Ver la Versión Completa : Hoy he recibido la HTC HD2, impresiones....
CARLOSPOL
10/02/10, 20:59:41
Hola a todos.
Hoy he recibido la HTC HD2 libre y he de decir que viniendo de un NOKIA N95 8gb, me ha impresionado un poco su tamaño. La verdad, es que cuando la insertas en el bolsillo del pantalón, no es tan incomoda como puede parecer.
Por lo poco que he podido probarla, una de las cosas que no me han gustado y no sé si puede ser configurable, es que cuando inicias el navegador Opera, automáticamente conecta con el servidor de servicios de internet que en mi caso es Vodafone y como todo el mundo sabe es de pago. Esta operación, en el Nokia no era así, te preguntaba como te querias conectar y podias seleccionar una red inalambrica por WIFI o un servidor de servicios de pago.
Otra de las cosas que no encuentro correcta para un aparato de semejante precio, es que no disponga de un manual de funcionamiento en condiciones, ya sé que existe en Internet pero son 300 y pico hojas para imprimir, además de su encuadernación.
Por lo demás parece un buen aparato, espero que me salga tan bueno como el NOKIA que en dos años y medio no ha tenido ni un solo fallo.
Este foro me está ayudando mucho a conocer esta maquina. Gracias.
Salu2
alcaxofacosmica
10/02/10, 21:13:29
si conectas primero el wifi internet funciona mediante wifi y no por operadora... de todas formas, la bicha esta continuamente conectandose a internet actualizando datos de tiempo, bolsa y horario... asi que te aconsejo que si no tienes tarifa de datos contratada, instales el BSBtweaks de makeveral y con esa herramienta puedes cortar cualquier tipo de conexion Gprs que te haga el telefono para que no te llegue una sorpresita en tu factura a final de mes...
al tamaño te haces enseguida, ya verás. En cuanto al manual, yo lo tengo descargado y lo he guardado en la bicha también, el Adobe Reader LE funciona muy bien y también es multitáctil, muy facil de consultar, pero vamos, que estoy de acuerdo, es mucho dinero y podrían haberlo sacado impreso, eso si, la pena habría sido la de tener una caja mucho más grande.
En cuanto a estabilidad, notaras algo menos de estabilidad respecto al Symbian de tu N95, pero es que realmente no es así, es que con la bicha bicheas (valga la redundancia) mucho más que con cualquier aparato, estás constantemente instalando y quitando cosas y es mucho más facil que teniendo estos hábitos, consigas comprometer el sistema. En cualquier caso, nada del otro mundo, yo la tengo desde hace semanas y solo he reiniciado 3 veces por cuelgues de algo, y desde que ha salido la actualización 1.66 nada de nada, todo va correcto.
juanjoshare
14/02/10, 16:38:32
Pues yo recibí el hd2 el viernes. También vengo de un nokia n95. Y mientras el nokia n95 me decepciono para cualquier cosa que no fuera llamar o enviar sms, el htc me parece acoj... impresionante. Si tuviera que ponerle algún pero seria la poca memoria flash (molarían 32gb) o que la pantalla no sea oled, que ya seria la bomba. En cuanto a tamaño tengo que decir que es cierto que es grande pero por contra es mucho mas fino que el nokia y se molesta menos que este cuando lo llevas en el pantalon.
Pues yo recibí el hd2 el viernes. También vengo de un nokia n95. Y mientras el nokia n95 me decepciono para cualquier cosa que no fuera llamar o enviar sms, el htc me parece acoj... impresionante. Si tuviera que ponerle algún pero seria la poca memoria flash (molarían 32gb) o que la pantalla no sea oled, que ya seria la bomba. En cuanto a tamaño tengo que decir que es cierto que es grande pero por contra es mucho mas fino que el nokia y se molesta menos que este cuando lo llevas en el pantalon.
No te creas. Ayer tuve en un mano a mano una Nexus y su pantalla amoled y mi bicha y pude comprobar que aunque los colores son mas frios en la HD2 que en la Nexus cuando se sube la iluminacion esos colores mas vivos de la amoled se saturan y se acaba viendo mejor y mas claro la HD2
Las amoled vienen bien cuando hay poca iluminacion o demasiada ( y de dia no se ve tan bien como creia al sol ) pero por lo que he probado me quedo con el monstruo de mi HD2 que una vez le he metido la rom v2 de beast y la ultima radio en agilidad no tiene nada que envidiarle a ninguna pda o telefono que haya conocido jamas.
Estuve MUY tentado a cambiar la mia por una Nexus a la vista de las criticas tan favorables que tenia pero despues de tener un vis a vis con las 2 para mi la HD2 es lo que necesito
juanjoshare
14/02/10, 17:56:59
Yo tanpoco cambiaria leo por nexus one. Pero dije oled, no amoled ;)
siulman
14/02/10, 23:59:42
Pues a mi me han ofrecido hoy un cambio por el nexus y la verdad...está siendo dura la decisión.
De momento que es lo que no me gusta de la HD2?? Pues únicamente su batería.....Si la batería del nexus one durara más me pondria en un serio apuro, pero parece ser que tampoco es así....¿me equivoco?
Pensé que odiaría su tamaño pero es que es tan finita que no me molesta y además me enamoré de ese pantallote...jeje
Y claro...renunciar a los videos avi, el emulador de la play, y ese sonido más que decente........
Pues a mi me han ofrecido hoy un cambio por el nexus y la verdad...está siendo dura la decisión.
De momento que es lo que no me gusta de la HD2?? Pues únicamente su batería.....Si la batería del nexus one durara más me pondria en un serio apuro, pero parece ser que tampoco es así....¿me equivoco?
Pensé que odiaría su tamaño pero es que es tan finita que no me molesta y además me enamoré de ese pantallote...jeje
Y claro...renunciar a los videos avi, el emulador de la play, y ese sonido más que decente........
¿ estas dispuesto a tener una duracion de entre un 10/20% mas de bateria a cambio de todo lo que tienes en la HD2 lease navegadores funcionales y a al ultima, juegos a patadas, programas a punta pala, tweaks y addons que hacen de todo , un sonido 2/3 veces mas potente ( y de esto doy fe por que las he tenido las 2 en la mano ) , pantalla de esacandalo ........ ? Si es asi cambiala. Si no comprate una de esas baterias con joroba que hay para la HD2 que le duplican la duracion y a tirar millas :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.