Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app de cámara o mod
Hay algún mod para la cámara o que app de cámara funciona mejor en nuestro bicho? Es que la que tiene por defecto es muy lenta al realizar la foto y en el enfoque tarda demasiado a veces se queda medio colgada, si había algún mod para mejorar la o alguna app de cámara recomendable que funcione muy bien en nuestro one plus
danirotapk
03/01/15, 16:22:24
descargate el free store y puede descargar app de cuesta dinero y gratis
GammaRay
03/01/15, 16:37:12
yo uso la app de camera mx, es gratis y siempre ha dado buen resultado, la recomiendo
ironwick
03/01/15, 16:50:21
Sin duda, la mejor es FV-5. :navi:
McMarduk
03/01/15, 18:40:41
Otra opción que tienes (hablo de oídas) es instalar la rom de Color OS, que según dicen la cámara y el sonido mejoran mucho, pero no se han logrado portar a CM.
Mods que yo sepa al menos no hay.
Otra opción que tienes (hablo de oídas) es instalar la rom de Color OS, que según dicen la cámara y el sonido mejoran mucho, pero no se han logrado portar a CM.
Mods que yo sepa al menos no hay.
Seria manteniendo CM para ver que cámara mejora más fotos
pepe_do_monte
03/01/15, 20:38:34
FV-5 sin duda.Es de pago pero es una de esas apps que merece la pena pagar por ellas.
Eso sí las fotos las puedes sacar tanto maravillosas como horribles.Depende de ti, ya que lo bueno de esta cámara son los ajustes.
Si solo vas a sacar fotos en modo automático esta app, no es la tuya.
El problema de esa app es que no tiene camara delantera, uso bastante la cámara delantera
La camara de Lenovo es tambien muy buena aplicacion.
Alguien tiene algún link de la última versión de la super camera lenovo para probarla
Aqui tienes su hilo y el link de descarga estas en el segundo post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
camera version 4.1.95.141205
ivangv83
04/01/15, 20:28:37
Camera lenovo :ok:
FV-5 es la mejor, la de Lenovo si deja instalarse (que en su día yo la recomendé en este subforo no dejaba) saca buen provecho del hardware igual, pero no es lo mismo que FV-5.
zxspectrun
04/01/15, 20:56:19
FV-5 es la mejor, la de Lenovo si deja instalarse (que en su día yo la recomendé en este subforo no dejaba) saca buen provecho del hardware igual, pero no es lo mismo que FV-5.
La lenovo no tiene mejor calidad que la misma stock, tendrá más opciones pero calidad ni la tiene... La mejor es la FV-5 y por mucho
El problema que la fv-5 no tiene delantera
focusam
04/01/15, 21:10:38
Pues la app fv5 no hablan muy bien en el play store
Porque la gente vive en su burbuja "felizonia", compran sin tener ni puñetera idea de donde se meten. Ninguna cámara permite modificar exposición, tiempo de obturación y demás ajustes como si permite ésta app.
Porque la gente vive en su burbuja "felizonia", compran sin tener ni puñetera idea de donde se meten. Ninguna app de cámara permite modificar exposición, tiempo de obturación y demás ajustes como si permite ésta app.
La fv-5 si tocas parámetros y editas es muy buena cámara todo hay que decirlo si añadieran cámara delantera y video en la misma sería genial
Me interesa una cámara mejor que la stock de cm11s que aglutine cámara delantera y video para usarla a diario
cegaluns
04/01/15, 23:56:28
La mejor cámara es la de Color OS pero no se puede instalar en otras roms.
La mejor cámara es la de Color OS pero no se puede instalar en otras roms.
Es una lástima que en xda no hayan sido capaz de portarla
desde XDA no han sido capaz de portar la de Color OS?
No hay noticias de un posible port mas adelante?
Joer... tan complicado es?
Estoy bajando color OS solo por la cámara.. He visto un modo para la cámara de color OS que lleva la fotografía a 50 mpx a puro software pero vamoos a probarla!!!
Pues si que... Estos chinos menudas virguerías hacen...
Yo he probado la FV-5 y me parece muy completa, pero no sé si es cosa mía pero, ¿no es muy lenta a la hora de hacer fotos? Comparada con la cámara de stock tarda mucho (al menos bajo mi experiencia).
Probando la última versión de Lenovo camera, esta realmente cambiada, es rápida, ahora la calidad, ya veremos.
Sí pusieran la cámara y el sonido de la color os en cm11s sería brutal yo estoy probando a better camera, de momento me da mejores resultados a la stock
McMarduk
05/01/15, 13:55:13
desde XDA no han sido capaz de portar la de Color OS?
No hay noticias de un posible port mas adelante?
Joer... tan complicado es?
No, no han sido capaces y ya lo han dejado de intentar...
No sé cuál es el problema pero no puede ser portada.
steve666
05/01/15, 15:13:14
Aqui tienes su hilo y el link de descarga estas en el segundo post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
camera version 4.1.95.141205
es necesario ser root para utilizarla?
es necesario ser root para utilizarla?
No es necesario, es un apk
steve666
05/01/15, 15:40:54
acabo de descargarlo, aparece una carpeta la abro y m dice k no hay ninguna aplicación k pueda abrir ese archivo! alguna sugerencia?
acabo de descargarlo, aparece una carpeta la abro y m dice k no hay ninguna aplicación k pueda abrir ese archivo! alguna sugerencia?
Que explorador usas?
steve666
05/01/15, 15:45:10
file manager y luego me salta el oficcesuite
steve666
05/01/15, 15:48:21
acabo de instalar el es explorar y este si me deja instalar la apk!
