Ver la Versión Completa : Homenaje a una gran persona y miembro de la familia angels&demons
xavo_android
03/01/15, 12:11:45
Hola amigos hoy es un día muy triste para la comunidad Android, y para el Team conocido por todos ANGELS&DEMONS. Ayer recibimos la trágida noticia de que nuestro amigo GLM66 nos ha dejado ... Todos hemos encajado la noticia muy sentimentalmente y con mucha trsiteza. Y hemos pensado que sería buena idea abrir un hilo aquí en el foro, para que todos podamo dedicarle unas palabras, y un último adios a esta gran persona y amigo de todos. Al que siempre le gustaba ayudar a todo el mundo sin fijarse ni quien era ni que etiqueta llevaba, una persona amable, simpática, risueña, con un carácter y una personalidad entrañable. Amigo de sus amigos... La verdad es que la vida es muy injusta y da palos a quien no lo merece y tu amigo Gonzalo GLM66 has sido víctima de ello.
Desde aqui quiero pediros a todos que hagamos 1 minuto de silencio en memoria de Gonzalo Lopez Moya, conocido aquí como GLM66, que Dios me lo tenga en su gloria. El para mi fue más que un compañero de Team, fue mi primer amigo de la comunidad, si estoy aquí es por él. si aprendí algo de Android es por él, y por él es que escribo estas palabras. Gonza amigo te voy a llevar siempre en el corazón y nunca te olvidaremos.
Desde aquí también quiero/queremos dar el pésame a toda su familia, y gente cercana a él, por este palo tan gordo.
Hemos decidido abrir el hilo en el foro del Galaxy S4, por que señores, gracias a este cacharro, hemos hecho una gran comunidad de amigos, en el que tenemos contacto a diario. y fue aquí donde nos conocimos todos, aunque algunos ya lo conocimos de antes.
GLM66 Creador de la Rom A&D Mach1 el nunca le importó que se le reconociera como "cocinero", y era uno de los mejores que he conocido. y ahora ya tienes la categoria que te mereces hermano .. Donde quiera que estés, descansa en paz ..
xavo_android
03/01/15, 12:13:30
Glm66
Martín25es
03/01/15, 12:14:56
La vida es muy injusta.... descansa en paz estés donde estés Gonzalo... mi pésame a la familia y amigos .... :(
Un abrazado de corazón...
elxufas
03/01/15, 12:17:55
Amigo Gonzálo , allí donde estés descansa en Paz.
Siempre te tendré en la memoria, has sido y seguiras siendo un referente para muchos.
Un fuerte abrazo allí donde estés, tu amigo elxufas.
MASSELING00
03/01/15, 12:18:31
Una gran persona y compañero de esta gran familia que somos! Era un tio grande te ayudaba en lo que fuera te asedoraba cuando lo necesitabas y encima te hacia reir. Una gran pérdida para la familia y amigos y tambien para este gran foro y todo el mundo android.... Espero que alli donde estes hermano estes bien y en paz como tu te mereces, las palabras y las lagrimas no son nada para expresar lo que siente uno al perder a alguien al que a admirado desde que me compre mi primer smatphone.. Lo dicho en su memoria y de parte de nuestra familia A&D y la familia HTCMANIA descansa en paz Gonzalo y siempre estaras presente un abrazo y te quiero hermano del alma!!
carolina84
03/01/15, 12:18:31
Mi mas sincero pésame para la familia y amigos.
esepedazogsi
03/01/15, 12:19:21
La vida es y en este caso fue muy injusta . Siempre ha ayudado a quien le ha solictado ayuda , ha sido muy buen compañero .
Un fuerte abrazo a la familia :(
kadoc01
03/01/15, 12:19:48
Saludos y abrazos a esta gran familia, que descanse en paz querido compañero, y xavo gran persona, ya sabes beso y fuerza amigo.
tiggerbcn
03/01/15, 12:22:21
Ostras que palo, yo tb he compartido cosas con el y me he quedado de piedra al enterarme como bien se ha dicho gran compañero que descanse en paz y ánimos a su familia.
viyou74
03/01/15, 12:23:33
Que injusta es la vida amigo Gonzalo, fue poco el tiempo que te conocí pero vasto para darme cuenta de lo buena persona que eras, siempre dispuesto a echar una mano sin mirar de donde te pedian ayuda, sin un pero, siempre ahí para lo que hiciera falta. Como miembro del Next Blue Team quiero dar mi mas sentido pésame a la familia y amigos de esta gran persona. La comunidad Android ha perdido a un gran cocinero y mejor persona.
Descansa en paz amigo, nunca te olvidaremos.
Turulai
03/01/15, 12:23:42
No tuve el privilegio de conocer en persona pero se que es un grande allá donde los allá, en el equipo de A&D te echaremos de menos.
DESCANSA EN PAZ Gonzalo.
Descansa en paz gran hermano allí donde estés, muchos han sido los ratos que hemos pasado juntos a través de una pantalla en la que hemos convivido como hermanos, y tanto me has enseñado, una gran pérdida.... me quedo sin palabras, hasta siempre Gonzálo.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
kakarotto24
03/01/15, 12:28:44
Que decir... cuando las palabras se quedan cortas ante un palo como este, solo, apoyar a sus familiarles y amigos, mucho animo, los que tuvimos el placer de conpartir contigo conversaciones y llegamos a conocerte un poco sabemos que es una gran perdida de una gran persona, todo lo que se diga es poco, solo, que tengas un buen viaje y ,alla donde vayas que sepas que no te olvidamos Gonzalo, gracias por todo, DEP Compañero. :(:(:(
virtualem
03/01/15, 12:30:21
Descansa es paz compañero..mi más sentido pésame a la familia de Gonzalo y amigos..
Serendib
03/01/15, 12:31:35
mi mas sincero pesame, lo conoci poco tiempo pero como dije siempre dispuesto a ayudar, gran compañero y gran persona... la vida a veces es injusta y se lleva a las grandes personas... Descansa en paz compañero
pedrajero
03/01/15, 12:32:20
Estoy totalmente desolado,una gran persona un gran amigo siempre dispuesto a todo , en definitiva un muchacho excepcional, una gran perdida.Y muchas veces pensamos: Si hay Dios , porque es tan injusto.Alla donde estés Gonzalo te recordaremos siempre, y seguro que estarás entre nosotros
Mi mas sincero pésame a la familia, se nos ha ido un grande
donbenito
03/01/15, 12:34:46
bueno que decir de gonzalo q no se haya dicho ya,es un mazazo grande q nos hemos llevado,yo personalmente solo tuve el privilegio de conocerle desde hace 7 u 8 meses pero en ese poco tiempo me basto para decir q sin duda era un gran compañero y persona,solamente deciurte q haya donde estes descanse en paxz amigo me huviera encantado conocerte mas,pero la vida es asi de cruel,abrazos y mi mas sentido pesame a familia y amigos y a ti compi un saludito q seguro q donde estes nos lees hasta siempre amigo
Hola familia......
Día triste el de anoche, cuando me entere, muy triste, Gonzalo fue todo un ejemplo a seguir en el mundillo Android, él entendía muy bien la filosofia Android y como tal siempre estaba ahí,ayudando a todos y por supuesto a mi, aún trabajando siempre tenia una respuesta amable.
Amigo te echare de menos,echare de menos las risas que nos hechabamos de madrugada por whataspp,echare de menos todos tus consejos y ayuda prestada......
Sé que desde donde estés ahora mismo estarás sonriendo y mirandonos a todos,te deseo un vieje agradable, no te olvides de llevarte contigo tu terminal, tienes muchas Roms que probar aún.....
Gonzalo,buen cocinero, ideal compañero y mejor amigo!!!!!!
No te olvidamos,descansa en paz amigo!!!!!!!
garrapatero123
03/01/15, 12:36:59
Me enteré ayer y me quedé conmocionado.
No tuvimos una relacion demasiado estrecha, pero durante un tiempo, me estuvo haciendo systemui al gusto para el S2.
Siempre fue un compañero amable y generoso.
Espero que este hilo llegue a manos de sus familiares y que sepan que hay mucha gente que aún y sin conocerle fisicamente, sentimos un profundo dolor con su perdida.
