PDA

Ver la Versión Completa : Mejor funda para honor 6?

candonga
03/01/15, 12:13:58
Hola a todos. Que funda me recomendais para el honor 6? Me compré la tinxi de silicona que venden en amazon pero no me gusta nada. He visto una en amazon una Nillkin que tiene buena pinta. Es esta http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Huawei-Nillkin-NK60218/dp/B00MCVSPP2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420283370&sr=8-1&keywords=funda+Nillkin+honor+6

Alguien la tiene?

Acepto otras recomendaciones.

Saludos.

erjuankar
03/01/15, 12:25:30
Yo llevo 20 dias esperándola, cuando me llegue te digo que tal...

candonga
03/01/15, 12:36:07
Yo llevo 20 dias esperándola, cuando me llegue te digo que tal...

20 dias? De donde la has comprado?

Saludos.

KinoDRD
03/01/15, 12:41:02
Esa esta bastante bien...lo de las fundas es algo muy personal, a mi me gustan mas los bumper. Si es que uso algo

Un saludo

cjade
03/01/15, 13:06:26
Hola a todos. Que funda me recomendais para el honor 6? Me compré la tinxi de silicona que venden en amazon pero no me gusta nada. He visto una en amazon una Nillkin que tiene buena pinta. Es esta http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Huawei-Nillkin-NK60218/dp/B00MCVSPP2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420283370&sr=8-1&keywords=funda+Nillkin+honor+6

Alguien la tiene?

Acepto otras recomendaciones.

Saludos.
Hola, yo como tu me compre la tinxi y es muy finita, me la esperaba algo mas gruesa, para los que odian las fundas y quieren tener el telefono lo mas "puro" de aspecto posible es ideal y se la recomiendo.
Tambien he pedido una Nillkin dura pero me tardara en llegar porque la pedi en Aliexpress y aunque en teoria ya me la han mandado los envios desde China estos dias de Navidad vienen un poco mas lentos, cuando la tenga comento. No obstante en el subforo de accesorios en el post de fundas pregunte hace tiempo y me dijeron que era bastante buena.
De Nillkin tambien tienes la misma pero con tapa a 9.99€ en Amazon y a 7€ en Aliexpress, tambien he pedido un modelo de estos a ver que tal.
Todo depende del uso que le vayas a dar al movil y de tus gustos personales

jonzee
03/01/15, 13:30:52
Yo estoy esperando la funda tinxi. La pedi porque estaba muy bien valorada. Cuando llegue comentare.

itking
03/01/15, 13:41:02
Pues yo tengo la de USAMS,con ventana activa,y el único fallo que le encuentro es que la tapa no tiene cierre magnético,así que hay veces que no cierra del todo
Tengo también el bumper metálico de GOR,en negro con la linea dorada,y no me gusta como queda puesto,aparte que la pulsación de los botones cuesta mas

cjade
03/01/15, 13:48:08
Yo estoy esperando la funda tinxi. La pedi porque estaba muy bien valorada. Cuando llegue comentare.

Es de silicona muy finita y que se adapta estupendamente, a mi no me disgusta, aunque es cierto que la de plastico duro de Nillkin debe proteger más, ¿que modelo has pedido? yo tengo una que es de color negro ahumado y queda muy bien.

erjuankar
03/01/15, 14:53:56
La compré en Amazon...supongo que viene de China. Si te la compras ya sabes
que tendrás que esperar. Con suerte me llegará esta semana.

pintxo75
03/01/15, 22:39:31
Hola, yo la tengo y me parece bastante buena, encaja perfectamente, y es bastante dura.
contento en general

Enock
03/01/15, 23:27:00
Aunque parece que este tipo de funda no es la que buscas, te dejo la que tengo yo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MLX95YG/ref=redir_mdp_mobile?pc_redir=T1&ref_=cm_sw_r_awd_6SgQub0C2RYQ5

Yo necesito que cubra la pantalla también, y está me va de película, buenos materiales y acabados. El único pero para mi es la forma de apertura, me gustan más que se abran hacia abajo, no tipo libro.

