Ver la Versión Completa : Telegram lanza sus propios stickers
jorge_kai
03/01/15, 13:12:11
Telegram lanza sus propios stickers
http://static.htcmania.com/650_1000_telegram-03012015-500-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Normalmente no solemos hablar de Telegram si no es con un buen motivo para ello, y en este caso estamos hablando de una de las novedades más llamativas que han hecho desde su rediseño. En este caso han cogido una idea que ya funcionaba, que son los stickers de LINE, y han decidido implementarlos en su plataforma haciendo sus propios stickers. En este caso no hay una sección específica de stickers, sino que tendremos que empezar un mensaje desde la aplicación de Android con un emoji, y posteriormente nos aparecerán los stickers asociados a ese emoji. Como partida inicial han lanzado doce stickers propio basados en grandes personajes de la historia como Abraham Lincoln, Ghandi, Nicola Tesla o Chaplin, entre otros. Eso sí, no se limitarán a los que ofrezca Telegram, sino que los usuarios podrán enviar sus propios stickers usando un bot con la versión web del servicio, incluso un creador podría cobrar por que Telegram se quede en exclusiva los derechos de uso de un sticker. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-lanza-sus-propios-stickers)
jorge_kai
03/01/15, 13:12:22
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-lanza-sus-propios-stickers
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-lanza-sus-propios-stickers
Cristian_wildfire
03/01/15, 13:42:09
Sigo pensando que Telegram va mucho mejor que whatsapp...
Bloody_Mery
03/01/15, 13:45:24
Pues a mí Telegram dejó de funcionarme un día y así se ha quedado :/ bastante decepcionada estoy con esta app.
No entiendo si fue problema de mi móvil(me ocurrió con el anterior y no con el actual) o de la app.
Con el BQ no he probado a instalarla pero para que no me funcione no sé si me merece la pena.
La idea de los stickers está bien pero... no me mola eso de que no haya sección propia XD ya puestos mejor que te lo den hecho.
Ya sabeis que para el 2017 Whatsapp tendra stickers.
Pues a mí Telegram dejó de funcionarme un día y así se ha quedado :/ bastante decepcionada estoy con esta app.
No entiendo si fue problema de mi móvil(me ocurrió con el anterior y no con el actual) o de la app.
Con el BQ no he probado a instalarla pero para que no me funcione no sé si me merece la pena.
La idea de los stickers está bien pero... no me mola eso de que no haya sección propia XD ya puestos mejor que te lo den hecho.
Pruebala de nuevo, no te arrepentiras. :nav1:
rafarodri04
03/01/15, 13:52:41
hubo una caida de servidores y afectó a mucha gente... y ahí creo que cayó en picado...
muzzled
03/01/15, 13:52:45
La sensación de que si no mandas un WhatsApp no te van a leer... está desapareciendo poco a poco, WhatsApp no es indestructibles, torres más altas han caído, tiempo al tiempo.
Por otra parte, y ciñiéndome a la noticia... me mola que metan stickers, Line me encanta entre otras cosas por eso mismo, hay stickers y emojis de todo, realmente bonitos que además hacen que expresarse de un modo gráfico sea mucho más sencillo y correcto.
Uso Line, Telegram, y WhatsApp, y cada vez uso menos WhatsApp.
rafarodri04
03/01/15, 13:53:35
el problema no es la aplicación, es que si todo el mundo usa whatsapp tener una aplicación aparte para hablar con la gente que está en el otro lado... digamos que no tiene sentido.
muzzled
03/01/15, 13:55:56
el problema no es la aplicación, es que si todo el mundo usa whatsapp tener una aplicación aparte para hablar con la gente que está en el otro lado... digamos que no tiene sentido.
bueno, digamos que si quieres cambiar eso (o cualquier otra cosa) tienes que aportar tu granito de arena, en este caso lo aportarías instalándola, y ya habría un usuario más en ella (tú), de vez en cuando comprueba si los usuarios con los que te comunicas en WhatsApp se han instalado ya esa app, recomiéndala, etc.
