PDA

Ver la Versión Completa : Nokia C1, nuevos diseños conceptuales del móvil de Nokia con Android

Nonamed
03/01/15, 14:34:15
Nokia C1, nuevos diseños conceptuales del móvil de Nokia con Android

http://fotones.de/image.php?di=Q3FG

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif a compañía finlandesa Nokia presentó recientemente la tableta Nokia N1, un dispositivo de 7.9 pulgadas que incorpora instalado de fábrica el sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes, Android 5.0 Lollipop. Pero parece que la andadura de Nokia por el sistema operativo Android no va a acabar ahí, ya que pronto podríamos asistir a la presentación del Nokia C1, un nuevo teléfono inteligente de Nokia que vendría con el sistema operativo Android. De hecho, unos nuevos diseños conceptuales nos han puesto sobre la pista del aspecto que podría tener este terminal. La primera imagen filtrada del Nokia C1 nos revela un teléfono inteligente con un aspecto relativamente sencillo. La carcasa trasera parece ser de plástico, y en ella aparece integrado el logotipo de Nokia. En la parte frontal del supuesto Nokia C1 que aparece en esta imagen podemos apreciar el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop acompañado por la aplicación Z Launcher de Nokia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/03/nokia-c1-nuevos-disenos-conceptuales-del-movil-de-nokia-con-android/)

Nonamed
03/01/15, 14:34:26
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/03/nokia-c1-nuevos-disenos-conceptuales-del-movil-de-nokia-con-android/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/03/nokia-c1-nuevos-disenos-conceptuales-del-movil-de-nokia-con-android/

frandan99
03/01/15, 14:47:20
bravo por nokia. Siempre he sido fiel seguidor de sus moviles

confar
03/01/15, 14:54:26
Otras jaladas mentales.

jonio
03/01/15, 15:03:27
Nokia sigue peleando por subsistir, a ver si ahora con androide logra mejorar, aunque aquellos gloriosos años de la empresa no los volverá a ver

nogarder
03/01/15, 15:08:23
Pero vamos a ver, Nokia no vendio su marca de moviles, y todas sus patentes de moviles a mocosoft.....

Cada vez entiendo menos que lo han echo estas 2 marcas.....pero vamos, por mi genial.

Cuanto mas Nokia vea y menos Mocosoft mejor.

Lo que es mas que probable segun parece es que nokia vuelve en 2016, en plan marca renovada, en ANDROID por fin, con posibles productos gama alta a precios bajos....y eso seria la bomba....y lo que esperamos muchos

Con suerte sera la nueva Motorola

albertosh
03/01/15, 15:23:07
Ojala que saquen buenos telefonos sincersmente hecho de menos a nokia.

Metzen83
03/01/15, 15:29:24
Pero vamos a ver, Nokia no vendio su marca de moviles, y todas sus patentes de moviles a mocosoft.....

Cada vez entiendo menos que lo han echo estas 2 marcas.....pero vamos, por mi genial.

Cuanto mas Nokia vea y menos Mocosoft mejor.

Lo que es mas que probable segun parece es que nokia vuelve en 2016, en plan marca renovada, en ANDROID por fin, con posibles productos gama alta a precios bajos....y eso seria la bomba....y lo que esperamos muchos

Con suerte sera la nueva Motorola

las vendio por tiempo limitado, algo asi como una licencia de uso. A mediados de 2015 esta licencia expira y nokia recupera su nombre y sus patentes.

janybl
03/01/15, 15:40:07
De aqui a 2016 esos proyectos pueden ser muy diferentes

xpx97
03/01/15, 15:46:11
Nokia hace terminales con WP... y tabletas con Android

Que se pare el mundo que yo me bajo aquí

beach bitch
03/01/15, 15:51:07
Nokia petando el mercado Android, con teléfonos muy buenos a precios de risa... yo y mis sueños húmedos :nav2:

rbbjlt
03/01/15, 16:03:22
En cuanto Nokia empiece a sacar terminales Android con buen rendimiento en mi tendrá un cliente. Siempre he sido de Nokia, el último fue el Nokia N900 y de todos los que he tenido ninguno me ha defraudado, son duraderos, buenos diseños, buen rendimiento, tienen las mejores cámaras, etc...

Warwick
03/01/15, 16:31:16
Yo también me pasaría a un Nokia con lente Zeiss siempre y cuando se porten con las actualizaciones.
Dejaré pasar 2 años desde el primer tlf Nokia para ver como se portan, cuando y como actualizan. De momento el Z launcher no me gusta nada.

pakoyp
03/01/15, 17:01:23
que vuelvan symbian que eran potencia con poco hardware

raziel-77
03/01/15, 18:28:42
Nokia no sacaba moviles, eran tanquetas en la palma de la mano... Telefonos casi indestructibles.

