al intentar abrir la aplicación lollipop theme en el cajón de aplicaciones da fuerce de cierre? Eso pasaba en todas las versiones.
El floatify as conseguido que funcione? Porque yo cuando lo activo la pantalla táctil se me queda inutilizable.
pepexplota
09/01/15, 17:51:49
He conseguido reparar lo del floatify cambiando el kernel, mira si a ti te funciona sin cambiarlo y si no te lo paso.
carliquiss
09/01/15, 18:05:29
He conseguido reparar lo del floatify cambiando el kernel, mira si a ti te funciona sin cambiarlo y si no te lo paso.
La aplicación del messenger para que funcione hay que actualizarla y el "+" sera azul en vez de amarillo que sera lo que tienes no? (a mi me funciona bien mandando sms) y el floatify también me va sin problemas lo que pasa que la apk que he metido en la ROM y que se llamaba floatify era el aptoide jeje xD la verdad es que la beta 2 me funciona todo bien de momento
carliquiss
09/01/15, 18:09:41
Otra cosa, porque al intentar abrir la aplicación lollipop theme en el cajón de aplicaciones da fuerce de cierre? Eso pasaba en todas las versiones.
El floatify as conseguido que funcione? Porque yo cuando lo activo la pantalla táctil se me queda inutilizable.
Lo de la aplicación Lollipop pasa porque no es una aplicación con interfaz de usuario, solo se puede usar a través de otra que es el ápex launcher en este caso, si lo que quieres es cambiar los iconos de algo se hace arrastrandolo a editar (como así fueras a desinstalarlo pero sin meterte en ajustes) y así se te modifica para siempre el icono pudiéndolo editar en cualquier ocasión
pepexplota
09/01/15, 18:25:59
:ok:
carliquiss
09/01/15, 19:20:38
Tengo un vídeo hecho donde se ve mas o menos como es la ROM de aspecto y tal. El floatify se me ha olvidado enseñarlo jeje así que ya haré uno de como configurarlo y lo muestro
carliquiss
09/01/15, 19:22:57
:ok:
Tengo que comprobar el floatify que lo había comprobado en la ROM normal no en esta jeje
pepexplota
09/01/15, 19:24:57
Tengo que comprobar el floatify que lo había comprobado en la ROM normal no en esta jeje
Lo tengo instalado y funciona, la versión free
carliquiss
09/01/15, 19:25:47
Lo tengo instalado y funciona, la versión free
Pero con el cambio de kernel no? Yo a ver si no lo tengo que cambiar
pepexplota
09/01/15, 19:44:33
Pero con el cambio de kernel no? Yo a ver si no lo tengo que cambiar
Si, tengo cambiado el kernel, tendrías que probarla, de todas formas cambiar el kernel es un chorrada desde el recovery.
carliquiss
09/01/15, 19:47:07
Si, tengo cambiado el kernel, tendrías que probarla, de todas formas caviar el kernel es un chorrada desde el recovery.
Vale lo probare con el kernel normal y si no ya veré, lo raro es que con la ROM normal me haya ido bien y en esta to te haya ido (que es el mismo kernel) por lo demás cuando suba el vídeo ya me diréis como ha quedado [emoji16]
carliquiss
10/01/15, 00:47:48
Aqui esta el video, que os parece? https://www.youtube.com/watch?v=6QmG18TpekM&feature=youtu.be
pepexplota
10/01/15, 00:50:18
Me dice página web no disponible
carliquiss
10/01/15, 00:53:08
Pues a mi si me deja con este link https://www.youtube.com/watch?v=6QmG18TpekM me sale hasta el cuadrado del video grande de youtube
carliquiss
10/01/15, 00:56:34
Por cierto me ha pasado lo mismo del floatify que a ti, se me ha quedado la pantalla tactil bloqueada
pepexplota
10/01/15, 01:08:08
Mañana lo veré por el PC.
pepexplota
10/01/15, 01:15:28
Lo e conseguido ver, e tenido que instalar el flash player que te pase, mira cual es el que tienes en la room.
Esta quedando guapa.
carliquiss
10/01/15, 01:27:52
Lo e conseguido ver, e tenido que instalar el flash player que te pase, mira cual es el que tienes en la room.
Esta quedando guapa.
