PDA

Ver la Versión Completa : Como sincronizo contactos con whatsapp ?.


PAMENICO
03/01/15, 14:59:56
buenas tardes. Por favor : en este puntual modelo de teléfono, cuál sería la ruta, para sincronizar mi agenda de contactos, con la agenda de mis contactos en whatsapp ? - - gracias - - sds. cords.

EmmaFX
03/01/15, 16:38:57
Si no me equivoco, tenes que ir a Ajustes. Hay 5 apartados:
CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES.

DISPOSITIVO

PERSONAL

CUENTAS

SISTEMA

En CUENTAS hay un switch para sincronizar TODAS las cuentas con tu teléfono. Facebook, Twitter, Google, etc...
Si queres sincronizar todas, solo pon el switch en On. Sino entras a cada una individualmente, y aparecerá el simbolo de sincronización. Sólo seleccionalo y supongo que ya estarían sincronizados.

pepezl
03/01/15, 17:56:32
buenas tardes. Por favor : en este puntual modelo de teléfono, cuál sería la ruta, para sincronizar mi agenda de contactos, con la agenda de mis contactos en whatsapp ? - - gracias - - sds. cords.

Pues muy fácil, si ya tienes agregados o copiados los contactos de la sim al telefono, abres el whatsapp, le das al icono de "mensaje+" de arriba lado derecho, le das ahí, se abre el listado de personas que tienen whatsapp y luego le das a la pestaña "..." <--- puntos pero en vertical, que esta arriba a la derecha del todo, y le das "actualizar" y ya esta.

Saludos

PAMENICO
04/01/15, 14:31:45
gracias a ambos - - hago tal cual me lo indicaron, pero . . . no logro que al cargar un contacto en en el teléfono, después me aparezca abajo de la pantalla, como aparece en la foto 2. - - me sale como la foto 1. sds. cords.

EmmaFX
05/01/15, 12:19:45
¿Estás seguro de que tiene Whatsapp el contacto al que te referís? Porque normalmente Whatsapp enlaza los contactos automáticamente.

Proba borrando el contacto y volviéndolo a agregar, pero esta vez con el signo + y los códigos del país para llamadas internacionales. Si mal no recuerdo para Argentina, por ejemplo, es "+549..." mas los 8 dígitos.

PAMENICO
05/01/15, 13:01:43
gracias emma. muy amable.
el contacto tiene whatsapp. es de mi hija, pero lo que me pasa, es que :
lo he eliminado y cargado de nuevo.
le he cargado con : +54 9, etc.
también lo he cargado sin : + 54 9, etc.
no logro que me aparezca en mis contactos telefónicos, abajo como en la foto de la derecha que adjunté.
en la lista de contactos de Whatsapp : SI me aparece.
en la lista de contactos telefónicos : NO me aparece.
sincronizo constantemente.
no me sucede con otros contactos.
gracias de nuevo.
sds.

pepezl
05/01/15, 21:15:39
Que raro, y no te sale la opción agregar el numero al teléfono o a tu cuenta gmail cuando lo haces de nuevo? escoge teléfono y debería funcionar. Limpia la cache, instala la app ccleaner y haz limpieza y vuelve a intentarlo a ver que.
Saldos

PAMENICO
06/01/15, 01:49:29
gracias pepezl. muy amable.
instalé ccleaner - - limpié caché y limpié el resto, pero lamentablemente el problema persiste.
yo cargo un contacto en el teléfono y me aparece en la lista de contactos de whatsapp, pero no me aparece con el ícono verde y el nro. abajo en la otra lista, en la del teléfono
Esto me pasa con algunos contactos que he eliminado hace unos 10 días y hoy quiero agregarlos de nuevo.
Pero en cambio, si hoy cargo un nuevo contacto en el teléfono, sale todo bien y me aparece el ícono verde y el nro. agregado, al pié de la pantalla del este contacto.
que otra cosa podría hacer ?
gracias - - sds.

gonzaaloj
06/01/15, 13:01:32
gracias pepezl. muy amable.
instalé ccleaner - - limpié caché y limpié el resto, pero lamentablemente el problema persiste.
yo cargo un contacto en el teléfono y me aparece en la lista de contactos de whatsapp, pero no me aparece con el ícono verde y el nro. abajo en la otra lista, en la del teléfono
Esto me pasa con algunos contactos que he eliminado hace unos 10 días y hoy quiero agregarlos de nuevo.
Pero en cambio, si hoy cargo un nuevo contacto en el teléfono, sale todo bien y me aparece el ícono verde y el nro. agregado, al pié de la pantalla del este contacto.
que otra cosa podría hacer ?
gracias - - sds.

Pues porque no pruebas que ese contacto que haz eliminado antes te envie un mensaje por Whatsapp y desde el Whatsapp lo agregas como contacto.

PAMENICO
07/01/15, 01:33:44
genio gonzalo !!!!
dió resultado !!!!
mil gracias !!!!
un abrazo.