AcidPussy
03/01/15, 13:56:43
En el changelog ya pone que es experimental, en la versión para Windows si tiene su propia pestaña de stickers.
Telegram lanza sus propios stickers
http://static.htcmania.com/650_1000_telegram-03012015-500-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Normalmente no solemos hablar de Telegram si no es con un buen motivo para ello, y en este caso estamos hablando de una de las novedades más llamativas que han hecho desde su rediseño. En este caso han cogido una idea que ya funcionaba, que son los stickers de LINE, y han decidido implementarlos en su plataforma haciendo sus propios stickers. En este caso no hay una sección específica de stickers, sino que tendremos que empezar un mensaje desde la aplicación de Android con un emoji, y posteriormente nos aparecerán los stickers asociados a ese emoji. Como partida inicial han lanzado doce stickers propio basados en grandes personajes de la historia como Abraham Lincoln, Ghandi, Nicola Tesla o Chaplin, entre otros. Eso sí, no se limitarán a los que ofrezca Telegram, sino que los usuarios podrán enviar sus propios stickers usando un bot con la versión web del servicio, incluso un creador podría cobrar por que Telegram se quede en exclusiva los derechos de uso de un sticker. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-lanza-sus-propios-stickers)
Esta mal explicado, no tienes que hacer nada con los emojis, hay una seccion especifica para los stickers, al igual que con line
Rectifico, no esta mal explicado, es que en la version del pc, es como yo explico y en la version de movil, como explicais vosotros
Saludos.
Chus_FV
03/01/15, 14:48:50
Me lio
rafarodri04
03/01/15, 14:51:17
bueno, digamos que si quieres cambiar eso (o cualquier otra cosa) tienes que aportar tu granito de arena, en este caso lo aportarías instalándola, y ya habría un usuario más en ella (tú), de vez en cuando comprueba si los usuarios con los que te comunicas en WhatsApp se han instalado ya esa app, recomiéndala, etc.
y en su día lo hice, porque a whatsapp le tengo tirria, y el poder mandar archivos, o tener versión de escritorio me hizo tenerla de principal y hubo gente a la que se la instalé y le dije que iba a ser la que iba a usar. Incluso a mi madre que apenas usa el whatsapp le dije que tuviera telegram de principal.
y qué ocurrió? pues que la gente apenas se conectaba al telegram, ya que todo el mundo está en whatsapp, si hacen un grupo es por whasapp, si quieres ver quien está conectado o la última vez que se conecto alguien tienes que ir al whasapp... y al final los 4 gatos de telegram se conectan de higos a brevas y cada vez menos. Así que telegram fuera a mi pesar.
Otra tontería mas que le ponen a estos mensajeros.
A ver si no se los cobran como en line.
muzzled
03/01/15, 15:08:05
Otra tontería mas que le ponen a estos mensajeros.
A ver si no se los cobran como en line.
En Line regalan no sólo paquetes de stickers, si no que te regalan monedas para comprar stickers por instalar apps de Line, por no hablar de que tienen promociones cada semana, regalan LG G3 cada 2x3 (varios al día), regalan entradas de cine, pizzas del Telepizza, y un largo etc.
Line es la empresa de mensajería que más cuida al usuario y quien diga lo contrario miente, no es debatible ni cuestionable, es un hecho y quien no lo quiera ver es que vive en la más profunda ignorancia.
Qué menos que cobren stickers, o hayan micropagos... las cosas no se pagan solas xd
y en su día lo hice, porque a whatsapp le tengo tirria, y el poder mandar archivos, o tener versión de escritorio me hizo tenerla de principal y hubo gente a la que se la instalé y le dije que iba a ser la que iba a usar. Incluso a mi madre que apenas usa el whatsapp le dije que tuviera telegram de principal.
y qué ocurrió? pues que la gente apenas se conectaba al telegram, ya que todo el mundo está en whatsapp, si hacen un grupo es por whasapp, si quieres ver quien está conectado o la última vez que se conecto alguien tienes que ir al whasapp... y al final los 4 gatos de telegram se conectan de higos a brevas y cada vez menos. Así que telegram fuera a mi pesar.