Descansa en paz GLM66, fuiste y seras un grande, te echaremos de menos.
alrodri
03/01/15, 12:37:11
Mi pésame para toda su familia y amigos.
Que descanse en paz y allí donde estés, suerte y gracias por tu aportación a este mundo.
Un abrazo muy fuerte para sus seres queridos.
jhsc1986
03/01/15, 12:39:26
No conoci ni probé su rom pero esto es algo que no se merece nadie, asi que mi pésame para todos sus seres cercanos y ojala que descanse en paz.
Serendib
03/01/15, 12:42:27
titulo cocinero honoris causa YA!! para Gonzalo
viruslaura
03/01/15, 12:43:41
creo q todos los compañeros han dicho todo lo q podria haber dicho yo.... aunq no terminariamos nunca si tuvieramos q hablar de gonzalo... ni tampoco puedo explicar lo q siento ni sentimos en este momento.... dar laa gracias a el.... en primer lugar... por todo lo q ha compartido... dado y enseñado.... solo decir q la familia sea fuerte... q gonzalo siempre estara entre nosotros... como bien dicen algunos yo me quedo con esas risas de madrugada con sus conversaciones... el q habiamos conseguido algo y deseando q amaneciera para hablarlo con los demas....
gracias de nuevo compañero por estar ahi ... y porq siempre seguiras estando entre nosotros.
grande glm66...
naftydj
03/01/15, 12:43:58
Mucho ánimo a la familia, siempre es una pena que alguien se vaya... DEP
De parte de todo el HCTeam, darte las gracias por todo lo aportado.
Lamentamos la perdida de un gran compañero.
Se te echara de menos Gonzalo. Un abrazo muy fuerte para la familia.
D.E.P.
bucefalo.mso
03/01/15, 12:45:38
Mi más sincero pésame a su familia.
palleiro
03/01/15, 12:45:43
Poco más que decir....
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Un abrazo enorme de un compañero del subforo del s2.
D.E.P, gran amigo y excelente persona..... Lo mejor de A&D, no hay palabras en estos moomentos....:facepalm::facepalm:
LOKOLOIS
03/01/15, 12:49:35
mi mas sincero pesame
belfast74
03/01/15, 12:57:56
Descanse en paz, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
benjitawx
03/01/15, 13:04:55
Yo no he topado nunca con el pero quería darle las gracias porque seguro que habrá ayudado a los que mas tarde nos ayudaran a los demás, descansa en paz GLM66
Mi mas sincero Pesamen para su familia y amigos, alla donde quieras que estes, que te sea lo mejor descanse empaz....?
dapargel
03/01/15, 13:06:55
D.E.P descansa en paz maestro
JeIvI_LPGC
03/01/15, 13:08:06
Descanse en paz señor GLM66, mi más sentido pésame y mis condolencias a su familia y amigos. Yo no tuve el placer de conocerlo, pero en estos momentos estoy conociendo a quien si lo conocía a el , y si tenemos las roms que tenemos hoy en día es porque el enseño a muchos de los que nos enseñan hoy día. D.E.P. GLM66
Charlypop
03/01/15, 13:10:26
Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descansa en paz amigo Gonzalo.
Franjuas
03/01/15, 13:13:59
Ánimo y fuerza para la familia en Un día tan triste. Descanse en paz
Aunque no tuve el privilegio de conocer a Gonzalo, siempre es triste que nos deje un amigo por ello no quiero dejar la oportunidad para mostrar mis mayores respetos y apoyo en estos afligidos momentos a su familia y amigos
Descanse en paz GLM6, compañero!
notillas
03/01/15, 13:15:46
D.E.P.
No tuve la ocasión de conocerle pero basta con leer a quienes si compartieron buenos ratos con él para echarle de menos y dar animos a sus familiares y amigos.
Descansa en paz Grande, que algún día, tarde o temprano ya nos veremos.
[emoji22] [emoji22] [emoji22]
rafagas33
03/01/15, 13:18:54
No le conocia pero mi mas sentido pesame para la familia y para vosotros
merengue64
03/01/15, 13:21:19
Mi mas sentido pesame, D.E.P.
jazzwilly
03/01/15, 13:26:06
No tengo palabras...solo quiero mandar mucho animo y un fuerte abrazo a su familia y amigos...Esto nos recuerda cruelmente que detras de cada nick, de cada rom, de cada mod hay una persona...una gran persona...Descansa en paz compañero
MASSELING00
03/01/15, 13:37:25
Por si alguien quiere ponerse la firma que creo el compañero axl33 aqui la dejo link directo para ponersela en la firma... http://i1285.photobucket.com/albums/a585/masseling00/Mobile%20Uploads/2015-01-03%2009.21.39_zpstkd98m9g.jpg
Gracias a todos por vuestras palabras sois grandes
Me uno de corazón al sentimiento de la familia y amigos de el compañero perdido.
D.E.P.
salvaivan
03/01/15, 13:40:05
Hola yo aún no me lo puedo creer si hace poco estábamos haciendo mod system y mejorando la rom,que gran pérdida hemos tenido señores para mi fue mi maestro y compartimos tantas horas nocturnas para vosotros disfrutéis,descansa en paz maestro siempre te tendré en cuenta tus consejos y de nuevo te digo gracias Gonzalo por todo.Mi más sentido pésame a la familia y a sus seres más allegados a él,A&D y todos estamos mal por tu pérdida.
Mi mas sincero pésame ...
Que bien arropado estas amigo....!!!!
Buen vieje......por cierto,nos hemos colado en tu autobús y sin pagar!!!!!
Jijijiji
Aquí tenéis por si queréis una firma para que le recordemos todos,es toda vuestras familia......
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/2259a274e8e83b9bf5bf34de258b64b5.jpg
ferch_79
03/01/15, 13:45:45
Ayer me enteré del fallecimiento de Gonzalo y no me lo podía creer
Desde aquí quiero dar todo mi sentido pesame a su familia que lo estará pasando muy mal y más en las fechas que son
Era una gran persona y un gran chef
Siempre tenia un momento para hacer algo de magia para la rom y siempre fue muy amable siempre con buenas palabras con todo el mundo y siempre pendiente de todo y de todos y hasta que no estaba al gusto del usuario no paraba hasta dar con la tecla exacta
También quiero acordarme de ti Xavo se que era un amigo tuyo y por eso también quiero darte mi sentido pesame
Tu creación la guardaré para siempre
Se nos fue un grande en todos los sentidos no te llegue a conocer en persona pero eras un grande entre los grandes
Descansa en paz
Un saludo y hasta siempre
xavo_android
03/01/15, 13:48:00
Veis amigos para que luego digan que el mundo virtual no es real .. ninguno de los aqui presentes lo conocimos en persona. Este hilo esta posteado en su muro de Facebook para que sus damiliares y seres queridos puedan verlo y sentir este homenaje.
Todos mis compañeros de A&D coincidimos en lo mismo fueron muchas horas de risas y dedicacion al desarrollo de Android las que compartimos con Gonzalo. Es, y sera siempre un gran amigo ..
DEP GLM66 .. Es impresionante como un grupo de wassap puede acercar tanto a las personas y cojerles tanto afecto. El.se ganó el respeto y aprecio de todos
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
josemibike
03/01/15, 13:48:28
Gonzalo...lo siento....aunque no estes ya en este plano........físicamente.... Seguirás en los corazones de muchas personas.....
D.E.P
jorge_kai
03/01/15, 13:48:53
Simplemente dejar mi pésame a sus familiares y amigos en nombre del staff de HTCMania. Mucho ánimo.
manuelmagix
03/01/15, 13:57:17
Todos aquellos q por un motivo u otro hemos conocido a Gonzalo, sentinmos un vacio, que no podemos llenar, tengo el movil en la mano, y no consigo evitar que mis ojos se entristeca, fue el primero que me agrego a un grupo de whasap con mis otros grandes amigos de la evilrom del S2.. Un abrazo muy grande Gonzalo, D.E.P.
Sttargate
03/01/15, 13:58:22
Yo no tuve el placer de conocerte, pero no hace falta más que leer a todos los que si lo hicieron para darse cuenta de la gran persona que has sido, desde aquí quiero acompañar en el sentimiento a todos sus familiares y amigos, y compartir su dolor.
