Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda con gt-l8160p
ayuda tengo un gt-l8160P y le puse cm12 k es para gt-l8160 y lo instale en gt-l8160p y
se instalado todo bien y ahora me sale k es la version gt-l8160 k en realidad es gt-l8160P
y quiero instalar cm11 para gt-l8160P me sale instalacion aborted este archivo es para gt-l8160 no me dja instalar ayudaaaaaa
danckan
03/01/15, 03:11:31
Lo unico que puedes hacer es volver a stock por odin y flashear la CM11 para la version "p", a no ser que tengas un Backup de cuando tenias CM11, por lo que solo deberías volver al backup.
flaix.365
03/01/15, 11:31:22
Lo que dice danckan es lo que te queda por hacer, pasar por Odin.....ya que as comentado (en otro hilo) que hicistes los wipes y el factory reset....y que tienes seguro el cm11 para versión P y claro esta no as hecho soporte "Backup" de tu antigua cm11 (como te comente)....lo de que no te reconoce la Sim no lo entiendo..:silbando::silbando: por que en cm11 (y no se si en el resto de cyanogenmod) tampoco reconoce la Sim, solo es a través de los contactos que tengas ( y hayas pasado) en una cuenta: Gmail .... etc..:loco:
Lo unico que puedes hacer es volver a stock por odin y flashear la CM11 para la version "p", a no ser que tengas un Backup de cuando tenias CM11, por lo que solo deberías volver al backup.
me puedes pasar rom stock
flaix.365
03/01/15, 14:23:03
Aqui lo tienes todo : www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
Aqui lo tienes todo : www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
listo ya instale rom jb para version P y me va bien ahora tengo un problema es k no recibo llamads tengo señal y puedo llamar a otra personas pero cuando otra persona me llama no me sale nada de k estan llamando
flaix.365
03/01/15, 20:05:07
listo ya instale rom jb para version P y me va bien ahora tengo un problema es k no recibo llamads tengo señal y puedo llamar a otra personas pero cuando otra persona me llama no me sale nada de k estan llamando
No te ira tan bien cuando tienes un problema ...:risitas::risitas:.. Pero estas con la Rom stock o con CM11?...:oh::oh:....
No te ira tan bien cuando tienes un problema ...:risitas::risitas:.. Pero estas con la Rom stock o con CM11?...:oh::oh:....
Stock rom jb 4.1.2
flaix.365
04/01/15, 01:29:04
Stock rom jb 4.1.2
Es raro pero...:oh: Yo continuaría con el Tutorial para instalar CM11 y tendría que solucionar el problema.....(a no ser que te quieras quedar en la stock..:silbando::risitas:) los contactos de la Sim tendrías que pasarlos a una cuenta (gmail etc..) para poder ver los contactos en el teléfono...(por si no lo sabes Respalda las carpeta EFS y carpeta Tee ya que tu modelo es P ) antes de instalar nada mas..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857 si ya lo tienes claro pues nada..:risitas::risitas: Pues Adelante :palomitas:
Es raro pero...:oh: Yo continuaría con el Tutorial para instalar CM11 y tendría que solucionar el problema.....(a no ser que te quieras quedar en la stock..:silbando::risitas:) los contactos de la Sim tendrías que pasarlos a una cuenta (gmail etc..) para poder ver los contactos en el teléfono...(por si no lo sabes Respalda las carpeta EFS y carpeta Tee ya que tu modelo es P ) antes de instalar nada mas..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857 si ya lo tienes claro pues nada..:risitas::risitas: Pues Adelante :palomitas:
ya se areglo solo nose como jajaj gracias por todo ya funciona todo bien con rom stock
PALMATRON
05/01/15, 00:38:31
Buenas:
Perfecto. :ok:
Marcamos la duda como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.