PDA

Ver la Versión Completa : Samsung parece tener claro que necesita arriesgarse y reinventar su Galaxy S6

Nonamed
03/01/15, 15:39:21
Samsung parece tener claro que necesita arriesgarse y reinventar su Galaxy S6

http://fotones.de/image.php?di=R95H

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de la tecnología es muy exigente. Los fabricantes que se acomodan, y, de alguna manera, dejan de estar pendientes de lo que pedimos los usuarios o «relajan» su capacidad de innovación, suelen acabar recibiendo una cura de humildad. Durante los últimos años le ha sucedido esto a muchas empresas de las grandes, que han visto como sus cimientos se tambaleaban con más o menos intensidad. Le ha pasado a Sony en el mercado de las teles, a BlackBerry en el de los teléfonos, a Nintendo en el de las consolas de videojuegos... Seguro que se os ocurren muchos más ejemplos. Ante esta situación algunas empresas salen fortalecidas y consiguen retomar el rumbo correcto, pero otras terminan hundiéndose del todo. 2014 ha sido un año delicado para Samsung en el mercado de los smartphones, de hecho, como os contamos hace varias semanas, la propia compañía surcoreana ha reconocido que durante el tercer trimestre del año que acabamos de dejar atrás ha perdido un 7,7% de cuota en este mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-parece-tener-claro-que-necesita-arriesgarse-y-reinventar-su-galaxy-s6)

Nonamed
03/01/15, 15:39:37
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-parece-tener-claro-que-necesita-arriesgarse-y-reinventar-su-galaxy-s6
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-parece-tener-claro-que-necesita-arriesgarse-y-reinventar-su-galaxy-s6

xpx97
03/01/15, 15:48:13
Tiene que arriesgarse, a apostar que pueden recuperar el terreno perdido con terminales anteriores...

Este Samsung, a mi, me gusta. Les deseo suerte

beach bitch
03/01/15, 15:48:52
O el S6 va a ser el mejor teléfono de la historia o nos están metiendo humo hasta en la sopa, creo que queda claro cual es :banananavidad:

Por otra parte, el Galaxy Core Prime tiene una gran relación calidad-precio? Ver para creer...

rafarodri04
03/01/15, 15:50:42
aquí un claro ejemplo de como sacar una noticia de 0 información y parafrasear hasta que no queden fuerzas al redactor de la noticia. He aquí una frase destacada:

"Las filtraciones apuntan que Samsung está trabajando en varios prototipos del Galaxy S6 que podrían tomar direcciones muy diferentes"

Gracias Sara.

rafarodri04
03/01/15, 15:51:32
O el S6 va a ser el mejor teléfono de la historia o nos están metiendo humo hasta en la sopa, creo que queda claro cual es :banananavidad:

Por otra parte, el Galaxy Core Prime tiene una gran relación calidad-precio? Ver para creer...

cada pocos meses sale el mejor teléfono de la historia X-D

calin07
03/01/15, 16:10:37
Espero que sea verdad y no hagan lo mismo que estos 2 últimos años.

xpx97
03/01/15, 16:13:45
cada pocos meses sale el mejor teléfono de la historia X-D

Cada vez las compañías sacan teléfonos mejores, pero muy caros. Yo pienso que el mejor teléfono es aquel que tiene mayor relación calidad/precio, y no el último teléfono que echa Samsung, Apple, Nokia...

Warwick
03/01/15, 16:44:23
Me parece que no tienen ni idea. A mi me pones un amoled plus 2k, 3k de batería, SD810 por 400€ y tienes un cliente.

El mayor fallo de Samsung es y será su precio. Quieren cobrar a precio de iPhone usando un sistema operativo prestado y por lo tanto a merced de las decisiones de Google.

Han intentado crear un SO propio pero siempre ha sido un desastre. Samsung monta un equipo de buenos programadores, contrata a diseñadores para que se vea bonito y, cuando uses tu propuio SO lleno de aplicaciones atractivisimas, cobre 800€ como edstas haciendo ahora.

siesoahoratellamo
03/01/15, 17:52:00
Arriesgarse mas que sacando un smartphone que parece que por detras parece una tirita...
a ver si esta vez se arriesgan pero en la buena direccion

zxspectrun
03/01/15, 17:55:32
ya era hora que lo hicieran, xq aburren con ese terminal y en general en todos los galaxy

Frogman
03/01/15, 17:58:59
El problema de Samsung es que no ofrece nada que no ofrezcan otros por la mitad de precio (xiaomi o meizu por ejemplo). Su interface esta pasada de moda y no rinde como debe de rendir. Lo bueno de android es la competencia, cosa que no pasa en iOS. Si quieres aple a pasar por caja

siesoahoratellamo
03/01/15, 18:01:19
Me parece que no tienen ni idea. A mi me pones un amoled plus 2k, 3k de batería, SD810 por 400€ y tienes un cliente.