Es de esas en la que la ventanita es "inteligente", se bloquea al cerrar la tapa y en la ventana te muestra el reloj, deslizas y te muestra el tiempo y barra de estado, puedes responder llamadas sin abrir la tapa....

moxisan
03/01/15, 23:29:25
Yo también tengo la nillkin y muy contento. Ajusta perfectamente y el agarre es muy bueno. No aumenta mucho ni en peso ni en tamaño al movil.

joe bertolucci
05/01/15, 14:07:09
Yo la tengo también junto con el vidrio temperado de nillkin e estoy contento con el

fonsiki
05/01/15, 18:12:49
Es de silicona muy finita y que se adapta estupendamente, a mi no me disgusta, aunque es cierto que la de plastico duro de Nillkin debe proteger más, ¿que modelo has pedido? yo tengo una que es de color negro ahumado y queda muy bien.

no me he podido resistir a pedir esta funda ggggg:lengua:

Nonamed
05/01/15, 18:13:31
Movemos a accesorios :ok:

diabolin
06/01/15, 20:02:54
Hola chicos, como quiera que igual no lo veis desde aquí os pongo el enlace a compra-venta, por si a alguien le interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16863109#post16863109

se trata de un cristal templado y un bumper-protector para este fabuloso móvil, el caso es que me llegaron después de venderlo

erjuankar
11/01/15, 13:10:35
Bueno, pues después de un mes esperando la funda de Amazon, me dicen que es posible que se haya perdido en el envío, así que si a alguno le sobra alguna funda y le quiera venderla, estoy interesado.
Saludos.

diabolin
11/01/15, 15:26:55
Por si no lo has visto:
Protección total, y queda el móvil chulo, chulo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951721
Bueno, pues después de un mes esperando la funda de Amazon, me dicen que es posible que se haya perdido en el envío, así que si a alguno le sobra alguna funda y le quiera venderla, estoy interesado.
Saludos.

erjuankar
11/01/15, 17:33:02
Ya lo había visto.
Gracias

benny2gt
11/01/15, 20:12:58
Podéis encontrar fundas en octilus.com. es Española y tienen de todo

lavianaatope
11/01/15, 20:19:12
Yo tengo la nillkin fina, pero hubiese agradecido que fuese un pelin menos resbaladiza por los laterales, está claro que mejor que llevar el teléfono a pelo es, pero bueno puestos a pedir xD. Eso si lo llevo junto a un cristal templado para mayor seguridad.

cjade
11/01/15, 21:14:54
Ya lo había visto.
Gracias

Jolin, que faena ¿no? ¿y te devuelven el dinero o que? yo pedi una por Amazon pero viene de China y a ver que pasa... ¿que modelo compraste y a que vendedor?

candonga
11/01/15, 21:27:18
Gracias a todos por vuestras respuestas

erjuankar
12/01/15, 12:08:01
Sí, me dan 2 opciones, enviarme otra, esta vez con seguimiento, o me devuelven el dinero más 2 euros por las molestias ocasionadas.
Son las 2 opciones que me da el vendedor.
Era la funda nilkin...

cjade
12/01/15, 15:25:27
Sí, me dan 2 opciones, enviarme otra, esta vez con seguimiento, o me devuelven el dinero más 2 euros por las molestias ocasionadas.
Son las 2 opciones que me da el vendedor.
Era la funda nilkin...

Gracias por contarme, por lo menos te dan esas opciones menos mal. Yo he pedido la Nillkin tambien pero la Flip cover, a ver si llegao me pasa como a ti, porque tampoco me dieron numero de seguimiento :(

rociobs
18/01/15, 23:45:03
Yo no soy muy de fundas, pero al ser el primer móvil que costeo, tengo un poco más de cuidado. Tengo la original de honor. Es muy fina y me gusta mucho el tacto que tiene. Lo que no sé es si protege mucho o no.
La compré en Amazon.

rociobs
18/01/15, 23:45:34
Es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00OTO6A2U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

elgavilla
11/02/15, 19:36:24
pues yo acabo de pedir la de 0,3 mm la que siempre llevo en todos mis movil y es una gozada,saludos

pikolotk
12/02/15, 12:58:41
Actualmente llevo esta:

http://www.amazon.es/dp/B00NU15CCC/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1423742149

He de decir que en vivo es mas fea que en foto. Y con tan solo un dia puesta, me aparecio un arañazo en la parte trasera del terminal.

Creo que voy a tardar poco en volver a la tipica funda de silicona que me regalaron al comprar el movil. Era menos voluminosa que la actual, tenia la trasera protegida y cumplia de sobra su funcion de proteger en un par de veces que se me callo al suelo.

FMANBunnY
12/02/15, 19:31:57
Actualmente llevo esta:

http://www.amazon.es/dp/B00NU15CCC/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1423742149 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00NU1 5CCC%2Fref%3Dsr_ph%3Fie%3DUTF8%26qid%3D1423742149)

He de decir que en vivo es mas fea que en foto. Y con tan solo un dia puesta, me aparecio un arañazo en la parte trasera del terminal.

Creo que voy a tardar poco en volver a la tipica funda de silicona que me regalaron al comprar el movil. Era menos voluminosa que la actual, tenia la trasera protegida y cumplia de sobra su funcion de proteger en un par de veces que se me callo al suelo.

