Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais el G2?
francis47
03/01/15, 13:15:22
He leído mucho sobre este terminal y cumple con lo que yo busco que es autonomía, y buena pantalla y cámara, pero sobretodo lo que busco es autonomía, tengo cierta obsesión por eso de la autonomía jajaja, y según veo el G2 es el que tiene todas las papeletas para llevarse el premio.
Me lo compraría en verano mas o menos, por lo que ya habrían otros smarthpones en el mercado, pero eso no quiere decir que sean "mejores" en lo que yo busco. Creo que el G2 para nada esta desfasado, así que lo veo como una compra factible, ademas que tengo entendido que aparte de esa maravillosa autonomía, los tiempos de carga son ridículos (1:30h - 2h) con eso de la carga rápida.
Así que, como lo veis?
Muchas gracias y feliz año:nav3::nav3:
mrkitorzzz
03/01/15, 13:26:40
si fuera para ahora si, dentro de 6 meses nadie lo sabe, igual sale un motorola que lo parte todo, o igual continuamos igual, esperate, igualmente ya habrá el samsung s6 en el mercado y el s5 seguro que bajará hasta el precio que está ahora el g2.. y seguro que muchos mas.. Mejor realizar la misma consulta, una semana antes. xD
De aquí a verano puede pasar de todo... Samsung cae, Apple vende Android... quién sabe (es una broma, pero ya me entiendes)
juesquis
03/01/15, 13:50:30
El bq e5 4g debe tener también muy buena autonomía llegando a las 8 horas de pantalla con facilidad
francis47
03/01/15, 16:18:48
El bq e5 4g debe tener también muy buena autonomía llegando a las 8 horas de pantalla con facilidad
Ahora mismo tengo un e5 FHD, la verdad eso del FHD le afecta bastante o algo, pero no puedo tirar cohetes, no podría dar numero de horas exactas y un amigo con el E4.5, también se quejo un poco de la autonomía, creo que BQ cojea un poco por este sentido, alomejor en el 4G, hay un augmento pero no lo se. Lo del verano lo decía como fecha limite mas o menos, la verdad que no es imperativo el comprar el G2 ahora, ya que el BQ me vale, pero me gustaría algo que durara mas, eh ahí las expectativas que tengo en el G2, alomejor pasado el MWC de Barcelona, sino hay algo que me llame la atención, me da el venazo y me lo cojo jajaja
juesquis
03/01/15, 16:22:59
Pero el nuevo bq a cambiado de procesador y a aumentado la batería además de una nueva tecnología en la pantalla que reduce el consumo es otra cosa yo si fuera tu vendía el fhd y me compraba el nuevo por 180 euros en el foro ponen consumos de batería realmente asombrosos mejores que los del g2
kevin_23
03/01/15, 16:55:36
No comparemos un bq e5 con un lg g2... no es justo...
juesquis
03/01/15, 17:50:42
No comparemos un bq e5 con un lg g2... no es justo...
Esta claro que el Lg es gama alta y el bq media pero si lo que busca es autonomia sobre todo el bq da mejor resultados y para que te vas a gastar 300 en un movil que no vas a aprovechar su procesador? si el dinero te da igual el g2 sin dudarlo pero para el uso normal el bq te sobra
Hasta el verano pueden haber salido cosas muy interesantes, si tienes claro que hasta verano no lo vas a cambiar estate atento a lo que sale y ya tendrás tiempo para decidirte
rovimis
04/01/15, 14:29:35
Desde luego el g2 ya no es gama alta.Lo fue sin duda en su momento,pero ahora ya no.Media/Alta podría estar bien encuadrado,ya que su hermano mayor esta por encima.
Eso no quita que siga siendo un gran terminal,y en atonomia sigue siendo de los mejores.
Si eso es lo que buscas,es tu terminal.Eso si,si esperas 6 meses,seguramente saldrán cosas mejores,y si esperas otros 6,pues mas de lo mismo.La tecnologia avanza muy rapidamente...
Un saludo
kevin_23
04/01/15, 14:42:02
Desde luego el g2 ya no es gama alta.Lo fue sin duda en su momento,pero ahora ya no.Media/Alta podría estar bien encuadrado,ya que su hermano mayor esta por encima.
Eso no quita que siga siendo un gran terminal,y en atonomia sigue siendo de los mejores.
Si eso es lo que buscas,es tu terminal.Eso si,si esperas 6 meses,seguramente saldrán cosas mejores,y si esperas otros 6,pues mas de lo mismo.La tecnologia avanza muy rapidamente...
Un saludo
Snapdragon 800, 2 de RAM, 13 mpx... Gama media???
rovimis
04/01/15, 14:45:36
Snapdragon 800, 2 de RAM, 13 mpx... Gama media???
Por mucho que nos duela escucharlo es asi.O por lo menos yo lo considero así.Mas teniendo en cuenta que su hermano mayor es superior.
De todas formas ya sabemos que esto de las gamas es según quien lo mire,no hay una ciencia cierta para decidir donde esta cada móvil....
Un saludo
kevin_23
04/01/15, 14:46:59
Por mucho que nos duela escucharlo es asi.O por lo menos yo lo considero así.Mas teniendo en cuenta que su hermano mayor es superior.