El mayor fallo de Samsung es y será su precio. Quieren cobrar a precio de iPhone usando un sistema operativo prestado y por lo tanto a merced de las decisiones de Google.

Han intentado crear un SO propio pero siempre ha sido un desastre. Samsung monta un equipo de buenos programadores, contrata a diseñadores para que se vea bonito y, cuando uses tu propuio SO lleno de aplicaciones atractivisimas, cobre 800€ como edstas haciendo ahora.

Y dices tu que no tienen ni idea. Un sistema operativo no se lanza asi como asi, pq sin aplicaciones y sin juegos no se comerian nada de nada, como minimo 2 años de implantacion y con el problema de solo estar en tu marca. Y aun mas habiendo 3 sistemas operativos ya funcionando. Eso si que hundiria a Samsung totalmente.

Xaxipiruli3
03/01/15, 18:08:18
Samsung es como la NASA, uy lo que haremos ahora... prepárense para lo que viene... vamos a hacer algo espectacular...(de precio claro)...y así durante meses, años ... y al final la mitad de la mitad de la mitad pero claro vendrá el próximo que sí será el proyecto estrella jaja ya no cuela bacalao

BitratE
03/01/15, 18:19:18
http://utopias.org.ar/images/humo.jpg

Otra noticia de relleno en el foro.....

Chus_FV
03/01/15, 18:50:57
Se estan quedando atrás, estoy siempre es bueno para nosotros.

rafarodri04
03/01/15, 19:09:35

el problema de samsung no es el precio... solo te hago una pregunta: por qué apple vende tanto como samsung y vende los teléfonos el doble de caros? y digo el doble porque pasados 2 o 3 meses, los teléfonos de samsung bajan muchísimo y puedes encontrar algunos como el s5 que está por 350 o el note 3 por unos 300.

El problema no es el precio y ni tan siquiera las especificaciones, el problema de samsung es la innovación y la experiencia. Si vendes el mismo producto que vende la competencia a un precio más caro... no esperes vender mucho... y luego te das una vuelta por el foro y todos pidiendo android puro... jajaja ahora mismo!

Si quiere vender más cantidad de teléfonos, lo que tienen que hacer es mejorar diseños, fluidez, apps, etc que mejoren la experiencia del usuario. Algunos terminales como el ace y otros truños varios, han hecho que muchos clientes se les fuesen a la competencia ;-)

iyimetal
03/01/15, 19:25:57
Yo creo que se están poniendo las pilas, pero veremos aver lo que pasa .

ArnauM
03/01/15, 20:22:44
Yo lo siento, pero soy incapaz de comprender Samsung e innovación en la gama Galaxy S en la misma frase.

PD: Tal como digo Samsung digo Sony o Apple, pero el artículo va de Samsung, no?

Gamertag
03/01/15, 20:34:02
Al menos en el diseño lo tienen fácil XD

jjaraq
03/01/15, 21:47:42
Hay mucho más donde elegir que hace un par de años cuando salió el s3 que creo que fue el último galaxy que asombró.

No creo que vuelva al ser lo que fue por entonces y menos con el daño que ellos mismos se han hecho sacando truños a mansalva

el_machin
03/01/15, 21:55:30
pero ya samsung tiene el diseño del s6 hace rato o creen que se diseña, se fabrica partes, etc, etc. en 3 o 4 meses segun su lanzamiento

mesosoyo
03/01/15, 22:06:03
Cansaditos ya del hipe de Samsung.... Que aprendan de Lg y su G4 ....

tansy
03/01/15, 22:12:07
A la espera de haber que sacan,si merece la pena lo cambiaria por el S5

Viva el consumismo libreee!!!

Goldenr
03/01/15, 23:02:29
El principal problema de Samsung es el refrito que llevan desde el S3... mejorar un poco las especificaciones cada año no es que me resulte llamativo. Personalmente prefiero móviles como Xiaomi o OnePlus, los móviles de origen chino se están ganando el terreno de muchos de los grandes, entre ellos en especial de Samsung. Y más teniendo en cuenta que ahora las compañías no te dan ni las gracias por tener contrato. Adaptarse o morir, en este caso a los precios, o bien superar a la competencia de alguna forma.

criccito
03/01/15, 23:23:58
Cada vez las compañías sacan teléfonos mejores, pero muy caros. Yo pienso que el mejor teléfono es aquel que tiene mayor relación calidad/precio, y no el último teléfono que echa Samsung, Apple, Nokia...