Ajenaton-Droid
03/01/15, 14:04:53
No se que decir que no hayáis ya dicho, que no este dicho del post inicial por Xavo, era un tío muy grande, siempre dispuesto a ayudar, desde la más grande de las humildades... Siempre quitándose mérito. Era grande, muy grande, siempre buscando un momento de charla aunque fueran las 3 de la mañana. Raro es el que está aquí y no disfruto de el, de sus enseñanzas, de su buen rollo, de sus systemui o de su "CASITA". SOLO PUEDO DECIR UNA COSA, GONZA FUE UN PLACER, ERES UN SEÑOR [emoji8] [emoji8] [emoji8]
leonevo
03/01/15, 14:06:32
No tuve el honor de conocerle, pero por lo que se habla aqui y lo que me han contado mis compañeros del Team, que si lo conocieron, debio ser, y seguira siendo, alli donde este, una persona maravillosa.
Mucho animo a familiares y amigos.
D.E.P
lauri19david
03/01/15, 14:12:14
Mi pesame para toda la familia y amigos.
Nos deja una gran persona y amigo.
Descansa en paz.
pavijomar
03/01/15, 14:18:27
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos
Descansa en paz
asanmael
03/01/15, 14:19:52
Mi pésame para la familia y el equipo ad&d D.E.P.
Compeñero, descansa en paz :sisi3:
stilo115
03/01/15, 14:24:38
Mi más sincero pésame a toda la familia y amigos. Descansa en paz compañero Gonzalo.
RichiX0
03/01/15, 14:28:45
Mi mas sentido pésame para los amigos y familiares.
No tuve el placer de conocerle pero seguro que era y es (ahora desde el cielo) un gran persona, (me entere de esta mala noticia por parte de mi amigo laura19david).
Otro Gran Chef y persona que nos deja... D.E.P GLM66
No lo conocía, pero estas noticias me entristecen profundamente.
Ánimo a la familia y a esta que también es una gran familia.
Un gran compañero se a ido a vivir en un mundo mejor.
No tengo mas palabras
Mi pesame a la familia.
Descansa en paz compi
tjbauer33
03/01/15, 14:38:26
No tuve el gusto de conocerle personalmente! Y me consta que era un Gran chef y un gran compañero! Mi pésame a la familia y amigos.
D. E. P.
Mi mas sentido pésame para toda su familia y sus allegados.
Descansa en paz compañero Gonzalo.
Sergio_HL
03/01/15, 14:39:05
Yo no lo conocía pero desde aquí un abrazo muy fuerte para sus familiares y amigos. Descansa en paz compañero
elgavilla
03/01/15, 14:43:36
mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.DEP
xavivts
03/01/15, 14:44:40
No tuve el placer de conocerle, indistintamente de ello deseo el mas fuerte de los animos para su familia y también para los que le conocian y trabajaron con el.
Descanses en paz compañero
rub3nn6
03/01/15, 14:47:37
Mi pésame para la familia y todos los respetos para un compañero de hobbie . Descansa en paz
Ultimater
03/01/15, 14:50:17
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos, descansa en paz.
j_o_t_a
03/01/15, 14:53:50
Descansa en paz compañero. Acompaño en el sentimiento a todos los suyos. Un eterno abrazo
Deluxept
03/01/15, 15:01:29
Yo no lo conocía pero mi más sincero pésame a la familia y amigos. Descansa en paz compañero
Mi mas sentido pesame para su familia, espero que encuentres paz haya donde estes. Mientras te recordemos nunca dejaras de existir.
Saludos a todos y gracias por este bontio gesto.
david206206
03/01/15, 15:11:38
Mi mas sincero pesame que injusta es la vida.
Buen gesto por parte de esta comunidad
Aunque no he tenido el placer de conocerle ni tratar con el de un modo directo me uno a vuestro dolor con todo mi ser. Se nota por vuestros comentarios que se trataba de una persona excepcional. Que no os quepa ninguna duda de que la vida y las cosas al final tienen un porque y todas esas personas buenas que se van de este lado son recompensadas con la luz eterna de paz y felicidad, estoy totalmente seguro. Un abrazo para su familia y amigos y mucho animo. Y para el bueno de Gonzalo un gracias enorme y que puede sentirse alla donde este ahora muy orgulloso. Descansa amigo.
jiterron
03/01/15, 15:20:53
Buenas, ayer cuando me enteré de la noticia, me quedé helado y alucinado no me lo podía creer, Gonzalo es porque para mi nunca se habrá ido una maravillosa persona y siempre tenía tiempo para ayudar, con buenos modales y gran generosidad. En fin...., estés donde estés tus amigos nunca te olvidarán. Un fuerte abrazo a su familia.
Querido amigo gonzalo!!!, de ti q tantas cosas he aprendido en el poco tiempo q te conozco, tantas veces q me has dado consecos para q mi s4 sea la bestia parda...grande como persona como cocinero y siempre a pesar de tu trabajo dispuesto a echar una mano en esto del mundo android!!! q el cielo te tenga siempre cerca ya q aunque desgraciadamente no estes para nosotros siempre estara cerca y seras un ejemplo a seguir. la vida es muy injusta y siempre se va el q menos se lo merecece, asi q con lagrimas en los ojos, tristeza y mucho dolor de corazon, DESCANSA EN PAZ AMIGO GONZALO y hoy mas q nunca, TODOS SOMOS GONZALO!!!
scooby07
03/01/15, 15:31:13
Mis condolencias a su familia y amigos.
Siempre estaba cuando alguien tenía alguna duda .un abrazo muy fuerte a sus amigos y seres queridos.xavo un abrazo tío.
Lo lamento muchísimo.
Descanse en paz. Grande Gonzalo
mudy2283
03/01/15, 15:38:43
Aunque algunos no hemos tenido la suerte de conocerlo tanto como algunos de vosotros, siempre pudimos disfrutar de su exquisito trabajo dentro de la comunidad.
Mi mas sincero pésame para la familia y amigos.
tito gordo
03/01/15, 15:43:52
Mi mas sincero pesame a toda la familia
bulerillas
03/01/15, 15:48:54
alli donde estes ,,seguro tendras un pc
victoraran
03/01/15, 15:50:49
Esta puta vida es así. Por eso ahí q disfrutarla al 100%.
Gonzalo estés donde estés descansa en paz y un abrazo para todos sus familiares .
Tu familia de HTC manía siempre te recordará. Hasta siempre
devil_1210
03/01/15, 15:53:46
Igual que a todos los que conocieron aunque sea un poquito al buen GLM66, estoy con una sensación de pena y tristeza muy difícil de explicar. A pesar de haberme enterado ayer noche de este triste acontecimiento, tan solo hoy puedo escribir con mayor serenidad una palabras para él.
Gonzalo, al igual que en el caso de Xavo_android, fue uno de mis primeros amigos en este mundo Android, empezando nuestra relación de amistad y compañerismo allá por marzo del 2012. Compartimos innumerables madrugadas haciendo esto y aquello para nuestros cacharros, inventando mil excusas a nuestras mujeres para poder seguir metiendo mano a nuestros móviles sin recibir retos de parte de ellas o nuestros jefes.
Conversar con él siempre fue muy agradable y placentero. Las pláticas que mantuvimos se caracterizaban por ser más alegres y sinceras de las que tuve con cualquier otra persona, incluso en el mundo real. Sus palabras siempre reflejaron sus anhelos y deseos, así como la alegría de vivir, aquella que contagiaba por doquier. Nunca leí de parte de él algún odio o rencor que le tuviera a alguien. Fue sin duda una persona como pocas, pero de las que más se necesitan en este caótico mundo.
Sé que todo esto tal vez no se compare con una amistad física, pero aun así, para mi fue suficiente para darme cuenta de la gran persona que fue.
Gonzalo, amigo, siempre guardaré dentro de mi aquellos consejos que me diste, y trataré de derrochar tal como tu lo hacías, esas alegrías, buena onda y enseñanza a quien lo quiera recibir. Te extrañaré mucho Mi Buen Amigo.
Espero sinceramente que toda su familia y amigos logre llevar este momento de tristeza y dolor con la sabiduría y paz que Gonzalo lo hubiera hecho. Mi sentido pésame para ellos.
suecos19
03/01/15, 15:56:25
Me acabo de enterar...mi más sentido pésame a familia y amigos...descansa en paz compi
Gonzalo, compañero, amigo...