El flashplayer es el que me pasaste pero creo que suelen dar problemas tendre que ver como instalarlo bien, yo creo que esta quedando bastante bien jeje y ya solo le falta el floatify y mirar lo del flash player me parece (la barra que cambia de color ya ta controla)
carliquiss
10/01/15, 02:59:24
Ya tengo una ROM funcional con todo menos el floatify que me ha dado problemas hasta cambiando el kernel (he tenido que hacer HR y to xD) pero por lo demás tiene todo así que mañana la subiré y solo faltaría hacer una donde funcionase lo de los mensajes [emoji123] [emoji123] [emoji123]
victorillo14
10/01/15, 06:15:35
Entonces al final no vas a hacer una barra de notificaciones con los cuadrados que comentaste
pepexplota
10/01/15, 08:13:47
Ya tengo una ROM funcional con todo menos el floatify que me ha dado problemas hasta cambiando el kernel (he tenido que hacer HR y to xD) pero por lo demás tiene todo así que mañana la subiré y solo faltaría hacer una donde funcionase lo de los mensajes [emoji123] [emoji123] [emoji123]
No se a que te refieres con lo de solo faltaría hacer una donde funcionase lo de los mensajes
carliquiss
10/01/15, 10:04:20
No se a que te refieres con lo de solo faltaría hacer una donde funcionase lo de los mensajes
Donde funcionasen los pop-ups
carliquiss
10/01/15, 10:07:42
Entonces al final no vas a hacer una barra de notificaciones con los cuadrados que comentaste
Intentare hacerlo cuando acabe la ROM en condiciones con todo porque en eso me parece a mi que voy a tardar mas entonces al menos dejar algo bien hecho hasta que lo pueda poner (porque a lo mejor ni se puede al ser versiónes de android distinras). También es que todavía no me ha dejado flashear las Roms con 4.2. Poco a poco lo iré intentando
victorillo14
10/01/15, 10:40:11
De acuerdo cuando tu veas yo era por saberlo
carliquiss
10/01/15, 22:11:01
De acuerdo cuando tu veas yo era por saberlo
Le he preguntado a un cocinero y en principio no se puede hacer lo de los cuadrados por la versión de android pero si me deja instalar la volcáno por ejemplo la modifico a lo Lollipop y ya la tendríamos a ver si tengo tiempo
victorillo14
10/01/15, 22:17:06
Vale tu tomate tu tiempo las cosas de palacio van despacio
carliquiss
11/01/15, 00:03:46
Creo que ya he solucionado lo del Floatify sin necesidad de cambio de kernel ni nada parecido
Lo que hay que hacer es una vez descargado e instalado (sin abrir!!!!) Vamos a ajustes/accesibilidad y lo desactivamos TODO después abrimos el floatify y lo activamos. Ya no se nos quedara la pantalla congelada [emoji16]
pepexplota
11/01/15, 00:08:48
Creo que ya he solucionado lo del Floatify sin necesidad de cambio de kernel ni nada parecido
Fenómeno, la room v1.8 de momento si problemas, solo una cosilla, culpa mía, la aplicación de la cámara fv -5 solo es para sacar fotos, no graba vídeo abría que descargarse cinema fv -5:(
carliquiss
11/01/15, 00:11:59
Fenómeno, la room v1.8 de momento si problemas, solo una cosilla, culpa mía, la aplicación de la cámara fv -5 solo es para sacar fotos, no graba vídeo abría que descargarse cinema fv -5:(
Jajajaja no pasa nada, en la siguiente version con el floatify meteré alguna cámara que lo haga todo de momento a ver si consigo el pro del floatify que el del aptoide no me vale no se porque
pepexplota
11/01/15, 00:14:09
Yo lo dejé por imposible.
carliquiss
11/01/15, 00:15:56
Yo lo dejé por imposible.
Jajajaja yo miraré un poco mas a ver como lo conseguí y si no pues pondre como configurarlo y ya esta
carliquiss
11/01/15, 21:52:56
Ya se cual es el apk del reloj del lockscreen así que a ver si consigo un día de estos cambiarlos y tal jeje
carliquiss
22/02/15, 20:20:19
Esta noche voy a subir una versión beta para ver si se soluciona el tema de los reinicio la cámara y todo ya que solo he modificado el launcher de la fexus, le he añadido los módulos, y le he puesto el tema blanco de la kitkat style. Alguien podría probarla? Ya que mi bq como sabéis esta muerto y no puedo probarlo así que voy a ciegas prácticamente
carliquiss
22/02/15, 21:10:40
Aquí va https://www.dropbox.com/s/ns0ue2gedh58x9s/BetaV2.zip?dl=0 alguien que pueda probarla y comentarme como esta?
pepexplota
22/02/15, 21:32:25
Yo no puedo, mi bq pasó a mejor vida.
carliquiss
22/02/15, 21:38:41
También? Madre mía caen como moscas. Alguien que se ofrezca??
fmoreira
23/02/15, 14:29:16
También? Madre mía caen como moscas. Alguien que se ofrezca??
