PDA

Ver la Versión Completa : flosmall NO COMPRAR EN ESTA TIENDA

APC
03/01/15, 11:58:54
flosmall

Bueno un aviso a navegantes NO COMPREIS EN ESTA TIENDA SON UNA BANDA DE ESTAFADORES.

Hice un pedido el dia 13 de diciembre desde el alamcen en italia de un powerbank con entrega y envio en 5 dias habiles y esto ha sido mi periplo

1) me doy cuenta a los pocos minutos de relizar el pedido que habia puesto mal el codigo postal (error mio pero que puede pasar a cualquiera) y 5 minutos despues de hacer el pedido les indico que modifiquen el codigo postal ya quer a mi no me dehja la web. Correos y correos sin contestar.

2) Solo contestan para indicarme, despues de pagar claramente, para decirme que por error de la web no indica el el sobreprecio por envio desde le almacen de italia ale 10€ mas y de paso que si que modificaran el codigo postal. Me dan como opcion pagar o envio desde china.

3) Para evitar historias pago (tonto que soy) y ni me dan confirmacion de haber modificado el cogdigo postal ni nada.

4) tras un monton de correos me responden diciendome que lo han modificado y sienten que no haya recibido sus anteriotes correos (que correos ni ni leches yo estoy al tanto de mi correo y estos no han enviado nada)

5) A dia de hoy sigo sin saber nada de ellos no del pedido y con un traking que no funciona asi que la proxima semana abrire una disputa en paypal.

Tonto de mi por comprar aqui, solo espero que este hilo sirva de aviso a navegantes y con que les haga perder alguna compra y algun cliente me doy por satisfecho.

Saludos