Totalmente de acuerdo, tener un movil, sentirte contento en cuanto a prestaciones y precio es lo que lo hace el mejor movil. Si eres de los que esta que no sabe que hacer con su dinero esperando como loco que la marca de la que eres fan saque un movil que es practicamente igual al que tienes pero con un nombre distinto y alguna chorrada imperceptible a no ser que te la repitan y repitan hasta el cansancio, no estaras para nada de acuerdo con esta hipotesis.:silbando:

Vangonaj
03/01/15, 23:26:17
Al final le pondrán una pegatina y un relojito, eahi estará toda la reinvencion desde cero.

defydeluxe
03/01/15, 23:31:56
Yo he pasado de nexus al note 4,pero vamos no por diseño,por el s pen batería y pantalla. El alfa me parece bonito y justo en tamaño. Los de la gama s refritos desde el s3

kingoftf
03/01/15, 23:35:44
Lo mismo que pasa con el Alpha, el primer Smartphone de Samsung con un diseño agradable hace mucho tiempo y después de unos meses "adios"

El3erNota
04/01/15, 00:26:49
Yo estoy deacuerdo que el daño que se ha hecho samsung a sí mismo es debido a la implementación de un touchwiz pesado en sus gamas bajas y en la mayoría de dispositivos de gama media. Touchwiz en particular me parece una gran capa que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, pero exclusivamente en la gama alta, que debo decir que no lo cambiaría por ningún otro gracias a los instrumentos que incorpora el note 3 en sintonía con el s-pen. Pero como decía, esto ya es gama alta.

Samsung ha querido que todo el mundo disfrutase de sus terminales, intentando llegar a todo tipo de bolsillos en mayor o menor medida, pero el peso que tiene touchwiz no está hecho para que corra en tales terminales, haciendoles toscos y conocidamente lagosos. Ésto ha hecho desprestigiar a la marca, en compraración con otras compañias, cuyas versiones de android fueron y son más ligeras, y por tanto, la confianza depositada en los productos de samsung se ha visto mermada por culpa de una decepcionante experiencia de Touchwiz en unos terminales ya de por si caros.

Actualmente, no creo que la solución inmediata sea replantearse touchwiz en las gamas bajas y medias, pero sí un comienzo a la recuperación de la confianza en esta marca. Lo que yo haría, fortalecer touchwiz, y no, que me veo a los graciosos, no me refiero a meter más bloatware, sino a descargarla de todo esas aplicaciones que hace que vaya tan pesado, un adelgazamiento de tal magnitud hasta que pueda ser usado con completa ligereza en los terminales con menor prestación de hardware. El segundo paso, anunciarlo, hacer publicidad y que corra la voz de su renovada imagen de cara al público con unos precios más asequibles que antes, para que las personas que en su día fueron decepcionadas le den una segunda oportunidad a sus terminales.

Repito, no es la solución inmediata, ya que hay otros errores que han de ser solventados al gusto del cliente y creo que samsumg es capaz de conseguirlo si se lo propone.

Warwick
04/01/15, 01:22:26
Yo pienso que sacar un teléfono ultracaro e ir bajando el precio a los pocos meses no es una opción si quieres que te tomen en serio. Nada más salir es menos competitivo por el precio que tiene. Cuando pasa medio año tiene un precio más competitivo pero ya no es ninguna novedad y por el precio que tiene o un pelin más te compras un flagship recién salido y con un hardware ligeramente superior.

Las marcas Chinas están haciendo muchísimo daño a las empresas tradicionales de android. Ha Apple no le afecta éste auge tanto simplemente porque hay gente que piensa que iOS es superior y si quieres éste SO sólo puedes usar iPhone. Samsung lo tiene muy chungo porque un OPO, un Xiaomi o un Meizu hacen más por menos.

albertopina1
04/01/15, 02:15:48
Mi bola de cristal me dice que el Samsung Galaxy S6 va a ser un gran dispositivo con mil funciones, la mayoria de ellas de dudosa utilidad, funcionara a la perfeccion, llevará la mejor pantalla, el mejor procesador y una buena camara... pero con un handicap que lo hará un fracaso total, y con fracaso total me refiero a que no venderá ni la mitad que de S5, ni la cuarta parte de S4, su precio.

Estamos en una crisis mundial, muy "poca" gente puede gastarse mas de 300€ en un smartphone, y de los "pocos" que pueden permitirselo, hay una "gran" cantidad de clasistas que piensan que son mejores personas por tener un smartphone mas caro, y estos compran iPhones.

En compañias como Sony o Htc hay unos locos con corbata que piensan que la gente esta haciendo cola para pagar un pastizal por un smartphone, cuando la verdad es que la mayoria de gente tiene aprecio por su dinero que le ha costado mucho ganarlo, y eso se refleja en unas ventas absurdas.

En los ultimos años Samsung ha ido acertando en los gustos y necesidades de sus clientes en gama alta, pero con la competencia de LG, y los fabricantes chinos, no logran convencer tanto, ya que no solo hay que acertar en gustos y necesidades sino en lo que el cliente esta dispuesto a gastar.