El problema es que pasaba el tiempo y ninguno bajaba el precio a pesar de que los terminales similares o incluso mas modernos y por lo tanto con mejor hard si lo hacian.

Otro error gordisimo fue seguir emperrada en el teclado deslizante sin pantalla tactil cuando la competencia ya estaba con los tactiles sin necesidad de usar teclado fisico (menos tamaño de movil y pantalla mas grande).

Cuando por fin se dio cuenta del retraso era demasiado tarde, quiso adaptar symbian a esa tecnologia deprisa y corriendo sin demasiada fortuna. Los paneles (pantalla y tactil) que empezo a usar en estos primeros terminaels tampoco eran muy precisos. Con lo que en lugar de recuperarse fue cayendo aun mas. Intento con otro SO nuevo (o fue una mezcla de de symbian con otro, no me acuerdo) pero el daño ya estaba echo.

Otros mas habiles como HTC, apple y samsung estaban arrasando ya con android e iOS aunque Samsung se las fue apañando a base de sacar miles de telefonos al año para ir desbancando a HTC. Primeros en apostar por android, casi en exclusiva ya que el resto aun no lo tenia tan claro como ahora que cualkquier cosa con un SoC le meten android y se quedan tan anchos y encima con ventas decentes.

A estas alturas apostar por un SO que no sea Android, Windows Mobile o iOS es practicamente perder el tiempo. Prueba de ellos es Blackberry, PALM, el propio symbian, FirefoxOS, Ubuntu Mobile... ni la "todo poderosa samsung" se atreve a darlo todo por tizen que cada vez cambia mas de forma. Si al principio supuestamente era el sustituto de los galaxy para deshacerse de Android luego fue para coexistir con ellos. Paso por los relojes inteligente como posible unico uso finalmente y ahora se escuchan rumores de que sera solo para Smarth TV. Algun telefono si ha salido con tizen pero sin pena ni gloria para paises con pocos presupuesto y para nada como iba a ser en un inicio un buque insignia si no un gama baja y a ver que pasa. Los relojes con tizen tampoco parecen despegar y las TV... ya se vera pero vamos que visto lo visto tampoco tengo muchas espectativas en ellas como la solucion para amortizar el pastizal empleado en el "super SO" que iba a ser y que parece nunca sera.

Nokia despues de las jugadas medio buenas en ventas gracias a windows, y el desastre de los FORK de android. Si vuelve a caminar sola (sin microsoft de por medio) puede hacer las cosas muy bien u otra cagada mas. La ilusion de todos es volver a tener eso telefonos indestructibles con baterias con autonomia para casi 1 semana (¿descartamos lo segundo ya?), esas inovaciones que nos tenia acostumbrados. Primeros moviles con juegos, primeros en tener SO en lugar de friware, creo que tambien el poner una camara (vamos los que empezaron a dar forma a los smartphones que conocemos hoy dia).

Por lo que sea se les agotaron las ideas... o algun iluminado en nokia se imagino que con retocar un poco symbian, poner un poco mas de procesador cada año al buque insignia, retocar el diseño (no mucho, si algo funciona no lo toques en exceso, no sea que...) ya seguirian de por vida en la cresta de la ola y como los mejores en telefonia.

Se lo tenian muy subido y no miraron de reojo lo que el resto ya llevaba un poco de tiempo fraguando en sus fabricas y empezaba sin ellos notarlo a hacer tambalearse sus cimientos. Sinceramente no vieron venir que o evolucionaban o se les acababa la formula de los N-9xx.

Si mezclan la inovacion como siempre hicieron en su epoca dorada que nadie les podia ni toser (mas que nada por que si hacían bien sus deberes cada año, con cosas inimaginables para un movil en esa epoca), con android que es "la moda". Con buenas camaras como nos tenia acostumbrados y algun extra mas que nadie tenga... Si pueden llegar a recuperar mucho mercado, no volveran a ser los Nº1 pero...

Aaaa y sobre todo saber escuchar a los usuarios, con actualizaciones (con symbian no lo hacian muy mal en ese aspecto, pero duraba la alegria creo recordar año y medio solo, ya si querias mas actualizaciones tenias que ir a por el nuevo nokia de ese año). Sobre todo no poner muchas trabas a la scene (si hace facil el root y da los sources completos de sus componentes... igual desbanca de nuevo a mas de un fabricante que lleve años con android).