Siempre recordaré los buenos momentos que tuvimos, los buenos consejos que nos diste, las risas que nos echamos hasta las tantas de la madrugada... Gracias por todo amigo
Dicen que la materia ni se crea ni se destruye y que el cuerpo es sólo un caparazón, así que estoy seguro que siempre estarás con todos y cada uno de nosotros..
Mi más sentido pésame a la familia.
Mi más sentido pésame a la familia, descansa en paz compañero.
cornel262
03/01/15, 16:10:32
Descansa en Paz!
Axel 11
03/01/15, 16:18:04
Un abrazo muy fuerte Gonzalo y siento mucho no haberme podido despedir de ti.
Siempre estarás entre nosotros...
No le conocia ni como forero,
pero como integrante de esta comunidad, me duele y entristece,
mucha fuerza a su familia y amigos...
Nonamed
03/01/15, 16:39:49
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y a todo el foro en general, siempre duele y estremece perder a uno de los nuestros.
Como habéis comentado, esto es una gran familia y todos somos parte de ella.
Con todo mi pesar, descanse en paz.
Mi mas sentido pesame,se nos va un trozito de la familia
Descanse en paz.
YoArnold83
03/01/15, 16:48:44
Descanse en paz compañero.
kokoceive
03/01/15, 16:55:42
descansa en paz compañero y un fuerte abrazo para toda su familia.
Hacia tiempo que no te seguia. Pero fuiste de los primeros en ayudar en la epoca de mi S2 con A&D. vaya tiempos
D.E.P. y muchos animos principalmente a tu familia,
y a esta tu segunda familia y amigos
alexamdc
03/01/15, 17:30:27
Descanse en paz. No tuve el placer de
conocerle pero por lo que veo era una gran
persona... ánimo a su familia y amigos.
flashman
03/01/15, 17:33:56
En paz descanza compañero, mi mas sentido pesame a la familia.
Grande glm66, no lo conocía mucho pero si coincidimos en alguna rom era una gran persona.
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos
Y mucho ánimo xavo
Una verdadera pena, mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos. Descanse en paz
eclifon
03/01/15, 18:09:31
Que le paso a gonzalo?
mmmartos
03/01/15, 18:09:38
Animo a la familia.
Que Dios te bendiga
DEP
cantabron86
03/01/15, 18:21:44
Descansa en paz compañero!!!, un fuerte abrazo para la familia y amigos :( :(
No he tenido el gusto de conocerle ya que no estoy por este subforo pero noticias asi siempre entristecen.
Un abrazo para toda la familia y amigos y que descanse en paz
No tuve la oportunidad de tratar al compañero directamente, ni de probar su trabajo, sin embargo, eso no le quita peso al hecho de que empatizo con el dolor que están sintiendo cada uno de ustedes por la pérdida. El cocinar es una labor que lleva mucho tiempo y esfuerzo y por lo que he podido ver, era una persona con un gran compromiso para sacar adelante el trabajo que decidió compartir con la gente del foro. En fin, aunque ahora no esté con nosotros, ya ha dejado una huella imborrable en el foro y en las personas con las que tuvo oportunidad de convivir. Le mando mi más sentido pésame a todos sus amigos y familia. D.E.P.
Juanillopillo
03/01/15, 19:09:10
Mi mas sentido pesame a la familia.
No lo conocia ,pero tampoco hace falta conocer a alguien en persona para saber que es un grande.
Como he leido en varios de vuestros post , esas charlas de madrugada ,o esas risas, a deshoras unen mucho.
d.e.p
GLM66
pillipau
03/01/15, 19:11:29
No suelo postear.
Pero mis condolencias y apoyo a su familia y amigos.
Descanse en paz
Hola , no tenia el placer de conocerle pero estoy seguro que era una gran persona y amigo. Y quiero darle mis condolencias a todos sus amigos y famila. Os doy mi mas sentido pesame :(
Ajenaton-Droid
03/01/15, 19:24:25
Cuanta buena gente queriendo a Gonza
Resident_
03/01/15, 19:31:46
Yo tampoco tuve el placer de conocerle, pero siempre es una gran pérdida que se vaya un miembro de la comunidad de Htcmanía. Y agradezco que sus amigos hayan creado un hilo tan emotivo para honrar su memoria.
Mi mas sincero pésame también a su familia y amigos.
xavo_android
03/01/15, 19:38:13
Igual que a todos los que conocieron aunque sea un poquito al buen GLM66, estoy con una sensación de pena y tristeza muy difícil de explicar. A pesar de haberme enterado ayer noche de este triste acontecimiento, tan solo hoy puedo escribir con mayor serenidad una palabras para él.
Gonzalo, al igual que en el caso de Xavo_android, fue uno de mis primeros amigos en este mundo Android, empezando nuestra relación de amistad y compañerismo allá por marzo del 2012. Compartimos innumerables madrugadas haciendo esto y aquello para nuestros cacharros, inventando mil excusas a nuestras mujeres para poder seguir metiendo mano a nuestros móviles sin recibir retos de parte de ellas o nuestros jefes.
Conversar con él siempre fue muy agradable y placentero. Las pláticas que mantuvimos se caracterizaban por ser más alegres y sinceras de las que tuve con cualquier otra persona, incluso en el mundo real. Sus palabras siempre reflejaron sus anhelos y deseos, así como la alegría de vivir, aquella que contagiaba por doquier. Nunca leí de parte de él algún odio o rencor que le tuviera a alguien. Fue sin duda una persona como pocas, pero de las que más se necesitan en este caótico mundo.
Sé que todo esto tal vez no se compare con una amistad física, pero aun así, para mi fue suficiente para darme cuenta de la gran persona que fue.
Gonzalo, amigo, siempre guardaré dentro de mi aquellos consejos que me diste, y trataré de derrochar tal como tu lo hacías, esas alegrías, buena onda y enseñanza a quien lo quiera recibir. Te extrañaré mucho Mi Buen Amigo.
Espero sinceramente que toda su familia y amigos logre llevar este momento de tristeza y dolor con la sabiduría y paz que Gonzalo lo hubiera hecho. Mi sentido pésame para ellos.
Grandes palabras de otro maestro Devil_1210. Como bien has comentdo noa hicimos amigos hace ya mucho tiempo. Y fuimos de los primeros. Devil amigos emotivas palabras las tuyas que han hecho ponerme la piel de gallina .. un saludo ..
xavo_android
03/01/15, 19:42:18
Muchas gracias a todos por postear .. me emociona ver como usuarios del foro que no le conocian entran y postean .. eso es otro efecto mas que demuestra la buena gente que anda por aquí.
Un saludo a todos.
Muchas gracias a todos por postear .. me emociona ver como usuarios del foro que no le conocian entran y postean .. eso es otro efecto mas que demuestra la buena gente que anda por aquí.
Un saludo a todos.
Era una gran persona, y se le conozca o no, no se merece menos a mi cuando me lo dijo kadoc y elxufas no me lo podía creer tío
garrapatero123
03/01/15, 20:36:42
Joder, no dejo de darle vueltas a las charlas y todas las cosas que hizo para mi.
Y si yo me siento así, no quiero ni imaginar como estarán Xavo y Devil, yo estaba ahí en medio cuando ellos empezaron a unir fuerzas, y a llovido mucho desde aquello.
Él me iba pasando cositas que no tenia nadie y yo le iba pasando betas de Apolo que tampoco tenia nadie...
Joder, me siento fatal. Un abrazo a todos los que realmente disfrutaron de él como persona.
D.E.P Glm66
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/b2944c1f572084409388055337d02aa6.jpg
sentoni0123
03/01/15, 20:43:45
Yo nunca tuve contacto con el ni en persona ni a través del foro, pero merece todo mi respeto porque gracias a personas como el todos podemos disfrutar de grandes trabajos para hacer tan grandes como el nuestros cacharros GRANDE MUY GRANDE D. E. P
puerto69
03/01/15, 20:54:29
Vaya palo me acabo de llevar, mi más sentido pésame a toda la familia y amigos, como bien dice nuestro compañero xavo era una persona al menos para mi y para muchos otros un tío realmente genial, compañero como el que más y en fin... Todo lo que pueda decir es poco. Hace solo unos dias le escribí un mensaje pidiéndole consejo que es lo que más nos has dado a muchos entre otras muchas cosas más.