Debo decir que yo llevo tambien con el bumper de nillkin desde septiembre y no tengo ni un arañazo :/
lo tengo con protector delantero y trasero y es una funda que a mi ver cumple muy bien con su proposito sin tapar el movil por completo.
La mia es la gris en un honor 6 negro y en mi opinion le queda de lujo! tardare en cambiarla; el unico pero es que engrosa bastante/mucho el terminal, pero realmente no termina de molestarme y le confiere cierta proteccion al apoyarlo sobre superficies

pikolotk
13/02/15, 11:37:26
Debo decir que yo llevo tambien con el bumper de nillkin desde septiembre y no tengo ni un arañazo :/
lo tengo con protector delantero y trasero y es una funda que a mi ver cumple muy bien con su proposito sin tapar el movil por completo.
La mia es la gris en un honor 6 negro y en mi opinion le queda de lujo! tardare en cambiarla; el unico pero es que engrosa bastante/mucho el terminal, pero realmente no termina de molestarme y le confiere cierta proteccion al apoyarlo sobre superficies

Por eso existen tanto tipo de fundas distintas. Cada uno tenemos gustos o necesidades distintas.

Lo que si es cierto es lo del arañazo. Me tiene totalmente intrigado como se ha podido hacer, ya que el movil SIEMPRE va en el bolsillo derecho del pantalon, y solo. Nunca le acompaña ningun tipo de objeto para evitar precisamente rallarlo (no llevo protector de pantalla de ningun tipo, y ahi sigue, intacta). Pero lo dicho. Desde el primer dia llevaba una funda de silicona que tapaba completamente la trasera, y la trasera estaba debido a ello intacta. Y en el primer dia que le puse el Nikilin, que deja la trasera a la vista (aunque protegida de ser rallada al posar el movil sobre una mesa, por ejemplo), aparecio una raya :oh:.

FMANBunnY
13/02/15, 14:47:26
Por eso existen tanto tipo de fundas distintas. Cada uno tenemos gustos o necesidades distintas.

Lo que si es cierto es lo del arañazo. Me tiene totalmente intrigado como se ha podido hacer, ya que el movil SIEMPRE va en el bolsillo derecho del pantalon, y solo. Nunca le acompaña ningun tipo de objeto para evitar precisamente rallarlo (no llevo protector de pantalla de ningun tipo, y ahi sigue, intacta). Pero lo dicho. Desde el primer dia llevaba una funda de silicona que tapaba completamente la trasera, y la trasera estaba debido a ello intacta. Y en el primer dia que le puse el Nikilin, que deja la trasera a la vista (aunque protegida de ser rallada al posar el movil sobre una mesa, por ejemplo), aparecio una raya :oh:.
con esas rayas no hay nada que hacer compi, si tienen que aparecer ellas apareceran siempre jaja, por mucho que uno tenga cuidado
estoy de acuerdo contigo, distintas fundas para distintas necesidades ;D

free_jad
18/02/15, 09:05:43
Cuando sacas una foto con flash,sobre todo de noche o con muy poca luz, no te sale un destello, difuminado blanquecino, por la parte izquierda de la imagen?

A mi me pasaba y tube que quitar como 5mm del borde gris (la parte "blanda") que queds justo encima del flash. Cero problemas desde que lo hice, apenas se nota.

Respecto a la funa yo sí la recomiendo, salvo x lo anterior, proporciona un agarre muy bueno, se hace muy facil manejar el telefono con una mano y le dota de gran sensacion de robustez. Llevo tb un cristal templado nillkin, el protector trasero que venia cn el H6 y un protector de la lente de la camara (se lo puse ayer, me venian como 7/8 diametros diferentes cn el protector d cristal templado y un protector trasero) y el telefono esta impoluto.

FMANBunnY
18/02/15, 15:44:54
Cuando sacas una foto con flash,sobre todo de noche o con muy poca luz, no te sale un destello, difuminado blanquecino, por la parte izquierda de la imagen?

A mi me pasaba y tube que quitar como 5mm del borde gris (la parte "blanda") que queds justo encima del flash. Cero problemas desde que lo hice, apenas se nota.

Respecto a la funa yo sí la recomiendo, salvo x lo anterior, proporciona un agarre muy bueno, se hace muy facil manejar el telefono con una mano y le dota de gran sensacion de robustez. Llevo tb un cristal templado nillkin, el protector trasero que venia cn el H6 y un protector de la lente de la camara (se lo puse ayer, me venian como 7/8 diametros diferentes cn el protector d cristal templado y un protector trasero) y el telefono esta impoluto.

