Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung ofrecerá un año de suscripción gratis a NETFLIX a dueños del Galaxy Note 4, S5 y Tab S... en los Estados Unidos
evrod20
03/01/15, 15:46:45
Algo injusto para nosotros, los usuarios de otras regiones... de repente es una campaña de mercadeo para entrar más de lleno en el Mercado Norteamericano.
http://www.sammobile.com/2015/01/03/samsung-to-offer-free-netflix-subscription-to-galaxy-note-4-s5-and-tab-s-owners/
Yo uso UnblockUs desde hace unos años para ver Netflix desde España, supongo que con esa web o alguna similar, podrías usar esa suscripción.
evrod20
04/01/15, 00:23:44
Yo uso Hola para conectarme a Netflix USA... pero esa no era la intención de la noticia.
Aunque no fuera la intención viene bien! ;)
Sabéis si dan la promoción de los 50 Gb de dropbox?, es que lo compre ayer pero. ...no me sale
andresHTC
10/01/15, 20:43:51
Sabéis si dan la promoción de los 50 Gb de dropbox?, es que lo compre ayer pero. ...no me sale
Sí siempre y cuando la cuenta de dropbox sea la primera vez que entra en la promoción.
Pues es raro, no me ha salido y no lo veo entrando a lacuenta en el ordenador ....raro, pero si ya me confirmas me pongo a mirar. ..gracias!
neoboyx
11/01/15, 03:39:39
Si Compro el equipo en México, puedo registrarme en la web que señala el post para tener acceso a un año de netflix?
Sí siempre y cuando la cuenta de dropbox sea la primera vez que entra en la promoción.
No funciona
He tenido que crear una nueva cuenta y en esa si que ha funcionado. En la info q he leído ponía "nuevas cuentas" y ha funcionado, aunque en mi tab S de hace apenas 3 meses si funciono como tu dices, lo mismo han cambiado algo
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.