De todas formas ya sabemos que esto de las gamas es según quien lo mire,no hay una ciencia cierta para decidir donde esta cada móvil....
Un saludo
El g3 obviamente es superior... Pero creo que el g2 sigue siendo un gama alta económico... Un abrazo
Underworled
04/01/15, 14:48:34
Un saludo
Que su hermano mayor sea mejor no significa que deje de ser gama alta. Como han dicho.. snapdragon 800, 2gb ram.. etc etc si eso es gama media, snapdragon 600 con 1gb de ram que es y los snapdragon 400 con 512 etc ?
Es superior? También mueve una pantalla QHD con un 801 (que es un 800 overclockeado). No creo que el G3 sea superior al G2, diría que están a la par, e incluso yo preferiría el G2 por su autonomía.
Saludos
kevin_23
04/01/15, 16:16:01
Es superior? También mueve una pantalla QHD con un 801 (que es un 800 overclockeado). No creo que el G3 sea superior al G2, diría que están a la par, e incluso yo preferiría el G2 por su autonomía.
Saludos
Hombre... El g3 es el sustituto del g2... Mejor cámara, mejor diseño, mejor pantalla, que no hayan innovado demasiado no significa que el g3 no deje de estar por encima... Mira apple con el iphone 6 normal comparado con el iPhone 5s... Quitando la pantalla y un pelin de mejor GPU poca novedad trae
El diseño me gusta más el G2, pero la batería extraible y la sd es un puntazo. La cámara es mejor, la pantalla es mejor pero a costa de perder batería y puede que algo de rendimiento. Para gustos, los colores xD
Saludos !
pabloox
05/01/15, 15:38:57
Buenas, tengo el G3 viniendo del G2 y te puedo decir que me gusta más la pantalla del G2 (mucho más brillo, los blancos son más blancos, mientras que en el G3 aparece como con una capa amarillenta encima, a veces gris modo papel periódico y bueno los negros.. enfin en mi G3 aparecen casi grises...), además de tener mejor batería y ni hablar ya de la fuidez. Voy a devolver mi G3, así que por supuesto que lo recomiendo, es más, en el rango de 280 euros no iría a por otro movil que no fuese el G2. Saludos soy nuevo en el foro!X-D
PD: no digo que el G3 sea malo, pero viniendo del G2, a excepción de la cámara ha sido cambiar a peor..., tampoco se si es porque me ha tocado defectuoso (que ojalá, porque lo cambiaría por otro G3, pero he leido que los blancos amarillentos del G3 son normales), en cualquier caso el que tengo ahora entre mis manos lo devuelvo.
duquexellos13
05/01/15, 16:28:21
Ahora mismo tengo un e5 FHD, la verdad eso del FHD le afecta bastante o algo, pero no puedo tirar cohetes, no podría dar numero de horas exactas y un amigo con el E4.5, también se quejo un poco de la autonomía, creo que BQ cojea un poco por este sentido, alomejor en el 4G, hay un augmento pero no lo se. Lo del verano lo decía como fecha limite mas o menos, la verdad que no es imperativo el comprar el G2 ahora, ya que el BQ me vale, pero me gustaría algo que durara mas, eh ahí las expectativas que tengo en el G2, alomejor pasado el MWC de Barcelona, sino hay algo que me llame la atención, me da el venazo y me lo cojo jajaja
Tengo dos amigos con el BQ 5,7 y uno con el FHD y no se me han quejado para nada de la bateria, es mas estan maravillados ya que venian de xperias que llegaban a durar un dia si le rezabas a San Pancracio, y ahora les dura la bateria dos diasasegurados.
Sobre comprarse ahora un G2, solo tengo que decir que seria una idea fantastica. Mi primo cogio un Nexus 5, y no aguanto con el ni dos dias, decia que tenia muchas carencias, entre ellas la bateria, se paso al G2 y dice que le va de miedo.
Sobre el problema del supuesto desfase, a mi juicio te dire, algo que quizas me equivoque, pero esa sensacion me da a mi: A dia de hoy, viendo las aplicaciones existentes en Android, y sus requisitos para que vayan fluidas, creo que un movil de las especificaciones de un Redmi Note puede tirar todas las aplicaciones existentes sin despeinarse, y dudo que durante el proximo año no sea asi, por lo que si lo puede hacer un Redmi Note sin despeinarse, un LG G2 aun tiene vida util y potencial para rato.
saludos
alexbl23
05/01/15, 17:26:26
El G3 es un paso atrás en algunos aspectos. La pantalla y la batería no están a la altura del G2 en mi opinión. Y en mi opinión, el G2 sigue siendo un gama alta. Vale, salió hace año y medio pero los cambios por ejemplo de SoC han sido tan ridículos que sigue siendo un gama alta. Y a ver que tal en L.
kevin_23
05/01/15, 18:37:59
El G3 es un paso atrás en algunos aspectos. La pantalla y la batería no están a la altura del G2 en mi opinión. Y en mi opinión, el G2 sigue siendo un gama alta. Vale, salió hace año y medio pero los cambios por ejemplo de SoC han sido tan ridículos que sigue siendo un gama alta. Y a ver que tal en L.