Poco más puedo decir compañeros, espero que donde esté sea lo mejor que se merece que no es poco.
Un abrazo compañero.
lamosca01
03/01/15, 21:07:27
Vaya, triste noticia :( No tuve el privilegio de conocerle, pero es igual. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
D.E.P. amigo.Mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos. Hoy al muñequito verde le falta un componente...
Lo bueno de este foro son las personas que comparten su trabajo y ayudan a los que como yo al comprar un teléfono inteligente no tenemos ni idea de que hacer con él, la pérdida de un miembro de esta gran familia es algo que nos afecta a todos aunque como en mi caso no lo conociera, descanse en paz
Mi mas sentido pésame por la perdida de un buen y querido amigo vuestro, un excelente cocinero y un buen compañero (a través de este foro) de todos nosotros...
bartlo72
03/01/15, 22:09:18
D.E.P glm66
Kirabyte
03/01/15, 22:35:40
Otro más que no llegó a conocerlo, ni lo había visto por ahí si quiera. Pero viendo la gente que postea, la gente a la que le duele, sé sabe perfectamente quien era.
"Dime con quien andas y te diré quien eres" gran dicho, grandes personas se rodean de grandes personas. Y para ello solo hay que leer el hilo.
En fin, un abrazo sincero a todo aquél a que esta perdida lo tenga perdido.... Un saludo.
garlinx
03/01/15, 22:35:59
Descansa en paz compi, una parte de android se ha ido contigo, aunque nunca te olvidaremos.
Nos veremos un dia en el mas allá. Cuidate !!
Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descansa en paz amigo Gonzalo.
eladios
03/01/15, 22:54:36
No puedo explicar como me siento con la pérdida de un amigo. Estoy triste. Tengo una sensación de vacío e impotencia total. No lo conocí personalmente aunque hablamos de conocernos algún día. Lastima no haber dado tiempo. Es increíble lo que uno puede sentir por alguien que no viste en persona. Pero este mundo nos unió unos años haciendo cosas juntos para Android. Y la verdad que le tenía mucho cariño y le llegue a querer. Muchas noches de charlas hasta las 4 de la mañana pase con el riéndonos juntos.
Gonzalo descansa en paz. Siempre te llevare en mi corazón. Un abrazoooooooo enorme amigo mio.
klaus 99
03/01/15, 23:34:07
Yo coincidi con el en la cocina del s4 y solo puedo decir que por lo poco que lo trate y los post que pude leer que fue un gran cocinero y mejor persona.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Salu2.
Mis mas sentido pésame a su familia y a sus amigos duele mucho perder a un gran hombre, un maestro de la alta cocina. D.E.P
DEP, amigo, mi más sentido pésame a toda tu familia y amistades.
Seguro que desde donde estés seguirás en este mundillo, TU MUNDILLO
Azazel_dark
04/01/15, 03:36:46
A estas horas era cuando mas facil era pillarte, a estas horas hablamos y reimos muchas veces, y seguro que por ahi andaras mirandonos y descansando de este mundo, descansando de esa enfermedad que tanto miedo da y tanto daño hace, descansa Gonzalo y creeme que todos nosotros siempre nos acordaremos de ti, D.E.P. amigo
RuralGalaxy
04/01/15, 04:29:17
Nunca es agradable enterarse de este tipo de noticias! DEP! El maximo apoyo y respeto hacia la familia y amigos!
juanluxxl
04/01/15, 06:01:46
DEP. mis condolencias a amigos y familiares.... [emoji17] [emoji22] [emoji20]
Un autentico placer gonzalo haber formado parte del team junto a ti. La noticia igual que a muchos nos pilla de sorpresa. Mi pesame a sus familiares.
A&D no te olvida.
Descansa en paz amigo. Mil gracias por tu tiempo y tus enseñanzas.
jmgallego
04/01/15, 12:13:02
D.E.P mi más sentido pésame a toda tu familia y amistades.
Marcosuper7
04/01/15, 15:56:05
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
No tuve el gusto de conocerlo pero igualmente me duele como a todos.
Lo siento, descansa en paz compañero.
Mcgiver
04/01/15, 21:22:30
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos D.E.P
maquilon
04/01/15, 21:42:26
Mis más sentido pésame para las dos familias la personal y esta un buen abrazo compañero descansa en paz González
maquilon
04/01/15, 21:43:29
Gonzalo Joder con el corrector Sorry
dabuxten
04/01/15, 21:43:46
que descanse en paz y mi mas sincero sentimiento para la familia
descansa en paz compañero :(
jooode.
04/01/15, 22:01:08
Queridos Amigos aunque ya no estoy aportando mucho en este theam al cual me siento unido como un hermano en la distancia si es cierto que se toma cariño a la gente y desde Canarias mi mas Sentido pésame Para la familia y amigos de GLM66 y por extensión a esta gran familia que somos los componentes de Angeles & Demons .
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40228437/THEME%20CONCEPT%20S4/Firma%20Glm66.png
viruslaura
04/01/15, 22:11:34
Queridos Amigos aunque ya no estoy aportando mucho en este theam al cual me siento unido como un hermano en la distancia si es cierto que se toma cariño a la gente y desde Canarias mi mas Sentido pésame Para la familia y amigos de GLM66 y por extensión a esta gran familia que somos los componentes de Angeles & Demons .
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40228437/THEME%20CONCEPT%20S4/Firma%20Glm66.png
grande hermano... y son tantas cosas vividas q no se puede expresar q ha sido esto para nosotros......
melly11
04/01/15, 22:18:25
DEP, mi más sentido pésame a toda tu familia y amigos y seguro que desde el cielo nos estarás ayudando
Un gran abrazo para la familia
Lo siento muchísimo a toda su familia y los que lo conociais mi mas sentido pésame.
Fue uno de los q mas me ayudo en este mundillo y con los pocos q he hablado ya q nos llamabamos cuando iva de noche para hacer cosillas al s4 una gran persona q siempre estaba y estará con nosotros
PALMATRON
04/01/15, 22:43:48
Buenas: (:cry:)
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
Terrible pérdida, sin lugar a dudas.
Descanse en Paz.
SalU2.
dnfuentes
04/01/15, 22:46:50
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.
DEP.
josdenon
04/01/15, 22:54:44
Mi más sentido pésame a familiares y amigos
Descanse en Paz
Benguii
04/01/15, 22:57:19
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. :(
alvhergon
04/01/15, 22:59:16
DEP Un abrazo a familia y amigos.
chucky6600
04/01/15, 23:00:25
Siempre una despedida es amarga y más cuando es a alguien querido, yo no le conocía pero solo viendo y leyendo el hilo se ve.... Descansa en paz amigo.
Mi más sincero pésame a toda su familia :cry:
davalgar
04/01/15, 23:02:49
D.e.p.
todotuscani
04/01/15, 23:05:35
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Descansa en paz.
mrbojangle69
04/01/15, 23:10:21
Les acompaño en el sentimiento a sus familiares y amigos.
Descansa en paz Gonzalo.
Triste noticia...
Desde aquí mando un fuerte abrazo y más sincero pésame a todos sus allegados y compañeros...
Dexafree
05/01/15, 00:19:58
Terrible noticia.
Pocas palabras se pueden decir que no se hayan dicho ya.
Mi pésame a todos los amigos, familiares, usuarios del foro.... a cualquiera que lo conociera.
EPD.
yayo_75
05/01/15, 02:07:03
Mis mas sincero pésame a la familia y amigos.
Descanse en Paz.
Mr.Stewie
05/01/15, 02:23:42
Mi más sentido pesamen a la familia, amigos y compañeros, un abrazo muy fuerte para ellos. No conocía al compañero pero no hay duda de que era muy grande pues hay que ver cuantas gente le quería. Descansa allá donde estés Gonzalo.
Mi más sentido pesame. Llevé su Rom y leyendole, se notaba que era una persona amable y siempre dispuesta a ayudar sin dar malas contestaciones.
Mis mas sentido pesame y un fuerte abrazo a todos sus amigos y familiares, una gran perdida para el foro, se te echara de menos compi. Descanse en paz.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Saludos.
asterix750
05/01/15, 08:48:27
Descanse en paz compañero.
mi mas sentido pesame a la familia.