Es una pena que se de esa situacion en muchos usuarios, es cierto que tengo bastante gente en mi agenda con fechas de ultima conexion bastante lejanas....Por suerte mi gente mas cercana si que ha apostado fuerte por Telegram, dejando Whatsapp como segunda opcion, y a dia de hoy puedo decir que uso Telegram con mas asiduidad que Whatsapp. Ademas la situacion ya se ha vuelto irreversible, dejando en desuso los chats que tenemos abiertos en Whatsapp.
Es una aplicacion superior en todos los aspectos y espero que aunque poco a poco la migracion siga su curso llegando el dia que pueda desinstalar Whatsapp, si esta ultima sigue sin ponerse la pilas como hasta ahora.
mafaldy
03/01/15, 15:36:52
Para mi Telegram el mejor, yo me he puesto ĺas pilas y procuro que mis amigos se lo vayan instalando, ayer mismo conseguí que se lo pusieran varios amigos e incluso creé un grupo
Cuando metan una actualización a Whatsapp y la caguen... ses va a petar Telegram, como ya pasó cuando los servidores de Whatsapp cayeron un rato hace tiempo...Telegram también cayó debido a la masiva gente que empezaba a usar sus servicios viendo lo que le pasó a Whatsapp...
No f*ucking logic
rafarodri04
03/01/15, 15:47:54
En Line regalan no sólo paquetes de stickers, si no que te regalan monedas para comprar stickers por instalar apps de Line, por no hablar de que tienen promociones cada semana, regalan LG G3 cada 2x3 (varios al día), regalan entradas de cine, pizzas del Telepizza, y un largo etc.
Line es la empresa de mensajería que más cuida al usuario y quien diga lo contrario miente, no es debatible ni cuestionable, es un hecho y quien no lo quiera ver es que vive en la más profunda ignorancia.
Qué menos que cobren stickers, o hayan micropagos... las cosas no se pagan solas xd
yo veo bien que cobren pero en realidad sacan un pastizal con el hecho de que instalemos la aplicación, por lo que tengo entendido nuestros gustos, preferencias etc, pasan a manos de empresas terceras que pagan por ello a los dueños de whatsapp, line etc.
jdijmat
03/01/15, 16:09:36
Yo la elimine por que me aparecen personas que no tengo en mis contactos y por mas configuración o volverla a instalar que haya hecho, siguen ahí, y no es por que algún día los haya tenido por que no.
Thulgon23
03/01/15, 16:29:01
Cuando salió mucha de mi gente comenzó a utilizarla, pero ahora mismo Telegram en mi círculo de amistades está muy abandonado. Eso sí, a mi parecer es mucho mejor que WhatsApp :D
iyimetal
03/01/15, 17:11:35
Pues mola... aver si meten más
Yo la elimine por que me aparecen personas que no tengo en mis contactos y por mas configuración o volverla a instalar que haya hecho, siguen ahí, y no es por que algún día los haya tenido por que no.
Cierto, también tengo el mismo problema por más que elimine la propia cuenta de Telegram. El problema creo que es WhatsApp con la sincronización de contactos, pero no estoy seguro.
Lo mismo me apunto y creo alguno para enviarlos a los amigos :silbando:
Me gusta mas que whatsapp
Propaganda pagada por line.
Espero te hayan pagado bien ya que line es la empresa de mensajería instantánea que gana más utilidades precisamente por los stickers.
http://www.tuexpertoapps.com/2014/04/23/line-obtiene-mas-beneficios-que-whatsapp-y-wechat-juntas/
Bloody_Mery
04/01/15, 00:39:15
Probaré,aunque el hecho de que salga la última hora de conexión no me gusta un pelo
doctorx
04/01/15, 00:42:07
A probar a ver que tal
muzzled
04/01/15, 02:52:06
Propaganda pagada por line.
