Ver la Versión Completa : Análisis del Huawei Ascend Mate7
jorge_kai
03/01/15, 08:56:41
Otro análisis muy completo de teknofilo.com
http://www.teknofilo.com/analisis-huawei-ascend-mate7/#sthash.YapPrxDt.dpbs
Gran review!!muchas gracias compi!!
Teknofilo
03/01/15, 20:43:20
Gran review!!muchas gracias compi!!
¡Me alegro de que te haya gustado!
reivajo
03/01/15, 21:50:44
Excelente review
Estoy de acuerdo en todo por una vez jejeje, hasta ahora solo mejoraría la cámara con poca luz por lo demas genial.
Teknofilo
07/01/15, 16:11:56
Estoy de acuerdo en todo por una vez jejeje, hasta ahora solo mejoraría la cámara con poca luz por lo demas genial.
Lleva el mismo sensor del LG G3, pero le falta la estabilización óptica.
Lleva el mismo sensor del LG G3, pero le falta la estabilización óptica.
Si yo vengo de un g3 y hay poca o casi nula diferencia pero dentro de locales fotos a gente o en la calle pero con poca luz les falta un poco de definicion en el rostro, con flash quedan mucho mejor pero sin el en o en modo hdr las caras no me acaban de convencer aunque mal no estan pero me gustaría algo mas.
Teknofilo
13/01/15, 09:39:34
Si yo vengo de un g3 y hay poca o casi nula diferencia pero dentro de locales fotos a gente o en la calle pero con poca luz les falta un poco de definicion en el rostro, con flash quedan mucho mejor pero sin el en o en modo hdr las caras no me acaban de convencer aunque mal no estan pero me gustaría algo mas.
Efectivamente en condiciones de poca luz hay demasiado ruido... una lastima que no hayan incluido estabilización óptica porque es de lo poco que le falta a este terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.