PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] smartwatch Sony 2 vs Lg

esbi1
03/01/15, 16:17:45
Buenas tardes tengo una duda, mi smartphone es un Xperia Z2 y quiero un smartwatch. Las opciones son smartwatch 2 Sony ó lg watch g.
Cual me recomendáis??

hhernanz
03/01/15, 20:22:27
Evidentemente los que tenemos el sony es más probable que te recomendemos ese. En todo caso, te digo lo que yo considero a favor del de sony: dura tres días sin cargar, el cargador es micro USB estándar, la correa también, por lo que puedes poner la que quieras, y como diseño me gusta más que el de lg. Otra cosa es que habláramos del lg watch r, también está en otra liga de precios... Vamos, yo mi sw2 no lo cambiaría por el lg watch g.

vagaerg
03/01/15, 20:29:14
Yo sin duda alguna tiraba por el G Watch. Es un modelo más moderno, con un sistema operativo con muchas más posibilidades (Android Wear contra lo que sea que ejecuta el de Sony). Además la pantalla tiene más resolución (280x280 contra 220x176 del sony). Por otro lado, lo de la correa, el G Watch es reemplazable y medida estándar (la cambié sin problemas, no cuesta encontrarlas, correas de 22mm)

El sistema operativo del SW2 probablemente esté, cuanto menos, muerto. El nuevo reloj de sony ya lleva Android Wear, así que mal futuro le veo a lo que sea que lleva el SW2.

Si habláramos de SW3 contra G Watch ya sería más difícil y probablemente te diría que el SW3 al ser uno más moderno, pero SW2 contra G Watch no hay color.

hhernanz
03/01/15, 21:09:00
Lo que dices de que lleva android wear es cierto, pero cargar el reloj a diario y encima con un cable específico, es algo que mucha gente no esta dispuesta. Lo de la correa, lo desconocía, pero en diseño y como reloj, sigo manteniéndome en mi opinión, pero lo mejor es ver opiniones de gente que haya probado ambos, hay algún hilo al respecto, con referencias a xda. Un saludo

hhernanz
03/01/15, 21:13:17
Otro dato que da que pensar... El LG G watch, lo ha regalado LG con el G3 en dos ocasiones, y miles de unidades, lo cual puede llevar a pensar que no se vende muy bien... Y un detalle, yo lo he visto el reloj de lg en varias tiendas de segunda mano y varias unidades, pero no así el de sony, quizás sea casualidad, pero son datos que pueden servir de referencia. Insisto, lo mejor sería opinión de alguien que haya probado ambos.

Joseblue
03/01/15, 21:21:34
Yo tengo el Sony 2, estoy contento con el pero si se estropea ahora ya me iría a por uno con Android wear desde luego.
Francamente al no ser que veas una oferta económica..........