Ver la Versión Completa : No me abre el administrador de correo
Buenas a tod@s. Mi HTC Touch lo compré hace 20 días y ahora no me abre el administrador de cuentas de correo, incluyendo mensajería SMS. He probado por varias vías y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias por su valiosa ayuda! Saludos!
Para quienes hayan leído mi problema planteado, les informo que ya lo solucioné y encontré algo que realmente desconocía sobre el HTC Touch.
Primero que todo, lo solucioné por medio de un Restablecimiento de Hardware, de ahí que tuve que reconfigurar todo de nuevo.
Lo segundo, es que hace un par de días cambié mi memoria de 1GB por uno de 8GB, la cual obviamente venía limpia y le ingresé música, pero el administrador de correos y mensajes de texto crea en la tarjeta micro un directorio para guardar ahí dichos mensajes, por lo que al haberlo suprimido me presentaba un conflicto y no permite acceder a las aplicaciones.
Entonces, habrá forma de configurar este directorio cuando se instala una tarjeta nueva sin restablecer el hardware?
Saludos!
Chumber
24/12/08, 23:37:19
Hola,
Tengo un problema similar solo que anteriormente yo si podia enviar y recibir mensajes, ahora ni siquiera puedo ver los mensajes que recibi antes de que el problema empezara.
Cada vez que intento hacer algo relacionado con correos o mensajes simplente no hace nada.
Ya intente el "hard reset", cambiar el SIM, cambiar ROM y no logro quecer que funcione nuevamente.
Seria muy feliz con cualquier ayuda o idea que pudiera solucionar esto.
Gracias de antemano y saludos.
Yamagata-9th
01/01/09, 14:14:05
joder vaya ostia ¿no?
en cuanto he leido me he puesto a mandar sms-s a ver, y a mi me va bien (menos mal).
yo hace poco hice un hard-reset pero antes guarde una copia de los contactos, pim y tasks con el spb backup. Despues de restaurar los valores de fabrica y restaurar el backup tenía mis contactos, pero también tenía mi historial de llamadas y mensajes.
Os lo cuento por si al final la solución a vuestro problema pasa por el hard-reset. Con hacer un backup con el spb de los contactos, pim-s y task-s os lo guardará todo, excepto programas claro.
Alberto74J
10/03/10, 13:24:34
Hola,
Tengo un problema similar solo que anteriormente yo si podia enviar y recibir mensajes, ahora ni siquiera puedo ver los mensajes que recibi antes de que el problema empezara.
Cada vez que intento hacer algo relacionado con correos o mensajes simplente no hace nada.
Ya intente el "hard reset", cambiar el SIM, cambiar ROM y no logro quecer que funcione nuevamente.
Seria muy feliz con cualquier ayuda o idea que pudiera solucionar esto.
Gracias de antemano y saludos.
Encuentro y monton de foros con el mismo problema que tienes tu y que tengo yo pero no veo que nadie encuentre la solución.... sigo mirando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.