KEOPSSS
05/01/15, 11:29:34
Descanse en paz...
kratos69
05/01/15, 11:53:15
Mi más sentido pésame, D.E.P
masiero43
05/01/15, 11:59:00
D.e.p ......:(:(
murcianista
05/01/15, 12:27:34
DEP compañero, sigue cocinando grandes Rom allá donde estés. Un fuerte abrazo a toda la comunidad de htcmania.
pablo.
xavierx13
05/01/15, 15:23:11
Grandisimo. en la evilrom 2 sugerencias que pedi me las hizo muy amablemente y rapido. lo he leido en varios foros aunque yo llevo el s2. siempre seras GRANDE.
Justerini
05/01/15, 19:41:16
Mi más sentido pésame a familia y amigos y mi agradecimiento a Gonzálo, estés dónde estés. Descansa en paz.
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos ya que siempre es triste la perdida de un ser querido, amigo o conocido y más cuando colabora desinteresadamente en un foro compartiendo conocimiento y ayudando a otros.
Gracias GLM66 donde quiera que estes.
D.E.P
fernanhood
05/01/15, 21:48:57
Descanse en paz.
miguexneox
05/01/15, 22:43:51
Joer me parece muy bien hacer este post chavales, no tuve el gusto de conocerlo pero me causa tristeza igual y mas aun si era colaborador.
Un abrazo a familia y compañeros que lo conocían
Ajenaton-Droid
05/01/15, 23:17:53
Joer me parece muy bien hacer este post chavales, no tuve el gusto de conocerlo pero me causa tristeza igual y mas aun si era colaborador.
Un abrazo a familia y compañeros que lo conocían
Colaborador no, lo siguiente, cocinero, buen forero, compañero y de todo, era un crack.
Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos:(
sanangel
06/01/15, 13:32:08
Mis condolencias a toda la gente que le ha rodeado, querido y apreciado.
No he tenido el gusto de conocerte, pero cuando la gente habla también de tí... POR ALGO SERÁ!!!
Q.E.P.D.
ecb41tza
06/01/15, 14:18:23
No tuve el placer de conocerlo en persona pero si estuve al tanto de sus trabajos.
Mi más sincero pésame para la familia y amigos.
Soy de los que dicen que una persona muere no una vez sino dos, cuando fallece y cuando se olvida y en esta comunidad como en otras no te olvidaremos.
Descansa en paz amigo.
Mimikiki
06/01/15, 15:50:31
Desde este foro te digo que nunca te olvidaremos, maestro
No podría encontrar una noticia peor al entrar a este foro que esta :(
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
Para mí era un persona excelente al que admiraba y seguía desde hace años.
Siempre te recordaremos.
DEP amigo
Sherpa47
06/01/15, 17:40:08
Tuvimos la suerte de conocer a Gonzalo en nuestros comienzos en htcmania y enseguida se gano nuestro afecto y cariño por ser una gran persona, lamentamos mucho su perdida y seguro que le echaremos de menos, nuestro mas sincero pesame a sus amigos y familiares mas cercanos, descansa en paz amigo siempre estaras en nuestros corazones
Equipo Infinity
kakarotto24
06/01/15, 18:32:15
Han pasado ya varios dias, y aun siento que en cualquier momento voy a leerte en el grupo del whatsapp, que me voy a levantar y voy a ver los cientos de mensajes nocturnos a los qque nos acostumbrabas dejarnos de buena mañana, se te echa un monton de menos Gonza! :(:(:(
Ajenaton-Droid
06/01/15, 18:37:16
Han pasado ya varios dias, y aun siento que en cualquier momento voy a leerte en el grupo del whatsapp, que me voy a levantar y voy a ver los cientos de mensajes nocturnos a los qque nos acostumbrabas dejarnos de buena mañana, se te echa un monton de menos Gonza! :(:(:(
Gran verdad
Slain-Muabdib
06/01/15, 19:08:40
Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros.
Un abrazo muy fuerte a todos
xavo_android
06/01/15, 19:11:09
Grande Kakarotto ..!!
Mi mas sentido pésame, D.E.P. :cry:
santirs2
07/01/15, 00:56:20
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.
DEP
Juank Osorio
07/01/15, 03:23:40
Pues el cielo está de fiesta con tremenda persona que era GONZALO!!!
Siempre en función de los demás, con mucha paciencia ayudaba a quien lo necesitara
Donde sea que estés te mando un gran abrazo!!!
PD: Ya Diosito tiene quien le cocine unas muy buenas roms para su celular!!!
Saludos Xavo, que buen homenaje!!!
JQCkiller
07/01/15, 06:18:28
Tuve la oportunidad de preguntarle un par de cosas, una lástima que alguien tan servicial nos deje, Dios sabe por qué hace las cosas y que el lo tenga en su santa gloria.... Paz a su familia... Q.E.P.D hermano, pronto te haremos compañía....
manuki73
07/01/15, 16:42:54
Mi más sentido pesame para la familia.
DEP
josel40
07/01/15, 19:07:18
Mi mas sentido pesame para este chico que aunque no lo conocia solo basta ver lo querido que era aqui, aunque realmente quien llora su perdida es su familia y amigos y para todos ellos mi cariño y animo en estos momentos tan dificiles.
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.
renedca
07/01/15, 19:15:31
mi mas sincero pésame para este chico, y un gran abrazo a todos sus seres queridos.
DESCANSA EN PAZ.
Un cordial saludo a todos.
karmamiarma
08/01/15, 10:01:28
Descanse en paz. Mi pesame a toda la familia.
jaureguigon
08/01/15, 10:02:34
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.
DEP
Charlie84
08/01/15, 10:09:33
DEP compañero
abastida
08/01/15, 11:06:15
Yo no lo conocí en persona, pero el hecho de estar en este foro, me ha ayudado a resolver muchas dudas en cuestión de teléfonos y sus sistemas.
Descanse en paz.
rubensaf
08/01/15, 22:43:29
Mi más sincero pésame a la familia.
Ajenaton-Droid
13/01/15, 08:58:01
Un grandidimo recuerdo para nuestro amigo [emoji8] [emoji8] [emoji8]
falkonety
13/01/15, 18:33:15
Uff me he quedado a cuadros la verdad con esta noticia. Coincidí con el en esta magniifica ROM DE ANGEL DEMONS.
Mis mas sincero pesame y condolencias a la familia de esta gran persona que trabajo y dejo todo su tiempo y esfuerzo para nosotros
Descanse en paz
Vanvuelven
14/01/15, 04:48:28
Me enteré del fallecimiento y, aunque no intercambié nunca una palabra con él, sí que sabía de sobra quién era. Mis compañeros de Hele Team sí que tuvieron trato con él, y siempre me hablaron bien de él como persona, compañero y cocinero.
En este mundo hay algo que nos une y nos seguirá uniendo a todos allá donde estemos: una pasión por aprender y seguir aprendiendo de este mundillo de Android.
Querido Gonzalo: un abrazo muy fuerte allá donde estés, y otro igual de fuerte para tu familia y seres queridos porque deben estar echándote mucho de menos cada día.
Nosotros seguiremos trabajando con esa ilusión, ganas y dedicación que estoy seguro de que tú también tenías, has tenido y has transmitido siempre.
Nos encontraremos algún día.
D.E.P.
brokenmarck
14/01/15, 05:13:07
se nos va un grande, una buena persona Q.E.P.D y malditos sean los responsables de tu muerte amigo.
kali2000
14/01/15, 19:23:03
D.e.p.
exiliado38
14/01/15, 19:23:52
Descansa en paz compi, te vamos a echar de menos. :(
sakulsol
14/01/15, 23:17:33
Que Lastima esta vida....Entrar a esta casa que es para nosotros el foro y ver que falta uno de nuestros hermanos....decir que no lo conocia al igual que la mayoria no nos conocemos, esto es lo grande de este foro...que sin llegar a conocernos fisicamente nos une el dolor por la perdida de algun compañero.
Deberia de ser la vida un poco como la de nuestros smartphones...hacer un wipe cache y factory reset y volver a estar otra vez como nuevos....
