Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para instalar apps de Google play
juancarlos5
03/01/15, 15:53:01
Saludos
Estoy confrontando un problema durante este día donde de la nada mi móvil comenzó a presentar mensaje de FC Google play.
Intente con Wide cache/dalvik pero continuaba el error, así que decidí reinstalar nuevamente la apk y ahora no me deja instalar apps, incluso borre los datos de la app y nada me sigue dando error de poco espacio de almacenamiento pero tengo 17gb disponibles.
juancarlos5
04/01/15, 16:19:25
Trate reinstalar la Rom con flashes sucio y nada, intento con un data reset full wipe y tampoco funciona.
Ahora me da siempre error - 24 y ese error da por problemas con alguna app que tuviera problema para desinstalar y ni manual puedo instalar apps para intentar limpieza del móvil
Saludos.
Prueba a detener la aplicación de Google Play Store, desinstalar actualizaciones y luego limpiar caché (no recuerdo cómo sale en español la opción)
Eso se busca en administrador de aplicaciones, luego vas a 'todas' y ahí buscas esa, la de Google Play Store.
Reinicia luego y entra a Google Play como normalmente hiciste a ver si te instala todo como es debido.
juancarlos5
04/01/15, 18:32:09
Saludos.
Prueba a detener la aplicación de Google Play Store, desinstalar actualizaciones y luego limpiar caché (no recuerdo cómo sale en español la opción)
Eso se busca en administrador de aplicaciones, luego vas a 'todas' y ahí buscas esa, la de Google Play Store.
Reinicia luego y entra a Google Play como normalmente hiciste a ver si te instala todo como es debido.
Ya lo he intentado en varias ocasiones pero sigue dando el mismo error - 24 a pesar de tener una versión menor de Google play.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.