PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre windows mobile 6.1 y 6.5

markchang87
10/02/10, 20:25:47
hay muchas diferencias entre utilizar uno u otro?
velocidades y demas?
yo tengo windows mobile 6.1 con la room de sarax 0.2...

y otra pregunta, hay que hacer algo muy raro para poner windows mobile 6.5?

enriquemp69
10/02/10, 20:35:09
El WM 6.5 está más orientado a utilizar el dedo y "pasar" un poco más del stylus. En la Diamond no sé si irá más lento que el 6.1 (me imagino que sí), porque nada más comprarla le instalé el 6.5. En una Touch sí que te puedo decir que va bastante más lento. Lo que tengo clarísimo es que no vuelvo a la 6.1 ni beodo. El stylus lo saco en contadísimas ocasiones.

Saludos.

markchang87
10/02/10, 20:39:13
bastante interesante lo que comentas :D :D lo unico que puff si es mucha la diferencia de velocidad.... no?

haber que opina el resto

y a la hora de la instalación de windows mobile 6.5? o biene ya con la room? o como?

satyr
10/02/10, 20:41:57
hay muchas diferencias entre utilizar uno u otro?
velocidades y demas?
yo tengo windows mobile 6.1 con la room de sarax 0.2...

y otra pregunta, hay que hacer algo muy raro para poner windows mobile 6.5?

Lo raro que tienes que hacer es flashear igual que cuando le metistes la sarax 0.2

Es mas finger friendly, bueno es que el 6.1 no lo era. La gestion de la ram en teoria es mejor, que no quiere decir que su consumo sea mas bajo ojito, porque es lo contrario, pero es digamos mas estable. Si que es verdad que una vez que lo pruebas luego volver a 6.1 se hace mas duro la verdad (yo no volvi).

Pruebalo, tampoco pierdes nada, si no te convence te pudes volver a 6.1 sin problemas.

Saludos!

markchang87
10/02/10, 20:45:33
los archivos para poder flasearla o algun manual por htcmania?

alguna opinion mas?

satyr
10/02/10, 21:20:14
Lo tienes todo en la seccion de roms de la diamond. Leete los tutoriales tranquilamente antes de hacer nada para tenerlo todo claro.

Saludos!