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos y a todo aquel que al igual que yo se haya sentido apenado por esta perdida.....
Ajenaton-Droid
22/01/15, 20:28:30
Un grandidimo recuerdo a nuestro amigo Gonza [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
test driver
22/01/15, 22:34:45
Mi más sentido pésame a la familia.
DEP.
phantom1
23/01/15, 12:36:02
Jo...., acabo de entrar después de mucho tiempo y me encuentro con esta noticia.
Lo siento, D.E.P
xavo_android
23/01/15, 14:54:22
Muchas gracias a todos por seguir posteando aún. Me emociono al entrar y leerlo .. :aplausos::aplausos:
Sonic_AFB
23/01/15, 15:07:35
Pufff... Me acabo de enterar, mi más sentido pesame a la familia y mucho animo para familia y amigos, D.E.P :(
No lo conocía, pero igualmente quiero participar como miembro de la comunidad.
Todos en el fondo siempre queremos que se nos reconozca por algo, y si ha dado su conocimiento en favor de la gente, de seguro estamos todos eternamente agradecidos por su esfuerzo y dedicación.
El trabajo de la gente que ofrece su tiempo para ayudar desinteresadamente, merece toda la admiración del mundo.
Un abrazo y espero que de verdad esté en un sitio mejor
monitato
27/01/15, 16:02:55
Me acabo de enterar, no se ni que decir... Pero es muy injusto, siempre es injusto pero si se trata de una persona como él, siempre dispuesto a ayudar aun duele más.
Ajenaton-Droid
30/01/15, 01:12:08
Arriba amigo arriba [emoji8] [emoji8] [emoji8]
petaco92
30/01/15, 05:51:44
No tuve la oportunidad de conocerte, pero se ve que eres querido por muchos acá. Lamentable noticia para la familia y por ellos que fueron cercano a ti. Descansa en paz, Gonzalo.
Ánimo y fuerza para la familia y sus amigos.
DanielMoreno30
30/01/15, 10:27:45
Que descanse en paz, mi más sentido pésame.
carlinhos_93
30/01/15, 11:58:57
Bf, llevo tiempo sin meterme porque cambie de móvil, me he metido a ver los avances que ha habido, y esto me ha dejado impactado, solo deseo que descanse en paz...DEP
manoloenzo26
04/02/15, 01:43:00
Llevo tiempo sin entrar al foro y me encuentro con esta noticia le pido a dios que lo cuide a el y a toda su familia el fue quien me dijo como sacar todo el potencial a mi s4 y quien me soluciono muchos problemas.
Dios deve necesitar angeles en el cielo por eso tiene ahora a gonzalo junto e el.
Gonzalo, glm66 siempre seras un crack.
Fuerza a su familia y sus sercanos.
Adios crack hasta siempre glm66.
xavo_android
09/02/15, 09:42:00
Llevo tiempo sin entrar al foro y me encuentro con esta noticia le pido a dios que lo cuide a el y a toda su familia el fue quien me dijo como sacar todo el potencial a mi s4 y quien me soluciono muchos problemas.
Dios deve necesitar angeles en el cielo por eso tiene ahora a gonzalo junto e el.
Gonzalo, glm66 siempre seras un crack.
Fuerza a su familia y sus sercanos.
Adios crack hasta siempre glm66.
Grandes .. muy grandes yus palabras compañero..
DEP Amigo GLM66
Ajenaton-Droid
09/02/15, 10:21:34
Gran amigo, gran compañero y forero mil abrazos Gonza
grasuxxl
09/02/15, 10:28:37
No he tenido la oportunidad de conocerle pero siento mucho la perdida y que descanse en paz!
Ajenaton-Droid
14/02/15, 09:09:42
Un abrazo amigo Gonza [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ajenaton-Droid
22/02/15, 13:37:50
Arriba arriba
pili1984
23/02/15, 12:14:18
D.E.P. compañero.
Mi más sentido pésamen, que descanse en paz
Ajenaton-Droid
27/02/15, 20:35:46
Un abrazo amigo Gonza [emoji8] [emoji8]
dispa2012
28/02/15, 03:45:04
Es encerio que mala onda y que injusta es la vida no lo puedo creer tengo un nudo en la garganta
muygolfus
28/02/15, 20:37:41
En homenaje a esta gran persona que ayudaba a todo el mundo...Su rom sigue conmigo.
Hasta el fondo de pantalla conservo. DEP.
Darkboy73
01/03/15, 23:48:46
Yo llevo conociendo a este gran cocinero desde los tiempos del S2, donde llevaba la mejor rom que he probado en ese movil, las roms que hizo para el S4 no se quedaban cortas tampoco.
No he tenido la oportunidad de conocerle en persona pero aquí en el foro siempre esta dispuesto a ayudar y te solucionaba cualquier duda que puedas tener. Descanse en paz compañero..
Ajenaton-Droid
17/03/15, 09:47:37
Mi mas sincero pésame para él, la familia y amigos
deviltor
22/03/15, 11:11:23
Gonzalo DEP...lo siento mucho. Gran cocinero. Un abrazo a la familia
Ajenaton-Droid
27/03/15, 14:10:59
Ajenaton-Droid
08/04/15, 00:13:25
Amigo Gonza, siempre [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ajenaton-Droid
13/04/15, 23:09:11
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
darkmind1983
13/04/15, 23:53:27
En momentos así no hay palabras para describir nada, mi pésame para su familia, el cielo se lleva un gran cocinero de android...DEP.
No tenia ni idea de la tragica noticia... no logre coincider con el pero eso no quita que fuera una bella persona y como uno mas de esta comunidad se le echara en falta...
las palabras nada tienen que decir ya... solo que alla donde estes que sigas como eras... descansa en paz amigo...
un saludo a todos
Ajenaton-Droid
16/04/15, 15:20:01
No tenia ni idea de la tragica noticia... no logre coincider con el pero eso no quita que fuera una bella persona y como uno mas de esta comunidad se le echara en falta...
las palabras nada tienen que decir ya... solo que alla donde estes que sigas como eras... descansa en paz amigo...
un saludo a todos
Grande, humilde, buena gente, buen compañero... Asi es la vida
xavo_android
18/04/15, 22:19:33
Donde quieras que estes, un gran abrazo amigo Gonza ..!
kakarotto24
26/04/15, 23:01:59
Siempre aqui amigo
garrapatero123
27/04/15, 12:36:15
No nos olvidamos
Buen viaje amigo descansa en paz y gracias por todo 10000000000 abrazos
Neng1974
02/05/15, 11:00:39
Llevo un tiempo desconectado....pero lo ultimo que quiere uno encontrarse al entrar de nuevo es con este tipo de noticias.
Que decir que ya no se haya dicho ya???
Aún así quiero dejar mis palabras de ánimo y apoyo a la familia de Gonzalo y como no a su familia en este foro...Ángels&Demons de la cual formo parte,así como a todos con los que mantuvo algún tipo de contacto ayudando y enseñando sin ni siquiera esperar nada a cambio.
Esteas donde esteas Gonzalo siempre te recordaremos con tu enorme sonrisa y tu gran disponibilidad a ayudar a cualquier persona del foro.
D.E.P
Ajenaton-Droid
11/05/15, 17:33:22
Besos amigo Gonza
Ajenaton-Droid
31/05/15, 20:05:48
Amigo Gonza [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ajenaton-Droid
27/06/15, 17:30:07
[emoji8] [emoji8] [emoji8]
xavo_android
28/06/15, 11:12:26
ROM A&D V1 Elephone p7000 dedicada a ti amigo Gonza. Donde quieras que estés ..
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
gladiador20101
28/06/15, 16:43:01
Un [emoji8] para ti donde estés y el pésame a la familia
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jiterron
28/06/15, 23:15:21
Nunca te olvidaremos, un abrazo muy fuerte....
joselu64
29/06/15, 11:28:04
Un gran abrazo a la familia os acompañó en el sentimiento., no lo conocía pero siento que se ha ido una gran persona.
Un abrazo.
chucky6600
29/06/15, 12:19:07
No recuerdo si comenté en el hilo o no, aún así y por si acaso...
