PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

macaman
03/01/15, 13:29:01
Buenas,

Estaba probando el bluetooth y no soy capaz de encontrar ni un solo dispositivo. En cambio los otros sí me encuentran. ¿A alguien más le ha pasado o lo ha probado?

Condestable
03/01/15, 13:37:29
Mi parrot funciona de lujo. Perfectamente.

valandilin
03/01/15, 13:43:26
restablece de fabrica a mi desde que tengo lollypop en n5 y n6 me coge todo nada mas encenderlo

macaman
03/01/15, 14:00:13
Ok...alguno sabe de algún tutorial sencillo para restablecer de fábrica? Es que ni zorra...

Skorpios
03/01/15, 14:07:37
Pues, ajustes>copia de seguridad> restablecer datos de fabrica...

Y se te borraran apps, y demas,excepto fotos.

Yo lo probaría,a mi tb me va genial el bluetooth y lo uso mogollon, con el moto 360, con la xiaomi mi band, con el coche...

chepeme
03/01/15, 14:09:17
ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica

macaman
03/01/15, 14:14:12
Muchas gracias. De todas formas,acabo de probarlo con el coche y sin problemas..me ha conectado perfectamente. El problema me ha dado cuando he tratado de conectar con otros dos móviles. Es raro...

Truskuss
04/01/15, 13:37:36
Muchas gracias. De todas formas,acabo de probarlo con el coche y sin problemas..me ha conectado perfectamente. El problema me ha dado cuando he tratado de conectar con otros dos móviles. Es raro...
Esos móviles estaban en modo visible?

diek90
11/01/15, 10:49:18
a mi me tardo un poco el coche en reconocer el movil... pero al rato apareció, lo que me pasa a mi es que cuando llego a casa con el coche se desconecta un instante el Bluetooth y se vuelve a conectar... creo que es por el smart lock que tengo puesta mi casa como zona de confianza...

también me pasa al salir de casa, pero solo en estos instantes, el resto del tiempo me funciona bien... pero claro si vas hablando con alguien ese rato lo pierdes, os pasa a alguno mas esto?

Ekine
11/01/15, 11:00:38
Pues, ajustes>copia de seguridad> restablecer datos de fabrica...

Y se te borraran apps, y demas,excepto fotos.

Yo lo probaría,a mi tb me va genial el bluetooth y lo uso mogollon, con el moto 360, con la xiaomi mi band, con el coche...
Ojo que se borra TODO. Fotos, vídeos, apps.... Todo.