É necessário os 3 wipes antes da instalação?
Tem que se repõr o os dados do launcher como anteriormentes?
( Para tener los datos del launcher vamos a descargar esto https://www.dropbox.com/sh/unpwqfrm3...pGhr3ks2a?dl=0 (https://www.dropbox.com/sh/unpwqfrm3b8amux/AADv_vZtP1AoPdZTpGhr3ks2a?dl=0) y pegarlo en Android/data y ya los tendremos)...
carliquiss
23/02/15, 14:57:51
Si hay que hacer los 3 wipes y también hay que copiar y pegar los datos del launcher. Gracias por ofrecerte compañero
fmoreira
23/02/15, 15:07:11
Dá-me um erro ao instalar:
E:Error in /sdcard / lollipop_style melhorada.zip
(alterei o nome de BetaV2 para lollipop_style melhorada)
carliquiss
23/02/15, 15:29:44
Vale muchas gracias supongo que ha sido al cambiar el system ui o tocar algunos xml. A ver si para esta noche puedo subir otra versión
SummumOnyx
23/02/15, 17:11:17
cuantos años de media tiene de vida vuestros bq? tengo miedo por el mio ahora que le meto tanta caña... :(
carliquiss
23/02/15, 17:13:44
El mio tenía año y medio y se murió según me dijeron por problemas en la placa base....
carliquiss
24/02/15, 19:36:01
Prueba esta beta https://www.dropbox.com/s/ub4f22ub1qbxkci/Lollipo_Style-by_Carliquiss-BETA.zip?dl=0
fmoreira
24/02/15, 21:00:00
Prueba esta beta https://www.dropbox.com/s/ub4f22ub1qbxkci/Lollipo_Style-by_Carliquiss-BETA.zip?dl=0
Tudo na mesma...
Não tem a app da camera de fábrica. Todas as que se possam instalar têm muito pouco qualidade.
A camara fotográfica que vem com a rom não funciona (diz:lamentamos mas o processo foi interrompido)... mas também não é possivel fazer vídeos com ela...
Não será possível instalar a camera de fabrica do Jelly Bean?
Penso que é a solução. Todas as outras roms têm a camara de fábrica e qualidade de video a 100%
carliquiss
24/02/15, 22:11:11
Si en cuanto tenga algo de tiempo le doy un arreglo que creo que será fácil
fmoreira
24/02/15, 22:16:56
Si en cuanto tenga algo de tiempo le doy un arreglo que creo que será fácil
Não é possível criar um ficheiro com a apk da camera de fábrica para flashar pela recovery?
Já tentei com a app Zipme mas não funcionou...
carliquiss
24/02/15, 22:19:24
Tendré que ponerla en una nueva rom aunque intentaré hacerte un zip flasheable a ver si funciona (aunque no los domino muy bien)
listen56
25/02/15, 14:17:10
Hola, os estoy siguiendo con el tema de la ROM desde que me quedé sin MAC en el Aquaris y con esta Rom lo pude solucionar.
Soy absolutamente novato y, aunque no tengo mucho tiempo, si os puedo ayudar en alguna cosilla básica, lo comentáis.
He notado un par de cosillas con esta ROM:
- Desde la app Youtube sólo se reproduce el audio y el vídeo se queda parado. No así desde el navegador, que yotube funciona perfectamente.
- El volumen con los auriculares no deja subir y se reinicia. Esto era un bug que tenían los de bq y que solucionaron con la revsión de firmware 2.2.0: Solución de los reinicios al subir el volumen de los auriculares por encima del nivel de seguridad en idiomas distintos al español.
Bueno, gracias y mucho ánimo que sóis unos artistas.
Salu2
carliquiss
25/02/15, 16:27:52
Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y consigo solucionarlo. El problema de YouTube si esta resuelto en el hilo principal, básicamente te bajas una app antigua de YouTube y no la actualizas para que se vean sin problema. El tema de los auriculares me pondré al lío en cuanto pueda
listen56
25/02/15, 21:51:03
¿Alguna versión de Youtube en concreto? He bajado la 5.algo y sigue igual.
