PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery

rafacoto
03/01/15, 15:47:33
Ya soy root, pero no se como entrar en modo Recovery, me podéis ayudar

drwd
03/01/15, 20:38:27
Puedes hacerlo de muchas formas, con los botones laterales pero a mi gusto personal prefiero evitar lo más mínimo gastar los botones, si te bajas titanium root te da opción de reiniciar a modo recovery, también puedes hacerlo desde el terminal emulator:

# reboot recovery

(#) símbolo root.

rafacoto
16/01/15, 23:18:20
Al reiniciar en modo Recovery me sale un muñeco android con un triángulo de admiración y pone sin comandos

tms78
17/01/15, 00:21:38
Tienes que instalar un recovery modificado o custom recovery.

drwd
17/01/15, 10:17:19
Al reiniciar en modo Recovery me sale un muñeco android con un triángulo de admiración y pone sin comandos

Es el modo recovery stock, presionas las teclas de volumen para ver el recovery. Te sugiero que hagas un backup ya mismo.

rafacoto
18/01/15, 12:29:37
Ya e podido entrar lo q pasa q tiene muy pocas funciones quería hacer un wipe de batería pero no tiene esa opción donde me puedo bajar un Recovery modificado.
Gracias

drwd
18/01/15, 14:57:37
Tengo entendido que se hace desde el ordenador, drivers instalados, etc. Has un back up antes de nada, y has recovery custom bajo tu propia responsabilidad.

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/33529/recoverys-custom-para-el-aquaris-e4-5/p1

lct83
18/01/15, 15:17:25
Hacer Wipe Battery Stats usando la
aplicación Battery Calibration:

Lo primero que deberemos hacer será descargarnos la aplicación desde el Play
Store.

Una vez la tengamos instalada en nuestro dispositivo, la ejecutaremos y le concederemos permisos de Superusuario.

Una vez abierta conectaremos el móvil al cargador, preferiblemente al cargador de la red eléctrica no al del USB del ordenador.

Cuando la aplicación en cuestión nos avise sonora y visualmente de que nuestra batería está cargada al 100% , deberemos dejarla
todavía en carga unos 20 minutos ó 30 minutos mas.

Ahora presionaremos sobre el botón que dice Battery Calibration , confirmaremos si nos lo
pidiese y cuando nos reporte el mensaje de que la batería ya está calibrada, podremos
desconectar el cargador del dispositivo.

Ahora ya podremos usar el dispositivo con normalidad y deberemos dejar que se agote
completamente la batería, hasta que se apague el terminal.

En este paso con el dispositivo apagado, pues ha agotado completamente la batería,
lo conectaremos nuevamente a su cargador y lo dejaremos cargar sin molestarlo ni interrumpirlo hasta que nos diga que está al
100% de su carga .

Lo encenderemos y lo usaremos de manera habitual, pero dejando nuevamente que agote la batería hasta apagarse, y de la misma manera que hicimos antes lo
conectaremos a su cargador y lo dejaremos sin molestarlo hasta que llegue al 100% de
nuevo.