Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error notificación TeslaUnread Plugin para Telegram
GualetdlSerenet
03/01/15, 13:30:16
¡Hola!
Necesito vuestra ayuda por favor.
Tal y como describe el título tengo un error a la hora de notificar TeslaUnread Plugin sobre Telegram. El contador me notifica el doble de los mensajes que he recibido, es decir, si tengo 2 mensajes me notifica 4.
He buscado en inglés por Google pero no he encontrado nada. :loco:
Gracias por antemano.
GualetdlSerenet
05/01/15, 14:51:35
Up!
luisjo_dj
21/08/15, 20:07:17
¡Hola!
Necesito vuestra ayuda por favor.
Tal y como describe el título tengo un error a la hora de notificar TeslaUnread Plugin sobre Telegram. El contador me notifica el doble de los mensajes que he recibido, es decir, si tengo 2 mensajes me notifica 4.
He buscado en inglés por Google pero no he encontrado nada. :loco:
Gracias por antemano.
a mi a veces me pasa que se queda pillada la notificación del telegram....y tengo que borrar los datos del tesla... :oh:
GualetdlSerenet
21/08/15, 21:57:40
a mi a veces me pasa que se queda pillada la notificación del telegram....y tengo que borrar los datos del tesla... :oh:
Ni me acordaba de este post [emoji23] ya me funciona correctamente después de una actualización de la aplicación, todo perfecto de momento
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
luisjo_dj
21/08/15, 23:21:37
Ni me acordaba de este post [emoji23] ya me funciona correctamente después de una actualización de la aplicación, todo perfecto de momento
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
pues que suerte a mi a veces se queda atascado....:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.