Probaré otra.
gonzo1963
27/02/15, 10:35:17
Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y consigo solucionarlo. El problema de YouTube si esta resuelto en el hilo principal, básicamente te bajas una app antigua de YouTube y no la actualizas para que se vean sin problema. El tema de los auriculares me pondré al lío en cuanto puedaLo primero gracias por el curro que os pegáis con un móvil tan viejito y tan complicado de actualizar, os lo agradecemos los que aún lo tenemos en funcionamiento.
Perdona porque a lo mejor está posteado dentro del hilo o dentro del hilo antiguo.
Realmente ¿qué versión de android lleva instalado?
Como sugerencia, podías poner en el primer post los datos básicos de la ROM: versión de Android, la ROM en la que está basada, qué funciona, qué no funciona, app's preinstaladas , mejoras, etc.
Así sabríamos a qué atenernos si la descargamos.
Te lo digo porque ahora mi móvil está bastante estable y antes de cambiar me gustaría saberlo.
Un saludo y gracias
carliquiss
27/02/15, 10:48:49
Pues es Android 4.1.1, cuando le das a lo botones de volumen se reinicia y YouTube tienes que descargarte una app más antigua para que funcione. Tengo pendiente arreglarlo pero estoy de trimestrales. Es una rom básicamente estética ya que no añade muchas funcionalidades
YouKEKE
27/02/15, 10:51:07
¿Ese fondo blanco es imprescindible? Mis ojos lloran... Espero que esa parte sea personalizable :S
gonzo1963
27/02/15, 12:09:34
Pues es Android 4.1.1, cuando le das a lo botones de volumen se reinicia y YouTube tienes que descargarte una app más antigua para que funcione. Tengo pendiente arreglarlo pero estoy de trimestrales. Es una rom básicamente estética ya que no añade muchas funcionalidadesGracias por la aclaración. Suerte con tus exámenes.
carliquiss
28/02/15, 09:50:45
¿Ese fondo blanco es imprescindible? Mis ojos lloran... Espero que esa parte sea personalizable :S
Si es personalizable tranquilo solo tienes que ir a los ajustes de cajón de aplicaciones y buscar por ahí los colores. Lo puse blanco ya que es como viene en Lollipop pero podéis ponerlo todo a vuestro gusto es una ROM 100% personalizable
listen56
11/03/15, 14:47:36
Hola!!
¿Tenemos alguna solución para el reinicio al subir volumen con auriculares?
Lo necesito y no encuentro cómo solucionarlo.
Salu2
carliquiss
11/03/15, 15:21:37
Hola!!
¿Tenemos alguna solución para el reinicio al subir volumen con auriculares?
Lo necesito y no encuentro cómo solucionarlo.
Salu2
El problema viene de que la Rom esta basada en un firmware con ese problema así que voy a tener que coger otra de base y hacerle los mismos cambios para que sea Lollipop Style también. Esta semana santa me pongo si puedo ya que estoy liado de exámenes y todo eso. De momento aunque me duela recomiendo no instalarla
listen56
11/03/15, 23:38:40
OK, gracias..
Yo voy intentando averiguar algo mientras espero tu modificación..
Saludos
listen56
14/03/15, 11:49:57
Hola, estoy intentando crear una ROM partiendo de la ROM stock 2.2.0, que tiene solucionado el problema del reinicio al subir el volumen de los auriculares.
He de decir que no tengo ni idea ni de android ni mucho menos de cocinar, pero por intentarlo que no quede.
El problema es que siguiendo los pasos del tutorial,
al hacer el paso del CacheRipperUX, me sale:
Imput file size: 6 MB ...
Archive found at: 0xffffffff ...
Unpacking to:
C:\Users\Yo\desktop\DESCARGA\BIN\cache_unpacked.zi p ...
Something went wrong!, try again!
Y no me crea nada, a alguien se le ocurre algo??
carliquiss
14/03/15, 12:11:11
Hola, estoy intentando crear una ROM partiendo de la ROM stock 2.2.0, que tiene solucionado el problema del reinicio al subir el volumen de los auriculares.
He de decir que no tengo ni idea ni de android ni mucho menos de cocinar, pero por intentarlo que no quede.
El problema es que siguiendo los pasos del tutorial,
al hacer el paso del CacheRipperUX, me sale:
Imput file size: 6 MB ...
