PDA

Ver la Versión Completa : Lineas verdes en camara

auro815
03/01/15, 12:28:16
Pues algunas veces al poner la camara se ven unas líneas verdes que van como escaneando o algo asi, es muy raro y yo estoy muy contento con este móvil y es lo único que me tiene mosca, de que puede ser eso?

gaarawarlord
05/01/15, 16:00:18
hola, me pasa lo mismo que a ti y lo note como a los dos meses que lo compre (ya llevo con el como 7 meses), no tengo ni idea porque sera eso pero como no saco casi nunca fotos, no me molesta para nada.

wilfranr
05/01/15, 17:03:32
a mi me sucedio, lo lleve al sat y le soldaron una pieza que estaba suelta en la parte de la camara, des pues de dos semanas volvio a suceder y preferi venderlo, eso si es seguro que es cosa de hardware

inf02214
07/01/15, 09:04:09
Acabo de darme cuenta en el trabajo que hay como unas hondas, verticales, que van de izquierda a derecha...muy acusadas si enfoco a la mesa (marrón clarito), y que además salen al hacer la foto.

Os dejo un ejemplo de una foto:

http://i.imgur.com/vLzMhTL.jpg

Edit: Como cosa curiosa, aparecen igual en la cámara frontal...por lo que me extraña que sea problema de la cámara. He abierto una incidencia con Motorola en su web, a ver qué me dicen...porque encima el móvil es de 2ª mano.

inf02214
07/01/15, 16:32:19
Pues me han hecho reiniciar en modo "prueba de fallos", no sabía que se podía hacer en un teléfono:

https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96961

Y nada, igual. Me dicen que pruebe a formatearlo, por ahora paso...lo tengo instalado todo desde hace dos semanas y me da muchísima pereza.

De todas formas me dicen que la garantía cubre al comprador original...esto me ha hecho flipar, ¿la garantía no es del terminal?:

En caso de que su problema siga sin resolverse, le recomendamos que nos contacte otra vez ya que necesitaríamos tramitar una reparación de su dispositivo. Esperemos que este supuesto no llegue a ser necesario y pueda resolver su problema con los pasos anteriores. En caso contrario, estaremos a su entera disposición. Por favor tenga en cuenta que en caso de que tenga que enviarlo a reparar, la garantía sólo cubre al primer comprador el terminal, por lo que le recomendamos que contacte con él para tramitar la reparación.

inf02214
07/01/15, 19:34:23
Por cierto, cojo el de mi novia que es nuevo de hace una semana, y hace lo mismo. Cuando hay poca luz hace esas ondas raras. Con luz no hace eso. En fin, que lo dejo, es así por lo que parece.

treintayuno
08/01/15, 12:49:37
A mi Moto X también le pasa. De hecho, como he tenido que mandarlo al SAT por problemas con el Wifi y el Bluetooth, de paso les he dicho que miren la cámara, que esas líneas son una cagada. En cuanto me lo devuelvan lo pruebo y salimos de dudas.

Un saludo!

inf02214
08/01/15, 15:14:38
Acabo de probar un Moto G 4.5" 4G nuevo sacado de la caja (en el curro son los que tenemos de empresa), y también hacen esas aguas con la luz baja. Sobretodo en la cámara frontal. La trasera las hace y en ocasiones las deja de hacer...algo extraño.

Os dejo aquí una foto con la cam. trasera del Moto G que os digo:

http://i.imgur.com/Qu22ELL.jpg

gaarawarlord
14/01/15, 19:11:33
Pues me da una lata lleavarlo al sat y como ya paso mucho tiempo desde que lo compre, dudo que me tomen en cuenta xD

prinnova
14/01/15, 23:16:51
Yo he tenido experiencias muy buenas con el sat de Motorola. Envíe una vez el moto g y otra el moto x.
El moto g me remplazaron el lector de sim (me lo cargue yo) y del moto x le han cambiado el sensor de la cámara. Porque me hacia rayas la pantalla bajo luz artficial. Me lo sigue haciendo y me han puesto una nota que es normal que lo haga bajo luz artificial. También me han cambiado la tapa trasera walnut, ya que no estaba contento y la veía muy falsa y mal pegada.

wing00w0
17/01/15, 05:21:07
Esas lineas se debe a los focos ahorradores que ahora usamos casi todos en nuestras casas, sobretodo se nota mas con las lamparas largas(esas que van en pares y con balastro) cuando se deterioran su frecuencia de luz se vuelve mas lenta incluso son de esas veces en las que podemos ver que la lampara parpadea cuando la miramos de reojo peor cunaod la vemos fija no lo hace, eso si lo capta la camara a lo cual lo manifiesta en esas lineas(es como sacar una foto a una television de cinescopio)