Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mipad 2 & xiaomi mipad one
Hola a todos y feliz año, se sabe algo de las nuevas tablets de xiaomi? tanto la mipad 2 como de la económica de 9,2"
nadie sabe nada al respecto, quiero un Tablet de xiaomi pero la mipad no me vale porque no tiene gps y en teoría las nuevas según he visto si van a llevar
Por ahora todo lo que hay son nada más que rumores el día 15 de este mes anuncian algo, pero se supone que es el Xiaomi MI5, de las nuevas tabletas supongo que hasta el verano no se puedan comprar... Aunque nunca se sabe!!
Lo que es seguro es que en cuanto a procesador va a seguir siendo mejor la MiPad con el tregra K1
Lo que es seguro es que en cuanto a procesador va a seguir siendo mejor la MiPad con el tregra K1
si yo iba a comprar la mipad pero necesito gps y no tiene
no se sabe nada de las nuevas tablets de xiaomi
thenikito1234
26/01/15, 23:02:55
En este mundo se intenta crear siempre expectación. No creo que se presente esta tablet, o por lo menos en esta primera mitad de año. Además, si ya el mercado de las tablets es complicado de por si, una de bajo coste no les daría beneficios teniendo en cuenta que venden a precios más bajos que la competencia.
Menor beneficio por unidad, pero muchas unidades vendidas, y pocos modelos, así funcionan. Así que no os hagáis ilusiones. Por 200 - 250 la MiPad tiene un precio realmente bueno teniendo en cuenta características.
En este mundo se intenta crear siempre expectación. No creo que se presente esta tablet, o por lo menos en esta primera mitad de año. Además, si ya el mercado de las tablets es complicado de por si, una de bajo coste no les daría beneficios teniendo en cuenta que venden a precios más bajos que la competencia.
Menor beneficio por unidad, pero muchas unidades vendidas, y pocos modelos, así funcionan. Así que no os hagáis ilusiones. Por 200 - 250 la MiPad tiene un precio realmente bueno teniendo en cuenta características.
eso esta claro, pero yo necesito gps, que la mipad no tiene
mario021091
28/01/15, 14:24:47
eso esta claro, pero yo necesito gps, que la mipad no tiene
si quieres la mipad y no la compras porque no tiene gps, busca algun gps bluetooth para conectarlo a la mipad. Por lo que dice la gente funcionan muy bien.
si quieres la mipad y no la compras porque no tiene gps, busca algun gps bluetooth para conectarlo a la mipad. Por lo que dice la gente funcionan muy bien.
no me gustan los acoples ni los inventos, me esperare a ver si xiaomi saca otra tablet
no me gustan los acoples ni los inventos, me esperare a ver si xiaomi saca otra tablet
Comprate la Nvidia Shield
Me da a mi que por ahora no están por sacar otra tablet. Puedes mirarte otra, sers por tablets android !! Jajaja como dice srriba el compañero la shield esta muy bien, un pelin mas cara pero es genial.
franci_ss
29/01/15, 13:02:13
joperrillas a la shield si le ponen gps y a nosotros no [emoji22]
lo único que no me gusta es el formato 16:9. otra parecida a la mipad y que fue candidata a compra por mi parte fue la Nokia n1
yo con mi xiaomi comparto gps con una apk en el teléfono y otra en la tablet y sin problema.
saludos
nitrosito
06/12/15, 19:22:49
Esta es la 2 o la 1? http://www.tinydeal.com/es/XIAOMI-MiPad-2-7-9-Retina-Screen-Android-5-1-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-core-2GB-16GB-Tablet-PC-w-Bluetooth-4-1-p-157280.html?currency=EUR&ship_to=ES&gclid=CjwKEAiA1o-zBRDomsWasvKh4S8SJADSlZkq15S4GcKrc5Y7V6HEu9ocpa58h t-oYxqh7VA139W8whoCspnw_wcB
Esta es la 2 o la 1? http://www.tinydeal.com/es/XIAOMI-Mi...W8whoCspnw_wcB
Esa es la 2, lo pone al final del nombre solo que muy pegado a los demas numeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.