Efectivamente! no se me había ni siquiera ocurrido que pudiera ser por la funda pero he probado a hacer fotos con y sin ella y el difuminado desaparece jaja
probare a hacer algo como lo que tu has propuesto puesto que la funda a mi me gusta mucho, a veces lo veo un poco grueso y cambio por una de gel muy finita pero siempre acabo volviendo debido a la robustez de la nillkin

daviera77
22/02/15, 01:55:19
Alguien que lleve con el móvil tiempo y no le haya puesto ni funda ni protector podría contar su experiencia? Gracias

ricard33
22/02/15, 06:15:34
Hola Compañero yo No lo dejaría sin Protección ya que Primero se te Rayaría sin Tocarlo, la Parte Trasera es de Plástico Imitando el Cristal y se Raya con tan solo mirándolo, y después el Marco Gris es Pintado no es Metal con lo cual imagínate con el uso Diario el desgaste que se lo puede Producir simplemente metiendo y sacándolo del Bolsillo del Pantalón y ni te cuento si rozara con algo tipo llaves, o al apoyarlo en algún sito!

Lo suyo son los Protectores y una Funda, pero bueno eso es mi Consejo, por la experiencia que he tenido con otros Moviles!!

Un Saludo.

daviera77
22/02/15, 23:17:33
Muchas gracias amigo

albert32
07/03/15, 21:06:25
Para mi la mejor es Nillkin

Negro Funda Case y Protector de Pantalla Para Huawei Honor 6 Nillkin NK60218

De amazon

Anajessi
07/03/15, 22:46:31
Yo tengo una funda Nillkin y dos bumper metálicos (me gusta andar cambiando el aspecto del móvil). Antes tenía un Xperia S con una funda Nillkin y cuando compré este móvil, como estaba tan contento con aquella funda, quise una igual y la conseguí en una página china (no me digáis cual, porque ya hace varios meses). Es perfecta para mi y ahora es la que llevo. Lo de los bumper metálicos me parecieron muy chulos y compré uno. Hay que tener mucho cuidado porque apenas sobresalen de la pantalla y se puden rallar la trasera, pero con un poco de cuidado queda muy chulo. Solamente he notado un problemilla con el bumper metálico, que en mi móvil no se nota tanto pero sí en el de mi pareja (tiene un Huawei P7). Los bumper metálicos en el P7 leí que quitaban bastante cobertura por wifi, y efectivamente lo he comprobado en casa que el P7 pierde cobertura wifi fácilmente con bumper metálico. El Honor 6 también pierde algo con el bumper metálico, pero no tanto como el P7, pero algo sí que he notado que le sucede. En los foros del P7 lo leí y es cierto, ya dicgo que para el nuestro es menor la pérdida.
Saludos

pardete
09/03/15, 21:54:43
pues yo acabo de pedir la de 0,3 mm la que siempre llevo en todos mis movil y es una gozada,saludos

Me puedes decir donde la compraste. Yo también soy del 0,3.

elgavilla
09/03/15, 22:00:36
Me puedes decir donde la compraste. Yo también soy del 0,3.
Tumundosmarphone. Saludos

pardete
10/03/15, 10:46:27
Voy a mirar. Gracias

adailmg
05/10/15, 10:48:25
Buenos dias:

Me gustaria poner a mi Honor una funda de tipo libro con la ventanita view y con funcion soporte, pero me surgen algunas dudas. Entiendo que al tener la hora siempre encendida, gastara mas bateria, ¿se nota mucho el consumo?. Habitualmente voy conduciendo usandolo como gps, ¿encajara bien la funda en el soporte de pinza, poniendo la tapa replegada tras el telefono?

¿Me recomendais alguna que sea fina y cumpla con lo que necesito?

He estado mirando Nillkin pero no puede usarse como soporte, aunque de esto ultimo podria prescindir, si es a favor de mayor calidad y menos espesor de funda.

Gracias!!

EVO
05/10/15, 12:31:42
Buenos dias:

Me gustaria poner a mi Honor una funda de tipo libro con la ventanita view y con funcion soporte, pero me surgen algunas dudas. Entiendo que al tener la hora siempre encendida, gastara mas bateria, ¿se nota mucho el consumo?. Habitualmente voy conduciendo usandolo como gps, ¿encajara bien la funda en el soporte de pinza, poniendo la tapa replegada tras el telefono?

¿Me recomendais alguna que sea fina y cumpla con lo que necesito?

He estado mirando Nillkin pero no puede usarse como soporte, aunque de esto ultimo podria prescindir, si es a favor de mayor calidad y menos espesor de funda.

Gracias!!

Te cuento mi experiencia
-La hora no está siempre encendida, tienes que pulsar el boton de encendido.
-Cuando abres la tapa se enciende la pantalla
-Para mi son mejores las que tienen solapa con iman, porque las otras cuando se mueve un poco la tapa, se enciende el movil y gasta mas batería.

Saludos