Archive found at: 0xffffffff ...
Unpacking to:
C:\Users\Yo\desktop\DESCARGA\BIN\cache_unpacked.zi p ...
Something went wrong!, try again!
Y no me crea nada, a alguien se le ocurre algo??
Pasate por mi tutorial de cocina si quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t= lo hice tomando de referencia nuestro bq a ver si te sirve. De todas formas en una semana sale la página web esPCializados donde estoy elaborando un tutorial muy sencillo de cocina sin necesidad de PC cuando esté listo si quieres te lo paso
Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
listen56
14/03/15, 12:30:46
Claro que lo quiero!!!!
Ya avisarás, gracias.
En enlace que me has puesto dice que no existe.
listen56
14/03/15, 12:34:23
Aunque supongo que será el que tienes en la firma, ¿no?
carliquiss
14/03/15, 12:49:47
Aunque supongo que será el que tienes en la firma, ¿no?
Si el tuto de cocina desde el PC es el de la firma (es que desde tapatalk no se ve), de cocinar sin PC está en proceso en una nueva pagina que va a salir de Android, entemos un buen equipo y tal e iré subiendo tutos útiles y cosas así. http://www.espcializados.es/
listen56
14/03/15, 13:14:55
Ya tengo el .zip creado en la carpeta OUTPUT_ZIP.
El problema viene en el punto 2:
2)Abrimos (sin descomprimir) el .zip de la ROM que hemos elegido como base para modificarla (la que hemos puesto en la carpeta "original update"). Abrimos las carpetas META-INF, com, google, android y minimizamos sin cerrar.
En la ROM Stock 2.2.0, que es la que había elegido, no tengo la carpeta META-INF.
carliquiss
15/03/15, 09:13:39
Ya tengo el .zip creado en la carpeta OUTPUT_ZIP.
El problema viene en el punto 2:
2)Abrimos (sin descomprimir) el .zip de la ROM que hemos elegido como base para modificarla (la que hemos puesto en la carpeta "original update"). Abrimos las carpetas META-INF, com, google, android y minimizamos sin cerrar.
En la ROM Stock 2.2.0, que es la que había elegido, no tengo la carpeta META-INF.
Sin la carpeta META-INF no se puede flashear ya que es la que da las órdenes de instalación. Prueba a usar una de otra rom que para el mismo movil a ser posible que NO tenga aroma installer para probar si funciona, si no encuentras o algo dímelo y te paso yo alguno mio para el bq
listen56
15/03/15, 10:07:22
Había cogido esa porque ya tenía solucionado los problemas del reinicio, si tienes alguna a partir de esa versión, pasarela, por favor.
listen56
15/03/15, 10:08:36
Pásamela, quería decir.
Saludos
listen56
15/03/15, 10:11:04
Otra cosa, ¿es posible llevarme la cocina, en un USB por ejemplo, para poder trabajar en un PC sin conexión a Internet?
carliquiss
15/03/15, 10:39:49
La carpeta META-INF es independiente de lo que es la ROM así que cualquiera te sirve aunque es posible que tengas que probar varias hasta que te deje. Si en el pc sin Internet tienes el java sdk y el cygwin es cuestión de con el cygwin buscar la carpeta donde esta la cocina como si fuera un terminal en Ubuntu o Linux y ejecutarlo de la misma forma con el ./menu cuando estés en el sitio concreto. Ahora te subo el META-INF
carliquiss
15/03/15, 10:49:30
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/sh/u5rpg68jci66rqx/AAAmg-3uH_7YKf1oWI0cT-via?dl=0
listen56
15/03/15, 10:58:17
Ok, gracias.
Me seguirán saliendo un montón de dudas y a lo mejor abandono antes de terminar, pero de momento voy a intentarlo.
Saludos.
carliquiss
15/03/15, 13:13:36
Nada compañero, ya verás que no tiras la toalla que esto engancha en cuanto te salga bien una
listen56
21/03/15, 13:21:19
carliquiss,
Ya he visto que has colgado el tutorial de espcializados, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Por cierto, te mandé ayer un MP.
Salu2
carliquiss
21/03/15, 13:29:41
carliquiss,
Ya he visto que has colgado el tutorial de espcializados, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Por cierto, te mandé ayer un MP.
Salu2
Te contesté y te he enviado otro mp con el link del Tuto. No te han llegado?
listen56
21/03/15, 18:47:58
Ok, ya lo he visto.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.