Parte de esta receta es sencilla, la mas complicada puede ser la de innovar cada año mas que la competencia, pues ya esta "casi todo inventado" en hard. Mucha competencia y pocos componentes distintos de un fabricante a otro.

Gamertag
03/01/15, 19:14:28
Especulaciones....hasta no verlo realidad seguiré creyendo que Nokia esta perdida, al menos hasta 2016....(aunque no espero mucho de todas formas)

drwd
03/01/15, 19:51:56
Ya era hora, no iban llegar lejos con el java y con el moco jajaja.

W10120400
03/01/15, 20:05:47
Nokia después de todo hizo l oque tenía que hacer: lanzar lastre, recuperar energías para levantar el vuelo. En 2016 vuelve la nokia más fuerte y lo va a petar con androids de buena fabricación y buenas cámaras. por mi tendrán un cliente.

ArnauM
03/01/15, 20:17:25
Vamos Nokia... Vamos! A mi gusto personal, es la mejor en fabricación. Y con Android...

Neron99
03/01/15, 21:09:58
Venga! animo nokia!!!

Vangonaj
03/01/15, 23:28:11
Si que han tardado años en empanarse.

franht
04/01/15, 01:25:22
Me parece a mi que la mitad os vais a comer los mocos... Todo el equipo de NOKIA es ahora de microsoft, me refiero a esos genios ingenieros que saben hacer un telefono... La nueva nokia contara con nueva gente, eso quiere decir que nos olvidaremos de esos terminales casi perfectos que nokia fabricaba :)

Lo unico que tendremos de la antigua nokia es el nombre... y para 2016 será ya tarde... mis sobrinas y amigos de estas, nunca han tenido un NOKIA, las nuevas generaciones no saben nada de esta marca como si lo sabemos nosotros, esto quiere decir que nokia para las nuevas generaciones sera un simple BQ en sus inicios :)

Quereis un indestructible nokia? hablar con el amigo bill gates jujujujuju

Ler18_LC
04/01/15, 09:11:05
ahorita estaba en un centro comercial aqui en México y en un stand de telcel, vi un nokia n81 8gb en el mostrador, si, un gladiador de los años dorados de la n-series, por cierto yo lo tuve en su momento, me dio mucha nostalgia verlo nuevecito. Seguramente si nokia (microsoft) se atreviera a lanzar sus smartphones con android seria un exito rotundo, independientemente si sean buenos o no, la nostalgia nos moveria a mas de uno eh iriamos por esos moviles.

Neron99
04/01/15, 14:23:00
Nokia no se ha vendido completamente, y cuenta aun con muchos de sus antiguos ingenieros.

Tengo un 920, un nokia " actual" y tiene detalles que no tienen otras empresas, los micrófonos son ultra potentes , la lente , la pantalla cleablack, la robusted, el sonido de los altavoces altísimo , etc. Las apps de nokia que son muy muy buenas. La putada es que lleva windows phone.

A mi tu eso me lo pones en android bajo nokia, y me cago en todo que si vuelvo a comprar un nokia, con los ojos cerrados.

Y mira que me encanta lo que ha hecho lg con el g2. Pero nokia es dios.

Teléfonos indestructibles.

El hecho de sacar heremaps y el launcher de nokia en la store es un giño, en plan volveré...

Y no me cabe la menor duda.

Por fin nokia es libre de hacer lo que le salga de la polla , el comienzo sera difícil , pero no me cabe la menor duda de que volverán a tener éxito, la gente que ha tenido nokia sabe la gran marca que es.

Pd:

Nokia es un gigante de patentes y no las ha vendido , solo ha cedido licencencias para el uso de patentes a microsoft y por cierto esas licencias caducan.

De hecho la U.E teme que se conviertan en un gigante engulle licencias.

DaSound
04/01/15, 16:45:46
Y a mí que me está dando la sensación de que Microsoft se intenta meter en el mercado Android camuflado como Nokia... tanto interés en desarrollar software y mostrar interés por Android me da mucho que pensar.

Neron99
04/01/15, 16:57:02
Microsoft y nokia ya no tienen absolutamente que ver.

Finiquitada la situación, finiquitado el contrato se acabo nokia\ microsoft.

magician1981
05/01/15, 02:48:35
A ver si por fin se atreven a hacer algo diferente y meten alguna innovación. Para recuperar su puesto de privilegio deberán de asumir riesgos y no acomodarse, es decir, dar un vuelco de 360º a su política actual.