Un paso atrás del g2 al g3? Mejor CPU y GPU overclockeada, mejor pantalla, mas nítida, mejor diseño, enfoque láser y mejor sensor, es su sustituto real... Del iPhone 5s al 6 no hay tampoco demasiadas novedades...
pabloox
05/01/15, 18:45:16
Un paso atrás del g2 al g3? Mejor CPU y GPU overclockeada, mejor pantalla, mas nítida, mejor diseño, enfoque láser y mejor sensor, es su sustituto real... Del iPhone 5s al 6 no hay tampoco demasiadas novedades...
Yo acabo de terminar de embalar el G3 para devolverlo, como dije antes, mi movil anterior es un G2, y no hay color (pero literal) entre ambos. La pantalla del G3 (al menos la mía) tiene unos blancos muy amarillos, y en algunos momentos se muestra con tonos grises estilo periódico, respecto al brillo mucho más bajo que el del G2 y encima es víctima de su propia resolución ya que como comenté en aplicaciones como instagram, las fotos se ven pixeladas. La otra pega la fluidez, eso de que con Lollipop se solucionaba, me he tragado el cuento pero bien, no puede ser que un terminal de 380 euros presente lag en el menu de navegación.
Por lo demás mejora al G2 en diseño y cámara, así que nada espero que solucionen los problemas que presenta porque a mi me resulta el terminal más bonito del mercado :(
kevin_23
05/01/15, 19:37:29
Yo acabo de terminar de embalar el G3 para devolverlo, como dije antes, mi movil anterior es un G2, y no hay color (pero literal) entre ambos. La pantalla del G3 (al menos la mía) tiene unos blancos muy amarillos, y en algunos momentos se muestra con tonos grises estilo periódico, respecto al brillo mucho más bajo que el del G2 y encima es víctima de su propia resolución ya que como comenté en aplicaciones como instagram, las fotos se ven pixeladas. La otra pega la fluidez, eso de que con Lollipop se solucionaba, me he tragado el cuento pero bien, no puede ser que un terminal de 380 euros presente lag en el menu de navegación.
Por lo demás mejora al G2 en diseño y cámara, así que nada espero que solucionen los problemas que presenta porque a mi me resulta el terminal más bonito del mercado :(
no estoy de acuerdo, yo he tenido varios g2 y g3 y la pantalla del g3 es extremadamente mas nitida... es normal es casi el doble de ppi... y de brillo es cierto que tiene un pelin menos pero nada del otro mundo, lo demas veo al g3 mucho mas premium que al g2, sin quitar que el g2 es un señor movil
pabloox
05/01/15, 23:36:11
no estoy de acuerdo, yo he tenido varios g2 y g3 y la pantalla del g3 es extremadamente mas nitida... es normal es casi el doble de ppi... y de brillo es cierto que tiene un pelin menos pero nada del otro mundo, lo demas veo al g3 mucho mas premium que al g2, sin quitar que el g2 es un señor movil
Ojalá me haya tocado una unidad defectuosa... porque realmente el G3 me encanta! intentaré compararlo con otro ya en tienda:loco:
Chiquitakkk
06/01/15, 03:21:16
el G3 es mejor.
alexbl23
07/01/15, 19:17:47
No creo que sea justificación suficiente para la diferencia de precios que hay. La diferencia entre un 800 y un 801 es tan ridícula que no creo que un usuario note diferencia mas allá del nombre. La pantalla, pese a ser mas grande y de mayor resolución, se está criticando mucho por los blancos amarillentos (en este mismo post ha hablado un usuario sobre eso), además de que se aprovecha menos la pantalla. Y no mencionas la bateria, lo cual pese a ser el sucesor del G2 supone un paso atrás en horas de pantalla. No estoy tratando de barrer para casa, pero si elegí el G2 lo hice justificadamente.
Si, el G3 es el sucesor del G2, pero creo que no ha podido mantener las características del antecesor.
Pese a eso, no te negaré que hay un par de cosas que envidio del G3 (Tarjeta SD y diseño).
Yo me lo compre hace 1 semana y estoy encantado.
kevin_23
07/01/15, 20:28:47
No creo que sea justificación suficiente para la diferencia de precios que hay. La diferencia entre un 800 y un 801 es tan ridícula que no creo que un usuario note diferencia mas allá del nombre. La pantalla, pese a ser mas grande y de mayor resolución, se está criticando mucho por los blancos amarillentos (en este mismo post ha hablado un usuario sobre eso), además de que se aprovecha menos la pantalla. Y no mencionas la bateria, lo cual pese a ser el sucesor del G2 supone un paso atrás en horas de pantalla. No estoy tratando de barrer para casa, pero si elegí el G2 lo hice justificadamente.
Si, el G3 es el sucesor del G2, pero creo que no ha podido mantener las características del antecesor.
Pese a eso, no te negaré que hay un par de cosas que envidio del G3 (Tarjeta SD y diseño).
En lo de la bateria tienes razon, ya podria durar comonla del g2... En lo de los tonos amarillos no noto nada raro. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.