Espero te hayan pagado bien ya que line es la empresa de mensajería instantánea que gana más utilidades precisamente por los stickers.
http://www.tuexpertoapps.com/2014/04/23/line-obtiene-mas-beneficios-que-whatsapp-y-wechat-juntas/
¿yo he dicho que no gane pasta por los stickers?, si soy el primero que dice que se están haciendo de oro!, jajaja, lo único que digo es que si a alguien no le gusta los stickers pues que no lo use, una aplicación no es peor por tenerlos, al revés, es una funcionalidad que puedes usar o no usar.
¿yo he dicho que no gane pasta por los stickers?, si soy el primero que dice que se están haciendo de oro!, jajaja, lo único que digo es que si a alguien no le gusta los stickers pues que no lo use, una aplicación no es peor por tenerlos, al revés, es una funcionalidad que puedes usar o no usar.
Ya deja de vender line. Este es un hilo de telegram.
Por cierto, aquí se ve como line cuida sus usuarios según tu
http://www.expansion.com/2014/10/10/empresas/tecnologia/1412931047.html
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/line-por-fin-ofrece-datos-de-actividad-170-millones-de-usuarios-activos-al-mes
Me queda claro que no eres vendedor de line y si lo eres, eres muy malo. Pero un fan si.
@jpablosk
04/01/15, 10:36:40
Interesante
muzzled
04/01/15, 17:36:12
Ya deja de vender line. Este es un hilo de telegram.
Por cierto, aquí se ve como line cuida sus usuarios según tu
http://www.expansion.com/2014/10/10/empresas/tecnologia/1412931047.html
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/line-por-fin-ofrece-datos-de-actividad-170-millones-de-usuarios-activos-al-mes
Me queda claro que no eres vendedor de line y si lo eres, eres muy malo. Pero un fan si.
¿qué tendrá que ver el número de usuarios con si Line los cuida o no?, ¿trabajas para el Instituto Nacional de Estadística o qué?, jajaja.
No tiene nada que ver, en absoluto. Line no tiene más usuarios activos por que la gente usa mayoritariamente WhatsApp, pero eso no quiere decir que WhatsApp sea mejor aplicación, intervienen multitud de factores, como número de usuarios activos en dicha aplicación por haber llegado primero al mercado y sencillez de la interfaz gráfica.
YoArnold83
04/01/15, 17:42:26
Cada vez mejor telegram.
rundy12
05/01/15, 11:31:03
la verdad es que me descargué telegram hace un año y ya no le doy uso porqué whatsapp nunca me ha dado ningún problema.
jorge lechuga
18/02/15, 20:57:32
quiero subir mi problema pero no puedo soy nuevo en esto pero lo intentare
jorge lechuga
18/02/15, 21:01:36
ola amigos que m apoyen en revivir mi cel es un mt6572 Its: MT6572
On the back side puts: Model: M-9158 / SVN78
The rom says: 16/08/14 21:24:28 Model : hexing72_wet_lca
16/08/14 21:24:29 Build number : ALPS.JB3.MP.V1
16/08/14 21:24:29 Build date UTC : 20140319-092802
16/08/14 21:24:29 Android v : 4.2.2
16/08/14 21:24:30 ls: /system/recovery-from-boot.p: No such file or directory
16/08/14 21:24:30 Kernel v : 3.4.5 (gxt@te-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 19 17:22:30 CST 2014
16/08/14 21:24:30 — NOT Root Shell
16/08/14 21:24:31 -rwsr-sr-x 1 root root 19032 Jul 31 22:42 /system/bin/su
16/08/14 21:24:31 Uboot build v : —– debe ser root shell
16/08/14 21:24:31 LCD Driver IC : —– debe ser root shell
16/08/14 21:24:32 Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P5, 2013/11/01 15:22
hola espero no molestar pero no encuentro la rom para mi cel estos son los datos q pude sacar de mi cel haber si m apoyas en encontrar la rom muchas gracias
oskisony
11/03/15, 11:37:04
una pena que lo tengaa poca gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.