Tambien muchos clientes han sufrido las gamas bajas de Samsung y otras, y han perdido muchos clientes que emparejan Samsung con mala experiencia.

Si no se bajan del burro y bajan su precio de salida u ofrecen algo distinto al resto (Note con el S-pen) se comeran los mocos.

Y ya no vale la excusa que despues bajan de precio, ya que eso hace que la gente no lo compre de primeras y se espere, y despues de esa espera ha salido competencia que ofrece algo mas nuevo por el mismo precio y el cliente cambie de opinion.

confar
04/01/15, 08:05:03
Una nota de puras conjeturas obvias.

@jpablosk
04/01/15, 10:33:16
Interesante

santinhos
04/01/15, 15:44:20
Samsung lo tiene muy chungo porque un OPO, un Xiaomi o un Meizu hacen más por menos.
Sí, sobre todo investigar y desarrollar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me río mucho con los que se auto proclaman amantes de la tecnología pero luego desean el mal a una compañía. Y sobre todo a las que no son simples ensambladoras y permiten que la tecnología avance. Tremendo.

DaSound
04/01/15, 15:55:25
Sí, sobre todo investigar y desarrollar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me río mucho con los que se auto proclaman amantes de la tecnología pero luego desean el mal a una compañía. Y sobre todo a las que no son simples ensambladoras y permiten que la tecnología avance. Tremendo.

Y es que en a actualidad tiene más mérito el que aprieta el tornillo que el que lo inventó, así es el panorama en el que hoy nos movemos.

La contradicción pura cuando la gente se queja por la potencia de los procesadores y lo que realmente no quieren es pagarlo... porque luego no le ponene pegas a llevarlo en un terminal si cuesta 100€ menos.

No hay datos ni baremos que barajar para vaticinar lo que Samsung va a hacer y los beneficios que le van a reportar... claro que saldrá a un precio elevado, tanto como cualquier terminal de otras marcas... pero parece que en los catálogos solo vienen los Samsung, porque se fijan en los demás terminales.

DaSound
04/01/15, 16:11:03
Si no se bajan del burro y bajan su precio de salida u ofrecen algo distinto al resto (Note con el S-pen) se comeran los mocos.

Y ya no vale la excusa que despues bajan de precio, ya que eso hace que la gente no lo compre de primeras y se espere, y despues de esa espera ha salido competencia que ofrece algo mas nuevo por el mismo precio y el cliente cambie de opinion.

Bueno, quizá para tí no te valga, pero para mí me vale perfectamente, pues es un momento igualmente propicio para renovar un terminal, de hecho poca gente lo hace en el momento de salida... la mayor parte de ventas se producen en la mitad de subida y al final, cuando los precios caen... en esta y todas las marcas, no sé porqué ahora no vale.

Yo mismo me estoy esperando para comprar un Note 4 cuando esté a un precio más bajo... porque los compro libres de origen, y me parece que cuando el Note 4 lleve 6 meses en el mercado no va a haber ningún terminal de ninguna marca, incluso de la propia Samsung, que ofrezcan más que éste.

El año pasado, un compañero de trabajo compró un Note 3 con la promoción de los 100€ de devolución al comprarlo dentro de los dos meses de oferta... se llevó el mejor terminal del momento, a 3 meses de su puesta en venta, por 425€... libre de origen. Y es algo que hacen todos los años... ten por cuenta que este año volverá la oferta.,

El problema, es que a Samsung se le critica porque las exigencias hacia él son mucho mayores que al resto... no sé porqué la verdad, ya que en el momento de estancamiento tecnológica que hemos padecido los dos últimos años, para mí el gran trabajo que ha hecho sobre sus pantallas vale más que cualquier otra cosa que se haya podido incluir en un smartphone... y el precio no es muy distinto al de la competencia.

alf22
04/01/15, 23:56:08
Lo que tienen que hacer es meter acero en vez de plástico y meter otra vez el chip de radio fm. Yo desde que empezaron a abaratar costes con plásticos , quitaron la radio y nos subieron el precio no volví a comprarles.

Que les den.

santinhos
05/01/15, 00:15:28
Lo que tienen que hacer es meter acero en vez de plástico y meter otra vez el chip de radio fm. Yo desde que empezaron a abaratar costes con plásticos , quitaron la radio y nos subieron el precio no volví a comprarles.

Que les den.
[emoji23] Acero? [emoji23]

beach bitch
05/01/15, 00:39:08

Que les den.
Y ya que estamos pidamos también oro [emoji28]

Sin embargo, lo de la radio fm sí que tiene sentido. Podrían sacrificar algunos de los sensores absurdos que llevan y meter la radio. Sinceramente, desconozco por qué no lo meten cuando es una cosa que se sigue usando considerablemente.