Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta Autoinicio

euphonico
03/01/15, 09:56:49
Hola chicos, resulta que para que whatsapp, telegram,... notifiquen aunque se maten las aplicaciones cuando liberamos memoria se que hay que ir a la app "seguridad" y marcar los permisos "autoinicio" para que esas app tengan la posibilidad de autoarrancarse cuando lo necesita... Y ahora mi pregunta que me surge al instalar una app en este caso TurboAlarm (despertador), resulta que si la instalo y no me acuerdo de darle permisos de autoinicio pues hasta que no me quedo dormido la primera vez no me doy cuenta que la alarma no hace ni puñetero caso (ya que no puede autoiniciarse) ¿No hay forma de que cuando se instale una app tenga esos permisos como todos los móviles del mundo y no tener que estar poniendolos uno a uno? No esta mal que exista la posibilidad de "capar" una app coñazo que no queramos que nos notifique pero que por defecto toda app no lo haga a no ser que se ponga no me parece normal... ¿pasa en todos los Xiaomis? Porque creo que en el Mi3 de un compi de trabajo no pasa, todo le notifica o inicia sin tener que ponerlo. Gracias!!!

Kabash
03/01/15, 10:28:58
A mi me notifica bien.... no tengo nada en autoinicio en un note 3g

euphonico
03/01/15, 11:03:17
Pues yo en un 4G como una App no este en autoinicio no arranca por si sola si lo necesita ya desde mensajería, despertador, o lo que sea... Creo que pasa en todos los 4G. ¿Me confirmais?

chinales77
03/01/15, 14:56:32
A lo mejor depende de la ROM no del modelo del movil

euphonico
03/01/15, 15:02:50
A lo mejor depende de la ROM no del modelo del movil
Tu tienes que poner las apps que quieres que notifiquen en auto inicio??

chinales77
04/01/15, 14:52:16
No tienen que estar en autoinicio para que te notifiquen, pero lo que pasa es que si no los pones en autoinicio y no lo bloqueas con el candado puede ser que lo cierres y hasta que lo habrás no te notifique o al reiniciar el móvil hasta que no los habrás no te notifican

bauto
04/01/15, 16:07:50
Pues yo no he puesto nada y de momento me notifica bien. Voy con la última versión estable de miui. Com

euphonico
04/01/15, 17:22:36
No tienen que estar en autoinicio para que te notifiquen, pero lo que pasa es que si no los pones en autoinicio y no lo bloqueas con el candado puede ser que lo cierres y hasta que lo habrás no te notifique o al reiniciar el móvil hasta que no los habrás no te notifican
Yo no pongo candado solo autoinicio y me notifica al momento...

Si no marco autoinicio cualquier app que necesite notificar, no solo whatsapp, por ejemplo el TurboAlarm no se inicia. Es marcar autoinicio en las apps que quiero que hagan algo sin abrirlas y funcionan perfectamente sin tener que bloquear nada con candado.

euphonico
04/01/15, 17:23:06
Pues yo no he puesto nada y de momento me notifica bien. Voy con la última versión estable de miui. Com
Que ROM llevas???

Edito: Veo que llevas la estable de xiaomi.eu o la chino/inglés

Llevas el candado en las apps recientes???

euphonico
04/01/15, 18:00:10
Yo no pongo candado solo autoinicio y me notifica al momento...

Si no marco autoinicio cualquier app que necesite notificar, no solo whatsapp, por ejemplo el TurboAlarm no se inicia. Es marcar autoinicio en las apps que quiero que hagan algo sin abrirlas y funcionan perfectamente sin tener que bloquear nada con candado.
No se si esto puede ser problema de la ROM, de la instalación, si a todos los 4G con semanal del 19 dic le pasa.... Estoy hecho un lío porque si es problema de que el chinorris me metiera la ROM al vendermelo mal pues me pego un wipe al y vuelvo a instalar desde recovery pero si le pasa a todo el mundo pues paso...

bauto
04/01/15, 18:18:23
Llevo la 6.2.2.0 estable chino inglés y lo del candado creo que no lo llevo. Soy nuevo en miui
Edito: no, no llevo el candado con ninguna app

euphonico
05/01/15, 01:13:07
Llevo la 6.2.2.0 estable chino inglés y lo del candado creo que no lo llevo. Soy nuevo en miui
OK gracias... Cuando salga la próxima semana la estable de miui.es la meto desde 0 con wipes y espero que se solucione el tema. Mientras para quien tenga problemas para recibir notificaciones de cualquier aplicación solo hay que hacer dos cosas:
1.- Vamos a la app "Seguridad" y en permisos de autoinicio marcamos las apps que queremos que arranquen por si solas por algo ya sea para notificar o lo que sea.
2.- Para quien le falla las notificaciones de whatsapp, telegrama, etc... tras limpiar memoria porque le llegan con retraso o solo cuando abren la app (sobre todo en WiFi, porque con autoinicio por red movil suele ir bien ya) tenemos que abrir whatsapp o la app que de problemas y cerrarla después nos vamos a las apps recientes (pulsando en el boton de las 3 lineas o dejando pulsado Home dependiendo de la ROM que llevemos) y deslizamos hacia abajo la app en cuestión que queremos que nos notifique, así nos tiene que salir un candadito en el icono y eso significa que no va a cerrarse cuando limpiemos la memoria del terminal.

De esa manera consigo que por WiFi o por datos, con la pantalla activa o apagada o como sea las notificaciones siempre entren al momento de ser recibidas.

Espero que os sirva... Saludos!!!

euphonico
05/01/15, 01:50:50
¿Tampoco llevas ninguna en la app seguridad/permisos/autoinicio? Comprueba que cuando estas por WiFi y la pantalla apagada unos 10 minutos puedes recibir notificaciones al momento si antes de bloquear el movil limpiaste memoria ya que si usas por ejemplo Whatsapp y no limpias memoria no tendrás problema nunca ya que la tienes cargada, todos los problemas vienen al limpiar la cache de las apps recientes. Esto de las notificaciones es un clásico al parecer... Busco en Google y me encuentro el problema en 1000 sitios diferentes.

bauto
05/01/15, 12:39:50
¿Tampoco llevas ninguna en la app seguridad/permisos/autoinicio? Comprueba que cuando estas por WiFi y la pantalla apagada unos 10 minutos puedes recibir notificaciones al momento si antes de bloquear el movil limpiaste memoria ya que si usas por ejemplo Whatsapp y no limpias memoria no tendrás problema nunca ya que la tienes cargada, todos los problemas vienen al limpiar la cache de las apps recientes. Esto de las notificaciones es un clásico al parecer... Busco en Google y me encuentro el problema en 1000 sitios diferentes.
Así lo llevo en el autounicio y he comprobado enviando un correo después de tenerlo toda la noche sin tocarlo y ha llegado al instante