PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en la cámara al instalar wanam xposed

LucasM
03/01/15, 15:59:21
Hola a todos, no se si a alguien le pasa pero cuando tengo instalado el módulo de wanam xposed, al hacer una foto y darle al botón de las fotos para ver como ha quedado la foto (o si tienes activado que cuando hagas foto automáticamente salga en pantalla inmediatamente sin darle), si le doy al botón atrás para hacer otra foto por ejemplo, ya no me funciona ningún botón de la aplicación, ni cambiar de modo, ni hacer otra foto, ni ajustes de la cámara...etc. Lo único que funciona es el de enfocar. Si quiero hacer otra foto tengo que salir de la aplicación de la cámara y volver a entrar y es un poco coñazo. He comprobado que si quito el xposed vuelve a funcionar bien. Tambien deciros que si no le doy al botón de ver la foto que he hecho o si tengo desactivado lo de que salga la foto automáticamente, la aplicación de la cámara funciona bien, puedo hacer fotos y van todos los botones, siempre y cuando no las vea, solo es cuando veo la foto que he hecho. A alguien le pasa?

LucasM
04/01/15, 11:35:28
Nadie sabe sobre esto?

dimples
04/01/15, 14:21:46
A mí me pasó lo mismo. Lo que hice fue desinstalar wanam exposed, reiniciar, congelar la cámara con titanium, reinstalar wanam y reiniciar, y descongelar la cámara con titanium. Y ya no pasa.

Es como lo que hicieron algunos compis con s-health. Método extrapolado y que al menos me funcionó.

A ver si te ayuda. 👍

LucasM
04/01/15, 15:16:17
A mí me pasó lo mismo. Lo que hice fue desinstalar wanam exposed, reiniciar, congelar la cámara con titanium, reinstalar wanam y reiniciar, y descongelar la cámara con titanium. Y ya no pasa.

Es como lo que hicieron algunos compis con s-health. Método extrapolado y que al menos me funcionó.

A ver si te ayuda. 👍
Lo he hecho tal cual y nada

LucasM
04/01/15, 15:46:52
Me acabo de dar cuenta que surge este problema al habilitar en wanam mas aplicaciones para multiventana

dimples
05/01/15, 00:20:55
Qué raro todo! 😅 Tengo activado tener más apps en multiventana y no tengo el problema de la cámara. ..A ver si algún compi te puede echar una mano..👍

Mirando la configuración de wanam, tengo elegidas las apps que pueden usar el modo multiventana. Lo tienes igual? Es que ahora no encuentro la opción de activar multiventana para todas las apps.

LucasM
05/01/15, 00:35:35
Qué raro todo! 😅 Tengo activado tener más apps en multiventana y no tengo el problema de la cámara. ..A ver si algún compi te puede echar una mano..👍

Mirando la configuración de wanam, tengo elegidas las apps que pueden usar el modo multiventana. Lo tienes igual? Es que ahora no encuentro la opción de activar multiventana para todas las apps.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/df0ae3e8475d4d7c8018fbf00a825620.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/fac9e2ddf43d8c64a1e15bae09b6b344.jpg

El problema es aquí, cuando selecciono las apps falla la cámara, mañana probaré si seleccionando una solo falla, si no iré probando si es alguna la que da conflicto

dimples
05/01/15, 00:43:45
Vale. Es posible que hayas elegido que la cámara también se pueda abrirse en multiventana? Tengo la cámara desactivada y la galería activada. A ver si ese puede ser el problema...

Supongo que el resto de apps no deberían suponer problema si esa es la razón por la que falla...Ya que tengo activadas la mayoría de ellas. [emoji16]

LucasM
05/01/15, 01:07:23
Vale. Es posible que hayas elegido que la cámara también se pueda abrirse en multiventana? Tengo la cámara desactivada y la galería activada. A ver si ese puede ser el problema...

Supongo que el resto de apps no deberían suponer problema si esa es la razón por la que falla...Ya que tengo activadas la mayoría de ellas. [emoji16]
Joooder, era eso! Muchas gracias! [emoji4]