Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ezcast M2 + Xperia Z1 Compact???
Hola gente?
Alguien tiene el Ezcast en combinación con nuestro Z1 Compact?? Que tal van juntos, pregunto en general: compatibilidad, mirroring 100%, experiencia en general???
He visto este :
http://es.aliexpress.com/item/Hot-M2-III-Google-Android-1080P-Hdmi-Ezcast-Mirroring-Feature-Pushing-Local-Content-To-Tv-Player/1343448306.html
xperiaedd
03/01/15, 13:52:34
No tengo ni idea pero x poco mas tienes un chromecast q es compra asegurada
Lo he mirado pero el chromecast no tiene mirroring, y para las apps algo dudosas de legalidad va muy bien
De todas formas no estoy muy puesto en apps cómo xbmc etc
polikarp
03/01/15, 16:02:19
Buenas,
Chromecast sí soporta screen mirroring con la aplicación disponible del play "Chromecast".
Ya son ánimo de abusar ;-) entonces splive y apps de ese tipo ya se pueden usar sin problemas?
polikarp
04/01/15, 01:03:59
Sí que he podido hasta ahora, no sé desde cuando, pero ahora no puedo hacer screen mirroring, no sé si es por la rom que acabo de instalar o qué, pero ahora no me deja...
Haré más pruebas.
Tengo la dstriker 4.7, y con la 4.5 ya he hecho screen mirroring.
O la rom tiene alguna librería o así que no funciona bien o la última actualización de chromecast no me rula bien...
Algo muy raro...
Y efectivamente, puedes ver splive, sopcast o lo que quieras
Ahora llevo la misma rom que vos, esperaré a ver como te va el tema porque la rom va de lujo.
polikarp
04/01/15, 10:35:54
Voy a flashear otra vez, no hice una instalación limpia, quizá sea por eso
polikarp
04/01/15, 11:43:18
Buenas compañero, ya he instalado todo limpiamente y nada, sigue sin funcionar... o es fallo de la rom o la última versión de la aplicación chromecast (que todavía es beta) falla.
Indaga un poco más y mira diferencias entre chromecast y ezcast, que creo que este último es mejor....
Ok, siempre las hago limpias. Pienso que es más completo el Ezcast pero no he tenido buenas experiencias con las chinadas. Si me entero de algo lo comento gracias
polikarp
09/01/15, 15:30:15
Alguien que tenga la dstrike 4.7 le funciona la función de enviar pantalla con chromecast?
No sé si es por la rom o por la aplicación de chromecast. He probado con la aplicación mirror enabler y tampoco chuta...
Alguien con otra rom le funciona?
Había un script para el dlna que no se si te soluciona algo.... Yo me estoy mirando el minix al final
Este es el link de descarga, lo tenés junto con la explicación en el post de la rom. http://www.mediafire.com/?elbhlsblcctujqb
polikarp
11/01/15, 19:33:37
Gracias compañero, ahora que lo dices sí vi un fix para el dlna, voy a probar a ver...
polikarp
12/01/15, 17:31:39
Ese fix lo ha quitado del post de la rom, ya que creo que en la última versión de la rom ya viene incluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.