McMarduk
05/01/15, 15:53:21
Pues a mi la de Lenovo no me termina de funcionar bien... A veces se me traba, no sé por qué. No da FC, simplemente se me queda la pantalla en negro, con los ajustes pero no muestra nada.
Y ahora tenía ganas de probarla. :(
Yo de momento me quedo con a better camera
topegun
11/01/15, 18:40:15
A mi la fv5 me saca las fotos con flash con la raya vertical, una zona más clara que la otra, con la única que no pasa es con la cámara stock
Yo con la google camera noto que saca mejor las fotos, que pena que sea mas estetica la de stok, pero me da ami que voy a utilizar mas la de google
drizzt dourdem
12/01/15, 12:48:37
A mi la fv5 me saca las fotos con flash con la raya vertical, una zona más clara que la otra, con la única que no pasa es con la cámara stock
Eso pasa con todas las aplicaciones de Cámara que no sean la stock, he probado fv5 y la de google y en las 2 pasa en determinadas condiciones y solo cuando salta el flash.
Han portado la cámara de ColorOS para CM11!!
Comentan que también funciona en CM12, aunque la grabación a 4k de momento no.
Es una beta, por lo que aun faltan cosillas.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/port-coloros-camera-cm11s-t3030369
Siento el doble post, pero a falta de probarla más en profundidad....
- El enfoque es muy fluido, y lo que más me gusta, enfoca lo que tú quieres que enfoque. Con CameraNext a veces no enfoca algo que yo quiero, algún punto aleatorio de la imagen, pero con esta funciona a la perfección, y yo diría que ligeramente más rápido.
- La interfaz es muy elegante, aunque faltan cosas por funcionar. La vista en miniatura está ahí, pero al darle no te lleva a ningún sitio, el scroll por el menú tiene cierto lag, y al desplegar las opciones aún más...
- He hecho fotos con una aplicación y con la otra, y no acabo de decidirme, quizás ésta saca los colores algo más claros, no tienen tanta calidez como la otra.
- Hay una cosa que me molesta de CameraNext, y es que al cambiar de la vista vertical a apaisada, hace como un pequeño lag al girarse la imagen, en vez de girar solo los iconos y botones, mientras que en esta solo giran estos últimos.
- Me gusta que esta tenga la opción de hacer las fotografías tocando la pantalla, es decir, sin dar al botón de hacer la foto. Tocas, enfoca, y dispara :D
De momento me está gustando enormemente, tanto, que la voy a dejar puesta y voy a ir con las dos a ver qué pasa.
Siento el doble post, pero a falta de probarla más en profundidad....
- El enfoque es muy fluido, y lo que más me gusta, enfoca lo que tú quieres que enfoque. Con CameraNext a veces no enfoca algo que yo quiero, algún punto aleatorio de la imagen, pero con esta funciona a la perfección, y yo diría que ligeramente más rápido.
- La interfaz es muy elegante, aunque faltan cosas por funcionar. La vista en miniatura está ahí, pero al darle no te lleva a ningún sitio, el scroll por el menú tiene cierto lag, y al desplegar las opciones aún más...
- He hecho fotos con una aplicación y con la otra, y no acabo de decidirme, quizás ésta saca los colores algo más claros, no tienen tanta calidez como la otra.
- Hay una cosa que me molesta de CameraNext, y es que al cambiar de la vista vertical a apaisada, hace como un pequeño lag al girarse la imagen, en vez de girar solo los iconos y botones, mientras que en esta solo giran estos últimos.
- Me gusta que esta tenga la opción de hacer las fotografías tocando la pantalla, es decir, sin dar al botón de hacer la foto. Tocas, enfoca, y dispara :D
De momento me está gustando enormemente, tanto, que la voy a dejar puesta y voy a ir con las dos a ver qué pasa.
Pues se prueba, si será por aplicaciones de cámara...por una más:silbando::silbando::silbando::silbando::sisi1:
Aun le queda eh? Lo que pasa es que tiene muy buena pinta así a priori.
A ver si la prueba más gente y va comentando :D
ivangv83
14/02/15, 21:07:41
Buena noticia, habra q probarla! no necesita root no? edito:acabo de ver q no
toniwan
05/03/15, 02:38:14
Acabo de instalarla pero veo q ya no es posible descargar los plugins debido a la DMCA
¿Alguien sabe cómo conseguirlos o los tiene?
Mil gracias!!
La ColorOS
Ya van por la version 1.6, para mi es la mejor aplicacion de camara.
toniwan
06/03/15, 00:46:42
La ColorOS
Ya van por la version 1.6, para mi es la mejor aplicacion de camara.
Sí. Pero para que funcione son necesarios los plugins?
Dónde pueden conseguirse si es así?
Mil gracias!!
Sí. Pero para que funcione son necesarios los plugins?
Dónde pueden conseguirse si es así?
Mil gracias!!
Yo los descargue del hilo de XDA aunque he visto que los han quitado.
Has preguntado alli? seguro que alguien te pasa un enlace.
soulgfx
06/03/15, 02:27:42
Aquí tenéis la cámara y todos sus plugins
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973296
toniwan
06/03/15, 17:02:19
Aquí tenéis la cámara y todos sus plugins
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973296
Gracias compañero!! La Probaré a ver q tal ya q la gente habla tan bien d ella. Estoy entre ésa y la FV-5. Será cuestión de probar...
soulgfx
06/03/15, 19:29:32
A mí aún me toca esperar unos días para trastearlo... Suerte y se agradecerían algunas capturas en imágenes de la interfaz de dicha cámara :) También los resultados con poca luz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.