Descansa en paz compañero!
xavo_android
13/07/15, 10:22:14
Amigo Gonzalo ... allá donde quieras que estés hoy seria tu cumpleaños. Amigo muchas felicidades se te hecha mucho de menos [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ajenaton-Droid
13/07/15, 23:03:44
Querido amigo mil abrazos
Ajenaton-Droid
29/07/15, 01:56:54
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
xavo_android
18/08/15, 14:10:28
Amigo glm66 un abrazo donde quieras que estés. Te recordamos cada día ..
Ajenaton-Droid
18/08/15, 16:02:15
Amigo glm66 un abrazo donde quieras que estés. Te recordamos cada día ..
Así es amigo Xavo, así es
jooode.
19/08/15, 15:12:33
Se te echa de menos hermano
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
xavo_android
23/09/15, 01:49:17
Un abrazo amigo glm66 donde quiera que estes, se te hecha mucho de menos ..!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
sensation76
23/09/15, 11:12:59
D.E.P. GLM66 y mucha fuerza a la familia
Ajenaton-Droid
10/10/15, 11:08:26
Gonzaaaaa te queremos [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
michael4059
10/10/15, 11:39:28
Mi más sincero pésame a su familia y allegados.
D.E.P amigo allá donde estes.
Lo siento...DEP
galamik
14/10/15, 03:38:46
Lo siento. Del apoyo que ha dado a la comunidad saco que era un buen hombre y de tus palabras xavo, que sigue siendo un buen hombre . Los más allegados nunca nos dejan.
Ánimo a todos.
Un abrazo
El Androide Feliz
14/10/15, 03:38:59
Mi sentido pésame para su familia, amigos, y personas que lo acompañaron en esta comunidad.
No llegué a conocerlo en el foro, pero por lo que veo, aportó mucho en la sección del Galaxy S IV
Descansa en paz, sea donde sea que te encuentres.
xavo_android
14/10/15, 10:43:08
Muchas gracias migos por vuestros mensajes..
DEP glm66
viyou74
17/10/15, 09:27:13
No te olvidamos....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
josemibike
17/10/15, 20:25:52
Un abrazo compañero...:(
djnarco
20/10/15, 04:13:21
Desgraciadamente no tuve oportunidad de conocerlo pero seguramente de tantos post que he leído algunos fueron del él. Descanza en paz gonzalo.
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Ajenaton-Droid
20/11/15, 23:08:57
Amigo Gonza [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
navisoy
20/11/15, 23:58:14
Sin conocerlo se de él que sin duda es ,fue ,y será una macnifica persona
Pues todos los que invierten su tiempo, paciencia, ayuda y muchas cosas más en los demás son de una pasta especial y se merecen todo mi respeto y admiración solo una cosa
Gracias por todo
Descanse en paz
Ajenaton-Droid
21/11/15, 11:32:29
Sin conocerlo se de él que sin duda es ,fue ,y será una macnifica persona
Pues todos los que invierten su tiempo, paciencia, ayuda y muchas cosas más en los demás son de una pasta especial y se merecen todo mi respeto y admiración solo una cosa
Gracias por todo
Descanse en paz
Así es, el tenía siempre un momento para explicarte, para ayudarte, de buen rollo, un tío genial, yo personalmente le estoy muy agradecido, le debo mucho. Un grande
xavo_android
25/11/15, 13:57:41
Sigo dando las gracias a todos .. por seguir acordandoos de nuestro gran amigo glm66 .. migo donde quiera que estes .. nos seguimos acordando mucho de ti..
Enviado desde mi SM-G928S mediante Tapatalk
Ajenaton-Droid
05/12/15, 01:22:30
Ajenaton-Droid
22/12/15, 23:35:30
Amigo Gonza [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
xavo_android
28/12/15, 23:09:21
En memoria del primer año .. gonza donde quieras que estes te recordamos dia dia
Yunior2605
28/12/15, 23:37:56
Que en paz descanse, gran compañero siempre dispuesto a ayudar, se nos ha ido un grande de ésta gran comunidad.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ajenaton-Droid
29/12/15, 01:07:00
De los más grandes. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El Crack Loko
30/12/15, 02:36:19
Alguien me puede contar de que trata este foro? y quién es angels & demonds? alguna rom? y qué pasa con el creador, acaso falleció? ... cuéntenme por fa.... y que tal es la Rom?
Ajenaton-Droid
06/01/16, 01:11:41
Angels&Demons somos un team con muchas Roms en muchos terminales, como otros teams en este foro y por desgracia un miembro muy importante para nosotros, grandisima persona y mejor compañero GLM66, Gonzalo , Gonza para los amigos nos dejó hace un año.
Este hilo es para honrar su memoria y agradecer todo lo que el representaba.... Sobre todo ser buena gente.
Ajenaton-Droid
22/01/16, 20:20:35
xavo_android
21/02/16, 10:59:16
Amigo Gonza GLM66 se te extraña mucho. Nesos a la familia
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ajenaton-Droid
21/02/16, 18:01:47
Si es, que pérdida tan grande
Ajenaton-Droid
18/03/16, 00:31:30
[emoji8] [emoji8] [emoji8]
xavo_android
28/05/16, 00:44:50
Amigo glm66 un abrazo donde quiera que estes... 😘😘😘😘
devil_1210
08/06/16, 13:06:33
Se te extraña mucho compañero...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Descanse en paz......... sin palabras......
xavo_android
13/07/16, 11:13:40
Amigo Gonza, donde quiera que estes, MUCHAS FELICIDADES hoy es tu dia. No se te olvida.
Ajenaton-Droid
13/07/16, 11:21:24
Nunca te olvidaremos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
wiki wiki
13/07/16, 11:21:32
No tuve el placer de conocerlo pero viendo las muestras de cariño que está recibiendo sólo puedo decir que allí arriba donde estés, me encantaría conocerte!. Éstas cosas me parten el alma....
Mucha fuerza y ánimo a su familia y amigos!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
21/07/16, 17:47:23
Grande! glm66
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
guadix61
21/07/16, 20:42:32
Aunque no tenia el placer de conocerle por mi poca experiencia en estos temas pero aun asi mi mas sentido pesame para toda la familia y para todos sus amigos que en el fondo somos todos.
Ajenaton-Droid
29/07/16, 22:53:44
[emoji8] [emoji8] [emoji8] Gonza
Axel 11
30/07/16, 19:32:35
Un abrazo amigo.
josemis69
30/07/16, 21:38:37
No tuve el placer de conocerle pero viendo la muestras de cariño que recibe por parte de quien si lo conocieron, imagino que fue una gran persona y desde aqui quiero enviarle un fuerte abrazo.
Ajenaton-Droid
30/07/16, 21:44:13
No tuve el placer de conocerle pero viendo la muestras de cariño que recibe por parte de quien si lo conocieron, imagino que fue una gran persona y desde aqui quiero enviarle un fuerte abrazo.
Un grande total, grande entre los grandes.
xavo_android
09/10/16, 17:13:07
Grande amigo glm66 un amigo como pocas ... contigo empezó todo ...!
Ajenaton-Droid
09/10/16, 17:51:26
Di que si Xavo, las cosas como son y este tío era muy grande
Ballock
09/10/16, 18:25:23
Descanse en paz.
Ajenaton-Droid
05/12/16, 00:08:16
Arriba amigo
xavo_android
05/12/16, 09:56:34
Amigo Gonzalo cuanto te hecho de menos
xavo_android
21/12/16, 11:35:08
Tristes ya 2 años de su perdida. Mi gran amigo Gonzalo te queremos.
GLM66 forever
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/85d77f7172128987324d649836ed2bf8.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ajenaton-Droid
21/12/16, 14:48:52
Vamos ese Gonza bueno, ese GLM66, un abrazo muy fuerte
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
josemibike
24/12/16, 16:06:03
Triste estos días. ...por la gente que apreciamos...y no ss tan en este plano......un abrazo ...allá donde estés.
Ajenaton-Droid
24/12/16, 18:09:57
Triste estos días. ...por la gente que apreciamos...y no ss tan en este plano......un abrazo ...allá donde estés.
También importante recordarlos, el esta con nosotros, era un tío excelente y no podía ser de otra forma. Se fue antes de tiempo, pero dejando huella. [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ballock
24/12/16, 20:25:46
Descanse en paz.
devil_1210
16/05/18, 03:21:03
Mi Buen Amigo, como se te extraña...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.